Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Dumbo Juegos de Burbujas Juegos de Buzz Lightyear
Juegos de Tigres Juegos de Bailar Juegos de 2 Jugadores
Juegos de Papa Noel Juegos de Dexter Juegos de Scooby Doo
Juegos de Pucca Juegos de Carnaval Juegos de Looney Tunes
Juegos de Limpieza Juegos de los Fruitis Juegos de Ben 10
Juegos de Minnie Juegos para Dos Juegos de Santa
Juegos de Bugs Bunny Juegos Educativos Juegos de Pinguinos
Juegos de Inglés Juegos de Piratas Juegos de Dardos



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Snake

Disfruta de los mejores juegos de Snake entre otra variedad de juegos!

Snake Defense ( Snake )

Snake Defense

Sumérgete en una increíble y divertida aventura de nuestra querida amiga Snake, en la que deberás hacer todo lo necesario para cumplir las diferentes misiones de la serpiente.

Jake the Snake ( Snake )

Jake the Snake

Increíble juego de Snake en el que deberás hacer todo lo posible para que la serpiente Jake se haga cada vez más grande. Para ello tendrás que comer los diferentes insectos.

Fruity Snake ( Snake )

Fruity Snake

Diviértete con esta estupenda y original versión del clásico juego de Nokia, Snake. Tendrás que hacer todo lo posible para comer fruta sin dañarte con las paredes.

Virtua Snake ( Snake )

Virtua Snake

Snake ha evolucionado y se ha convertido en una serpiente virtual del futuro. Recorre los diferentes niveles del juego esquivando los obstáculos y eliminando a los enemigos.

The Snake Game ( Snake )

The Snake Game

Pásalo en grande con este fantástico juego de Snake, en el que tendrás que escoger a tu serpiente favorita para empezar la misión. Recuerda que no puedes morderte tu propia cola ni chocar contra las paredes.

Niblet ( Comecocos )

Niblet

Fantástico juego de habilidad que combina el clásico comecocos con el juego de Snake. A medida que Pacman vaya comiendo, su cuerpo se hará más largo y será más complicado continuar la partida. Increíble juego para tu Iphone, Itouch o Android.

Snake Fight Arena ( Snake )

Snake Fight Arena

Seguro que te has pasado horas jugando al clásico Snake del móvil. Disfruta con este fantástico juego para dos personas con el que podrás retar a tu mejor amigo a ver quién puede aguantar más en la plataforma.

Xnakes ( Snake )

Xnakes

Increíble juego que combina lo adictivo del Snake y lo divertido del Columns. Tendrás que alcanzar las bolas de colores consiguiendo un mínimo de tres del mismo color para poder eliminar una parte de la serpiente.

Snake Classic ( Snake )

Snake Classic

Disfruta con esta nueva versión del famoso juego Snake, en el que podrás escoger el color y la forma de hacer evolucionar la serpiente, a medida que vayas recogiendo comida. Recuerda que no puedes chocar con las paredes o con la misma cola de la serpiente.

Snake Box ( Snake )

Snake Box

Si te gustaba el clásico juego de Snake de los móviles Nokia, te encantará esta nueva versión en 3D. Ahora la serpiente tiene forma de cubo y la pantalla no deja de moverse. El objetivo sigue siendo coger toda la comida y crecer cada vez más evitando los choques.

Dynamite Snake ( Snake )

Dynamite Snake

Pásalo en grande con este fantástico juego de Snake, en el que tendrás que guiar a la serpiente hasta el final del camino, sin que choque con ningún obstáculo porque le hará explotar.

Snake ( Snake )

Snake

Demuestra tu agilidad en este estupendo juego de Snake, en que deberás ir comiendo todas las manzanas que salgan del árbol, pero con mucho cuidado de no chocarte con el árbol o no conseguirás ganar.

Snaket ( Snake )

Snaket

Fantástico juego de Snake, donde tendrás que poner a prueba tu sentido de la vista y moverte sigilosamente durante toda la partida. Ayuda a la hambrienta serpiente a cazar a los pollitos cuando éstos se distraigan.

Serpiente Cazadora ( Snake )

Serpiente Cazadora

Pásalo en grande con esta versión del clásico juego Snake al que jugabas con tu nokia 3310, pero esta vez disfrútalo en tu iphone o itouch. Tendrás que hacer que Snake atrape toda la comida que vaya apareciendo en la pantalla.

Snake Diamond ( Snake )

Snake Diamond

Diviértete con esta ambiciosa Snake a la que le encantan los diamantes. Tendrás que recoger todos los diamantes que encuentres e ir avanzando niveles. Un juego clásico y de los más fáciles de la red pero realmente adictivo, que podrás jugar desde tu ordenador, Iphone o Itouch.

Juegos similares a los juegos de Snake

Cuidar al Caracol ( Animales )

Cuidar al Caracol

En tu jardín has encontrado a un pobre caracol el cual está muy sucio y un poco enfermo, será tu objetivo hacer todo lo que esté en tus manos para lograr que el caracol este bien, para ello lo deberás limpiar y cuidar mucho.

Puzzle Scooby Doo ( Scooby Doo )

Puzzle Scooby Doo

Divertidísimo juego de cartas de Scooby Doo en el que tendrás que memorizar los personajes que se ocultan tras la cartas, con el objetivo de emparejar aquellas cartas que contienen el mismo personaje.