Juegos de Vestir

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de San Valentín Juegos de Lucky Luke Juegos de Looney Tunes
Juegos de Garfield Juegos de Aladdin Juegos de Jetix
Juegos Multijugador Juegos de Cañones Juegos de Terror
Juegos de Carnaval Juegos de Goofy Juegos de Donkey Kong
Juegos de Vampiros Juegos de Shrek Juegos de Dumbo
Juegos de Bubble Bobble Juegos de Idiomas Juegos de Billar
Juegos de Calimero Juegos de Papa Noel Juegos de Heidi
Juegos de los Pitufos Juegos de los Fruitis Juegos de Perros



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Vestir

Los mejores juegos de Vestir en Bichicas.com!

Disney Fairies ( Vestir )

Disney Fairies

Genial juego en el cual tu objetivo será hacer todo lo que este en tus manos para dejar a las guapísimas princesas disney realmente bonitas, en esta ocasión deberás vestirlas con complementos de hada para que estén espectaculares.


Baby Barbie Fashion Addict ( Vestir )

Baby Barbie Fashion Addict

Diviértete con este estupendo juego en el cual tu objetivo será hacer todo lo que este en tus manos para dejar a esta bebé realmente preciosa, ella es una amante de la moda y por ello le encanta vestir muy fashion.

Get Ready For Camping ( Vestir )

Get Ready For Camping

Pásalo genial con este increíble juego en el cual tu objetivo será seleccionar la ropa y los complementos que más te gusten para esta guapísima chica, ella quiere pasar un días con sus amigos en un camping y por ello necesita la ropa adecuada.

BFF Flower Style ( Vestir )

BFF Flower Style

Pásalo genial con este increíble juego en el cual tu objetivo será seleccionar la ropa que más te guste para estas mejores amigas, ellas quieren pasar un día en el campo rodeadas de flores por lo que deberás elegir el look más apropiado.

The Lost Color ( Vestir )

The Lost Color

Diviértete con este increíble juego en el cual tu objetivo será seleccionar la ropa que más te guste para estas guapísimas chicas, a ellas les encanta vestir con ropa muy colorida y por ello en su armario encontrarás prendas llenas de color.

Princess Team Green ( Vestir )

Princess Team Green

Increíble juego en el cual tu objetivo será ir vistiendo a cada una de las princesas, para ello deberás primero de todo elegir un peinado precioso, después deberás seleccionar un increíble look y por último los complementos.

Black or White 1 ( Vestir )

Black or White 1

Pasalo a lo grande con este increíble juego en el cual tu objetivo será mostrar tu gran gusto a la hora de vestir a estas guapísimas chicas, ellas son amantes de la ropa en blanco y negro y por ello no encontrarás otro color en su armario.

Autumn Festivals ( Vestir )

Autumn Festivals

Genial juego en el cual deberás mostrar tu gran habilidad a la hora de vestir a estas guapísimas chicas, ellas quieren estar realmente guapas para acudir al festival del otoño, ya que han quedado con los chicos que les gustan.

Sleeping Beauty 'N Briar Beauty ( Vestir )

Sleeping Beauty

Diviértete con este estupendo juego en el cual tu objetivo será hacer todo lo posible para dejar a estas dos chicas lo más guapas posibles, para ello deberás mirar en su armario y seleccionar los complementos que más te gusten.

Mad Hatter Costumes ( Vestir )

Mad Hatter Costumes

Pásalo a lo grande con este estupendo juego en el que deberás mostrar tu gran gusto a la hora de dejar a esta guapísima chica realmente perfecta, para ello deberás mirar en su armario y seleccionar los complementos más adecuados.

Little Lady ( Vestir )

Little Lady

Estupendo juego en el cual tu objetivo será hacer todo lo que este en tus manos para dejar a esta guapísima chica lo más bella posible, para ello deberás seleccionar un maquillaje que la favorezca, a continuación un estupendo peinado y por último una vestimenta perfecta.

Princess Amber Fairy-tale Ball ( Vestir )

Princess Amber Fairy-tale Ball

Pásalo a lo grande con este genial juego en el cual tu objetivo será hacer todo lo posible para dejar a esta princesa lo más bella que puedas, para ello deberás ir siguiendo cada uno de los pasos que se te irán indicando a lo largo del juego.