Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Luigi Juegos de Winnie the Pooh Juegos de Burbujas
Juegos de Nieve Juegos de Casa Juegos de la Sirenita
Juegos de Perros Juegos de Santa Claus Juegos de Doraemon
Juegos de los Simpsons Juegos de Bratz Juegos de Blanca Nieves
Juegos de Inteligencia Juegos de Bambi Juegos de Ranas
Juegos de Pucca y Garu Juegos de Mickey Mouse Juegos de Puntos
Juegos de Cañones Juegos de Pinball Juegos de 2 Jugadores
Juegos de Frutas Juegos de Bichos Juegos de Yin Yang Yo



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Cantar

Disfruta de los mejores juegos de Cantar entre otra variedad de juegos!

Emo Avatar Maker ( Vestir )

Emo Avatar Maker

Si te gusta el estilo de vida Emo seguro que te encantará crear tu propio avatar. Disfruta escogiendo la ropa, el peinado y el maquillaje que más te guste para esta chica.

Leopard Fashion Dress Up ( Vestir )

Leopard Fashion Dress Up

Si a ti también te gusta la clásica moda del leopardo como estampado para tu ropa, seguro que te encantará este divertido juego de moda, en el que podrás elegir el look de leopardo que más te guste.

Armario Infinito ( Vestir )

Armario Infinito

Si te gusta la moda seguro que te encantará colarte en el enorme armario de esta chica. Podrás elegir entre una gran variedad de vestidos, collares y demás accesorios.

Press People Magazine ( Estilismo )

Press People Magazine

Si te gusta el mundo de la moda seguro que te encantará este fantástico juego de estilismo, en el que deberás preparar a esta guapísima modelo para su sesión fotográfica.

Flower Shop Girl ( Vestir )

Flower Shop Girl

Si eres una amante de las plantas seguro que te encantará este divertido juego de moda, en el que tendrás que elegir el estilismo perfecto para acudir a la mejor tienda de flores de la ciudad.

Mascarilla para Pelo de Plátano y Almendras ( Belleza )

Mascarilla para Pelo de Plátano y Almendras

Si estás obsesionada con lucir un melena sana y brillante, seguro que te encantará este divertido juego de peluquería, en el que podrás probar una fabulosa mascarilla para el pelo de plátano y almendras.

Yoga Trainer Dressup ( Vestir )

Yoga Trainer Dressup

Si a ti también te gusta practicar yoga seguro que te encantará este divertido juego de moda, en el que tendrás la oportunidad de escoger el estilismo de esta increíble entrenadora de yoga.

Pretty Nurse Makeover ( Belleza )

Pretty Nurse Makeover

Si siempre has soñado con convertirte en una gran enfermera, seguro que te encantará este divertido juego de moda y belleza, en el que podrás elegir tu propio estilismo como enfermera.

Una Chica y un Yorkshire ( Belleza )

Una Chica y un Yorkshire

Si tú también adoras a los animales, seguro que te encantará este divertido juego de moda y belleza, en el que tendrás que asesorar a esta preciosa chica y su queridísimo Yorkshire.

Baby, Bésame ( Belleza )

Baby, Bésame

Si todavía crees en el amor seguro que te encantará este divertido y romántico juego de belleza, en el que tendrás que preparar a esta preciosa chica para su cita a ciegas.

Bella's Wedding Cake ( Cocinar )

Bella

Si te gustan las bodas seguro que te encantará este divertido juego de cocina, en el que tendrás que preparar una deliciosa y preciosa tarta para una boda romántica.

Hada del Bosque ( Vestir )

Hada del Bosque

Si te gustan las hadas seguro que te encantará este divertido juego de moda, en el que tendrás la oportunidad de peinar y vestir a esta preciosa hada de los bosques.

Mood Diary 2 ( Belleza )

Mood Diary 2

Si siempre has soñado con convertirte en una maquilladora profesional, seguro que te encantará este divertido juego de belleza, en el que podrás practicar con un montón de maquillajes distintos.

Hada Adolescente ( Belleza )

Hada Adolescente

Si te gustan las hadas seguro que te encantará este divertido juego de moda y belleza, en el que tendrás que vestir, peinar y maquillar a esta preciosa hada del bosque.

Greek Goddess Makeover ( Belleza )

Greek Goddess Makeover

Si te gusta la moda de la antigua Grecia seguro que te encantará este divertido juego de belleza, en el que tendrás la oportunidad de probarte los peinados, maquillajes y estilismos más típicos de las diosas griegas.

Vestir a una Chica para un Festival ( Vestir )

Vestir a una Chica para un Festival

Si te gustan los festivales de música y la ropa de estilo hippie, seguro que te encantará este divertido juego de moda, en el que podrás probarte infinitas combinaciones de ropa para ir a un festival de verano.

Paris Hair Salon ( Belleza )

Paris Hair Salon

Si siempre has soñado con ser peluquera seguro que te encantará este divertido juego de belleza, en el que tendrás la oportunidad de trabajar en el salón de belleza más famoso de París.

Centaur Monster Girl ( Vestir )

Centaur Monster Girl

Increíble juego de moda en el que tendrás que buscar el peinado y la ropa más favorecedora para esta preciosa chica centauro. Podrás elegir entre una gran variedad de opciones que te encantarán.

Catwalk Doll Creator ( Estilismo )

Catwalk Doll Creator

Si siempre has soñado con ser diseñadora de moda, seguro que te encantará este increíble juego de estilismo, en el que tendrás la oportunidad de crear a tu propia modelo.

Beautiful Sweet Bride ( Estilismo )

Beautiful Sweet Bride

Si eres una amante de las bodas seguro que te encantará este divertido juego, en el que tendrás la oportunidad de encargarte del maquillaje y vestido de la preciosa novia.

Juegos similares a los juegos de Cantar

La Fiesta de los Aristogatos ( Los Aristogatos )

La Fiesta de los Aristogatos

Diviértete con este estupendo juego de los Aristogatos, en el que tendrás que ser capaz de montar este increíble puzzle de la película, donde los Aristogatos y sus amigos más íntimos celebran una maravillosa fiesta en la calle.

South Beach Parking ( Aparcar )

South Beach Parking

Si todavía no sabes aparcar bien tu coche practica con este increíble juego, en el que tendrás que intentar aparcar el máximo número de coches posible en tan solo 60 segundos.