Juegos de Cocinar

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos Multijugador Juegos de Bomberman Juegos de Selena Gómez
Juegos de Power Rangers Juegos de Princesas Juegos de Silvestre
Juegos de Burbujas Juegos de Terror Juegos de Bratz
Juegos de Aladdin Juegos de Koalas Juegos de Saltar
Juegos de Santa Juegos de Bichos Juegos de Snake
Juegos de Puntos Juegos de Garfield Juegos de Ortografía
Juegos de Daisy Juegos de Stuart Little Juegos de Dados
Juegos de Winx Juegos de Pinocho Juegos de Pinguinos



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Cocinar

Los mejores juegos de Cocinar en Bichicas.com!

Pastel de boda de Bella ( Cocinar )

Pastel de boda de Bella

Diviértete con este increíble juego en el que deberás realizar un pastel increíble para el día de tu boda, para ello deberás ir siguiendo las instrucciones que te irán apareciendo a lo largo del juego.

Tarta de Frutilla ( Cocinar )

Tarta de Frutilla

¿Eres una buena cocinera? En este increíble juego deberás demostrar tu gran habilidad a la hora de preparar una estupenda tarta de frutas, para ello deberás ir siguiendo todos los pasos que te irá dando el juego para que la tarta quede perfecta.

Adoro el Chocolate ( Cocinar )

Adoro el Chocolate

¿Cuantas adoráis el chocolate? Esta guapísima chica adora el chocolate y además trabaja en una pastelería por lo que todo el día esta haciendo diferentes postres de chocolate, deberás seleccionar la ropa de trabajo que más te guste para esta hermosa chica.

Haciendo Cupcakes ( Cocinar )

Haciendo Cupcakes

Es la hora de preparar un estupendo cucpcake para servirlo como postre en una comida que tienes con tus amigos, para ello deberás usar en todo momento el ratón para seleccionar las diferentes categorías y así lograr que sea un postre increíble.

A decorar el pastel! ( Cocinar )

A decorar el pastel!

Pásalo genial con este estupendo juego en el que deberás decorar a tu gusto un fantástico pastel, tienes muchas opciones diferentes, podrás ver que tienes diferentes moldes y figuras para dar a tu pastel tu toque especial.

Adictos a los postres ( Cocinar )

Adictos a los postres

¿Eres adicta a los postres? En este estupendo juego tendrás la oportunidad de crear postres realmente increíbles para que los puedas disfrutar con todos tus amigos, para ello deberás ir siguiendo los pasos que se te indica.

Hamburguesas para Bebés ( Cocinar )

Hamburguesas para Bebés

Estos bebés tienen diferentes tipos de pedidos para realizar, deberás ser la encargada por un día de la tienda y atender todas las necesidades de los diferentes clientes que te vayan apareciendo en la tienda, para ello deberás ser muy rápida y hábil.

Cocina con Pou ( Cocinar )

Cocina con Pou

Pou ya está cansado de depender de los demás para poder comer, él lleva bien lo de no dormir y jugar, pero para él la comida es muy importante y por ello se ha puesto ha cocinar. Deberás fijarte primero de todo en lo que hace Pou y a continuación imitarlo.

La pasión de Cocinar ( Cocinar )

La pasión de Cocinar

¿Te gusta cocinar? En este increíble juego tendrás la posibilidad de elegir la receta que más te guste para preparar, una vez elegida la receta deberás fijarte bien en las instrucciones y después empezar ha hacer el estupendo plato.

Cocinando Cupcakes ( Cocinar )

Cocinando Cupcakes

Diviértete con este increíble juego en el que deberás ir siguiendo las instrucciones para crear diferentes tipos de cupcakes los cuales serán realmente estupendos para servir a todos tus amigos, sigue paso por paso las intrucciones para que queden genial.

Mother's Day Chocolate Maker ( Cocinar )

Mother

Increíble juego de cocina en el que aprenderás a preparar un delicioso pastel de chocolate para sorprender a tu mamá en el día de la madre. Tendrás que seguir atentamente todos los pasos de la receta.

Camarera de Circo ( Cocinar )

Camarera de Circo

Has conseguido trabajo nuevo como camarera en el mejor circo de la ciudad. Ahora tendrás que demostrarles a todos que vales para ese puesto de trabajo y que los clientes se irán encantados del restaurtante.