Juegos de Animales

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Aladdin Juegos de Maquillar Juegos de Bailar
Juegos de Calimero Juegos de Aventuras Juegos de Pintar
Juegos de Daisy Juegos Infantiles Juegos de Instrumentos
Juegos de Carnaval Juegos de Patricio Juegos de Bolas
Juegos de Snoopy Juegos de San Valentín Juegos de Winnie the Pooh
Juegos de Diferencias Juegos de Bambi Juegos de Bugs Bunny
Juegos de Caballos Juegos de Patos Juegos de los Aristogatos
Juegos de Magos Juegos de Teletubbies Juegos de Saltar



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Animales

Los mejores juegos de Animales en Bichicas.com!

Baby Zoo Daycare ( Animales )

Baby Zoo Daycare

Genial juego en el cual tu objetivo será hacer todo lo posible para cuidar a todos los animales de la guardería del zoo, ellos necesitan muchos cuidados pero también necesitan mucho cariño y amor, juega con ellos y atiéndelos en todo lo posible.


A Day With My Pet ( Animales )

A Day With My Pet

Genial juego en el cual tu objetivo será seleccionar primero de todo el animal que prefieras, un gato o un perro, una vez seleccionado deberás aportarle todos los cuidados necesarios para que se sienta genial.

My Rainbow Pony Daycare ( Animales )

My Rainbow Pony Daycare

Diviértete con este estupendo juego en el cual tu objetivo será hacer todo lo posible para lograr que este pony este limpio y precioso, para ello deberás ir siguiendo los diferentes pasos que se te irán indicando.

Fisher Cat ( Animales )

Fisher Cat

Genial juego en el cual tu objetivo será mostrar tu gran habilidad a la hora de pescar los distintos peces que encontrarás en el mar, para ello deberás estar muy atento en todo momento.

Kitty SPA Makeover ( Animales )

Kitty SPA Makeover

Los dueños de esta gatita han decidido llevarla a un Spa para animales para que pase unos días muy agradables, tu eres la encargada de este spa y deberás hacer todo lo que este en tus manos para lograr hacer que este realmente cómoda.

Talking Angela at Spa Session ( Animales )

Talking Angela at Spa Session

Pásalo a lo grande con este genial juego en el cual tu objetivo será hacer todo lo posible para proporcionar los cuidados necesarios a la gatita Angela, ella quiere pasar un día tranquilo en el spa y por ello necesita tu ayuda.

Bugs N' Love ( Animales )

Bugs N

Pásalo a lo grande con este increíble juego en el cual tu objetivo será intentar hacer todo lo posible para lograr hacer llegar a estas mariquitas hasta sus casas, fíjate muy bien en su color.

Paw Doctor ( Animales )

Paw Doctor

Genial juego en el cual tu objetivo será demostrar tu gran habilidad a la hora de curar las heridas de este pobre perrito, este se ha metido en un matorral y por ello tiene muchísimas heridas y astillas en su piel, tratalo muy bien y déjalo estupendo.

Dolphin Slacking ( Animales )

Dolphin Slacking

Este precioso delfín está en un parque de atracciones y por ello en cuanto pasan los visitantes tiene que estar presente en la piscina con su pelota, en su tiempo libre debes hacer que este contento realizando diversas tareas.

Cachorrito Adorable ( Animales )

Cachorrito Adorable

Pásalo a lo grande con este genial juego en el cual deberás hacer todo lo posible para dejar a este precioso cachorro lo más bonito posible, para ello deberás desplazarte por el menú y seleccionar el color, ojos, nariz....

Squirrel Fly ( Animales )

Squirrel Fly

Diviértete con este genial juego en el cual deberás mostrar tu gran habilidad a la hora de hacer que la ardilla tenga un vuelo seguro, para ello deberás estar muy atento a los diferentes obstáculos que irán apareciendo a lo largo del camino.

Pet Salon 2 ( Animales )

Pet Salon 2

Pásalo en grande con este estupendo juego en el cual deberás mostrar tu gran habilidad a la hora de cuidar de los diferentes animales, eres la encargada de un salón para animales y por ello debes hacer todo lo que este en tus manos para que se sientan cómodos.