Juegos de Belleza

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de los Fruitis Juegos de Terror Juegos de Dardos
Juegos de las Super Nenas Juegos de los Picapiedra Juegos de Números
Juegos de Caillou Juegos de Bomberman Juegos de Harry Potter
Juegos de Miedo Juegos de Vampiros Juegos de Bambi
Juegos de Dumbo Juegos de Limpieza Juegos de Bichos
Juegos de Princesas Juegos de Instrumentos Juegos de Kitty
Juegos de Looney Tunes Juegos de Hércules Juegos de Blanca Nieves
Juegos de San Valentín Juegos de los Aristogatos Juegos de Bob Esponja



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Belleza

Los mejores juegos de Belleza en Bichicas.com!

Maquillar a Princea de Fuego ( Belleza )

Maquillar a Princea de Fuego

Genial juego en el que deberás hacer todo lo que este en tus manos para lograr que la princesa fuego este realmente guapísima, para ello deberás mirar en su armario y seleccionar la ropa que más te guste para ella. Además también la deberás maquillar para que este genial.

Pelo Extremo ( Belleza )

Pelo Extremo

Genial juego en el que deberás vestir a una guapísima chica y elegir el peinado que más te guste para ella, la joven tiene un pelo realmente impresionante, es muy largo y bonito. Deberás hacer todo lo que esté en tus manos para dejarla perfecta.

Reina de Belleza de Asía ( Belleza )

Reina de Belleza de Asía

Genial juego en el que deberás seleccionar la ropa que más te guste para esta guapísima chica asiática, para ello deberás mirar en su armario y seleccionar los kimonos que mejor le sienten, además también deberás seleccionar algún complemento.

Hora del Té con las chicas ( Belleza )

Hora del Té con las chicas

Esta guapísima chica ha quedado con su mejor amiga para hacer el té, ella quiere ir realmente guapa por lo que deberás hacer todo lo que este en tus manos para lograr que esta guapísima chica este realmente estupenda.

Un Descanso ( Belleza )

Un Descanso

Lorena ha estado todo el día trabajando y ahora quiere salir de fiesta con sus amigos, antes de ello quiere tomarse un pequeño descanso, durante este tiempo deberás seleccionar la ropa y complementos más bonitos y adecuados para ella.

Maquillaje y Facial de Stella ( Belleza )

Maquillaje y Facial de Stella

La guapísima Stella ha decidido acudir a ti para estar realmente guapísima, para ello deberás realizar una mascarilla para eliminar las imperfecciones de su piel, después deberás seleccionar un bonito peinado y un conjunto estupendo.

Bello Maquillaje de Spa ( Belleza )

Bello Maquillaje de Spa

Esta guapísima chica ha entrado en el Spa para salir realmente guapa, por ello deberás hacer todo lo posible para que esté realmente perfecta. Prepara una mascarilla para borrar todas las imperfecciones, hazle las cejas... ¡¡Es toda tuya!!

Los diamantes de color rosa princesa ( Belleza )

Los diamantes de color rosa princesa

Te has convertido en una de las estilistas más aclamadas del país y por ello esta bella princesa ha acudido a ti para que la asesores y la dejes realmente preciosa para un gran evento. Tu objetivo será maquillar y vestir a la princesa para que esté realmente genial.

Lindo Peinado ( Belleza )

Lindo Peinado

Pásalo genial con este estupendo juego en el que deberás demostrar tu gran habilidad a la hora de peinar, esta chica necesita que le hagas un bonito peinado ya que tiene una cita muy importante, primero de todo elige el peinado y a continuación ponte a ello.

Maquilla a Raquel ( Belleza )

Maquilla a Raquel

Raquel es una modelo famosa que constantemente está saliendo en televisión y por ello necesita estar realmente estupenda para que nadie pueda criticar su estilo, tu misión será hacer todo lo posible para que Raquel esté realmente sorprendente.

Maquillaje con brillos ( Belleza )

Maquillaje con brillos

El baile de final de curso al fin ha llegado, esta noche has quedado con el chico que te ha gustado durante todo el curso y debes estar realmente increíble para la ocasión, para ello deberás mirar en tu armario y seleccionar la ropa que más te guste y por supuesto un maquillaje excelente.

Mascaras de Carnaval ( Belleza )

Mascaras de Carnaval

Un amigo de esta chica ha organizado en su casas una fiesta de máscaras, como no es temporada de carnaval la chica ha decidido acudir a ti ya que sabe que tienes muchísimas máscaras. Deberás seleccionar la que más te guste para ella para que esté realmente genial.