Juegos de Winnie the Pooh

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos del Oso Yogi Juegos de Calimero Juegos de Koalas
Juegos de Donkey Kong Juegos de Frutas Juegos de Popeye
Juegos de Aladdin Juegos de Pocoyo Juegos de Dumbo
Juegos de Candy Juegos de Bubble Bobble Juegos de Doraemon
Juegos de Toy Story Juegos de Cartoon Network Juegos de Pensar
Juegos de Gimnasio Juegos de Mario Bros Juegos de Hércules
Juegos de Comecocos Juegos de Tarzan Juegos de Billar
Juegos de Silvestre Juegos de Gatos Juegos de Vampiros



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Winnie the Pooh

Disfruta de los mejores juegos de Winnie the Pooh entre otra variedad de juegos!

Winnie's Honey Cupcakes ( Winnie the Pooh )

Winnie

Winnie the Pooh es un excelente cocinero y su especialidad son los pasteles de miel. Disfruta aprendiendo la receta más dulce de nuestro querido oso mientras sigues atentamente las instrucciones.

Juego de Memoria de Winnie the Pooh ( Winnie the Pooh )

Juego de Memoria de Winnie the Pooh

Si te gustan los dibujos animados de Winnie the Pooh, seguro que te encantará este divertido juego en el que deberás encontrar las parejas de cartas iguales, para descubrir la bonita imagen que se esconde tras el tablero.

Pescador Winnie the Pooh ( Winnie the Pooh )

Pescador Winnie the Pooh

Diviértete con este estupendo juego de Winnie the Pooh, en el que tendrás que ser capaz de completar este divertido puzzle, donde aparecen Winnie y su amigo pasando un día de pesca en el río.

Winnie the Pooh Apples Catching ( Winnie the Pooh )

Winnie the Pooh Apples Catching

Pásalo en grande con este fantástico juego de Winnie the Pooh, en el que deberás ayudar al osos más goloso a recolectar el mayor número de manzanas posible dentro de su cesta.

Los Osos Más Famosos ( Oso Yogi )

Los Osos Más Famosos

Si te gustan los osos te encantará este divertido juego, en el que tendrás que montar este bonito puzzle de los osos más famosos de la televisión, como por ejemplo: el Oso Yogi, Panda, Winnie the Pooh, etc.

El Disfraz de Winnie Pooh ( Carnaval )

El Disfraz de Winnie Pooh

Diviértete con este fantástico juego de Winnie the Pooh, donde tendrás la oportunidad de probarle un montón de disfraces diferentes para la fiesta de Carnaval.

Aprender Inglés Con Tigger ( Winnie The Pooh )

Aprender Inglés Con Tigger

Atrévete a jugar a este divertido juego de Winnie The Pooh, en el que aprenderás inglés mientras juegas con Tigger, el gran amigo de Pooh. Uno de los mejores juegos educativos para aprender idiomas y de los más fáciles.

Encontrar Números ( Winnie The Pooh )

Encontrar Números

Pásalo en grande con este fantástico juego de Winnie The Pooh, en el que deberás encontrar los números ocultos entre las imágenes de este famoso personaje.

Colorear Winnie The Pooh ( Winnie The Pooh )

Colorear Winnie The Pooh

Demuestra tus dotes artísticas coloreando este magnífico dibujo de Winnie The Pooh. Podrás escoger entre un montón de colores diferentes que hay en la paleta. Recuerda que puedes imprimir el dibujo y colgarlo en la habitación como póster si te gusta cómo te ha quedado.

Rompecabezas Winnie The Pooh ( Winnie The Pooh )

Rompecabezas Winnie The Pooh

Diviértete montando este bonito puzzle de Winnie The Pooh, en el que podrás escoger el nivel de dificultad aumentando o disminuyendo el número de piezas del puzzle.

Vestir a Winnie The Pooh ( Winnie The Pooh )

Vestir a Winnie The Pooh

Winnie The Pooh quiere visitar a sus amigos y se tiene que preparar para la ocasión. Escoge entre un montón de ropa y viste a Pooh para que sus amigos se queden sorprendidos con lo guapo que esté.

Winnie Honey Tree ( Winnie The Pooh )

Winnie Honey Tree

Pásalo en grande con este divertido juego de Winnie The Pooh, en el que se pondrá a prueba tu capacidad de cálculo con simpáticas abejitas. Tendrás que contar cuántas abejas salen del árbol. Imprescindible entre los juegos educativos para los más pequeños.

Musical Pooh ( Winnie The Pooh )

Musical Pooh

Conviértete en un auténtico compositor de música y diviértete haciendo que Winnie The Pooh toque los tambores. Cada tambor hace sonar una música distinta y lucirá de un color especial. Uno de los juegos más fáciles de la red.

Globo de Pooh ( Winnie The Pooh )

Globo de Pooh

Diviértete con este estupendo juego de Winnie The Pooh que te ayudará a aprender el abecedario de forma muy divertida. Tendrás que hacer que Pooh recoja todas las letras que se cruce por el camino. Uno de los juegos educativos más valorados para infantiles.

Piglet Round a Bout ( Simon )

Piglet Round a Bout

Diviértete con esta nueva versión del clásico juego Simon Dice sobre Winnie the Pooh. Las reglas son las mismas que en Simon Dice, tendrás que memorizar la frecuencia de colores y personajes que hace la máquina para imitarla después. Estupendo juego para infantiles de los dibujos animados Winnie the Pooh.

Juegos similares a los juegos de Winnie the Pooh

Lovely animals cookies ( Cocinar )

Lovely animals cookies

Diviértete cocinando estas estupendas galletas con forma de osos, deberás seguir las instrucciones paso a paso para lograr acabar con unas galletas realmente estupendas. Disfruta aprendiendo a hacer galletas en forma de osos.

101 Dálmatas ( 101 Dálmatas )

101 Dálmatas

Divertidísimo juego de los 101 Dálmatas en el que deberás observar cada detalle de las imágenes, para conseguir encontrar los números ocultos que se camuflan entre los perros.