Juegos de Vestir

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Magos Juegos de Popeye Juegos de Estrellas
Juegos de Bolos Juegos de Hannah Montana Juegos de Buscaminas
Juegos de Shrek Juegos de Papa Noel Juegos de Dexter
Juegos de Heidi Juegos de Puzzle Juegos de Pensar
Juegos de Goofy Juegos de Burbujas Juegos de Magia
Juegos de Frutas Juegos de Pintar Juegos de los Fruitis
Juegos del Oso Yogi Juegos de Monos Juegos de Pinball
Juegos de Candy Juegos de Snake Juegos de Piratas



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Vestir

Los mejores juegos de Vestir en Bichicas.com!

Valentine Makeover ( Vestir )

Valentine Makeover

Genial juego en el que deberás seleccionar la ropa que más te guste para esta guapísima chica, ella ha quedado con su novio para pasar juntos el día de San Valentin y por ello quiere acudir a la cita realmente espectacular.


Winter Fun ( Vestir )

Winter Fun

Genial juego en el cual tu objetivo será seleccionar la ropa más abrigada para esta guapísima chica, ella ha decidido pasar unos días en la nieve y por ello tiene que hacer la maleta con las prendas imprescindibles para su viaje.

Breezy Spring ( Vestir )

Breezy Spring

Diviértete con este estupendo juego en el cual deberás mostrar tu gran habilidad a la hora de seleccionar la ropa y complementos que resalten la belleza de esta guapísima chica, fíjate bien en todos los elementos y selecciona los más bonitos para que esté maravillosa.

The Winter Sleigh Ride ( Vestir )

The Winter Sleigh Ride

Pásalo a lo grande con este increíble juego, Cristina ha ido con un grupo de amigos a pasar unos días en la nieve, primero de todo deberá cubrir a una dependienta para ganar un poco de dinero, después deberá seleccionar la ropa para estar abrigada y poder ir a esquiar.

Cute T-Shirts ( Vestir )

Cute T-Shirts

Pásalo genial con este increíble juego en el cual tu misión será seleccionar la ropa que más te guste para esta guapísima chica, ella tiene una cita muy especial y por ello quiere acudir realmente preciosa, deberás mirar en su armario y seleccionar los complementos adecuados.

Chunky Choker Necklace ( Vestir )

Chunky Choker Necklace

Genial juego en el cual deberás hacer lo posible para hacer que esta chica este realmente estupenda, para ello deberás mirar en su armario y seleccionar la ropa y los complementos que más te gusten, además también deberás elegir su maquillaje.

Miss Sweets ( Vestir )

Miss Sweets

Estas guapísimas chicas quieren lucir realmente estupendas ya que han quedado con los chicos que les gustan, por ello tu misión será seleccionar la ropa que más te guste para cada una de ellas, a parte de la ropa también deberás seleccionar unos bonitos complementos.

Cleo de Nile Hair and Facial ( Vestir )

Cleo de Nile Hair and Facial

Cleopatra necesita tu ayuda para estar realmente preciosa, primero de todo deberás tratar su bonito pelo, a continuación deberás hacer-le una limpieza facial ya que la necesita y por último deberás elegir la ropa y complementos que más te gusten.

Irene's Cupcakes ( Vestir )

Irene

Irene tiene una tienda de Cupcakes y hoy es el día de la inauguración, por ello quiere dar una buena impresión a todos sus clientes. Tu objetivo será hacer lo posible para dejar a Irene lo más bonita que puedas para que los clientes alucinen con su tienda.

My Sweet Girl ( Vestir )

My Sweet Girl

Genial juego en el que deberás demostrar tu gran habilidad como estilista, para ello deberás ir siguiendo en todo momento las indicaciones del juego y hacer lo posible para que esta chica este realmente preciosa.

Stylish Evening Dresses ( Vestir )

Stylish Evening Dresses

Esta noche hacen una elegante fiesta unos amigos de tus padres y por ello debes acudir a la fiesta realmente radiante, selecciona el look que más te guste para estar espectacular, a parte de un precioso vestido también deberás elegir algunos complementos increíbles.

Lovely Princess Dresses ( Vestir )

Lovely Princess Dresses

Pásalo a lo grande con este increíble juego en el que tendrás la oportunidad de elegir la ropa que más te guste para una bella princesa, para ello deberás moverte por las diferentes categorías en busca del vestido y los complementos adecuados para la ocasión.