Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Gimnasio Juegos para Dos Juegos de Patinetas
Juegos de Dora la Exploradora Juegos de Piratas Juegos Fáciles
Juegos de Idiomas Juegos de Papa Noel Juegos de 2 Jugadores
Juegos de Winx Juegos de Silvestre Juegos de Bebés
Juegos del Abecedario Juegos de Comecocos Juegos de Koalas
Juegos de Trenes Juegos de Perros Juegos de Terror
Juegos de Bugs Bunny Juegos de Santa Juegos de Snoopy
Juegos de Shrek Juegos de Pucca y Garu Juegos de los Padrinos Mágicos



Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?



Juegos de Vestir

Los mejores juegos de Vestir en Bichicas.com!

Hadas Paz Mundial ( Vestir )

Hadas Paz Mundial

Las hadas son unos seres que buscan la paz en todas las personas, en este increíble juego tu objetivo será hacer todo lo posible para lograr que esta guapísima hada este realmente fantástica gracias a los diferentes complementos que le podrás proporcionar.

Niña Dulce ( Vestir )

Niña Dulce

Esta guapísima chica ha quedado con el chico que le gusta y por ello necesita que la ayudes a seleccionar la ropa de su armario que mejor le siente, además de la ropa también deberás buscar algún complemento.

Princesa de Egipto ( Vestir )

Princesa de Egipto

Esta guapa princesa tiene esta noche una cena muy importante y debe acudir realmente increíble, para ello deberás mirar en su armario y seleccionar la ropa que mejor le quede, además de la ropa también deberás seleccionar unos bonitos complementos.

Nuevo Estilo Bohemio ( Vestir )

Nuevo Estilo Bohemio

Esta guapísima chica ha decidido cambiar de estilo y ahora ha optado por un estilo bohemio, deberás ir de compras con ella y seleccionar la ropa que más te guste, para ello deberás ir probando los diferentes vestidos que encontrarás.

Shopping en París ( Vestir )

Shopping en París

Al fin has logrado cumplir tu sueño y viajar a Francia, hace muchísimo tiempo que esperabas recorrer las calles de París para poder ir de compras. Ahora tendrás la oportunidad de probar mucha ropa y elegir la que mejor te siente.

Secretaria Capaz ( Vestir )

Secretaria Capaz

Genial juego en el que deberás hacer todo lo que este en tus manos para seleccionar la ropa que más te guste del armario de esta guapísima chica, ella empieza como secretaria en un lugar de trabajo nuevo y quiere dar una buena impresión.

Viste a los gemelos ( Vestir )

Viste a los gemelos

Los gemelos han cumplido un año y esta tarde celebrarán su fiesta de cumpleaños por lo que deberás hacer todo lo que esté en tu mano para lograr que estos guapísimos chicos sean los reyes indiscutibles de la fiesta.

Caminar entre las flores ( Vestir )

Caminar entre las flores

La fiesta de las flores esta a la vuelta de la esquina y esta guapísima chica quiere acudir a la fiesta realmente espectacular, para ello necesitará que elijas la ropa que más te guste para ella. Mira bien en su armario para seleccionar la ropa y complementos más adecuados para la ocasión.

Diario de la Moda ( Vestir )

Diario de la Moda

Pásalo genial con este estupendo juego en el que deberás seleccionar el look que más te guste para cada una de estas chicas, para ello deberás moverte por los diferentes menús del juego en busca de maquillaje y ropa para ellas.

Princesa de Moda ( Vestir )

Princesa de Moda

Esta guapísima chica tiene una cita muy importante esta noche y quiere ir realmente estupenda, por ello necesitará tu ayuda, deberás hacer todo lo que esté en tus manos para seleccionar la ropa y complementos más adecuados para ella.

Moda en Hawaii ( Vestir )

Moda en Hawaii

Estas dos amigas han decidido pasar sus vacaciones en Hawaii, antes de irse deben hacer la maleta y seleccionar la ropa que mejor les quede para meterla en el equipaje, por ello necesitan que las asesores un poco.

Noche Con Brillos ( Vestir )

Noche Con Brillos

Esta chica es una amante de la ropa y complementos con brillos, por ello tiene todo su armario lleno, esta noche ha decidido salir con un grupo de amigas y quiere ponerse uno de sus modelitos, elige cual de ellos le queda mejor.