Juegos de Animales

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Inglés Juegos de Bolos Juegos de las Super Nenas
Juegos de Carnaval Juegos de Toy Story Juegos de Ortografía
Juegos de Power Rangers Juegos de Bratz Juegos de Taz
Juegos de 2 Jugadores Juegos de los Simpsons Juegos de Pinocho
Juegos de Domino Juegos de Zuma Juegos de Bomberman
Juegos de la Sirenita Juegos de Santa Juegos de Buscaminas
Juegos del Abecedario Juegos de Bubble Bobble Juegos de Luigi
Juegos de Bambi Juegos de Stuart Little Juegos de Ben 10



Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?



Juegos de Animales

Los mejores juegos de Animales en Bichicas.com!

Talking Tom Cat 2 ( Animales )

Talking Tom Cat 2

Diviértete con este estupendo juego en el que deberás hablar con el gato Tom, él repetirá con una voz muy graciosa todo lo que tú digas y además también podrás darle de comer y cuidarlo. Estupendo juego para jugar desde tu Iphone, Itouch o Android.

Cuida al Loro ( Animales )

Cuida al Loro

Eres la dueña de una veterinaria y te han traido a un loro para que te ocupes de él, deberás ducharlo, cortarle el pelo, darle de comer, darle un poco de mimos para que el loro esté súper feliz.

Cuida al Conejo ( Animales )

Cuida al Conejo

Disfruta con éste increíble juego en el que deberás cuidar ha este precioso conejo, deberás limpiarlo, cortarle las uñas, peinarlo, darle besitos y elegir los complementos que más te gusten para él.

Cuida a los animales ( Animales )

Cuida a los animales

Pásalo en grande con éste increíble juego en el que deberás cuidar a estos increíbles animales, los deberás duchar secar y peinar para que estén realmente preciosos.

Animales de Jungla ( Animales )

Animales de Jungla

Diviértete con éste estupendo juego en el que deberás elegir el paisaje que más te guste en este increíble juego con los animales que elijas, a parte de los aniamles deberás elgir también algún adorno.

Patinar y Comer ( Animales )

Patinar y Comer

Pásalo en grande con éste increíble juego en el que deberás recorrer la ciudad con tu increíble monopatín recogiendo toda la comida que vayas encontrando por el camino y evitando las abejas.

Caballos Cariñosos ( Animales )

Caballos Cariñosos

Disfruta con éste fantástico juego en el que deberás conseguir que los caballos se puedan besar en el momento en el que nadie los este observando ya que si alguien los pilla los molestará.

Mascotas Adorables ( Animales )

Mascotas Adorables

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás elegir la ropa que más te guste para estos adorables animalitos, deberás hacer que estén realmente preciosos con sus atuendos.

Animales de la Selva ( Animales )

Animales de la Selva

Diviértete con éste increíble juego en el que deberás encontrar la pareja de cada uno de los diferentes animales de éste increíble juego, para jugar deberás usar en todo momento el ratón para seleccionar las piezas.

Oh, My Candy! ( Animales )

Oh, My Candy!

A este bonito hamster le encantan los dulces, se vuelve loco por todo lo que sea dulce, pero el problema es que ha comido tanto dulce que no es capaz de moverse, deberás hacer lo posible para que los dulces lleguen a él.

Motley Town ( Animales )

Motley Town

Pásalo en grande con éste fantástico juego en el que te aparecerá el nombre de una animal en la parte inferior de la pantalla y tú deberás buscarlo, cuando lo encuentres deberás hacer click con el ratón sobre el animal.

Hit Monkey ( Animales )

Hit Monkey

A éste simpático mono le gusta lanzar piedras a todos los visitantes del zoo, no lo permitas y devuelvele las piedras que te lance, para ello deberás mantener pulsado el botón izquierdo del ratón encima de la piedra para lanzarsela.