Juegos de Zuma

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Winnie the Pooh Juegos de Golf Juegos de Los Lunnis
Juegos de Popeye Juegos de Zuma Juegos de Bolos
Juegos de Jonas Brothers Juegos de los Pitufos Juegos de Cantar
Juegos de Lógica Juegos de Papa Noel Juegos de Magia
Juegos de Doraemon Juegos de Ranas Juegos de Frutas
Juegos de 101 Dálmatas Juegos de Tenis Juegos de Minnie
Juegos de Números Juegos de Hannah Montana Juegos de Santa Claus
Juegos de Bratz Juegos de Bloques Juegos de Halloween



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Zuma

Disfruta de los mejores juegos de Zuma entre otra variedad de juegos!

Moodie Marbles ( Zuma )

Moodie Marbles

Pásalo en grande con esta fantástica versión del clásico juego de Zuma, ambientada en un increíble mundo de flores y colores. Tendrás que agrupar las caras del mismo color y con la misma expresión para ganar la partida.

Mouse Chain ( Zuma )

Mouse Chain

¿Te acuerdas del clásico juego de Zuma? Disfruta con esta original y adictiva versión, donde los protagonistas son ratoncillos de colores que quieren atrapar el delicioso queso.

Cute Rabbit Zuma ( Zuma )

Cute Rabbit Zuma

Diviértete con este increíble juego de Zuma protagonizado por un simpático y adorable conejo, que necesitará tu ayuda para eliminar toda la fruta a tiempo y avanzar de nivel.

Zombie Heads Zuma ( Zuma )

Zombie Heads Zuma

Loz zombies han invadido la ciudad y sólo tú puedes acabar con ellos. Afina tu puntería y lanza el cañón de cabezas de zombies de forma correcta para formar grupos de iguales y eliminar a los muertos vivientes.

Yet Another Zuma ( Zuma )

Yet Another Zuma

Estupenda versión del clásico juego de Zuma, en el que tendrás que disparar bolas de colores de forma que se creen grupos del mismo color. Sólo así podrás eliminar las bolas y ganar la partida.

Zombie Zuma ( Zuma )

Zombie Zuma

Pásalo el grande con este fantástico juego de Zuma, en el que tendrás que demostrar tu habilidad para acabar con todos los zombies. Afina tu puntería y lanza los zombies con sus grupos de iguales para que sean eliminados.

Eco Bears ( Koalas )

Eco Bears

Los koalas y osos pandas están hartos de la contaminación del planeta Tierra y han decidido utilizar sus naves espaciales para salvar al mundo. Fantástica versión del juego clásico Zuma.

Honey Trouble ( Zuma )

Honey Trouble

Diviértete con esta nueva versión del clásico juego Zuma, en la que un oso está buscando la miel que le encanta. Tendrás que combinar las bolas de colores para conseguir mucha miel para el oso.

Bongo Balls ( Zuma )

Bongo Balls

Pásalo en grande con este adictivo juego de Zuma y ayuda a este simpático mono a eliminar todas la bolas de colores. Para ello tendrás que hacer combinaciones de mínimo tres bolas iguales.

Pinboliada ( Zuma )

Pinboliada

Increíble juego que combina el famoso Zuma y el Pinball. Pásalo en grande haciendo combinaciones como mínimo de tres bolas idénticas para conseguir eliminarlas antes de llegar al final.

March Zuma ( Zuma )

March Zuma

Fantástica versión del famoso juego Zuma, en la que jugarás con personas en lugar de bolas. De la misma forma que el juego original, tendrás que combinar a la gente del mismo color para hacerles desaparecer.

8 Planets ( Zuma )

8 Planets

Pásalo en grande con este divertido juego de Zuma, en el que unos alienígenas intentan invadir ocho planetas de la galaxia utilizando bolas de colores. Trata de impedir la invasión jugando de la misma forma que el jugo Zuma clásico.

Inca Ball ( Zuma )

Inca Ball

Estupendo juego de Zuma ambientado en la antigua civilización Inca. Tendrás que agrupar las bolas del mismo color para poder eliminarlas antes de que lleguen al final. Afina tu puntería y planea estrategias para eliminar las bolas lo más rápido posible.

Zuma Ball ( Zuma )

Zuma Ball

Diviértete con esta fantástica versión del clásico juego Zuma, donde tendrás que juntar tres bolas del mismo color para que desaparezcan antes de llegar al final. Recuerda que si lanzas la bola de forma que rebote contra una de las bolas del medio, obtendrás un súper combo.

Fruit Twirls ( Infantiles )

Fruit Twirls

Diviértete con una nueva versión para infantiles sobre frutas del clásico juego Zuma. Ayuda a este simpático mono a recoger y ordenar las diferentes frutas. Tendrás que completar cada uno de los niveles para ganar la partida.

Juegos similares a los juegos de Zuma

Reina de los Cielos ( Vestir )

Reina de los Cielos

La reina de los cielos es la más guapa de su reino y siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Esta vez necesita tu ayuda para crearle el look que más le favorezca para estar radiante en su trono.

El Cutys de Miley ( Famosos )

El Cutys de Miley

Pásalo en grande realizandole una limpieza de cutis a Miley Cyrus, ella tiene una cena con Liam y quiere estar realmente impresionante por lo que a parte del cutis deberás elegir la ropa que más te guste para ella.