Juegos de Amor

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Correcaminos Juegos de Blanca Nieves Juegos de Peluquería
Juegos de Pucca y Garu Juegos de Navidad Juegos de Hannah Montana
Juegos de Garfield Juegos de los Padrinos Mágicos Juegos de Piolín
Juegos de Bob Esponja Juegos de Bratz Juegos de Dora la Exploradora
Juegos de Miedo Juegos de Bubble Bobble Juegos de Popeye
Juegos de Luigi Juegos de los Sims Juegos de Magos
Juegos de Yin Yang Yo Juegos de Pinocho Juegos del Oso Yogi
Juegos de Bomberman Juegos de Casa Juegos de Bolas



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Amor

Los mejores juegos de Amor en Bichicas.com!

Kiss Kiss Office ( Amor )

Kiss Kiss Office

Estos dos jóvenes oficinistas están muy enamorados y tienen ganas de besarse a todas hora, pero cuando están en la oficina su jefe no deja de controlarlos y se enfada si les pilla besándose. Atenta a las distracciones del jefe y aprovecha para hacer que los chicos se besen.


Princesa al Rescate ( Amor )

Princesa al Rescate

La malvada bruja del castillo ha secuestrado al príncipe azul para impedir que se case con su princesa. Ayuda a la princesa a recatar a su amado y sumérgete en un mundo lleno de aventuras hasta lograr llegar al castillo. Para ello tendrás que recoger las llaves que desbloquean todas las puertas que te impiden el paso.

El Sueño de la Alfombra Mágica ( Amor )

El Sueño de la Alfombra Mágica

Dicen que el amor es mágico, por eso no puede existir mejor cita que una sobre una alfombra mágica. Vive una noche de amor increíble compartiendo mágicos besos. Para ganar la partida y ayudar a estos enamorados tendrás que completar el medidor de besos sin que te vean los guardias.

En el Día de los Enamorados ( Amor )

En el Día de los Enamorados

Patrick y Nicolás luchan por el amor de la misma chica, Melanie. Ella siempre ha querido salir con Patrick, pero Nicolás es muy mono y está enamorado de ella. Atenta a las cartas de amor que reciba Melanie y aprovecha para besar a Patrick mientras Nicolás esté distraído. ¡Apasionante juego de besos para el día de los enamorados!

Vampire Valentine ( Amor )

Vampire Valentine

¡Celebra con Drácula Junior y la señorita Colmillo el día de San Valentín! Encuentra las 5 diferencias entre cada una de las imágenes antes de que se agote el tiempo, y comparte así el amor tan escalofriante de estos dos Vampiros.

Postal de enamorados ( Amor )

Postal de enamorados

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, si estás enamorada y no se lo has dicho todavía le podrías mandar una postal de amor para que el chico que te gusta sepa que estás por él.

Bebés adorables ( Amor )

Bebés adorables

Los bebés tienen un montón de necesidades básicas, deberás hacer lo posible para que estén súper cómodos en todo momento y limpitos, para ello deberás tener cuidado de los cuatro niños sin que se pongan a llorar.

Tarde de Besos ( Amor )

Tarde de Besos

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás demostrar el fantástico amor que siente por tu novio, irán al parque y se pasaran muchas horas besandose y haciendo mimitos.

Besos de Enamorados ( Amor )

Besos de Enamorados

Diviértete con éste estupendo juego en el que deberás besar a tu novio sin que te vea nadie, cuando se acerque el camarero deberás parar de besarlo. Cuando tu novio se vaya deberás arrreglarte un poco para estar fantástica para él.

Amor bajo la lluvia ( Amor )

Amor bajo la lluvia

Disfruta con éste fantástico juego en el que deberás elegir la ropa que más te guste para esta guapísima chica, sabe que el chico que le gusta le va a pedir ser novios por lo que debe estar realmente guapa.

Romantic Sea ( Amor )

	Romantic Sea

Pásalo en grande con éste fantástico juego en el que deberás hacer lo posible para besar a tu novia, deberás hacer que el chico bese a su novia el mayor tiempo posible sin que el chico se ahogue.

Kiss In The Park ( Amor )

Kiss In The Park

Diviértete con éste fantástico juego de amor, en el que deberás vestir a la guapísima chica para que acuda a la cita que tiene con el chico que le gusta. Deberá ir realmente guapa.