Juegos de Monstruos

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Donkey Kong Juegos de Hércules Juegos de Garfield
Juegos de San Valentín Juegos de los Pitufos Juegos de Pintar
Juegos de Estrellas Juegos de Winnie the Pooh Juegos de Snake
Juegos de Gimnasio Juegos Multijugador Juegos de Papa Noel
Juegos de Jonas Brothers Juegos de Patinetas Juegos de Miedo
Juegos de Lucky Luke Juegos de Bratz Juegos de Looney Tunes
Juegos de Minigolf Juegos de Puzzle Juegos de Caillou
Juegos de Digimon Juegos de Teletubbies Juegos de Cantar



+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Monstruos

Disfruta de los mejores juegos de Monstruos entre otra variedad de juegos!

Ben 10 Disparo Extremo ( Ben 10 )

Ben 10 Disparo Extremo

Fantástico juego de Ben 10 en el que tendrás que demostrar tu dominio y puntería con esta magnífica arma de Ben 10. Deberás disparar hacia todos los monstruos para conseguir acabar con todos.

Ben 10 Bombardero ( Ben 10 )

Ben 10 Bombardero

Afina tu puntería y destruye junto a Ben 10 a todos los monstruos que puedas utilizando las bombas explosivas. Tendrás que calcular con precisión cada disparo para acabar con los enemigos.

James Bomb 2 ( Bomberman )

James Bomb 2

Increíble juego de Bomberman en el que deberás ayudar a James a destruir todos los monstruos del laberinto y conseguir escapar sano y salvo. Tendrás que utilizar explosivos para acabar con tus enemigos.

La banda monstruosa ( Guitarras )

La banda monstruosa

Este simpático grupo de monstruos ha decidido formar una banda de música en la que tocan diferentes instrumentos. Disponen de dos guitarras, una batería y un micro para cantar.

Megaman X RPG ( Megaman )

Megaman X RPG

Sumérgete en una divertida aventura de Megaman, en la que deberás recorrer las diferentes plataformas de cada uno de los niveles, eliminando a todos los monstruos que te cruces en el camino.

Bloody Fun Day ( Miedo )

Bloody Fun Day

Diviértete con este estupendo juego de miedo, en el que deberás decorar a tu personaje de la muerte y luchar contra monstruos y fantasmas. Cuando elimines a las criaturas te concederán poderes especiales.

Digimon Fighting 2 ( Digimon )

Digimon Fighting 2

Increíble juego de Digimon en el que podrás disfrutar de una divertida lucha entre monstruos digitales. Podrás escoger los personajes que quieres que se enfrenten y avanzar por diferentes mapas del juego.

Orbitz ( Bichos )

Orbitz

Ayuda a este simpático extraterrestre a recorrer todos los planetas en busca de diferentes objetos. Tendrás que eliminar a todos los bichos y monstruos que se crucen en tu camino.

Dino Rush ( Dinosaurios )

Dino Rush

Estos monísimos dinosaurios son padre e hijo y juntos tienen que conseguir eliminar a todos los monstruos y demás enemigos que intenten acercarse a ellos. Recorre las diferentes plataformas para superar los diferentes niveles.

Da Pink Knight ( Power Rangers )

Da Pink Knight

Formas parte de un magnífico grupo de héroes como eran los Power Rangers. Uno de vuestros enemigos ha secuestrado a todo tu equipo y tú eres el único que puede rescatarlos de la ciudad del robot maligno. Utiliza tu inteligencia y tu fuerza para acabar con todos los monstruos hasta conseguir liberar a tus amigos.

Zombie Burger ( Terror )

Zombie Burger

Estupendo juego de terror para celebrar el día de Halloween, en el que tendrás que ser muy rápido y servir toda la comida que quieran los zombies y demás monstruos, que llevan sin comer una eternidad y están hambrientos.

Mon Sudoku ( Sudoku )

Mon Sudoku

Pásalo en grande con esta versión del famoso juego de Sudoku, donde en lugar de números tendrás que completar las casillas con diferentes monstruos. Entrena tu agilidad mental de una manera más divertida que el sudoku clásico.

Juegos similares a los juegos de Monstruos

Pool Jam ( Billar )

Pool Jam

Si te gusta pasar un buen rato con los amigos jugando al billar, seguro que te encantará este fantástico juego. Tendrás un tiempo límite de tres minutos para meter todas las bolas que puedas.

Vintage style dress up ( Vestir )

	Vintage style dress up

Las modas siempre acaban volviendo, a ésta guapísima chica le encanta el Vintage el cual está basado en un precioso vestido, un bonito sombrero o diadema y porsupuesto un bolso. Deberás elegir la combinación que más te guste para ella.