Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Ortografía Juegos de Santa Claus Juegos de los Picapiedra
Juegos de Shin Chan Juegos Paralímpicos Juegos de 101 Dálmatas
Juegos de Dinosaurios Juegos de Tigres Juegos de Bebés
Juegos de Pocoyo Juegos de Lucky Luke Juegos de Canastas
Juegos de Los Lunnis Juegos de Tom y Jerry Juegos de Kirby
Juegos de Números Juegos de Pinguinos Juegos de Cantar
Juegos de Patinetas Juegos de Bloques Juegos de Bubble Bobble
Juegos de los Pitufos Juegos de Correcaminos Juegos Infantiles



Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?



Juegos de Amor

Los mejores juegos de Amor en Bichicas.com!

Cuida a la bebé princesa ( Amor )

Cuida a la bebé princesa

Diviértete con este increíble juego en el cual tu objetivo será cuidar a esta preciosa bebé, ella es una princesa y quiere estar bien atendida, será tu obligación hacer todo lo posible para lograr que la bebé esté contenta con los diferentes juguetes que tiene.

Emily in Love ( Amor )

Emily in Love

Pásalo en grande con este fantástico juego de amor protagonizado por una chica guapísima llamada Emily, que se ha enamorado perdidamente de su príncipe azul y está como loca de contenta.

Christmas Party Kissing ( Amor )

Christmas Party Kissing

Esta pareja de enamorados ha decidido pasar la noche de Navidad en una lujosa discoteca. Pero no pueden disfrutar de su amor tranquilos porque todo el mundo se les queda mirando cuando se besan. Ayúdales a buscar el momento oportuno.

Boda Perfecta ( Amor )

Boda Perfecta

Trabajas como coordinadora de bodas y debes encargarte de que todo salga perfecto en esta importante ceremonia. Tendrás que preparar el vestido y maquillaje de la novia, el traje del novio, la decoración del banquete, etc.

Bésame Betty ( Amor )

Bésame Betty

Esta pereja de enamorados están como locos por besarse en todas partes, pero como se pasan el día dándose besos han decidido ocultarse de las miradas indiscretas, tu objetivo será hacer que se besen pero deberás parar antes de que alguien los pille.

Princesa Enamorada ( Amor )

Princesa Enamorada

Esta preciosa princesa está loca por enamorarse y encontrar a su chico perfecto, pero su príncipe encantador se esconde bajo el aspecto de una rana. Ayúdale a transformas a su príncipe con un beso.

Cute Baby Daycare ( Amor )

Cute Baby Daycare

Todos los bebés son muy frágiles y necesitan que alguien les cuide y les preste mucha atención. Tendrás que darles el biberón, cambiarles los pañales sucios, ponerles a dormir y jugar mucho con ellos para que estén contentos.

Ligar en el Trabajo ( Amor )

Ligar en el Trabajo

Jennifer Rosa echa mucho de menos a su novio cuando está en el trabajo. Hoy su novio ha ido a visitarla al restaurante en que trabaja para darle una sorpresa. Pero Jennifer no puede pasar todo el tiempo que le gustaría con él porque tiene que servir a los clientes.

Besos Bajo el Mar ( Amor )

Besos Bajo el Mar

Esta pareja de enamorados ha ido de vacaciones a una preciosa isla paradisíaca y están pasando el día buceando por las profundidades marinas. Ayúdales a que se besen cuando el fotógrafo no esté mirando.

Kiss Kiss Office ( Amor )

Kiss Kiss Office

Estos dos jóvenes oficinistas están muy enamorados y tienen ganas de besarse a todas hora, pero cuando están en la oficina su jefe no deja de controlarlos y se enfada si les pilla besándose. Atenta a las distracciones del jefe y aprovecha para hacer que los chicos se besen.

Princesa al Rescate ( Amor )

Princesa al Rescate

La malvada bruja del castillo ha secuestrado al príncipe azul para impedir que se case con su princesa. Ayuda a la princesa a recatar a su amado y sumérgete en un mundo lleno de aventuras hasta lograr llegar al castillo. Para ello tendrás que recoger las llaves que desbloquean todas las puertas que te impiden el paso.

El Sueño de la Alfombra Mágica ( Amor )

El Sueño de la Alfombra Mágica

Dicen que el amor es mágico, por eso no puede existir mejor cita que una sobre una alfombra mágica. Vive una noche de amor increíble compartiendo mágicos besos. Para ganar la partida y ayudar a estos enamorados tendrás que completar el medidor de besos sin que te vean los guardias.