Juegos de Amor

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos Matemáticos Juegos de Bob Esponja Juegos de Hannah Montana
Juegos de los Fruitis Juegos de Princesas Juegos de las Super Nenas
Juegos de Pinball Juegos de Shin Chan Juegos de Perros
Juegos de Jonas Brothers Juegos de Dragones Juegos de Yin Yang Yo
Juegos de Dora la Exploradora Juegos de Magia Juegos Infantiles
Juegos de la Pantera Rosa Juegos de Bebés Juegos Fáciles
Juegos de Golf Juegos de Dinosaurios Juegos de Pato Donald
Juegos de Minigolf Juegos de Bratz Juegos de Daisy



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Amor

Los mejores juegos de Amor en Bichicas.com!

Invitación de Boda ( Amor )

Invitación de Boda

En éste bonito juego podrás crear la bonita invitación de boda, tuya y del chico que te gusta. Primero tendrás que elegir un bonito vestido y a continuación el traje del novio, para poder crear la invitación.

Campeonato de Besos ( Amor )

Campeonato de Besos

En éste estupendo juego tendrás que demostrar tu capacidad para besar, tendrás que ganar el estupendo concurso de besos. Mueve el ratón de un lado a otro para dar un beso largo, medio o corto.

Devil Kisses ( Amor )

Devil Kisses

Una demonio se a convertido en chico para besar a las chicas, tendrás que besar el mayor tiempo que puedas, pero si el ángel te tira un rayo perderás una de tus vidas.

Twilight Kisses ( Amor )

Twilight Kisses

En éste fantástico juego podrás hacer que se besen Bella y Edward, pero sobretodo no les puede ver nadie de su familia, ni tampoco Jacob. Si te pillan besandote se acaba el juego.

Cupid In Love ( Amor )

Cupid In Love

Cupido tiene que conseguir recoger el mayor número de corazones para que así el chico que le gusta a la niña se enamore de ella. Tendrás que llenar el bote con el mayor número de corazones posibles. ¡No cojas los lilas!

Romantic Kisses ( Amor )

Romantic Kisses

Diviértete besando a tu chico cuando nadie os mire, mantén pulsado el botón izquierdo sobre tu chico para besarle, tendrás que llenar de amor la barra inferior. Pero sobretodo nadie os puede pillar, sinó acaba el juego.

High School Sweethearts Kissing ( Amor )

High School Sweethearts Kissing

En éste estupendo juego tendrás que tener un magnífico pulso para conseguir que estos chicos se besen, tendrás que trazar la línea sin salirte para que actuen, cuando consigas que se besen podrás pasar al siguiente nivel.

Angelina and Brad Kissing ( Amor )

Angelina and Brad Kissing

Angelina y Brad se tienen que esconder de sus hijos para besarse, tendrás que hacer click en el ratón cuando sus hijos no miren, para que se puedan besar. Si sus hijos los miran, pierdes la partida.

Besos Secretos ( Amor )

Besos Secretos

Tienes un novio secreto, y solo le podrás dar besos cuando no mire nadie, en esos momentos tendrás que darle el mayor número de besos posibles, hasta que completes del todo la barra.

Love Story Romantic Proposal ( Amor )

Love Story Romantic Proposal

Hoy has descubierto que tu novio te pedirá que te cases con él. Tendrás que ponerte guapísima, en primer lugar escoge la ropa que te vas a poner, después elige los complementos que más te gusten para éste momento tan especial.

Romeo ( Amor )

Romeo

Ayuda a Romeo en la divertida aventura de encontrar a su amor Julieta, tendrás que superar ciertos obstáculos antes de reunir a esta auténtica pareja. Usa las flechas para moverte.

Baby Baby ( Amor )

Baby Baby

Te ha tocado ser la canguro de éste travieso niño. Deberás bañarle, darle de comer y cumplir con todas sus necesidades para que los papas se queden la mar de tranquilos. Juego de cuidar niños donde se demuestra un gran amor y cariño hacia ellos.