Juegos de Cantar

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Jonas Brothers Juegos de Heidi Juegos de Winx
Juegos de Aladdin Juegos de Pintar Plataformas
Juegos de Tenis Juegos de 2 Jugadores Juegos de Puzzle
Juegos de Blanca Nieves Juegos de Piratas Juegos de Piolín
Juegos de Looney Tunes Juegos Matem√°ticos Juegos de Volar
Juegos de Koalas Juegos Educativos Juegos Multijugador
Juegos de Papa Noel Juegos de Silvestre Juegos de Digimon
Juegos de Ben 10 Juegos de Tarzan Juegos de Bubble Bobble



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Cantar

Disfruta de los mejores juegos de Cantar entre otra variedad de juegos!

Dragon Queen Coronation Day ( Vestir )

Dragon Queen Coronation Day

Diviértete con este increíble juego en el cual tu misión será guiar a la reina de dragones de juego de tronos hasta el día de su coronación, para ello deberás pasar por diferentes etapas a lo largo del juego, seguro que te encantará.

El Jeans de Barbie ( Barbie )

El Jeans de Barbie

Barbie como la gran mayoría de las chicas ama a los jeans, por ello ella dispone de diversas prendas las cuales seguro que te encantarán, deberás seleccionar las prendas que más te gusten para ella para que esté realmente preciosa. ¡¡Déjala realmente guapísima!!

Chocolate Spa Day ( Belleza )

Chocolate Spa Day

Si te gusta el chocolate seguro que te encantar√° este divertido juego de moda y belleza, en el que tendr√°s la oportunidad de acudir al mejor spa de la ciudad para probar los tratamientos m√°s novedosos a base de chocolate.

Leopard Style Makeover ( Belleza )

Leopard Style Makeover

Si te gustan los estampados de animales en tu estilismo, seguro que te encantar√° este divertido juego de moda, en el que deber√°s elegir el conjunto de ropa con estampados de leopardo que m√°s te favorezca.

Fairy Spa Day ( Belleza )

Fairy Spa Day

Si te gustan los cuentos de hadas seguro que te encantar√° este divertido juego de moda, en el que deber√°s ense√Īarle tus mejores trucos de belleza a esta preciosa hada del bosque.

Moonlight Mermaid Princess ( Vestir )

Moonlight Mermaid Princess

Si te gustan las sirenas seguro que te encantará este divertido juego de moda, en el que deberás asesorar a esta guapísima sirena acerca de su nuevo cambio de imagen.

Sugar Sweet Spa Day ( Belleza )

Sugar Sweet Spa Day

Si te gusta el dulce seguro que te encantar√° este divertido juego de moda y belleza, en el que tendr√°s la oportunidad de probar los tratamientos de az√ļcar m√°s novedosos para tu piel.

Comfy Style ( Vestir )

Comfy Style

Si te gusta la moda seguro que te encantará este divertido juego de estilismo, en el que tendrás la oportunidad de colarte en el armario de esta guapísima modelo de pasarela.

Summer Shopping ( Estilismo )

Summer Shopping

Si t√ļ tambi√©n eres una fan√°tica de la moda y te encanta ir de shopping a las tiendas m√°s exclusivas de la ciudad, seguro que te encantar√° este incre√≠ble juego de estilismo. ¬°Encuentra tu look ideal!

Royal Mermaid ( Vestir )

Royal Mermaid

Si te gustan las sirenas seguro que te encantar√° este divertido juego de moda, en el que tendr√°s la oportunidad de elegir el estilismo de la preciosa reina del oce√°no.

School Punk Party ( Vestir )

School Punk Party

Si te gusta la moda de ropa Punk seguro que te encantar√° este divertido juego de estilismo, en el que tendr√°s que escoger el conjunto de ropa Punk que m√°s te guste para la fiesta del colegio.

Barbie's Closet ( Vestir )

Barbie

Si siempre has so√Īado en colarte dentro del incre√≠ble armario de Barbie, seguro que te encantar√° este divertido juego de moda en el que podr√°s probarte los modelitos m√°s fashions de Barbie.

Goth Girl ( Vestir )

Goth Girl

Si te gusta el estilo de vida gótico seguro que te encantará este divertido juego de moda, en el que deberás asesorar a esta guapísima chica gótica en su nuevo cambio de imagen.

Lady Valerie Fashion ( Estilismo )

Lady Valerie Fashion

Si te gustan los trajes de época seguro que te encantará este divertido juego de moda, en el que podrás probarte los modelitos más clásicos y estilosos del armario de esta guapísima mujer.

Mermaid Spa Day ( Belleza )

Mermaid Spa Day

Si te gustan las sirenas y la moda seguro que te encantará este divertido juego de Spa, en el que tendrás la oportunidad de preparar a una preciosa sirena para el día de su boda.

Tango Lover ( Estilismo )

Tango Lover

Si t√ļ tambi√©n eres una apasionada del baile y te gusta el tango, seguro que te encantar√° este divertido juego de moda, en el que tendr√°s la oportunidad de elegir el estilismo para esta bailarina profesional de tango.

Girls Go Soccer ( Vestir )

Girls Go Soccer

Si te apasiona el mundo del f√ļtbol seguro que te encantar√° este divertido juego de moda, en el que tendr√°s la oportunidad de elegir el uniforme perfecto para salir al campo.

Emo Avatar Maker ( Vestir )

Emo Avatar Maker

Si te gusta el estilo de vida Emo seguro que te encantar√° crear tu propio avatar. Disfruta escogiendo la ropa, el peinado y el maquillaje que m√°s te guste para esta chica.

Leopard Fashion Dress Up ( Vestir )

Leopard Fashion Dress Up

Si a ti también te gusta la clásica moda del leopardo como estampado para tu ropa, seguro que te encantará este divertido juego de moda, en el que podrás elegir el look de leopardo que más te guste.

Armario Infinito ( Vestir )

Armario Infinito

Si te gusta la moda seguro que te encantar√° colarte en el enorme armario de esta chica. Podr√°s elegir entre una gran variedad de vestidos, collares y dem√°s accesorios.

Juegos similares a los juegos de Cantar

Hannah Montana the Movie ( Hannah Montana )

Hannah Montana the Movie

Demuestra tu habilidad artística con este increíble juego de Hannah Montanta, en el que deberás elegir tu escena preferida de la película y pintarla con los colores que más te gusten.

Bonnie's Golden Haircuts ( Belleza )

Bonnie

Genial juego en el cual tu objetivo ser√° hacer todo lo posible para dejar a esta chica bell√≠sima, deber√°s empezar con el cuidado de su pelo y un bonito peinado, a continuaci√≥n un maquillaje incre√≠ble y por √ļltimo un look que le quede genial.