Juegos de Animales

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Luigi Juegos de las Super Nenas Juegos de Bratz
Juegos de Patinetas Juegos de Estrellas Juegos de Pucca
Juegos de Dora la Exploradora Juegos de Buzz Lightyear Juegos de 101 Dálmatas
Juegos de Tom y Jerry Juegos de Shin Chan Juegos de Tintín
Juegos de Padre de Familia Juegos de Dados Juegos de Pinocho
Juegos de Selena Gómez Juegos de Pokemon Juegos de Taz
Juegos de Terror Juegos de Jetix Juegos de Piratas
Juegos de Winnie the Pooh Juegos de Volar Juegos de Dumbo



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Animales

Los mejores juegos de Animales en Bichicas.com!

Injured Baby Rudolph ( Animales )

Injured Baby Rudolph

Te has encontrado al pobre reno de Papa Noel solo y herido, tu misión ahora será hacer todo lo posible para lograr curarlo y así pueda llegar a tiempo al lado de Papa Noel para repartir todos los regalos.


Kitty Championship ( Animales )

Kitty Championship

Si siempre has querido un gato en este estupendo juego tendrás la oportunidad de cuidar a un precioso gato, tu misión será hacer que en todo momento este feliz y tenga todas sus necesidades cubiertas.

Cute Puppy ( Animales )

Cute Puppy

Genial juego en el cual tu misión será seleccionar un precioso conjunto para este hermoso perrito, para ello deberás mirar los diferentes complementos que encontrarás y seleccionar los que más te gusten y los que mejor le queden.

Friendly Dog ( Animales )

Friendly Dog

¿Te gustan los perros? En este estupendo juego tendrás la gran oportunidad de seleccionar los complementos que más te gusten para este precioso perrito, para ello deberás mirar en el menú y hacer que esté realmente precioso.

Zoo Doctor Time ( Animales )

Zoo Doctor Time

Diviértete con este magnífico juego en el cual deberás demostrar tu gran habilidad a la hora de curar a los diferentes animales del zoo, deberás demostrar tu tacto cuando vayas curando cada una de sus cicatrices, para ello deberás ir con mucho cuidado.

Adorable Elephant ( Animales )

Adorable Elephant

Pásalo a lo grande con este increíble juego en el cual deberás seleccionar la ropa y complementos que más te gusten para este simpático Elefante, recorre los diferentes menús para encontrar la ropa adecuada.

Mr and Mrs Hippo ( Animales )

Mr and Mrs Hippo

Pásalo genial con este increíble juego en el cual deberás demostrar tu buen gusto a la hora de seleccionar un look adecuado para cada uno de estos hipopótamos, para jugar deberás desplegar el menú y seleccionar las prendas que más te gusten.

Dancing Bunny ( Animales )

Dancing Bunny

Genial juego en el cual deberás seleccionar la ropa y complementos de este precioso conejo bailarín, para ello deberás ir moviéndote por los diferentes menús del juego y deberás seleccionar cada complemento que más te guste para el conejo.

Purrfect Kitten Halloween ( Animales )

Purrfect Kitten Halloween

Este precioso gatito no se quiere perder la noche de Halloween, por ello necesita tu ayuda para que lo dejes realmente terrorífico para que pueda salir durante la noche más terrorífica del año asustando a todos los niños que vaya encontrando.

Halloween Pet Care ( Animales )

Halloween Pet Care

Genial juego en el que deberás tener cuidado de este precioso gatito y dejarlo realmente estupendo para que pueda salir a celebrar la noche de Halloween, para ello deberás ir siguiendo en todo momento las indicaciones del juego.

Pup's Ride ( Animales )

Pup

Diviértete con este fantástico juego en el que deberás seleccionar la ropa y complementos que más te gusten para este bonito perrito, para ello deberás mirar en los diferentes menús y obtener el conjunto ideal para el perrito.

Sweet Honey Bee ( Animales )

Sweet Honey Bee

Esta simpática abeja necesita tu ayuda para elegir la ropa y complementos que mejor le queden, para ello deberás mirar en los diferentes apartados y seleccionar el look para ella que más te guste.