Juegos de Cocinar

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Princesas Juegos de Inglés Juegos de Correcaminos
Juegos de Bebés Juegos de Dinosaurios Juegos de Minnie
Juegos Multijugador Juegos de Dexter Juegos de Pinguinos
Juegos de Papa Noel Juegos de Mickey Mouse Juegos de Pinocho
Juegos de los Aristogatos Juegos de Tigres Juegos de Cartoon Network
Juegos de los Sims Juegos de Puzzle Juegos de Perros
Juegos de Daisy Juegos de Pucca Juegos de Bolos
Juegos de Bloques Juegos de Nieve Juegos de Jonas Brothers



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Cocinar

Los mejores juegos de Cocinar en Bichicas.com!

Bomba de Chocolate ( Cocinar )

Bomba de Chocolate

Disfruta con éste fantástico juego en el que deberás hacer una fantástica bomba de chocolate, para ello deberás ir siguiendo los pasos que te irá indicando la chica. Para jugar deberás hacer click encima de los objetos que te señalen.


Fast Food Rush ( Cocinar )

	Fast Food Rush

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás ir lo más rápido posible preparando toda la comida del restaurante de comida rápida para servirla a todos tus clientes en el menor tiempo posible ya que sinó se enfadarán.

Make egg curry recipe ( Cocinar )

	Make egg curry recipe

Sigue los pasos que te irán indicando en éste fantástico juego para poder preparar una estupenda comida para toda tu familia, deberás coger los ingredientes adecuados y mezclarlos en la olla adecuada.

Green Bean Salad ( Cocinar )

Green Bean Salad

Diviértete con éste estupendo juego en el que deberás preparar una buenísima ensalada para cenar, elige los ingredientes que más te gusten y sorprende a toda tu familia con una riquísima ensalada para cenar sano.

Halloween cupcakes ( Cocinar )

	Halloween cupcakes

¿Estas preparando una fiesta para la noche de Halloween? Con éste estupendo juego podrás aprender a decorar unos estupendos cupcakes para sorprender a todos tus invitados con estupendos adornos para la noche de Halloween.

Custom cartoon cupcakes ( Cocinar )

Custom cartoon cupcakes

Decora estos estupendos cupcakes de la manera que más te guste, deberás elegir la decoración que más te guste teniendo en cuenta el sabro y el color para que queden unos cupcakes estupendos y por último añádele una figura.

Broccoli salad ( Cocinar )

Broccoli salad

Pásalo en grande haciendo una estupenda ensalada para toda tu familia, deberás ir cogiendo los ingredientes que se te irá indicando y cortarlos a trozos para que la ensalada sea perfecta, una vez añadido todo lo deberás mezclar.

Pastel de Frutas ( Cocinar )

Pastel de Frutas

Disfruta con éste estupendo juego en el que tendrás la oportunidad de hacer un estupendo pastel de frutas súper bueno. Deberás elegir los ingredientes que más te gusten y añadirle muchos detalles para que sea perfecto.

Deluxe hamburgers ( Cocinar )

Deluxe hamburgers

Diviértete con éste estupendo juego en el que deberás crear una estupenda hamburguesa con los ingredientes que más te gusten, primero de todo deberás elegir la corteza de abajo y a continuación el resto de ingredientes.

Lovely animals cookies ( Cocinar )

Lovely animals cookies

Diviértete cocinando estas estupendas galletas con forma de osos, deberás seguir las instrucciones paso a paso para lograr acabar con unas galletas realmente estupendas. Disfruta aprendiendo a hacer galletas en forma de osos.

Pastel de Cumpleaños ( Cocinar )

Pastel de Cumpleaños

Disfruta con éste fantástico juego en el que deberás decorar un estupendo pastel de cumpleaños para una de tus mejore amigas, deberás tener mucho cuidado y hacerlo a la perfección, podrás añadir un montón de decoración.

Chicken wingsand garlic bread ( Cocinar )

Chicken wingsand garlic bread

Aprende a elaborar una estupenda receta, necesitarás alitas de pollo, sal, harina, pan, aceite y algún ingrediente más para poder cocinarla. Deberás seguir en todo momento las instrudcciones para poder elborar tu fantástica receta.