Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Golf Juegos de Pato Donald Juegos de Dexter
Juegos de Popeye Juegos de Taz Juegos de la Pantera Rosa
Juegos de Candy Juegos de Aladdin Juegos de Bob Esponja
Juegos de Pinball Juegos de Lógica Juegos de Navidad
Juegos de Aventuras Juegos de Zuma Juegos de Pucca y Garu
Juegos de Heidi Juegos de Bomberman Juegos de Domino
Juegos de Bolos Juegos de Pocoyo Juegos de Patricio
Juegos Fáciles Juegos de Teletubbies Juegos de Bailar



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Silvestre

Disfruta de los mejores juegos de Silvestre entre otra variedad de juegos!

Personajes de Baby Looney Tunes ( Looney Tunes )

Personajes de Baby Looney Tunes

Divertidísimo juego de los Looney Tunes protagonizado por nuestros queridos amigos cuando eran tan sólo unos bebés: el Diablo de Tazmania, Correcaminos, Bugs Bunny, Piolín, Silvestre, el Pato Donald, etc.

Baby Looney Tunes Clan ( Silvestre )

Baby Looney Tunes Clan

Si te gustan los Looney Tunes de bebés te encantará este precioso puzzle, en el que aparecen Silvestre, Piolín, el Pato Lucas, Tazmania, Bugs Bunny y su novia. Fíjate bien en la posición de las piezas del puzzle para montarlo correctamente.

Piolín, Tazmania y el Gato Silvestre ( Silvestre )

Piolín, Tazmania y el Gato Silvestre

Silvestre, Piolín y Tazmania se han ido a la montaña a practicar deportes de riesgo pero como siempre han acabado peleándose. Presta mucha atención a la imagen que aparece al principio del juego y monta este increíble puzzle.

Silvestre y Su Hijo ( Silvestre )

Silvestre y Su Hijo

Silvestre ha salido con su hijo en busca de comida entre las basuras. Disfruta montando este divertido puzzle de Silvestre. Podrás escoger el número de piezas del puzzle para hacer el juego más fácil o más difícil.

Silvestre, Piolín y la Abuelita ( Silvestre )

Silvestre, Piolín y la Abuelita

Pásalo en grande montando este estupendo puzzle de Silvestre, Piolín y la Abuelita. Si te gusta cómo te ha quedado montado puedes imprimirlo y colgarlo en tu habitación como póster.

Bandera Looney Tunes ( Silvestre )

Bandera Looney Tunes

Diviértete montando este increíble puzzle de Silvestre, en el que aparece junto a sus amigos el Pato Lucas, Bugs Bunny y Sam Bigotes ondeando la bandera. Podrás escoger el número de piezas del puzzle para aumentar o disminuir la dificultad del juego.

Disfraces Halloween Looney ( Looney Tunes )

Disfraces Halloween Looney

Increíble juego de los Looney Tunes en el que tendrás la oportunidad de montar este precioso puzzle, donde aparecen Silvestre, Piolín y Bugs Bunny de pequeños celebrando el día de Halloween con sus amigos.

Looney Tunes ( Silvestre )

Looney Tunes

Pásalo en grande aplastando a todos los personajes de los dibujos animados Looney Tunes. Podrás divertirte machacando al gato silvestre, el Pato Lucas, Coyote, Correcaminos... entre muchos más. Fantástico juego para infantiles.

Bugs Bunny, Silvestre, Piolín y Lucas ( Silvestre )

Bugs Bunny, Silvestre, Piolín y Lucas

Conviértete en el mejor artista y colorea esta imagen de Looney Tunes. Aparecen los divertidos personajes de Bugs Bunny, Silvestre, Piolín y el Pato Lucas. Si te gusta cómo te ha quedado, puedes imprimirlo y colgarlo en tu habitación.

Point Click Looney Tunes ( Silvestre )

Point Click Looney Tunes

Entretenido juego de Looney Tunes, en el que tendrás que encontrar las diferencias entre las dos imágenes que te aparezcan en cada nivel. Irás viendo a todos los personajes de Looney Tunes como a Bugs Bunny, Piolín, Silvestre, el Pato Lucas, Tazmania, Correcaminos...

Baby Looney & Paint Play ( Silvestre )

Baby Looney & Paint Play

Pásalo en grande con los adorables bebés de Looney Tunes. Escoge el sitio más bonito para colocar a Piolín, Silvestre, Bugs Bunny, el Pato Lucas... y muchos más. Tendrás que conseguir hacer una imagen preciosa de estos simpáticos bebés. Estupendo juego para infantiles de Looney Tunes.

Tweetys Cage Hop ( Silvestre )

Tweetys Cage Hop

Diviértete en este estupendo juego de Looney Tunes, en el que tendrás que huir de las manos de Silvestre para que no consiga devorar al simpático Piolín. No te descuides porque Silvestre es muy listo y se muere de ganas por zamparse a Piolín.

Tweety Rescue Hector ( Silvestre )

Tweety Rescue Hector

Como siempre el gato Silvestre va detrás de Piolín. Ayuda a Piolín a rescatar al perro bulldog de su caseta, para que éste atrape a Silvestre. Así conseguirás que Silvestre no moleste más a Piolín.

Silvestre Debajo del Mar ( Silvestre )

Silvestre Debajo del Mar

Sumérgete en las profundidades marinas y diviértete con el famoso Silvestre de Looney Tunes. Ayuda a Silvestre a recorrer el fondo del mar y conseguir todos los peces que se cruce en el camino.

Piolín Contra el Gato Silvestre ( Silvestre )

Piolín Contra el Gato Silvestre

Pásalo en grande con este entretenido juego de Silvestre y Piolín, en el que tendrás que utilizar la lógica para completar el puzzle. Estupendo juego para infantiles de los más fáciles de la red porque puedes escoger el número de piezas que componen el puzzle.

Pato Lucas y Sus Amigos ( Silvestre )

Pato Lucas y Sus Amigos

Diviértete con este increíble juego de los dibujos animados Looney Tunes. Escoge al personaje de dibujos que más te guste (Silvestre, Piolín, Tazmania...), y ten el valor para enfrentarte al Pato Lucas en un juego.

Juegos similares a los juegos de Silvestre

Silencio en el mar nocturno ( Vestir )

Silencio en el mar nocturno

Genial y estupendo juego en el que deberás ayudar a la joven chica ha elegir la ropa que más te guste para ella para que esté gupísima en su primera visita nocturna al mar, también deberás elegir unos complementos ideales.

Volcano Panic In Island ( Habilidad )

Volcano Panic In Island

Este chico se a perdido en una isla, necesita tu ayuda para poder sobrevivir en ella, deberás hacer que se mueva por la isla usando las flechas de direccionamiento y recogiendo toda la comida que vaya encontrando por la isla, también deberás evitar las rocas volcánicas que van cayendo.