Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Harry Potter Juegos de Piolín Juegos de Power Rangers
Juegos de Bolas Juegos de Minnie Juegos de Toy Story
Juegos de Caballos Juegos de Tigres Juegos de Ranas
Juegos de Cantar Juegos de los Simpsons Juegos de Stuart Little
Juegos de Luigi Juegos de 101 Dálmatas Juegos de Michael Jackson
Juegos de Selena Gómez Juegos de Barrio Sesamo Juegos de Maquillar
Juegos de Santa Claus Juegos de Mario Bros Juegos de Looney Tunes
Juegos de Kirby Juegos de Pucca Juegos de Casa



Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?



Juegos de Vestir

Los mejores juegos de Vestir en Bichicas.com!

Vestir al Unicornio ( Vestir )

Vestir al Unicornio

Este precioso unicornio necesita tu ayuda para que lo dejes realmente impresionante, para ello deberás seleccionar en el menú los diferentes complementos para que esté realmente increíble, para ello deberás ser muy rápida y ágil.

Temporada Primaveral ( Vestir )

Temporada Primaveral

La primavera es una estación de tiempo genial para salir a pasear y hacer picnics en la montaña, esta chica ha decidido pasar un día fuera ya que el tiempo es muy agradable, deberás seleccionar la ropa y complementos que más te gusten de su armario para esta ocasión.

Preparándote para una cita ( Vestir )

Preparándote para una cita

Hoy tienes una cita con el chico que te gusta, llevas mucho tiempo esperando este momento y por ello quieres estar realmente increíble, deberás mirar en tu armario para seleccionar la ropa y complementos más adecuados para la ocasión.

Desfile Tokyo Fashion ( Vestir )

Desfile Tokyo Fashion

Genial juego en el que deberás seleccionar a la modelo que más te guste, una vez seleccionada deberás fijarte muy bien en todos los detalles de su vestimenta ya que después deberás hacer una copia exacta de la modelo ¿Estas preparada?

Look Invernal soñado ( Vestir )

Look Invernal soñado

Esta guapísima chica está deseando que llegue el invierno ya que va a realizar un viaje junto al chico que le gusta, por ello ahora necesita tu ayuda ya que quiere ir de compras para seleccionar un conjunto genial para la fecha que tanto desea que llegue.

Las hermanas salvajes ( Vestir )

Las hermanas salvajes

Estas hermanas se llevan muy bien entre ellas pero son un poco salvajes con el resto, en este increíble juego tu objetivo será seleccionar la ropa que más te guste para ellas para que estén realmente genial. Mira en su armario y decídete por lo que más te guste.

Unicornio de la luz de la luna ( Vestir )

Unicornio de la luz de la luna

La princesa de los unicornios es una chica realmente bella, hoy necesita tu ayuda para que la peines la maquilles y le elijas la ropa más preciosa que encuentres en su armario. Deberás ir pasando las diferentes pantallas con el fin de cumplir el objetivo.

Mi Uniforme de escuela 2 ( Vestir )

Mi Uniforme de escuela 2

Esta niña se está preparando para la vuelta al cole, el director del colegio le ha encargado seleccionar los uniformes para las chicas, deberás ir a la tienda y mirar diferentes conjuntos y seleccionar el que más te guste para que todas las niñas del colegio estén contentas.

Noche de Chicas ( Vestir )

Noche de Chicas

Esta guapísima chica se está preparando para pasar una noche de chicas con sus amigas, para esta preparación necesita tu ayuda, deberás realizar una limpieza de su rostro para que a continuación puedas seleccionar la ropa y complementos que más te guste para ella.

Una Pareja Hermosa ( Vestir )

Una Pareja Hermosa

Esta linda pareja ha decidido pasar unos días de navidades fuera de sus casas y están muy contentos por poder pasar un tiempo juntos, deberás seleccionar la ropa que más te guste para cada uno de ellos para que estén realmente genial.

Primavera en Europa ( Vestir )

Primavera en Europa

En las vacaciones de primavera esta guapísima chica ha decidido ir a Europa con un grupo de amigos, deberás seleccionar la ropa de su armario que más te guste para que la pueda meter en la maleta y tenga una ropa estupenda para el viaje.

Tricia y Melly ( Vestir )

Tricia y Melly

Estas dos hermanas han ido de viaje con sus padres, una de las noches han decidido hacer una noche de hermanas e ir a algún bar de la zona para pasárselo en grande, tu objetivo será seleccionar la ropa que más te guste para estas dos guapas hermanas.