Juegos de Teletubbies

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Terror Juegos de Popeye Juegos de Pocoyo
Juegos de Bailar Juegos Matem√°ticos Juegos de Justin Bieber
Juegos de Bratz Juegos de Burbujas Juegos de Minigolf
Juegos de los Sims Juegos de Sudoku Juegos de Tigres
Juegos de Puzzle Juegos de Mario Bros Juegos de Lucky Luke
Juegos de Simon Juegos de Lógica Juegos de Ben 10
Juegos de Diferencias Juegos de Nieve Juegos de Princesas
Juegos de Kitty Juegos de Inteligencia Juegos de los Fruitis



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Teletubbies

Disfruta de los mejores juegos de Teletubbies entre otra variedad de juegos!

Teletubbies Kill ( Teletubbies )

Teletubbies Kill

Pásalo en grande con este fantástico y sangriento juego de los Teletubbies, en el que tendrás que afinar tu puntería y disparar a todos los personajes de los Teletubbies.

Teletubbies ( Teletubbies )

Teletubbies

Diviértete con este fantástico juego de los Teletubbies, que trataran de esconderse tras unas maderas para que no consigas dispararlos. Tendrás que afinar bien tu puntería, pero si no aciertas a la primera no te preocupes y espera a que los Teletubbies vuelvan a asomarse.

Laa-Laa Teletubbies ( Teletubbies )

Laa-Laa Teletubbies

Pásalo en grande con este entretenido juego de los Teletubbies, donde deberás completar un bonito puzzle de la guapísima Laa-Laa. Si una vez montado el puzzle te gusta la imagen de la Teletubbie, puedes imprimirla y colgarla en tu habitación.

Dipsy Teletubbies ( Teletubbies )

Dipsy Teletubbies

Fant√°stico juego de los Teletubbies, en el que tendr√°s que conseguir montar el puzzle del simp√°tico Dipsy. Podr√°s escoger el n√ļmero de piezas del puzzle si te resulta demasiado f√°cil o dif√≠cil.

Po Teletubbies ( Teletubbies )

Po Teletubbies

Demuestra tu agilidad para montar puzzles y consigue completar este bonito puzzle del famoso Po, el m√°s peque√Īajo de los Teletubbies. Recuerda que una vez lo hayas montado, puedes imprimirlo y colgarlo en tu habitaci√≥n como p√≥ster.

Tinky Winky Teletubbies ( Teletubbies )

Tinky Winky Teletubbies

Entretenido juego de los Teletubbies, donde tendr√°s que conseguir completar el puzzle de nuestro amigo Tinky Winky. Estupendo juego para infantiles de los Teletubbies, con diferentes niveles de dificultad.

Los Teletubbies ( Teletubbies )

Los Teletubbies

P√°salo en grande con este fant√°stico puzzle de los Teletubbies, en el que tendr√°s que ser capaz de montar todas las piezas en su sitio correcto para que aparezca la bonita imagen de los Teletubbies. Recuerda que puedes variar la dificultad del juego, aumentando o disminuyendo el n√ļmero de piezas del puzzle.

Escondite con los Teletubbies ( Teletubbies )

Escondite con los Teletubbies

Diviértete jugando al escondite con los famosos Teletubbies. Tendrás que afinar tu vista y buscar en cada rincón del bosque para encontrar a los cuatro simpáticos Teletubbies que se han escondido.

El invierno de los Teletubbies ( Teletubbies )

El invierno de los Teletubbies

P√°salo en grande con este estupendo juego de los Teletubbies en √©poca de invierno. Aunque les encanta el calor, han decidido aprovechar estos d√≠as tan fr√≠os para organizar alg√ļn juego que s√≥lo puedan hacer en invierno.

Mi Teletubbyland ( Teletubbies )

Mi Teletubbyland

Conviértete en un auténtico artista y disfruta con este fantástico juego de los Teletubbies, en el que tendrás que montar el paisaje de estas simpáticas criaturas. Podrás escoger la decoración y los objetos que más te gusten.

Juegos similares a los juegos de Teletubbies

Puzzle de Navidad ( Puzzle )

Puzzle de Navidad

Pásalo genial con éste etupendo juego en el que deberás ir moviendo las piezas para lograr juntar un mínimo de tres y así conseguir que las piezas desaparezcan del tablero, para ello deberás fijarte en todas las piezas.

Disney Princesses Go To Monster High ( Vestir )

Disney Princesses Go To Monster High

Diviértete con este genial juego en el cual tu objetivo será convertir a las bellas princesas Disney en chicas Monster High, para ello primero deberás seleccionar la princesa y a continuación aplicarle los cambios necesarios para hacer la transformación.