Juegos de Cocinar

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Tarzan Juegos de Dados Juegos de Bambi
Juegos de Piolín Juegos de Magia Juegos de Hércules
Juegos de Scooby Doo Juegos de Popeye Juegos de Cartoon Network
Juegos Fáciles Juegos de Caballos Juegos de Koalas
Juegos de Silvestre Juegos de Pinocho Juegos de Buscaminas
Juegos de Donkey Kong Juegos de Patricio Juegos Paralímpicos
Juegos de Los Increibles Juegos de Pato Donald Juegos de la Sirenita
Juegos de Gatos Juegos de Puzzle Juegos de los Picapiedra



Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?



Juegos de Cocinar

Los mejores juegos de Cocinar en Bichicas.com!

Rolf Pizza ( Cocinar )

Rolf Pizza

Haz rápido las pizzas que te pidan, pero no te confundas, tienes que ser lo más ágil posible para que las pizzas te salgan estupendamente. Para jugar mantén pulsado el botón izquierdo del ratón mientras arrastras el ratón hasta la masa de pizza para colocar los ingredientes.

Ice Cream Game ( Cocinar )

Ice Cream Game

Crea los helados de los sabores que más te gusten, hay una gran variedad para escoger y complementos como cerezas caramelizadas, barquillos, trufas etc. Para empezar elige el vaso que más te guste, escoge los sabores que desees y decora el helado para que quede precioso.

Creperia ( Cocinar )

Creperia

Haz memória ya que te tendrás que acordar de que a pedido cada cliente, y servírselo, si te confundes pierdes, así que atento a lo que te manden los clientes y sírvelo bien.

Camarera de Helados ( Cocinar )

Camarera de Helados

Diviértete sirviendo helados a tus clientes, pero cuidado no tardes mucho en ponerlos, porque se enfadarán y se irán con la cara enfadada, sobretodo tienes que servirles lo que ellos te pidan, no te confundas.

Merry Burguer ( Cocinar )

Merry Burguer

Cocina los platos que deseen los clientes para mantenerlos contentos. Al no cocinar los platos en el tiempo previsto, los clientes se irán del restauratne, por lo tanto debes acabar el plato en el tiempo seleccionado para evitarlo.

Maggie Cooking Game ( Cocinar )

Maggie Cooking Game

Ayuda a Maggie ha cocinar pasteles y platos excelentes. Moldea la masa, bate el huevo y crea cremas excelentes para el paladar humano. No te resistas y crea los mejores pasteles junto con Maggie.

Cake House ( Cocinar )

Cake House

Elige el tipo de pastel que quieras cocinar y intenta poner los ingredientes adecuados para poder hacer el pastel perfecto. Al acabarlo tu profesora lo probará y te dirá si debes repetirlo o por el contrario te dirá si ya esta bien y puedes pasar a elaborar otros tipos de pasteles.

The Hey Girls Muffin Maker ( Cocinar )

The Hey Girls Muffin Maker

Ayuda a estas tres chicas a crear los mejores pasteles del mundo a un ritmo rápido y ágil. Tendrás que colocar todos los ingredientes en el momento adecuado para crear pasteles excelentes.

Family Restaurant ( Cocinar )

Family Restaurant

Tu padre te pide ayuda en el negocio familiar y tu misión es corresponderle y elaborar platos de visión y gusto impecable. Prepara los mejores platos en la cocina y deja a todos tus clientes maravillados con tus auténticos platos. Uno de los mejores juegos de cocinar sin lugar a duda.

Holly Hobbie Lemonade ( Cocinar )

Holly Hobbie Lemonade

Tienes que ayudar a Holly a vender muchísimos zumos de limón, naranja o fresa a 25 centavos para poder sobrevivir y poder pagar la vivienda donde se encuentra alojada. Junto con sus amigas ayúdala a consegui el precio para poder pasar a los siguientes niveles.