Juegos de Amor

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Dados Juegos de Golf Juegos de Bichos
Juegos de Santa Juegos de Caballos Juegos de Doraemon
Juegos de Simon Juegos de Ben 10 Juegos de Piolín
Juegos de la Pantera Rosa Juegos de Lucky Luke Juegos de Candy
Juegos de Tetris Juegos de Perros Juegos de Peluquería
Juegos de Inteligencia Juegos de Hércules Juegos de Heidi
Juegos de Patinetas Juegos de Estrellas Juegos de Shrek
Juegos de Taz Juegos de Padre de Familia Juegos de Inglés



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Amor

Los mejores juegos de Amor en Bichicas.com!

My Little Pony ( Amor )

My Little Pony

Tienes que decorar la sala porque los invitados estarán apunto de llegar y el amor en la sala debe ser un factor clave para satisfacer la armonia de todos. Decora y enamora a todos tus invitados de tus increibles salones.

Baby Sitting ( Amor )

Baby Sitting

Eres infermera y estás en la sección de pediatria. Cuida a todos los bebes de la sala evitando que lloren y pasen un mal rato. Demuestra tu cariño hacia ellos haciendole mimos y diferentes caricias. Uno de los juegos de bebes más originales.

La línea del Amor ( Amor )

La línea del Amor

Dibuja lineas hasta tu gran amor para enviarle tu cariño y todos tus besos. Deberás ir con cuidado porque cada vez los niveles serán mucho más difíciles de superar y necesitarás muchísima más precisión y rapidez para lograrlo.

Joy Story ( Amor )

Joy Story

Tienes una cita con tu chico preferido. Coloca todos los objetos de la mesa donde se va a celebrar la cita de manera que quede todo inpecable para que a él le encante y le enamores.

Kissing Championship ( Amor )

Kissing Championship

Juego que trata de un campeonato sobre quien consigue el beso más largo con su pareja. Para lograrlo deberás mover el ratón de lado a lado para conseguir superar a todos tus rivales. Juego muy adictivo para nuestras chicas.

Tokimeki ( Amor )

Tokimeki

Te encuentras en un instituto de Tokio. Eres una chica guapísima con una figura excelente. Tu objetivo en éste juego es enamorar a muchos chicos del instituto evitando que tus adversarios te los roben. Ganará la chica que más enamorados tenga en su lista. Uno de los juegos de amor más entretenidos.

Throw a Kiss ( Amor )

Throw a Kiss

Estas enamorado del chico de tu vida. Intenta demostrárselo llevándole todos tus besos hacia él. Para ello deberás de recorrer con tu ratón muchos caminos y sitios con obstáculos para lograrlo.

Office Lover Kiss ( Amor )

Office Lover Kiss

Esta pareja esta locamente enamorada. Tienes que intentar realizar el beso más largo que puedas, eso si, sin que tu jefe te pille porque sino serás despedido. Cuanto más tiempo logres aguantar sin que su jefe se de cuenta, mayor será tu puntuación. Uno de los juegos de amor más divertidos y morbosos de toda la red de juegos de Bi Chicas.

Fever Frenzy ( Amor )

Fever Frenzy

Ayuda a estos increíbles médicos a curar a todos sus pacientes demostrando su gran valía y amor hacia ellos. Uno de los juegos con más carisma donde no podrás parar de curar a todos los clientes que vayan entrando en tu hospital. Intenta satisfacerlos a todos.