Juegos de Barbie

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Patos Juegos de Pocoyo Juegos de Minnie
Juegos de Ortografía Juegos de Magia Juegos de Yin Yang Yo
Juegos de los Sims Juegos de Bob Esponja Juegos de Bolos
Juegos de Vampiros Juegos de Dexter Juegos de Harry Potter
Juegos Educativos Juegos Paralímpicos Juegos Fáciles
Juegos de Saltar Juegos de Miedo Juegos de Pucca
Juegos de Koalas Juegos de Burbujas Juegos de Power Rangers
Juegos de Terror Juegos de Pintar Juegos de Dardos



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Barbie

Los mejores juegos de Barbie en Bichicas.com!

Barbie Monster Outfits ( Barbie )

Barbie Monster Outfits

Genial juego en el que deberás seleccionar el complemento que más te guste para la guapísima Barbie que tenga un estilo monstruo, a ella le gustan mucho los monstruos y por ello tiene una gran variedad de prendas de este estilo.

Barbie Heroine ( Barbie )

Barbie Heroine

Genial juego en el cual tu objetivo será vestir a la guapísima barbie con uno de los trajes de heroína que encontrarás en su armario, a parte de elegir un traje también deberás seleccionar su maquillaje y unos bonitos complementos.

Barbie Prom Dress Design ( Barbie )

Barbie Prom Dress Design

Diviértete con este increíble juego en el cual deberás demostrar tu gran habilidad a la hora de diseñar un precioso vestido de fiesta, primero de todo deberás seleccionar el patrón que más te guste, a continuación deberás coser para que quede genial y por último hacer que Barbie se lo pruebe.

Frozen Barbie ( Barbie )

Frozen Barbie

Genial juego en el cual deberás seleccionar la ropa que más te guste para la guapísima Barbie, ella quiere disfrazarse de Frozen y por ello deberás mirar en su armario para elegir la ropa y complementos más adecuados.

Barbie Winter Shopping ( Barbie )

Barbie Winter Shopping

La guapísima Barbie ha decidido ir de compras ya que necesita un poco de ropa para el invierno, para ello deberás ir junto a ella a las tiendas y seleccionar la ropa y complementos que más te gusten para ella.

Barbie House Decor ( Barbie )

Barbie House Decor

Fantástico juego en el cual deberás ayudar a la guapísima Barbie a decorar su casa, para ello deberás demostrar tu gran habilidad a la hora de combinar los diferentes espacios, tienes que ser creativa para que a Barbie le encante su casa.

Barbie Tooth Fairy ( Barbie )

Barbie Tooth Fairy

Genial juego en el cual tu objetivo será seleccionar la ropa que más te guste de hada para la guapísima Barbie, deberás mirar en su armario y seleccionar la ropa y complementos que más te gusten para ella y mejor le queden.

Barbie College Student ( Barbie )

Barbie College Student

Diviértete con este estupendo juego en el cual deberás seleccionar la ropa que más te guste para la guapísima Barbie, ella tiene que empezar a ir a un nuevo colegio y por ello quiere estar fantástica para causar una buena impresión a todos sus compañeros.

Barbie Golf Fashionista ( Barbie )

Barbie Golf Fashionista

Diviértete con este fantástico juego en el que deberás seleccionar la ropa y los complementos que más te gusten para la guapísima Barbie, ella quiere pasar un día en el campo de golf por lo que deberás seleccionar una ropa adecuada para la ocasión.

Barbie Real Cosmetics ( Barbie )

Barbie Real Cosmetics

Fantástico juego en el que deberás hacer todo lo que este en tus manos para lograr hacer un cambio radical a Barbie la cual esta muy desmejorada, para ello deberás recurrir a todos tus cremas y instrumentos, haz que quede genial.

Belleza Barbie ( Barbie )

Belleza Barbie

Pásalo a lo grande con este increíble juego en el que tu objetivo será montar el puzzle de Barbie, para ello antes deberás seleccionar el número de piezas con el que quieras que se divida la imagen para ponerte manos a la obra.

Barbie en la Montaña ( Barbie )

Barbie en la Montaña

Barbie ha decidido pasar unos días con sus amigas en la montaña, es invierno y hace muchísimo frío por lo que tu objetivo será seleccionar la ropa del armario de Barbie más abrigada para que no pase frío en ningún momento.