Juegos de Animales

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Patos Juegos de Maquillar Juegos de Pokemon
Juegos de Winx Juegos de Daisy Juegos de Pintar
Juegos de 2 Jugadores Juegos de Nieve Juegos de Caillou
Juegos de Aladdin Juegos de Blanca Nieves Juegos de Bloques
Juegos de Monos Juegos de Pocoyo Juegos de Pinball
Juegos de Vampiros Juegos de Puntos Juegos de Silvestre
Juegos de Pinguinos Juegos de Golf Juegos de Popeye
Juegos de Kitty Juegos de Dexter Juegos de Simon



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Animales

Los mejores juegos de Animales en Bichicas.com!

Pet Salon 2 ( Animales )

Pet Salon 2

Pásalo en grande con este estupendo juego en el cual deberás mostrar tu gran habilidad a la hora de cuidar de los diferentes animales, eres la encargada de un salón para animales y por ello debes hacer todo lo que este en tus manos para que se sientan cómodos.


My Puppy House ( Animales )

My Puppy House

Genial juego en el cual tu objetivo será hacer todo lo posible para crear una estupenda casa para el perrito, deberás seleccionar la forma de la casa que más te guste y su decoración para que el perrito esté muy cómodo en su casita.

Monster High Pets Salon ( Animales )

Monster High Pets Salon

Las Monster High tienen un montón de animales y en este estupendo juego tu objetivo será seleccionar el animal que más te guste y hacer lo posible para que se sienta muy querido, a parte también deberás lavarlo y hacer que quede precioso.

Girl and Puppy ( Animales )

Girl and Puppy

Estupendo juego en el cual tu objetivo será hacer todo lo posible para hacer que este perrito y su dueña estén preciosos, para ello deberás empezar con una buena limpieza al perro y a continuación deberás seleccionar los diferentes complementos.

Pet Stars: Baby Pig ( Animales )

Pet Stars: Baby Pig

Este pequeño cerdo se ha metido en un matorral y ha salido con muchas heridas, tu objetivo será hacer todo lo que este en tus manos para lograr que este cerdito este en perfecto estado, una vez lo consigas deberás seleccionar sus ropas.

Brown and Cony Line Love ( Animales )

Brown and Cony Line Love

Pásalo genial con este increíble juego en el cual tu objetivo será encontrar las diferencias ocultas en las imágenes de estos preciosos osos, para ello deberás fijarte en cada uno de los diferentes detalles del juego.

Rapunzel's Palace Pet: Summer ( Animales )

Rapunzel

Fantástico juego en el cual deberás hacer todo lo que este en tus manos para hacer que el gato de Rapunzel esté bien cuidado, para ello deberás arrancar todos los bichos, ducharla, peinarla, darle de comer y por último elegir unos bonitos complementos.

Mousy vs Keety ( Animales )

Mousy vs Keety

Genial juego en el cual tu objetivo será hacer todo lo que este en tus manos para lograr escapar del gato, primero de todo deberás empezar por vestir a esta simpática rata, posteriormente deberás ayudarla a preparar su comida y por último deberás escapar del gato.

Incredible Rabbit's Day ( Animales )

Incredible Rabbit

Pásalo a lo grande con este fantástico juego en el que deberás hacer que el conejo corra por el bosque con cuidado de no salir del camino ya que sino lo podrán cazar, para ello deberás usar las flechas de direccionamiento o las letras WASD.

Palace Pets Playdate ( Animales )

Palace Pets Playdate

Diviértete con este estupendo juego en el cual deberás seleccionar el animal que más te guste y a continuación hacer todo lo posible para que este bien cuidado, deberás empezar con una ducha y posteriormente podrás elegir algún complemento.

Little Pony Makeover ( Animales )

Little Pony Makeover

Este Pony quiere tener un día agradable y por ello necesita tu ayuda para que le proporciones los cuidados necesarios, deberás acudir al Spa, también quiere un tatuaje, una ropa bonita, un corte de pelo precioso y por último un look estupendo.

Angela's Spa Day ( Animales )

Angela

Angela esta muy estresada y por ello ha decidido acudir a un fantástico Spa para relajarse, tu serás la encargada de proporcionarle toda la atención a Angela y por ello deberás ir siguiendo las indicaciones.