Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Tigres Juegos de Bugs Bunny Juegos de Casa
Juegos de Looney Tunes Juegos de Magia Juegos de Los Lunnis
Juegos de Bubble Bobble Juegos de Daisy Juegos de Gatos
Juegos Educativos Juegos Fáciles Juegos de Puzzle
Juegos de Bambi Juegos de 2 Jugadores Juegos de Winx
Juegos de Donkey Kong Juegos de Piratas Juegos de Doraemon
Juegos de Monos Juegos de Winnie the Pooh Juegos de Patricio
Juegos de Princesas Juegos de Lógica Juegos de Garfield



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Cantar

Disfruta de los mejores juegos de Cantar entre otra variedad de juegos!

El Jeans de Barbie ( Barbie )

El Jeans de Barbie

Barbie como la gran mayoría de las chicas ama a los jeans, por ello ella dispone de diversas prendas las cuales seguro que te encantarán, deberás seleccionar las prendas que más te gusten para ella para que esté realmente preciosa. ¡¡Déjala realmente guapísima!!

Chocolate Spa Day ( Belleza )

Chocolate Spa Day

Si te gusta el chocolate seguro que te encantará este divertido juego de moda y belleza, en el que tendrás la oportunidad de acudir al mejor spa de la ciudad para probar los tratamientos más novedosos a base de chocolate.

Leopard Style Makeover ( Belleza )

Leopard Style Makeover

Si te gustan los estampados de animales en tu estilismo, seguro que te encantará este divertido juego de moda, en el que deberás elegir el conjunto de ropa con estampados de leopardo que más te favorezca.

Fairy Spa Day ( Belleza )

Fairy Spa Day

Si te gustan los cuentos de hadas seguro que te encantará este divertido juego de moda, en el que deberás enseñarle tus mejores trucos de belleza a esta preciosa hada del bosque.

Moonlight Mermaid Princess ( Vestir )

Moonlight Mermaid Princess

Si te gustan las sirenas seguro que te encantará este divertido juego de moda, en el que deberás asesorar a esta guapísima sirena acerca de su nuevo cambio de imagen.

Sugar Sweet Spa Day ( Belleza )

Sugar Sweet Spa Day

Si te gusta el dulce seguro que te encantará este divertido juego de moda y belleza, en el que tendrás la oportunidad de probar los tratamientos de azúcar más novedosos para tu piel.

Comfy Style ( Vestir )

Comfy Style

Si te gusta la moda seguro que te encantará este divertido juego de estilismo, en el que tendrás la oportunidad de colarte en el armario de esta guapísima modelo de pasarela.

Summer Shopping ( Estilismo )

Summer Shopping

Si tú también eres una fanática de la moda y te encanta ir de shopping a las tiendas más exclusivas de la ciudad, seguro que te encantará este increíble juego de estilismo. ¡Encuentra tu look ideal!

Royal Mermaid ( Vestir )

Royal Mermaid

Si te gustan las sirenas seguro que te encantará este divertido juego de moda, en el que tendrás la oportunidad de elegir el estilismo de la preciosa reina del oceáno.

School Punk Party ( Vestir )

School Punk Party

Si te gusta la moda de ropa Punk seguro que te encantará este divertido juego de estilismo, en el que tendrás que escoger el conjunto de ropa Punk que más te guste para la fiesta del colegio.

Barbie's Closet ( Vestir )

Barbie

Si siempre has soñado en colarte dentro del increíble armario de Barbie, seguro que te encantará este divertido juego de moda en el que podrás probarte los modelitos más fashions de Barbie.

Goth Girl ( Vestir )

Goth Girl

Si te gusta el estilo de vida gótico seguro que te encantará este divertido juego de moda, en el que deberás asesorar a esta guapísima chica gótica en su nuevo cambio de imagen.

Lady Valerie Fashion ( Estilismo )

Lady Valerie Fashion

Si te gustan los trajes de época seguro que te encantará este divertido juego de moda, en el que podrás probarte los modelitos más clásicos y estilosos del armario de esta guapísima mujer.

Mermaid Spa Day ( Belleza )

Mermaid Spa Day

Si te gustan las sirenas y la moda seguro que te encantará este divertido juego de Spa, en el que tendrás la oportunidad de preparar a una preciosa sirena para el día de su boda.

Tango Lover ( Estilismo )

Tango Lover

Si tú también eres una apasionada del baile y te gusta el tango, seguro que te encantará este divertido juego de moda, en el que tendrás la oportunidad de elegir el estilismo para esta bailarina profesional de tango.

Girls Go Soccer ( Vestir )

Girls Go Soccer

Si te apasiona el mundo del fútbol seguro que te encantará este divertido juego de moda, en el que tendrás la oportunidad de elegir el uniforme perfecto para salir al campo.

Emo Avatar Maker ( Vestir )

Emo Avatar Maker

Si te gusta el estilo de vida Emo seguro que te encantará crear tu propio avatar. Disfruta escogiendo la ropa, el peinado y el maquillaje que más te guste para esta chica.

Leopard Fashion Dress Up ( Vestir )

Leopard Fashion Dress Up

Si a ti también te gusta la clásica moda del leopardo como estampado para tu ropa, seguro que te encantará este divertido juego de moda, en el que podrás elegir el look de leopardo que más te guste.

Armario Infinito ( Vestir )

Armario Infinito

Si te gusta la moda seguro que te encantará colarte en el enorme armario de esta chica. Podrás elegir entre una gran variedad de vestidos, collares y demás accesorios.

Press People Magazine ( Estilismo )

Press People Magazine

Si te gusta el mundo de la moda seguro que te encantará este fantástico juego de estilismo, en el que deberás preparar a esta guapísima modelo para su sesión fotográfica.

Juegos similares a los juegos de Cantar

Pokemon Bike ( Pokemon )

Pokemon Bike

Pásalo en grande con este estupendo juego de bicis, en el que tendrás que demostrar tus habilidades en la conducción junto a Ash o Pikachu de los Pokemon. Uno de los juegos de ciclismo más entretenidos para niños.

Silvestre, Piolín y la Abuelita ( Silvestre )

Silvestre, Piolín y la Abuelita

Pásalo en grande montando este estupendo puzzle de Silvestre, Piolín y la Abuelita. Si te gusta cómo te ha quedado montado puedes imprimirlo y colgarlo en tu habitación como póster.