Juegos de Animales

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Bratz Juegos de Winnie the Pooh Juegos de Princesas
Juegos de Tom y Jerry Juegos de Perros Juegos de Harry Potter
Juegos del Oso Yogi Juegos de Dora la Exploradora Juegos de Pinguinos
Juegos de Inteligencia Juegos de Silvestre Juegos de Padre de Familia
Juegos de Diferencias Juegos de Aladdin Juegos de Magos
Juegos de 101 Dálmatas Juegos de Shin Chan Juegos de Puzzle
Juegos de Canastas Juegos de Donkey Kong Juegos de Dados
Juegos de Doraemon Juegos de Scooby Doo Juegos de las Super Nenas



Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?



Juegos de Animales

Los mejores juegos de Animales en Bichicas.com!

Hazel cuida a su loro ( Animales )

Hazel cuida a su loro

A la bebé Hazel le encantan las mascotas, ahora tiene un loro nuevo y ella como es tan pequeña necesita ayuda para cuidarlo, el perrito de Hazel está bastante celoso por lo que Hazel necesitará ayuda con el perro y con el loro.

Bañar al Gato ( Animales )

Bañar al Gato

Es la hora de bañar a este lindo gatito, para ello deberás ir siguiendo en todo momento las diversas instrucciones del juego, a parte de hacer que esté muy limpio también tendrás como objetivo que el gato esté cómodo en todo momento.

La Mascota de Hazel ( Animales )

La Mascota de Hazel

Hazel tiene un precioso conejo y cuando ha salido al patio lo ha visto todo sucio y herido, deberás ayudar a Hazel a limpiar al conejito y a curar sus heridas, también deberás elegir la comida más sabrosa para él, además para que no vuelva a ensuciarte le deberás preparar su jaula.

Cuidar al Caracol ( Animales )

Cuidar al Caracol

En tu jardín has encontrado a un pobre caracol el cual está muy sucio y un poco enfermo, será tu objetivo hacer todo lo que esté en tus manos para lograr que el caracol este bien, para ello lo deberás limpiar y cuidar mucho.

Guardería de Perros ( Animales )

Guardería de Perros

Eres la encargada de una gran guardería de perros, ahora en verano la faena se a multiplicado ya que como los dueños se van de vacaciones tienen que dejar a sus perritos en buenas manos, haz todo lo que este en tus manos para lograr que estos perros estén geniales.

Bird Sanctuary ( Animales )

Bird Sanctuary

Si tú también eres un amante de los animales, seguro que te encantará este fantástico juego de pájaros, en el que tendrás la oportunidad de abrir un magnífico centro de aves.

Mascotas Mágicas ( Animales )

Mascotas Mágicas

Las hadas deben cuidar de sus mascotas mágicas y necesitan tu ayuda. Tendrás que cepillar la melena del caballo, cambiar el color de las plumas del loro y bañar al dragón.

Gata Elegante ( Animales )

Gata Elegante

Estupendo juego en el que deberás elegir la ropa que más te guste para esta guapísima gata, para ello deberás mirar en su gran armario ya que dispone de una gran variedad de complementos con los que podrás hacer diferentes conjuntos.

Nueva Mascota ( Animales )

Nueva Mascota

Tus padres para el día de tu cumpleaños te han dicho que te regalarán una mascota, debes elegir entre un perro, un gato o peces. Una vez elijas la mascota deberás hacer todo lo posible para que esté simpre limpia y feliz.

Cachorros con Hambre ( Animales )

Cachorros con Hambre

Pásalo en grande con este estupendo juego de animales, en el que deberás cuidar muy bien a los cahorritos recién nacidos. Tendrás que darles de comer, jugar con ellos, mimarlos y hacer que crezcan sanos y felices.

Cuida al Hámster ( Animales )

Cuida al Hámster

Tienes un nuevo animal, un precioso hámster, él necesita todo tu cariño y tu amor para estar contento, pero además de eso también necesita que lo limpies y le des de comer para que esté fuerte y así pueda jugar mucho contigo.

Cuida al Elefante ( Animales )

Cuida al Elefante

Eres la encargada de los elefantes del zoo y debes cuidarlos para que estén buenos y felices. Tendrás que darles un baño, cepillarles con mucho cuidado, darles medicinas si se ponen enfermos y mimarlos mucho.