Juegos de Animales

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Volar Juegos de Inglés Juegos Matemáticos
Juegos del Abecedario Juegos de Padre de Familia Juegos de Papa Noel
Juegos de Ranas Juegos de Donkey Kong Juegos de Buscaminas
Juegos de Barrio Sesamo Juegos de Aventuras Juegos de Bratz
Juegos de Bailar Juegos de 2 Jugadores Juegos de Saltar
Juegos de los Simpsons Juegos de 101 Dálmatas Juegos de Tintín
Juegos de Tetris Juegos de Selena Gómez Juegos de Harry Potter
Juegos de Daisy Juegos de Terror Juegos de Ben 10



Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?



Juegos de Animales

Los mejores juegos de Animales en Bichicas.com!

Bird Sanctuary ( Animales )

Bird Sanctuary

Si tú también eres un amante de los animales, seguro que te encantará este fantástico juego de pájaros, en el que tendrás la oportunidad de abrir un magnífico centro de aves.

Mascotas Mágicas ( Animales )

Mascotas Mágicas

Las hadas deben cuidar de sus mascotas mágicas y necesitan tu ayuda. Tendrás que cepillar la melena del caballo, cambiar el color de las plumas del loro y bañar al dragón.

Gata Elegante ( Animales )

Gata Elegante

Estupendo juego en el que deberás elegir la ropa que más te guste para esta guapísima gata, para ello deberás mirar en su gran armario ya que dispone de una gran variedad de complementos con los que podrás hacer diferentes conjuntos.

Nueva Mascota ( Animales )

Nueva Mascota

Tus padres para el día de tu cumpleaños te han dicho que te regalarán una mascota, debes elegir entre un perro, un gato o peces. Una vez elijas la mascota deberás hacer todo lo posible para que esté simpre limpia y feliz.

Cachorros con Hambre ( Animales )

Cachorros con Hambre

Pásalo en grande con este estupendo juego de animales, en el que deberás cuidar muy bien a los cahorritos recién nacidos. Tendrás que darles de comer, jugar con ellos, mimarlos y hacer que crezcan sanos y felices.

Cuida al Hámster ( Animales )

Cuida al Hámster

Tienes un nuevo animal, un precioso hámster, él necesita todo tu cariño y tu amor para estar contento, pero además de eso también necesita que lo limpies y le des de comer para que esté fuerte y así pueda jugar mucho contigo.

Cuida al Elefante ( Animales )

Cuida al Elefante

Eres la encargada de los elefantes del zoo y debes cuidarlos para que estén buenos y felices. Tendrás que darles un baño, cepillarles con mucho cuidado, darles medicinas si se ponen enfermos y mimarlos mucho.

Besito de Ardillas ( Animales )

Besito de Ardillas

Esta simpáticas ardillitas están muy enamoradas la una de la otra y siempre quieren estar juntas en el bosque. Consigue que esta feliz pareja de animalitos puedan darse muchos besitos sin que sean descubiertas por nadie.

Pony Sweet Day Care ( Animales )

Pony Sweet Day Care

Si te gustan los ponys seguro que te encantará este fantástico juego, donde tendrás que atender a todos los pequeños ponys que vengan a tu restaurante. Recuerda que debes ir muy rápido porque cada vez vendrán más ponys y tendrás que servir más variedad de comida.

Pretty Pet Care ( Animales )

Pretty Pet Care

Pásalo en grande con este precioso juego donde serás la cuidadora de estos dulces animalitos. Tendrás que cubrir las necesidades de cada uno y darles de comer,mucha agua, las medicinas necesarias, e incluso ayudarles a dormir o bañarlos.

Montar A Caballo ( Animales )

Montar A Caballo

A Barbie le encanta montar a caballo y se lo pasa en grande paseando por las montañas con su querido amigo. Viste a Barbie con la ropa que más le favorezca y que más te guste para ir a dar uno de sus paseos. Fantástico juego de caballos.

Cuida los Dragones ( Animales )

Cuida los Dragones

¿Te gustan los dragones? Con ete estupendo juego podrás tener cura de los dragones para que ellos se puedan setir queridos en todo momento y así estar super felices, deberás satisfacer sus necesidades en todo momento.