Juegos de Animales

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Selena Gómez Juegos de Power Rangers Juegos de Yin Yang Yo
Juegos de Tom y Jerry Juegos de Pokemon Juegos de la Pantera Rosa
Juegos de Harry Potter Juegos de Billar Juegos de Cañones
Juegos de Correcaminos Juegos de Sudoku Juegos de Snake
Juegos de Goofy Juegos para Dos Juegos del Oso Yogi
Juegos de Bomberman Juegos de Domino Juegos de Dexter
Juegos de Inteligencia Juegos de Minnie Juegos de Dragones
Juegos de Patricio Juegos de Hércules Juegos de Los Lunnis



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Animales

Los mejores juegos de Animales en Bichicas.com!

Dancing Bunny ( Animales )

Dancing Bunny

Genial juego en el cual deberás seleccionar la ropa y complementos de este precioso conejo bailarín, para ello deberás ir moviéndote por los diferentes menús del juego y deberás seleccionar cada complemento que más te guste para el conejo.


Purrfect Kitten Halloween ( Animales )

Purrfect Kitten Halloween

Este precioso gatito no se quiere perder la noche de Halloween, por ello necesita tu ayuda para que lo dejes realmente terrorífico para que pueda salir durante la noche más terrorífica del año asustando a todos los niños que vaya encontrando.

Halloween Pet Care ( Animales )

Halloween Pet Care

Genial juego en el que deberás tener cuidado de este precioso gatito y dejarlo realmente estupendo para que pueda salir a celebrar la noche de Halloween, para ello deberás ir siguiendo en todo momento las indicaciones del juego.

Pup's Ride ( Animales )

Pup

Diviértete con este fantástico juego en el que deberás seleccionar la ropa y complementos que más te gusten para este bonito perrito, para ello deberás mirar en los diferentes menús y obtener el conjunto ideal para el perrito.

Sweet Honey Bee ( Animales )

Sweet Honey Bee

Esta simpática abeja necesita tu ayuda para elegir la ropa y complementos que mejor le queden, para ello deberás mirar en los diferentes apartados y seleccionar el look para ella que más te guste.

Sad Sad Puppy ( Animales )

Sad Sad Puppy

Este perro esta muy triste ya que a él le gusta ir vestido y ahora se encuentra completamente desnudo, por ello deberás mirar en su armario y seleccionar los complementos más bonitos para él.

Sweet Squirrel ( Animales )

Sweet Squirrel

Genial juego en el cual tu objetivo será seleccionar la ropa que más te guste para esta simpática ardillita, para ello deberás mirar en los diferentes apartados del menú para lograr elegir un look realmente genial.

Trained Dragon ( Animales )

Trained Dragon

Fantástico juego en el que lo pasarás realmente genial seleccionando la ropa y complementos que más te gusten para este simpático dragón, podrás probarle los distintos modelos para elegir cual de ellos le queda mejor.

Hazel cuida a su loro ( Animales )

Hazel cuida a su loro

A la bebé Hazel le encantan las mascotas, ahora tiene un loro nuevo y ella como es tan pequeña necesita ayuda para cuidarlo, el perrito de Hazel está bastante celoso por lo que Hazel necesitará ayuda con el perro y con el loro.

Bañar al Gato ( Animales )

Bañar al Gato

Es la hora de bañar a este lindo gatito, para ello deberás ir siguiendo en todo momento las diversas instrucciones del juego, a parte de hacer que esté muy limpio también tendrás como objetivo que el gato esté cómodo en todo momento.

La Mascota de Hazel ( Animales )

La Mascota de Hazel

Hazel tiene un precioso conejo y cuando ha salido al patio lo ha visto todo sucio y herido, deberás ayudar a Hazel a limpiar al conejito y a curar sus heridas, también deberás elegir la comida más sabrosa para él, además para que no vuelva a ensuciarte le deberás preparar su jaula.

Cuidar al Caracol ( Animales )

Cuidar al Caracol

En tu jardín has encontrado a un pobre caracol el cual está muy sucio y un poco enfermo, será tu objetivo hacer todo lo que esté en tus manos para lograr que el caracol este bien, para ello lo deberás limpiar y cuidar mucho.