Juegos de Animales

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Trenes Juegos de Pokemon Juegos de Blanca Nieves
Juegos de los Picapiedra Juegos de Navidad Juegos de Shin Chan
Juegos de Terror Juegos de Canastas Juegos de Bichos
Juegos de los Aristogatos Juegos de Bugs Bunny Juegos de Kirby
Juegos de Goofy Juegos de Taz Juegos de Aladdin
Juegos de Gatos Juegos de Patinetas Juegos de Instrumentos
Juegos de Pinball Juegos de Scooby Doo Juegos de Volar
Juegos de Heidi Juegos de Dora la Exploradora Juegos de Dumbo



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Animales

Los mejores juegos de Animales en Bichicas.com!

Adopted Puppy- SPA Makeover ( Animales )

Adopted Puppy- SPA Makeover

¿Te gustan los animales? ¿Te gustaría tener una mascota? Primero deberás demostrar que eres capaz de cuidar todas sus necesidades, diviértete en este estupendo juego proporcionando en todo momento al perro todos los cuidados necesarios.


Penguin World ( Animales )

Penguin World

Pásalo a lo grande con este fantástico juego en el cual deberás decidir si quiere vestir a los pingüinos, darles de comer ya que están hambrientos o montar un puzzle con sus imágenes, hagas lo que hagas seguro que lo pasas en grande.

Cute Puppy Salon ( Animales )

Cute Puppy Salon

Eres la encargada de un salón de belleza para perros y por ello tu objetivo es dejar a los perros realmente estupendos, deberás empezar con una ducha para quitar toda la suciedad, a continuación podrás elegir unos preciosos complementos para que estén magníficos.

Sweet Honey Bees ( Animales )

Sweet Honey Bees

Diviértete con este fantástico juego en el cual tu objetivo en todo momento será ayudar a estas simpáticas abejas a recolectar la miel, para ello deberás estar bien atenta a las indicaciones que te darán al principio.

Turtle Care ( Animales )

Turtle Care

Pásalo a lo grande con este fantástico juego en el cual tu objetivo será hacer todo lo posible para tener cura de la pobre tortuga, para ello deberás hacer que este lo más feliz posible, ves siguiendo las indicaciones que se te irán dando a lo largo del juego.

Baby Dinosaur ( Animales )

Baby Dinosaur

Fantástico juego en el cual tu objetivo será seleccionar la ropa y complementos que más te gusten para este guapísimo bebé dinosaurio, haz todo lo posible para que quede realmente perfecto.

Baby Piggy at the Doctor ( Animales )

Baby Piggy at the Doctor

Este pobre cerdito esta herido y por ello ahora necesita tu ayuda, deberás curar su heridas con mucho cuidado para no hacerle daño, posteriormente deberás limpiarlo y por último deberás seleccionar su ropa y los complementos que más te gusten.

Injured Baby Rudolph ( Animales )

Injured Baby Rudolph

Te has encontrado al pobre reno de Papa Noel solo y herido, tu misión ahora será hacer todo lo posible para lograr curarlo y así pueda llegar a tiempo al lado de Papa Noel para repartir todos los regalos.

Kitty Championship ( Animales )

Kitty Championship

Si siempre has querido un gato en este estupendo juego tendrás la oportunidad de cuidar a un precioso gato, tu misión será hacer que en todo momento este feliz y tenga todas sus necesidades cubiertas.

Cute Puppy ( Animales )

Cute Puppy

Genial juego en el cual tu misión será seleccionar un precioso conjunto para este hermoso perrito, para ello deberás mirar los diferentes complementos que encontrarás y seleccionar los que más te gusten y los que mejor le queden.

Friendly Dog ( Animales )

Friendly Dog

¿Te gustan los perros? En este estupendo juego tendrás la gran oportunidad de seleccionar los complementos que más te gusten para este precioso perrito, para ello deberás mirar en el menú y hacer que esté realmente precioso.

Zoo Doctor Time ( Animales )

Zoo Doctor Time

Diviértete con este magnífico juego en el cual deberás demostrar tu gran habilidad a la hora de curar a los diferentes animales del zoo, deberás demostrar tu tacto cuando vayas curando cada una de sus cicatrices, para ello deberás ir con mucho cuidado.