Juegos de Barbie

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Saltar Juegos de Tintín Juegos de la Sirenita
Juegos de Inteligencia Juegos de Santa Claus Juegos de Mario Bros
Juegos de Monos Juegos de Dragones Juegos de Nieve
Juegos de Aventuras Juegos de los Picapiedra Juegos de Candy
Juegos de Calimero Juegos de Idiomas Juegos de Bob Esponja
Juegos de Dumbo Juegos de Bolas Juegos de Taz
Juegos de Selena Gómez Juegos de Hércules Juegos Matemáticos
Juegos de Volar Juegos de Koalas Juegos de Ranas



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Barbie

Los mejores juegos de Barbie en Bichicas.com!

Barbie Vaga ( Barbie )

Barbie Vaga

La madre de Barbie se ha enfadado con ella ya que se pasa el día tumbada en la cama, por ello la ha obligado ha leer un rato, a ella no le gusta nada leer y por ello en el rato en el que su madre no la ve aprovecha para hacer otras cosas, haz todo lo posible para que la madre no la pille.

Barbie Safari ( Barbie )

Barbie Safari

Barbie ha decidido ir de safari, pero como ella es tan presumida deberás elegir un modelo especial y adecuado para la ocasión, para ello deberás mirar en su armario en la sección de montaña, de ahí podrás sacar la ropa apropiada para ella.

Estilo Barbie ( Barbie )

Estilo Barbie

Esta chica desde pequeña ha sido una gran amante de Barbie, por ello necesita tu ayuda para que elijas la ropa y complementos que más te gusten y que se adecuen con el gran estilo de la fashion Barbie.

Barbie estrella de fútbol ( Barbie )

Barbie estrella de fútbol

Barbie ha demostrado que es realmente increíble jugando a fútbol, ella tiene un partido y quiere ganarlo. Pero a parte de ganar Barbie es muy coqueta y quiere ir realmente impresionante, para ello necesita que la ayudes a la hora de seleccionar la ropa adecuada para la ocasión.

Barbie Novia Perfecta ( Barbie )

Barbie Novia Perfecta

Barbie esta a punto de casarse y ella quiere estar realmente impresionante para el día de su boda, por ello necesita que la ayudes, deberás ir de compras con ella para seleccionar el vestido de novia que más te guste, a parte del vestido deberás elegir el peinado y algunos complementos para que esté perfecta.

El Jeans de Barbie ( Barbie )

El Jeans de Barbie

Barbie como la gran mayoría de las chicas ama a los jeans, por ello ella dispone de diversas prendas las cuales seguro que te encantarán, deberás seleccionar las prendas que más te gusten para ella para que esté realmente preciosa. ¡¡Déjala realmente guapísima!!

Saltos de Barbie ( Barbie )

Saltos de Barbie

Pásalo genial con este increíble juego de Barbie en el que tu objetivo será hacer que la Barbie logre mantener el equilibrio sobre la nueva moto que se ha comprado, para ello deberás usar en todo momento los cursores para hacer que la Barbie se vaya moviendo.

Barbie Guapa ( Barbie )

Barbie Guapa

La guapísima Barbie tiene la graduación del instituto y quiere estar realmente fantástica, tu misión en este juego será seleccionar la ropa que más te guste para Barbie, un peinado perfecto y por supuesto unos complementos con los que esté genial.

Barbie at Dentist ( Barbie )

Barbie at Dentist

Barbie ha comido demasiados dulces estas vacaciones y ahora tiene que ir de urgencias al dentista porque tiene la boca fatal. Demuestra que puedes ser un buen dentista y arregla la dentadura de Barbie.

Fiesta de Ropa ( Barbie )

Fiesta de Ropa

Si te gustan las fiestas del pijama seguro que te encantará este divertido juego de Barbie, en el que pasarás una noche increíble probando las últimas tendencias en ropa, maquillaje y peluquería.

El Bebé de Compras ( Barbie )

El Bebé de Compras

Pásalo en grande con este estupendo juego donde tu misión será cuidar de este dulce bebé. Tendrás que ayudar al bebé a realizar las compras correctamente en el supermercado, recogiendo los productos que necesite según el pasillo y sección en el que se encuentre.

El Campamento de Verano ( Barbie )

El Campamento de Verano

Esta chica ha conseguido un trabajo temporal de verano como encargada de un campamento de niños. Ayúdale a cuidar de todos los niños y consigue que se lo pasen genial para que vuelvan el próximo año.