Juegos de Amor

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Minigolf Juegos de Doraemon Juegos de Diferencias
Juegos de Magia Juegos de Scooby Doo Juegos de Dumbo
Juegos de Bichos Juegos de Caillou Juegos de Blanca Nieves
Juegos de Asterix Juegos de Bloques Juegos de los Aristogatos
Juegos de Maquillar Juegos de la Sirenita Juegos de Tintín
Juegos de Peluquería Juegos de Caballos Juegos de Minnie
Juegos de Canastas Juegos de Donkey Kong Juegos de Garfield
Juegos de Santa Claus Juegos de Pintar Juegos de Gatos



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Amor

Los mejores juegos de Amor en Bichicas.com!

Nelly's Perfect Baby ( Amor )

Nelly

¿Te gustan los bebés? En este increíble juego tu objetivo será proporcionar el cuidado necesario al bebé desde el momento en el que se encuentra en la barriga de su madre, deberás ir siguiendo todos los pasos para que el bebé esté perfecto.


Let's Take Care of the Baby ( Amor )

Let

Has sido contratada para hacer de canguro de este precioso bebé, ¿serás capaz de tener cura de él? Deberás hacer lo posible para que todas sus necesidades estén cubiertas, para ello deberás estar atenta en todo momento de su comportamiento.

Tale of Two Hearts ( Amor )

Tale of Two Hearts

Pásalo a lo grande con este increíble juego en el cual tu objetivo será mover a los dos personajes para que se encuentren y logren entrar al granero para pasar al siguiente nivel, pero para ello deberás hacer que recojan antes los anillos.

Good Night Kiss ( Amor )

Good Night Kiss

Genial juego en el cual tu objetivo será seleccionar la ropa que más te guste para esta pareja de enamorados, ellos han pasado un día genial y ahora están a punto de despedirse, elige la ropa que más te guste para cada uno de ellos.

The First Date ( Amor )

The First Date

El día de San Valentín se acerca y es una fecha muy importante para aquellos que se quieren pero que todavía no han declarado su amor ya que tienen la oportunidad de mostrar todo su amor a la persona que aman, viste a la guapa chica para una fecha tan importante.

Valentine Cuties ( Amor )

Valentine Cuties

Mañana es el día de San Valentin, un día muy especial para todos los enamorados ya que tienen la oportunidad de sorprender a sus parejas y demostrar todo su amor. En este juego deberás hacer lo posible para dejar estupenda a esta guapísima chica.

Tom and Angela Kissing ( Amor )

Tom and Angela Kissing

Diviértete con este estupendo juego en el cual tu objetivo será hacer que Tom bese a Angela justo cuando no los vea nadie, en el momento en el que alguien se gire deberás hacer que se paren de besar o el juego terminará.

Kiss Like You Mean It ( Amor )

Kiss Like You Mean It

Hoy es la boda de esta preciosa pareja y por ello quieren estar realmente estupendos, deberás ser tu la estilista y seleccionar la ropa que más te guste para ellos, haz todo lo posible para que estén realmente guapos.

Pou Kissing ( Amor )

Pou Kissing

Pásalo a lo grande con este estupendo juego en el que deberás hacer todo lo posible para que Pou logre besar a su chica sin que ningún alumno del instituto ni ningún profesor les pille, para ello deberás estar atento a las señales.

Cuida a la bebé princesa ( Amor )

Cuida a la bebé princesa

Diviértete con este increíble juego en el cual tu objetivo será cuidar a esta preciosa bebé, ella es una princesa y quiere estar bien atendida, será tu obligación hacer todo lo posible para lograr que la bebé esté contenta con los diferentes juguetes que tiene.

Emily in Love ( Amor )

Emily in Love

Pásalo en grande con este fantástico juego de amor protagonizado por una chica guapísima llamada Emily, que se ha enamorado perdidamente de su príncipe azul y está como loca de contenta.

Christmas Party Kissing ( Amor )

Christmas Party Kissing

Esta pareja de enamorados ha decidido pasar la noche de Navidad en una lujosa discoteca. Pero no pueden disfrutar de su amor tranquilos porque todo el mundo se les queda mirando cuando se besan. Ayúdales a buscar el momento oportuno.