Juegos de Bolos

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Diferencias Juegos de Los Increibles Juegos de Dragones
Juegos de Magos Juegos de Tom y Jerry Juegos de Heidi
Juegos para Dos Juegos de Damas Juegos de Pinball
Juegos de Estrellas Juegos de Luigi Juegos de la Pantera Rosa
Juegos de Bolos Juegos de Buzz Lightyear Juegos de Dinosaurios
Juegos de Terror Juegos de Canastas Juegos de Daisy
Juegos de Pinguinos Juegos de Saltar Juegos de Dados
Juegos de Idiomas Juegos de Hércules Juegos de Winnie the Pooh



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Bolos

Disfruta de los mejores juegos de Bolos entre otra variedad de juegos!

Tom and Jerry Bowling ( Bolos )

Tom and Jerry Bowling

Tom y Jerry son grandes aficionados a los bolos y siempre que pueden se escapan para jugar una partida de bowling. Enfrenta a estos simpáticos personajes y consigue la mejor puntuación de la partida.

Bowling Frozen ( Bolos )

Bowling Frozen

¿Eres un buen jugador de bolos? Demuéstralo con este increíble juego de bowling inspirado en la película de dibujos animados de Frozen. Tendrás que escoger a la Princesa Elsa o Anna para empezar a jugar.

Cute Bowling Girl ( Bolos )

Cute Bowling Girl

Si te gusta jugar a bolos seguro que te encantará este divertido juego de moda, en el que tendrás que elegir un bonito estilismo para tu próxima partida de bowling.

My Little Pony Bowling ( Bolos )

My Little Pony Bowling

Diviértete con este estupendo juego de bowling protagonizado por los dibujos de My Little Pony. Tendrás que calcular la dirección y potencia de cada lanzamiento para derribar todos los bolos.

Bowling ( Bolos )

Bowling

Pásalo en grande con este fantástico juego de bowling, en el que tendrás que derribar el mayor número de bolos posible en cada lanzamiento para ganar la partida.

Toy Story: Bowl o Rama ( Bolos )

Toy Story: Bowl o Rama

Nuestros amigos de Toy Story se han creado una propia bolera en casa para pasar el rato. Escoge al personaje que más te guste (Woody, Buzz Lightyear...) y lanza la bola con la mayor precisión para derribar a todos los alienígenas que hacen de bolos.

Monkey Bowling ( Bolos )

Monkey Bowling

Divertidísimo juego de bolos en el que deberás utilizar como bola a un pequeño mono. Lánzalo con la mayor precisión para derribar todos los bolos y conseguir hacer fantásticos Strikes.

Smurfs Bowling ( Bolos )

Smurfs Bowling

A los Pitufos les encanta jugar a los bolos y siempre que pueden se escapan para jugar una partida. Escoge el personaje que más te guste y realiza cada lanzamiento con la mayor precisión posible para derribar todos los bolos.

Stitch Tiki Bowl ( Bolos )

Stitch Tiki Bowl

Increíble juego de bolos donde el divertido Stitch es el protagonista. Calcula la dirección y la fuerza de tu lanzamiento para derribar el máximo número de bolos.

Zombowling ( Bolos )

Zombowling

Fantástico juego de bolos en el que tendrás que eliminar a todos los muertos vivientes que puedas. Deberás lanzar a cada zombie la bola del mismo color que él. Utiliza las letras del teclado Z, X, C y V para tirar las bolas con los cañones.

Bowling Alley ( Bolos )

Bowling Alley

Diviértete con este estupendo juego de bowling en el que deberás demostrar tu habilidad para derribar los bolos y conseguir strikes.

Zombies4Hire Supermarket Bowling ( Bolos )

Zombies4Hire Supermarket Bowling

El supermercado en el que trabajas ha sido invadido por zombies. Demuestra tu habilidad jugando a los bolos y lanza la bola contra ellos para poder derribar a todos esos malditos zombies.

SNK League Bowling ( Bolos )

SNK League Bowling

Fantástico juego de bolos en el que tendrás que derribar el máximo número de bolos en cada lanzamiento, e intentar hacer strikes para que tu puntuación sea mayor.

Bowling Master ( Bolos )

Bowling Master

Si te gusta jugar a las bolos lo pasarás en grande con este fantástico juego que simula una partida de bolos. Derriba el número máximo de bolos en cada lanzamiento.

Cat Bowling ( Bolos )

Cat Bowling

Increíble juego de bowling donde tendrás que lanzar los bolos y acabar con todos los animalitos. Ten mucho cuidado porque la bola puede rebotar.

Bowling SA ( Bolos )

Bowling SA

Si te gusta jugar a los bolos, seguro que te encanta este fantástico juego de bowling. Tendrás que conseguir derribar el máximo número de bolos que puedas con esta estupenda bola que tienen en el interior un simpático mono.

Disco Bowling ( Bolos )

Disco Bowling

Bienvenido a esta fantástica bolera discoteca, en la que podrás pasar las noches más fiesteras jugando al bowling. Tendrás que ganar a la máquina derribando el mayor número de bolos posible en cada jugada.

Blast Up ( Bolos )

Blast Up

Pásalo en grande con este fantástico juego de bowling, en el que tendrás que lanzar una pelota de fútbol hacia los bolos para intentar derribar todos. Calcula la precisión y dirección de la pelota para derribar cada uno de los bolos.

Bolos Doraemon ( Doraemon )

Bolos Doraemon

Si te gustan los bolos te encantará jugar a este fantástico juego de Doraemon, en el que tendrás que poner a prueba tu habilidad y puntería para derribar todas las billas de Nobita.

Bowling ( Los Picapiedra )

Bowling

Divertidísimo juego de Los Picapiedra en el que tendrás que acompañar a Pedro Picapiedra en su mayor hobby, el bowling. Demuestra tu habilidad con lo bolos y ayuda a Pedro a derribar todas las piezas para ganar a todos los rivales.

Juegos similares a los juegos de Bolos

Table Tennis Donald Duck ( Tenis )

Table Tennis Donald Duck

El Pato Donald y Mickey Mouse son unos expertos en el tenis de mesa o ping pong. Disfruta de una increíble partida de tenis junto a tus amigos de Disney.

Santa Spa ( Belleza )

Santa Spa

Llegan las fiestas de Navidad y necesitas un sesión de belleza para estar espectacular. Aplícate los mejores tratamientos para la piel, consigue una manicura navideña original, encuentra un peinado y maquillaje favorecedor, y finalmente, escoge un precio vestido para la ocasión.