Juegos de Animales

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos Educativos Juegos de Dragones Juegos de Shrek
Juegos de Jonas Brothers Juegos de Trenes Juegos de Bambi
Juegos de Bomberman Juegos de los Fruitis Juegos de Aladdin
Juegos de Pinball Juegos de Dora la Exploradora Juegos de Damas
Juegos de Teletubbies Juegos Infantiles Juegos de Bob Esponja
Juegos de Michael Jackson Juegos de Pinocho Juegos de Casa
Juegos de Miedo Juegos de Burbujas Juegos de Bolos
Juegos de Selena Gómez Juegos de Minnie Juegos de Inteligencia



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Animales

Los mejores juegos de Animales en Bichicas.com!

Cachorros con Hambre ( Animales )

Cachorros con Hambre

Pásalo en grande con este estupendo juego de animales, en el que deberás cuidar muy bien a los cahorritos recién nacidos. Tendrás que darles de comer, jugar con ellos, mimarlos y hacer que crezcan sanos y felices.


Cuida al Hámster ( Animales )

Cuida al Hámster

Tienes un nuevo animal, un precioso hámster, él necesita todo tu cariño y tu amor para estar contento, pero además de eso también necesita que lo limpies y le des de comer para que esté fuerte y así pueda jugar mucho contigo.

Cuida al Elefante ( Animales )

Cuida al Elefante

Eres la encargada de los elefantes del zoo y debes cuidarlos para que estén buenos y felices. Tendrás que darles un baño, cepillarles con mucho cuidado, darles medicinas si se ponen enfermos y mimarlos mucho.

Besito de Ardillas ( Animales )

Besito de Ardillas

Esta simpáticas ardillitas están muy enamoradas la una de la otra y siempre quieren estar juntas en el bosque. Consigue que esta feliz pareja de animalitos puedan darse muchos besitos sin que sean descubiertas por nadie.

Pony Sweet Day Care ( Animales )

Pony Sweet Day Care

Si te gustan los ponys seguro que te encantará este fantástico juego, donde tendrás que atender a todos los pequeños ponys que vengan a tu restaurante. Recuerda que debes ir muy rápido porque cada vez vendrán más ponys y tendrás que servir más variedad de comida.

Pretty Pet Care ( Animales )

Pretty Pet Care

Pásalo en grande con este precioso juego donde serás la cuidadora de estos dulces animalitos. Tendrás que cubrir las necesidades de cada uno y darles de comer,mucha agua, las medicinas necesarias, e incluso ayudarles a dormir o bañarlos.

Montar A Caballo ( Animales )

Montar A Caballo

A Barbie le encanta montar a caballo y se lo pasa en grande paseando por las montañas con su querido amigo. Viste a Barbie con la ropa que más le favorezca y que más te guste para ir a dar uno de sus paseos. Fantástico juego de caballos.

Cuida los Dragones ( Animales )

Cuida los Dragones

¿Te gustan los dragones? Con ete estupendo juego podrás tener cura de los dragones para que ellos se puedan setir queridos en todo momento y así estar super felices, deberás satisfacer sus necesidades en todo momento.

Granja Feliz ( Animales )

Granja Feliz

Pásalo genial con este estupendo juego en el que deberás encontrar las diferencias que hay entre las diferentes imágenes de los animales de la granja, debrás estar atenta a todos los pequeños detalles.

Cachorro adorable ( Animales )

Cachorro adorable

Los perros son una monada, en este juego deberás elegir la forma del perrito que más te guste y una vez elegido deberás darle todos los cuidados necesarios para que esté limpio y presentable. Por último deberás elegir la ropa que más te guste para ellos.

Talking Tom Cat 2 ( Animales )

Talking Tom Cat 2

Diviértete con este estupendo juego en el que deberás hablar con el gato Tom, él repetirá con una voz muy graciosa todo lo que tú digas y además también podrás darle de comer y cuidarlo. Estupendo juego para jugar desde tu Iphone, Itouch o Android.

Cuida al Loro ( Animales )

Cuida al Loro

Eres la dueña de una veterinaria y te han traido a un loro para que te ocupes de él, deberás ducharlo, cortarle el pelo, darle de comer, darle un poco de mimos para que el loro esté súper feliz.