Juegos de Cocinar

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Daisy Juegos de Frutas Juegos de Buzz Lightyear
Juegos de Luigi Juegos de Hércules Juegos de Damas
Plataformas Juegos de Mario Bros Juegos de Power Rangers
Juegos de Simon Juegos de Tarzan Juegos de Aladdin
Juegos de los Simpsons Juegos de los Picapiedra Juegos de Cañones
Juegos Infantiles Juegos de Magia Juegos de Pinocho
Juegos de Bolos Juegos de Burbujas Juegos de Winnie the Pooh
Juegos del Abecedario Juegos de Bubble Bobble Juegos de Kirby



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Cocinar

Los mejores juegos de Cocinar en Bichicas.com!

Ice Cream Sundae ( Cocinar )

Ice Cream Sundae

Diviértete con este estupendo juego en el que tu objetivo será preparar un fabuloso helado de varios sabores con una decoración bien bonita para servirlo en la nueva heladería que has abierto, todo el mundo quiere probar tus helados, no los decepciones.


Waffle House Breakfast ( Cocinar )

Waffle House Breakfast

Diviértete con este estupendo juego en el que deberás preparar un estupendo desayuno para tu familia, para ello deberás seguir en todo momento los pasos que se te irán indicando para que te queden unos grofres estupendos.

Sweet Poppy Cupcakes ( Cocinar )

Sweet Poppy Cupcakes

¿Te gustan los cupcakes? En este fantástico juego tu objetivo será hacer todo lo posible para crear un fantástico cupcake, para ello deberás seguir en todo momento las indicaciones que se te irán dando para lograr hacer un cupcake genial.

Ninja Sushi ( Cocinar )

Ninja Sushi

¿Eres adicto al Sushi? En estos últimos tiempos se ha puesto mucho de moda la comida Sushi, por ello en este estupendo juego tu objetivo será elaborar ricas recetas para poder servirse-las a todos los clientes que vayan viniendo.

Restaurante Italiano ( Cocinar )

Restaurante Italiano

Eres la dueña de un fabuloso restaurante italiano el cual tiene una reputación excelente entre todos los ciudadanos, deberás hacer todo lo posible para que esto siga siendo así atendiendo a tus clientes a la perfección.

Pastel de Queso ( Cocinar )

Pastel de Queso

¿Te gusta el queso? En este estupendo juego tendrás la oportunidad de preparar un maravilloso pastel de queso para que puedas disfrutarlo con quien prefieras, para lograr que quede genial deberás ir siguiendo todas las indicaciones.

Pastel de boda de Bella ( Cocinar )

Pastel de boda de Bella

Diviértete con este increíble juego en el que deberás realizar un pastel increíble para el día de tu boda, para ello deberás ir siguiendo las instrucciones que te irán apareciendo a lo largo del juego.

Tarta de Frutilla ( Cocinar )

Tarta de Frutilla

¿Eres una buena cocinera? En este increíble juego deberás demostrar tu gran habilidad a la hora de preparar una estupenda tarta de frutas, para ello deberás ir siguiendo todos los pasos que te irá dando el juego para que la tarta quede perfecta.

Adoro el Chocolate ( Cocinar )

Adoro el Chocolate

¿Cuantas adoráis el chocolate? Esta guapísima chica adora el chocolate y además trabaja en una pastelería por lo que todo el día esta haciendo diferentes postres de chocolate, deberás seleccionar la ropa de trabajo que más te guste para esta hermosa chica.

Haciendo Cupcakes ( Cocinar )

Haciendo Cupcakes

Es la hora de preparar un estupendo cucpcake para servirlo como postre en una comida que tienes con tus amigos, para ello deberás usar en todo momento el ratón para seleccionar las diferentes categorías y así lograr que sea un postre increíble.

A decorar el pastel! ( Cocinar )

A decorar el pastel!

Pásalo genial con este estupendo juego en el que deberás decorar a tu gusto un fantástico pastel, tienes muchas opciones diferentes, podrás ver que tienes diferentes moldes y figuras para dar a tu pastel tu toque especial.

Adictos a los postres ( Cocinar )

Adictos a los postres

¿Eres adicta a los postres? En este estupendo juego tendrás la oportunidad de crear postres realmente increíbles para que los puedas disfrutar con todos tus amigos, para ello deberás ir siguiendo los pasos que se te indica.