Juegos de Vestir

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Heidi Juegos de Gatos Juegos de Los Increibles
Juegos de Kirby Juegos de los Sims Juegos de Billar
Juegos de Digimon Juegos de Diferencias Juegos de Papa Noel
Juegos de Magos Juegos de Carnaval Juegos de 101 Dálmatas
Juegos de Shrek Juegos de Santa Juegos de Correcaminos
Juegos de Gimnasio Juegos de Snoopy Juegos de los Picapiedra
Juegos de los Aristogatos Juegos del Abecedario Juegos de Dora la Exploradora
Juegos de los Padrinos Mágicos Juegos de Maquillar Juegos de Patricio



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Vestir

Los mejores juegos de Vestir en Bichicas.com!

Hello Kitty Goes to School ( Vestir )

Hello Kitty Goes to School

Hello Kitty tiene que ir a la escuela, por ello ahora tu objetivo será hacer lo posible para que no llegue tarde y no se olvide de hacer todas las tareas, para ello deberás despertar a Hello Kitty y hacer que se vaya preparando para salir.


Fantasy Girl Dress up ( Vestir )

Fantasy Girl Dress up

Diviértete con este increíble juego en el cual tu objetivo será hacer que esta bella chica quede lo más hermosa posible, para ello deberás mirar en su armario y seleccionar la ropa y complementos más adecuados para ella.

Messy Minion ( Vestir )

Messy Minion

Pásalo a lo grande con este estupendo juego en el cual tu objetivo será tener mucho cuidado de Minion, él se ha caído y por ello se ha hecho muchísimo daño, tu obligación será proporcionarle las curas adecuadas para que este perfecto.

Vintage Passion ( Vestir )

Vintage Passion

Esta guapísima chica tiene mucha pasión por la ropa de estilo vintage, por ello tiene el armario repleto de todo tipo de complementos. Tu objetivo será seleccionar el look que más te guste para esta guapísima chica.

Fairy Kei Makeover ( Vestir )

Fairy Kei Makeover

Esta guapísima chica ha decidido que quiere hacer un cambio radical de look, por ello tu objetivo en este juego será seleccionar el look que creas que mejor le siente, para ello deberás probar diferentes prendas y seleccionar la que más te guste.

Wizard Makeover ( Vestir )

Wizard Makeover

Genial juego en el cual tu objetivo será lograr dejar a esta bruja lo más guapa posible, para ello deberás empezar con una limpieza facial, posteriormente deberás seleccionar el maquillaje que más te guste para ella y por último un look bonito.

The Art and Craft Show ( Vestir )

The Art and Craft Show

Diviértete con este increíble juego en el cual tu objetivo será elegir el look que más te guste para ellas, estas guapísimas chicas son las presentadoras de un programa de televisión en el cual se dedican ha hacer fantásticas manualidades.

Mermaid Princesses ( Vestir )

Mermaid Princesses

Pásalo genial vistiendo a las guapísimas princesas Disney de sirenas como a Ariel, primero de todo deberás seleccionar la princesa que más te guste y a continuación tendrás que elegir los complementos más adecuados para ellas.

Laser Cut Leather Dress ( Vestir )

Laser Cut Leather Dress

¿Te gusta el diseño de ropa? En este estupendo juego tendrás la gran oportunidad de diseñar un fantástico vestido, además deberás realizar todos los pasos para que la chica se lo pueda poner y así puedas ver como te ha quedado.

Sailor Moon Princess ( Vestir )

Sailor Moon Princess

Genial juego en el cual tu objetivo será elegir la ropa y los complementos que más te gusten para la guapísima Sailor Moon, ella tiene que estar realmente espectacular ya que ha quedado con el chico que le gusta.

Utterly Cute ( Vestir )

Utterly Cute

Esta guapísima chica no sabe que ponerse y tiene una cita muy importante con el chico que le gusta desde hace mucho tiempo, por ello necesita tu ayuda. Deberás mirar en su armario y elegir la ropa y complementos que más te gusten para ella.

School Shopping Day ( Vestir )

School Shopping Day

Vuestros profesores se han enrollado y os han dejado ir un día de clases a hacer compras, ahora tu objetivo será seleccionar la ropa y complementos que más te gusten de las diferentes tiendas y comprarlos, tienes que tener en cuenta que tienes un dinero máximo.