Juegos de Cocinar

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Pensar Juegos de Bolas Juegos de Tenis
Juegos de Cañones Juegos de Miedo Juegos de 2 Jugadores
Juegos de Lucky Luke Juegos de Halloween Juegos de Shin Chan
Juegos de Buzz Lightyear Juegos Multijugador Juegos de Scooby Doo
Juegos de Correcaminos Juegos del Oso Yogi Juegos de Digimon
Juegos de Vampiros Juegos de Goofy Juegos de Cartoon Network
Juegos de Blanca Nieves Juegos de Bebés Juegos de Padre de Familia
Juegos de Magos Juegos Infantiles Juegos Matemáticos



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Cocinar

Los mejores juegos de Cocinar en Bichicas.com!

Pastel de Frutas ( Cocinar )

Pastel de Frutas

Disfruta con éste estupendo juego en el que tendrás la oportunidad de hacer un estupendo pastel de frutas súper bueno. Deberás elegir los ingredientes que más te gusten y añadirle muchos detalles para que sea perfecto.


Deluxe hamburgers ( Cocinar )

Deluxe hamburgers

Diviértete con éste estupendo juego en el que deberás crear una estupenda hamburguesa con los ingredientes que más te gusten, primero de todo deberás elegir la corteza de abajo y a continuación el resto de ingredientes.

Lovely animals cookies ( Cocinar )

Lovely animals cookies

Diviértete cocinando estas estupendas galletas con forma de osos, deberás seguir las instrucciones paso a paso para lograr acabar con unas galletas realmente estupendas. Disfruta aprendiendo a hacer galletas en forma de osos.

Pastel de Cumpleaños ( Cocinar )

Pastel de Cumpleaños

Disfruta con éste fantástico juego en el que deberás decorar un estupendo pastel de cumpleaños para una de tus mejore amigas, deberás tener mucho cuidado y hacerlo a la perfección, podrás añadir un montón de decoración.

Chicken wingsand garlic bread ( Cocinar )

Chicken wingsand garlic bread

Aprende a elaborar una estupenda receta, necesitarás alitas de pollo, sal, harina, pan, aceite y algún ingrediente más para poder cocinarla. Deberás seguir en todo momento las instrudcciones para poder elborar tu fantástica receta.

Cooking barbie birthday cake ( Cocinar )

Cooking barbie birthday cake

Disfruta con éste estupendo juego en el que deberás preparar una estupenda tarta de la Barbie, deberás seguir las indicaciones que te irá dando el juego para que la tarta te quede realmente buenísima, después deberás decorar la tarta.

Sweet 16 cake ( Cocinar )

Sweet 16 cake

Pásalo en grande con éste fantástico juego en el que deberás hacer un estupendo pastel de cumpleaños para tu hermana que cumple 16 años, deberás seguir los pasos para lograr hacer el pastel y después deberás decorarlo como más te guste.

Tasty crab curry ( Cocinar )

Tasty crab curry

Diviértete con éste estupendo juego en el que deberás mostrar tu gran habilidad como cocinera, aprenderás a cocinar un estupendo cangrejo al curry para sorprender a tus amigos un día que los quieras invitar a casa.

Sundae maker ( Cocinar )

Sundae maker

¿Te gustan los helados? En éste fantástico juego tendrás la posiblidad de crear un estupendo helado, primero de todo deberás elegir el recipiente que más te guste, a continuación elige los sabores y por último decora tu helado con los ingredientes que más te gusten.

Decora Tus Tortitas ( Cocinar )

Decora Tus Tortitas

En éste fantástico juego deberás demostrar a todo el mundo tu gran habilidad a la hora de decorar un fantástico plato de tortitas, sa toda tu imaginación para decorar las tortitas con los elementos que más te gusten y haz que todos se queden sorprendidos.

Cocktail delight ( Cocinar )

Cocktail delight

Diviértete siendo la mejor preprando fiestas, sorprende a todos tus invitados con unos estupendos cocktails preparados por tí. Deja a todas tus invitadas alucinando con la calidad de tus fiestas y haz que se mueran de la envidia.

Ice cream ( Cocinar )

Ice cream

Haz un fantástico helado del sabor que más te guste, primero de todo elige la base que más te guste, a continuación elige la cantidad de bolas y el sabor. Por último podrás empezar a decorar el helado con galletas, frutas y muchas birutas.