Juegos de Fantasmas

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Saltar Juegos de Caballos Juegos de Limpieza
Juegos de Snake Juegos de Bomberman Juegos de Diferencias
Juegos de Bambi Juegos de Doraemon Juegos de Domino
Juegos de Pucca y Garu Juegos de Harry Potter Juegos de Lógica
Juegos de Puntos Juegos de San Valentín Juegos de Trenes
Juegos de Idiomas Juegos de Pokemon Juegos de Simon
Juegos de Santa Claus Juegos de Hannah Montana Juegos de Blanca Nieves
Juegos de Buscaminas Juegos de Lucky Luke Juegos de Shin Chan



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Fantasmas

Disfruta de los mejores juegos de Fantasmas entre otra variedad de juegos!

Cubic Man ( Comecocos )

Cubic Man

Estupendo juego de comecocos en el que deberás recorrer los diferentes escenarios de cada uno de los niveles, ayudando a Pacman a recoger todas las bolas de la pantalla y esquivando a los fantasmas.

Pacman Alcoholico ( Comecocos )

Pacman Alcoholico

Increíble versión del clásico juego comecocos donde podrás escoger el nivel de borrachera de Pacman. Cuanto más borracho vaya Pacman más difícil lo tendrá para huir de los fantasmas.

Pac Park ( Comecocos )

Pac Park

Diviértete con este estupendo juego de comecocos, en el que tendrás que ayudar a Pacman para alejarse de los malvados fantasmas y reunir todas las bolas amarillas repartidas por la pantalla.

Pacman Plataform 2 ( Comecocos )

Pacman Plataform 2

Pásalo en grande con este fantástico juego de comecocos, en el que Pacman deberá recorrer todas las plataformas de la pantalla, mientras escapa de los fantasmas y recoge las bolas amarillas.

Chico Man Pac ( Comecocos )

Chico Man Pac

Divertidísima versión del clásico comecocos en la que los fantasmas que persiguen a Pacman se convierten en señoras, en el caso que Pacman se fume un cigarrillo.

The Pretender: Part Three ( Magos )

The Pretender: Part Three

Pásalo en grande con este fantástico juego de magia en el que podrás convertirte en uno de los mejores magos de la historia, si consigues ayudar a todos los fantasmas a regresar a su mundo.

Bloody Fun Day ( Miedo )

Bloody Fun Day

Diviértete con este estupendo juego de miedo, en el que deberás decorar a tu personaje de la muerte y luchar contra monstruos y fantasmas. Cuando elimines a las criaturas te concederán poderes especiales.

Zombie Kiss ( Miedo )

Zombie Kiss

Es el día de todos los santos y has decidido ir al cementerio, pero algo ha hecho que los fantasmas salgan de las tumbas y no dejan de perseguirte. Tendrás que superar el miedo y vencer a los fantasmas.

Peter Paranormal ( Miedo )

Peter Paranormal

Lily y su gato TJ han sido secuestrados en la casa encantada. Ayuda a Peter a rescatar a sus amigos utilizando los objetos necesarios para eliminar a los fantasmas y superando el miedo.

Pacman ( Comecocos )

Pacman

Diviértete con este fantástico juego de comecocos, en el que tendrás que desplazarte por todo el laberinto lo más rápido posible sin que te pillen los fantasmas. Por el camino deberás recoger todas las bolitas amarillas que puedas.

Flashman ( Comecocos )

Flashman

Ayuda a este comecocos a conseguir todas las bolitas amarillas de la pantalla para comer, y a huir de los fantasmas corriendo lo más rápido posible para que no te alcancen.

Splatman ( Comecocos )

Splatman

Pásalo en grande con este estupendo juego de Pacman, en el que tendrás que ser capaz de superar cada uno de los niveles del juego, comiendo todos los cocos de la pantalla y evitando que te atrapen los fantasmas. Uno de los juegos de comecocos más divertidos y más fáciles de la red.

Pacman Platform 2 ( Comecocos )

Pacman Platform 2

Increíble juego de comecocos que sustituye el clásico laberinto por diferentes plataformas, las cuales tendrás que ir saltando para comer los cocos y frutas que puedas y esquivar a los malvados fantasmas.

Wacman Origin ( Comecocos )

Wacman Origin

Divertidísimo juego de Pacman donde los comecocos deben recoger todos los cocos de la pantalla, evitando en todo momento que los fantasmas les atrapen.

Scooby en el cementerio ( Scooby Doo )

Scooby en el cementerio

Como de costumbre el divertido Scooby Doo está muerto de miedo. Esta vez Scooby está en un cementerio lleno de terroríficos fantasmas, y tendrás que ayudarlo a huir corriendo al máximo para que no le alcancen.

Scooby Doo Laberinto ( Scooby Doo )

Scooby Doo Laberinto

Diviértete con nuestros amigos Scooby Doo y Yagi en su terrorífica aventura por el laberinto de los fantasmas. Ayúdales a escapar del laberinto y encuentra la salida antes de que te atrapen los fantasmas.

Juegos similares a los juegos de Fantasmas

Puppy Curling ( Perros )

Puppy Curling

Divertidísimo juego en el que tendrás que afinar tu puntería y calcular la distancia para lanzar a los perros hacia la diana. Estupendo juego para 1 o 2 jugadores.

Jazmine y Sirenita ( La Sirenita )

Jazmine y Sirenita

Demuestra tus habilidades artísticas coloreando estos bonitos dibujos de las Princesas Disney. Podrás escoger entre un dibujo de Jazmine en su palacio o bien uno de la Sirenita en las profundidades del mar.