Juegos de Cocinar

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Pucca Juegos de los Aristogatos Juegos de Koalas
Juegos de Inglés Juegos de Bob Esponja Juegos de Pokemon
Juegos de Dardos Juegos de Casa Juegos de Perros
Juegos de Dados Juegos de Minigolf Juegos de Correcaminos
Juegos de Miedo Juegos de Maquillar Juegos de Michael Jackson
Juegos de Lucky Luke Juegos de Bolos Juegos de Trenes
Juegos de Hércules Juegos de Power Rangers Juegos de Ben 10
Juegos de Piratas Juegos de Carnaval Juegos Fáciles



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Cocinar

Los mejores juegos de Cocinar en Bichicas.com!

Cooking barbie birthday cake ( Cocinar )

Cooking barbie birthday cake

Disfruta con éste estupendo juego en el que deberás preparar una estupenda tarta de la Barbie, deberás seguir las indicaciones que te irá dando el juego para que la tarta te quede realmente buenísima, después deberás decorar la tarta.


Sweet 16 cake ( Cocinar )

Sweet 16 cake

Pásalo en grande con éste fantástico juego en el que deberás hacer un estupendo pastel de cumpleaños para tu hermana que cumple 16 años, deberás seguir los pasos para lograr hacer el pastel y después deberás decorarlo como más te guste.

Tasty crab curry ( Cocinar )

Tasty crab curry

Diviértete con éste estupendo juego en el que deberás mostrar tu gran habilidad como cocinera, aprenderás a cocinar un estupendo cangrejo al curry para sorprender a tus amigos un día que los quieras invitar a casa.

Sundae maker ( Cocinar )

Sundae maker

¿Te gustan los helados? En éste fantástico juego tendrás la posiblidad de crear un estupendo helado, primero de todo deberás elegir el recipiente que más te guste, a continuación elige los sabores y por último decora tu helado con los ingredientes que más te gusten.

Decora Tus Tortitas ( Cocinar )

Decora Tus Tortitas

En éste fantástico juego deberás demostrar a todo el mundo tu gran habilidad a la hora de decorar un fantástico plato de tortitas, sa toda tu imaginación para decorar las tortitas con los elementos que más te gusten y haz que todos se queden sorprendidos.

Cocktail delight ( Cocinar )

Cocktail delight

Diviértete siendo la mejor preprando fiestas, sorprende a todos tus invitados con unos estupendos cocktails preparados por tí. Deja a todas tus invitadas alucinando con la calidad de tus fiestas y haz que se mueran de la envidia.

Ice cream ( Cocinar )

Ice cream

Haz un fantástico helado del sabor que más te guste, primero de todo elige la base que más te guste, a continuación elige la cantidad de bolas y el sabor. Por último podrás empezar a decorar el helado con galletas, frutas y muchas birutas.

Black Forest Cake ( Cocinar )

Black Forest Cake

En éste fantástico juego deberás crear un buenísimo pastel para todos tus amigos, deberás seguir cada uno de los pasos que te indica el juego. Si completas todas las etapas super rápido recibirás muchísimos puntos de regalo. Un estupendo juego de cocinar de nuestra red.

Yummy Homie Lunch ( Cocinar )

Yummy Homie Lunch

En éste estupendo juego deberás preparar para todos tus amigos una fantástica merienda, podrás imitar el modelo o por el contrario ser super creativa a la hora de preparar la comida. Deberás usar el ratón para elegir los alimentos que quieres.

Serve The Hot Dogs ( Cocinar )

Serve The Hot Dogs

Prepara los Hod Dogs más deliciosos del mundo para tus clientes, deberás ser super rápida para que el cliente no se vaya enfadado. Espera a que los clientes hagan su pedido y a continuación preparaselo usando el ratón.

Crepes ( Cocinar )

Crepes

¿Te gustan las Crepes? En éste fantástico juego te ensñarán a hacer unas fantásticas crepes, al empezar te mostrarán la receta y tu deberás mezclar todos los ingredientes. Por último tendrás que mover las crepes de la sartén.

Cake Shop ( Cocinar )

Cake Shop

En éste fantástico juego deberás atender a los clientes de tu estupenda cafetería, cuando sepas el pedido tendrás que prepararlo super rápido y bien para que los cliente vuelvan otra vez. Sigue las instrucciones que te dan al principio.