Juegos de Animales

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Looney Tunes Juegos de Saltar Juegos de Hércules
Juegos de Navidad Plataformas Juegos de Domino
Juegos Multijugador Juegos de Tenis Juegos de Pucca
Juegos de los Sims Juegos de Bolas Juegos de Idiomas
Juegos de Zuma Juegos de Gimnasio Juegos de Digimon
Juegos de Harry Potter Juegos de los Pitufos Juegos de Ben 10
Juegos de Winnie the Pooh Juegos de Los Lunnis Juegos de Dumbo
Juegos Matemáticos Juegos de Trenes Juegos de Pintar



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Animales

Los mejores juegos de Animales en Bichicas.com!

Happy pets ( Animales )

Happy pets

¿Te gustan los animales? En éste fantástico juego deberás hacer todo lo posible para que estos animales estén súper contentos. Deberás ofrecerles comida, juguetes para que lo pasen bien y muchas cosas más.

Cuida a los Conejos ( Animales )

Cuida a los Conejos

¿Te gustan los conejos? Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás cuidar a estos simpáticos animales, deberás darles amor, también tendrás que servirles la comida, llevarlos al médico, entre muchas cosas más...

Perrito Elegante ( Animales )

Perrito Elegante

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás elegir los complementos que más te gusten para tu perrito, deberás elegir unas bonitas botas para que cuando llueva puedas sacar a tu perro tranquilamente por la calle.

Atomic Birds ( Animales )

Atomic Birds

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás pasar los diferentes niveles del juego eliminando a todos los pajaros que aparezcan en cada una de las escenas con tu estupendo cañón. Para jugar deberás usar el ratón en todo momento.

Doggy day care ( Animales )

Doggy day care

Sigue las instrucciones de éste estupendo juego para lograr cuidar al perrito, deberás ofrecerle todo aquello que pueda necesitar el perro. Para comenzar podrías ir a buscar su desayuno para que esté súper contento.

Chihuahua Moderno ( Animales )

Chihuahua Moderno

Éste estupendo chihuahua debe acudir a un evento muy importante y debe ir realmente guapo, tu misión será elegir cual de los vestidos que tiene te gusta más para él, también podrás elegir complementos para el Chihuahua.

Small sniper ( Animales )

Small sniper

Pásalo en grando con éste estupendo juego en el que deberás apuntar con tu estupendo tirachinas a las dianas que llevan los animales encima de la espalda, para ello deberás moverte usando las flechas de direccionamiento y disparar con la barra espaciadora.

Sisi the mice catcher ( Animales )

	Sisi the mice catcher

Diviértete con éste estupendo juego en el que deberás hacer lo posible para golpear en la cabeza a todos los ratones que vayan saliendo, tendrás unas cuantas vidas pero sinó aciertas irás perdiendo vidas, para recuperarlas golpea a los corazones.

My glamour pet ( Animales )

My glamour pet

En éste estupendo juego deberás elegir la ropa que más te guste para tu perrito, también deberás elegir el peinado que más te guste para él y a continuación también deberás elegir los complementos que más te gusten para que esté precioso.

Pretty in Persia ( Animales )

Pretty in Persia

Diviértete eligiendo el color de pelo, los tonos del pelo y todos los complementos para este precioso gato persa, para elegir los complementos deberás usar en menú inferior y para elegir la decoración de la sala el menú de la derecha.

Bubble Frog ( Animales )

Bubble Frog

Diviértete con éste fantástico juego de animales en el que deberás hacer que la ranita dispare las bolas en el lugar adecuado, deberás mover el cañón de un lado a otro con la ayuda del ratón y cuando lo tengas bien situado deberás disparar.

Cup Animal ( Animales )

Cup Animal

Los animales de la selva también quieren participar en el mundial de fútbol, deberás elegir jugador y empezar con la tanda de penaltis. Deberás elegir con el ratón la dirección que quieres que tome la pelota y hacer click para intetar marcar gol.