Juegos de Tom y Jerry

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Bugs Bunny Juegos de Terror Juegos de Nieve
Juegos de Snoopy Juegos de Bambi Juegos de los Sims
Juegos de Pintar Juegos de Bolas Juegos de los Simpsons
Juegos del Oso Yogi Juegos de los Picapiedra Juegos de Stuart Little
Juegos de Caballos Juegos de Monos Juegos de Ben 10
Juegos de Jetix Juegos de Patos Juegos de Patricio
Juegos de Bomberman Juegos de Caillou Juegos Paralímpicos
Juegos de Donkey Kong Juegos de Perros Juegos de Kitty



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Tom y Jerry

Disfruta de los mejores juegos de Tom y Jerry entre otra variedad de juegos!

Cartoon Characters Coloring ( Dibujar )

Cartoon Characters Coloring

Diviértete con este genial juego con el cual tendrás la gran oportunidad de colorear a diferentes personajes de dibujos, como pueden ser Dora, las Princesas Diseny, Mickey, Angry Birds, Bob Esponja, Tom y Jerry, Hello Kitty, Super Nenas, entre otros muchos más.

Tom and Jerry Bowling ( Bolos )

Tom and Jerry Bowling

Tom y Jerry son grandes aficionados a los bolos y siempre que pueden se escapan para jugar una partida de bowling. Enfrenta a estos simpáticos personajes y consigue la mejor puntuación de la partida.

Vistiendo a Tom y Jerry ( Tom y Jerry )

Vistiendo a Tom y Jerry

Divertidísimo juego de Tom y Jerry en el que deberás demostrar tus conocimientos sobre moda y asesorar a estos simpáticos personajes en su cambio de imagen. Podrás elegir entre un montón de looks diferentes.

Tom Snowboarding ( Tom y Jerry )

Tom Snowboarding

Si te gusta la nieve y practicar snowboard, seguro que te encantar√° este divertido juego de Tom y Jerry, en el que deber√°s demostrar tu habilidad sobre la tabla de snow del gato Tom.

Tom and Jerry Cheese War ( Tom y Jerry )

Tom and Jerry Cheese War

P√°salo en grande con este fant√°stico juego de Tom y Jerry, en el que tendr√°s que hacer todo lo necesario y cumplir con las diferentes pruebas del juego, hasta que Jerry consiga todo el queso de las pantallas.

Tom & Jerry School Adventure ( Tom y Jerry )

Tom & Jerry School Adventure

Sumérgete en otra increíble aventura de Tom y Jerry, donde tu misión será ayudar al ratón Jerry a recolectar todo el queso posible, con mucho cuidado de no despertar al gato Tom.

Tom and Jerry Hidden Alphabets ( Abecedario )

Tom and Jerry Hidden Alphabets

Increíble juego de Tom y Jerry en el que tendrás que estar muy atento a cada detalle de las imágenes, para encontrar lo más rápido posible todas las letras del abecedario escondidas.

Bambi ( Bambi )

Bambi

Demuestra tus habilidades artísticas coloreando este precioso dibujo de Bambi y el simpático ratón de Tom y Jerry. Podrás escoger entre un montón de colores para pintar cada una de las partes del dibujo.

Tom y Jerry Raiders ( Tom y Jerry )

Tom y Jerry Raiders

Sum√©rgete en una nueva aventura de nuestros amigos Tom y Jerry, donde tendr√°s que posicionarte con uno u otro de los personajes. Si escoges a Tom deber√°s intentar aniquilar al peque√Īo Jerry. Y si por el contrario eliges a Jerry, tendr√°s que huir de Tom y robar toda la comida que puedas.

Tom Y Jerry ( Tom y Jerry )

Tom Y Jerry

Pásalo en grande con este entretenido juego de Tom y Jerry, en el que tendrás que conseguir completar el puzzle de estos simpáticos personajes de Cartoon Network. Si te gusta cómo te ha quedado montado el puzzle, puedes imprimirlo y colgarlo en tu habitación como póster.

Tom and Jerry Chase in Marsh ( Tom y Jerry )

Tom and Jerry Chase in Marsh

Como de costumbre Tom est√° obsesionado con atrapar Jerry, y en este divertido juego va a intentar hacer todo lo posible para cumplir su objetivo. Ayuda a Tom recorriendo el pantano en su b√ļsqueda. Uno de los juegos m√°s divertidos de Tom y Jerry.

N√ļmeros Ocultos ( Tom y Jerry )

N√ļmeros Ocultos

P√°salo en grande con este estupendo juego de Tom y Jerry, donde tendr√°s que ser muy astuto y buscar en cada rinc√≥n de la imagen de estos simp√°ticos personajes, para encontrar todos los n√ļmeros ocultos que hay.

Tom y Jerry en Medianoche ( Tom y Jerry )

Tom y Jerry en Medianoche

El simpático Jerry está en problemas porque por las noches se pasea sonámbulo en busca de queso para comer, y Tom siempre aprovecha la ocasión para tratar de atraparlo. Haz lo posible para que Tom no lo pille. Estupendo juego de Tom y Jerry de los dibujos animados de Cartoon Network.

Tom y Jerry ( Tom y Jerry )

Tom y Jerry

Divi√©rtete con este fant√°stico juego de Tom y Jerry, en el que tendr√°s que ayudar a Jerry a escapar de las garras de Tom. Recorre las diferentes plataformas y utiliza la barra espaciadora para saltar cuando te encuentres con alg√ļn obst√°culo.

Colorear Tom y Jerry ( Tom y Jerry )

Colorear Tom y Jerry

Demuestra tu gran talento artístico coloreando este bonito dibujo de Tom y Jerry. Podrás escoger entre un montón de colores para pintar las diferentes partes del dibujo, de la forma más apropiada o que más te guste.

Atrapar al Ratón ( Tom y Jerry )

Atrapar al Ratón

Increíble juego de nuestros amigos Tom y Jerry, en el que tendrás que ayudar a Tom a elaborar un magnífico plan para atrapar a Jerry de una vez por todas.

Tenis de Mesa ( Tom y Jerry )

Tenis de Mesa

Pásalo en grande con este estupendo juego de ping pong de Tom y Jerry. Demuestra tu control sobre la mesa y lanza la bola de forma estratégica para marcar un punto a tu rival. Recuerda que deberás ser lo más rápido posible si quieres ganar.

Juegos similares a los juegos de Tom y Jerry

Polish Girl Make Up ( Vestir )

Polish Girl Make Up

Fantástico juego en el cual tu objetivo será elegir la ropa y los complementos que más te gusten, esta guapísima chica quiere vestir con el estilo clásico de su país y por ello necesita tu ayuda para que la aconsejes sobre la ropa y los complementos.

Wedding Salon ( Vestir )

Wedding Salon

Hoy es el día de la boda de una de tus mejores amigas y por ello quieres ir realmente increíble, deberás pasar por el salón de belleza y a continuación por el armario para seleccionar la ropa más apropiada y bonita para la ocasión.