Juegos de Animales

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Daisy Juegos de Ranas Juegos de Casa
Juegos de Diferencias Juegos de los Fruitis Juegos de Halloween
Juegos de Simon Juegos de Bloques Juegos de Snake
Juegos de Hannah Montana Juegos de Dora la Exploradora Juegos de Shrek
Juegos de Padre de Familia Juegos de Volar Juegos de Minigolf
Juegos del Oso Yogi Juegos de Pucca y Garu Juegos de Tom y Jerry
Juegos de Santa Claus Juegos de Zuma Juegos de Domino
Juegos de las Super Nenas Juegos de Jetix Juegos de Tetris



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Animales

Los mejores juegos de Animales en Bichicas.com!

Rapunzel's Palace Pet: Summer ( Animales )

Rapunzel

Fantástico juego en el cual deberás hacer todo lo que este en tus manos para hacer que el gato de Rapunzel esté bien cuidado, para ello deberás arrancar todos los bichos, ducharla, peinarla, darle de comer y por último elegir unos bonitos complementos.


Mousy vs Keety ( Animales )

Mousy vs Keety

Genial juego en el cual tu objetivo será hacer todo lo que este en tus manos para lograr escapar del gato, primero de todo deberás empezar por vestir a esta simpática rata, posteriormente deberás ayudarla a preparar su comida y por último deberás escapar del gato.

Incredible Rabbit's Day ( Animales )

Incredible Rabbit

Pásalo a lo grande con este fantástico juego en el que deberás hacer que el conejo corra por el bosque con cuidado de no salir del camino ya que sino lo podrán cazar, para ello deberás usar las flechas de direccionamiento o las letras WASD.

Palace Pets Playdate ( Animales )

Palace Pets Playdate

Diviértete con este estupendo juego en el cual deberás seleccionar el animal que más te guste y a continuación hacer todo lo posible para que este bien cuidado, deberás empezar con una ducha y posteriormente podrás elegir algún complemento.

Little Pony Makeover ( Animales )

Little Pony Makeover

Este Pony quiere tener un día agradable y por ello necesita tu ayuda para que le proporciones los cuidados necesarios, deberás acudir al Spa, también quiere un tatuaje, una ropa bonita, un corte de pelo precioso y por último un look estupendo.

Angela's Spa Day ( Animales )

Angela

Angela esta muy estresada y por ello ha decidido acudir a un fantástico Spa para relajarse, tu serás la encargada de proporcionarle toda la atención a Angela y por ello deberás ir siguiendo las indicaciones.

Elmo Visits the Dentist ( Animales )

Elmo Visits the Dentist

Pásalo a lo grande con este increíble juego en el cual deberás ser dentista por un día y arreglar la boca de elmo, para ello necesitarás los diferentes utensilios de dentista que aparecerán en la parte inferior de la pantalla.

Panda Dressup ( Animales )

Panda Dressup

¿Te gustan los panda? En este estupendo juego tu objetivo será seleccionar la ropa que más te guste de su armario para que el panda esta realmente guapo, además también deberás seleccionar unos bonitos complementos.

Playful Kittens ( Animales )

Playful Kittens

Diviértete con este estupendo juego en el que deberás hacer todo lo posible para lograr que estos simpáticos gatos se lleven lo mejor posible, todos ellos están a tu cargo y por ello deberás estar muy atenta a todos sus movimientos.

Puppy Adventures ( Animales )

Puppy Adventures

¿Te gustan los animales? Si es así lo pasarás en grande con este increíble juego en el cual tu objetivo será tener cura de un fantástico dalmata, deberás ser muy cuidadosa y elegir el look que más te guste para él, a parte de alimentarlo y mantenerlo contento.

Adopted Puppy- SPA Makeover ( Animales )

Adopted Puppy- SPA Makeover

¿Te gustan los animales? ¿Te gustaría tener una mascota? Primero deberás demostrar que eres capaz de cuidar todas sus necesidades, diviértete en este estupendo juego proporcionando en todo momento al perro todos los cuidados necesarios.

Penguin World ( Animales )

Penguin World

Pásalo a lo grande con este fantástico juego en el cual deberás decidir si quiere vestir a los pingüinos, darles de comer ya que están hambrientos o montar un puzzle con sus imágenes, hagas lo que hagas seguro que lo pasas en grande.