Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Cañones Juegos de Maquillar Juegos de Tigres
Juegos de Tenis Juegos de Heidi Juegos de Dinosaurios
Juegos de Koalas Juegos de Buscaminas Juegos de los Sims
Juegos de Minnie Juegos de Patinetas Juegos de Magos
Juegos Fáciles Juegos de Mickey Mouse Juegos de Barrio Sesamo
Juegos de Bob Esponja Juegos de Digimon Juegos de San Valentín
Juegos de Buzz Lightyear Juegos de Vampiros Juegos de Correcaminos
Juegos de Bolos Juegos de la Pantera Rosa Juegos de Inglés



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Teletubbies

Disfruta de los mejores juegos de Teletubbies entre otra variedad de juegos!

Teletubbies Kill ( Teletubbies )

Teletubbies Kill

Pásalo en grande con este fantástico y sangriento juego de los Teletubbies, en el que tendrás que afinar tu puntería y disparar a todos los personajes de los Teletubbies.

Teletubbies ( Teletubbies )

Teletubbies

Diviértete con este fantástico juego de los Teletubbies, que trataran de esconderse tras unas maderas para que no consigas dispararlos. Tendrás que afinar bien tu puntería, pero si no aciertas a la primera no te preocupes y espera a que los Teletubbies vuelvan a asomarse.

Laa-Laa Teletubbies ( Teletubbies )

Laa-Laa Teletubbies

Pásalo en grande con este entretenido juego de los Teletubbies, donde deberás completar un bonito puzzle de la guapísima Laa-Laa. Si una vez montado el puzzle te gusta la imagen de la Teletubbie, puedes imprimirla y colgarla en tu habitación.

Dipsy Teletubbies ( Teletubbies )

Dipsy Teletubbies

Fantástico juego de los Teletubbies, en el que tendrás que conseguir montar el puzzle del simpático Dipsy. Podrás escoger el número de piezas del puzzle si te resulta demasiado fácil o difícil.

Po Teletubbies ( Teletubbies )

Po Teletubbies

Demuestra tu agilidad para montar puzzles y consigue completar este bonito puzzle del famoso Po, el más pequeñajo de los Teletubbies. Recuerda que una vez lo hayas montado, puedes imprimirlo y colgarlo en tu habitación como póster.

Tinky Winky Teletubbies ( Teletubbies )

Tinky Winky Teletubbies

Entretenido juego de los Teletubbies, donde tendrás que conseguir completar el puzzle de nuestro amigo Tinky Winky. Estupendo juego para infantiles de los Teletubbies, con diferentes niveles de dificultad.

Los Teletubbies ( Teletubbies )

Los Teletubbies

Pásalo en grande con este fantástico puzzle de los Teletubbies, en el que tendrás que ser capaz de montar todas las piezas en su sitio correcto para que aparezca la bonita imagen de los Teletubbies. Recuerda que puedes variar la dificultad del juego, aumentando o disminuyendo el número de piezas del puzzle.

Escondite con los Teletubbies ( Teletubbies )

Escondite con los Teletubbies

Diviértete jugando al escondite con los famosos Teletubbies. Tendrás que afinar tu vista y buscar en cada rincón del bosque para encontrar a los cuatro simpáticos Teletubbies que se han escondido.

El invierno de los Teletubbies ( Teletubbies )

El invierno de los Teletubbies

Pásalo en grande con este estupendo juego de los Teletubbies en época de invierno. Aunque les encanta el calor, han decidido aprovechar estos días tan fríos para organizar algún juego que sólo puedan hacer en invierno.

Mi Teletubbyland ( Teletubbies )

Mi Teletubbyland

Conviértete en un auténtico artista y disfruta con este fantástico juego de los Teletubbies, en el que tendrás que montar el paisaje de estas simpáticas criaturas. Podrás escoger la decoración y los objetos que más te gusten.

Juegos similares a los juegos de Teletubbies

Princesa de Invierno ( Estilismo )

Princesa de Invierno

Pásalo en grande con este estupendo juego de moda, en el que tendrás la oportunidad de elegir el vestuario de la Princesa para esta temporada de invierno.

Welcome to Hollywood ( Vestir )

Welcome to Hollywood

Éstas dos guapísimas chicas han viajado a Hollywoood con dos propósitos, uno de ello es intentar ver algún famoso y fotogafiarse con él, el otro propósito es hacer un cambio radical en su imagen, ayudales eligiendo el peinado y la ropa que más te guste y por último elige unos estupendos complementos.