Juegos de Trenes

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Ortografía Juegos de Nieve Juegos de Inglés
Juegos de Toy Story Juegos de Ca√Īones Juegos de Santa Claus
Juegos de los Aristogatos Juegos de la Sirenita Juegos de Pinball
Juegos de Ben 10 Juegos de Piolín Juegos de Asterix
Juegos de Dardos Juegos de Patos Juegos de Mickey Mouse
Juegos de Canastas Juegos de Princesas Juegos de Magos
Juegos Matem√°ticos Juegos de Justin Bieber Juegos del Oso Yogi
Plataformas Juegos de Stuart Little Juegos de Buzz Lightyear



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Trenes

Disfruta de los mejores juegos de Trenes entre otra variedad de juegos!

West Train ( Trenes )

West Train

Divertid√≠simo juego de trenes y dinero en el que tendr√°s que hacer lo necesario para que tu tren recoja el mayor n√ļmero de monedas posible y llegue perfectamente a su lugar de destino.

Runaway Train ( Trenes )

Runaway Train

Diviértete con este estupendo juego de trenes, en el que deberás conducir tu máquinaria por las vías del tren correctas y completar cada uno de los niveles del juego.

Coal Express 5 ( Trenes )

Coal Express 5

Pásalo en grande con este fantástico juego de trenes, en el que tendrás que demostrar una vez más lo buen conductor que eres y entregar a tiempo las mercancías que transportas.

Dynamite Train ( Trenes )

Dynamite Train

Este tren está apunto de estrellarse contra el colegio infantil y sólo tu puedes detener el desastre. Tendrás que colocar la dinamita de forma adecuada para que el tren vuele por los aires a tiempo. Uno de los juegos de trenes más divertidos de la red.

Colores y Formas en Inglés ( Inglés )

Colores y Formas en Inglés

Estupendo juego de inglés en el que podrás aprender idiomas mientras te lo pasas genial jugando. Si aprendes bien las formas geométricas y colores en inglés conseguirás completar los trenes. Sin duda uno de los juegos educativos más divertidos de la red.

Railway to Heaven ( Trenes )

Railway to Heaven

Fantástico juego de trenes en el que tendrás que ser muy ágil para sobrevivir. Estás encerrado en una jaula y si no consigues escapar te arrollará el próximo tren.

Coal Express 4 ( Trenes )

Coal Express 4

Diviértete con una nueva versión de Coal Express que presenta muchos más niveles para que disfrutes jugando con los trenes. Deberás conseguir que el tren de mercancías lleve la carga a su destino.

Mini Train ( Trenes )

Mini Train

Incre√≠ble juego de trenes en el que deber√°s colocar las piezas correctamente para que pueda circular el tren sin ning√ļn peligro. A medida que avances de nivel el juego se ir√° complicando.

Gem Mania ( Trenes )

Gem Mania

Pásalo en grande con este juego estratégico de trenes, en el que deberás guiar correctamente el rumbo del tren, modificando la dirección de las vías. No te olvides de recoger todas las gemas que te cruces en el camino.

Tren del oeste 2 ( Trenes )

Tren del oeste 2

Conviértete en un auténtico profesional del transporte de mercancías, y haz todo lo posible para que los trenes consigan transportar las diferentes mercancías o pasajeros a su destino en a la hora establecida.

Tren de Caillou ( Trenes )

Tren de Caillou

Diviértete con este estupendo juego de trenes y nuestro simpático amigo Caillou. Tendrás que modificar las vías del tren colocando las piezas adecuadas, para que el tren pueda seguir con su marcha con normalidad.

Tren Polar ( Trenes )

Tren Polar

Pásalo en grande con este divertidísimo juego de construcción, en el que tendrás que distribuir correctamente los carriles de las vías de tren, para que los trenes puedan circular correctamente y los pasajeros lleguen sanos y salvos a su destino.

Construir Vías 3 ( Trenes )

Construir Vías 3

Estupendo juego de trenes donde tu misión será construir las vías de tren necesarias para que este transporte pueda incorporarse a la ciudad. Cuidado con los obstáculos que encuentres a la hora de construir la dirección de las vías.

Manejar tren ( Trenes )

Manejar tren

Divertidísimo juego de trenes a todo color, en el que tendrás que entender y colocar los objetos correspondientes para que el tren pueda viajar con normalidad por las vías y los pasajeros puedan llegar a su destino. Increíble juego similar a Barrio Sesamo y los Lunnis.

Armando Trenes ( Trenes )

Armando Trenes

P√°salo en grande con este entretenido juego de trenes, en el que tendr√°s que completar los bonitos puzzles de trenes que aparecer√°n a lo largo de los diferentes niveles.

Juegos similares a los juegos de Trenes

Vestir Tigres ( Tigres )

Vestir Tigres

Conviértete en el mejor profesional de tigres y disfruta de este fantástico juego, en le que tendrás que escoger la ropa que más te guste para este precioso tigre, y que sea el que más brille de entre todos los demás de la manada.

Look para Bebés ( Vestir )

Look para Bebés

Estos preciosos beb√©s tienen que estar perfectos para la importante celebraci√≥n de esta noche. T√ļ eres la encargada de crearles el look perfecto y conseguir que est√©n guap√≠simos. Pero ya sabes como son los beb√©s de inquietos y juguetones as√≠ que tendr√°s que ingeni√°rtelas para prepararlos a tiempo.