Juegos de Belleza

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Candy Juegos de Dardos Juegos de Tenis
Juegos de Yin Yang Yo Juegos de Minnie Juegos de Zuma
Juegos de Tetris Juegos de Caillou Juegos de Pinguinos
Juegos de Bolos Juegos de Dora la Exploradora Juegos de Hércules
Juegos de Ben 10 Juegos para Dos Juegos de Barrio Sesamo
Juegos de Maquillar Juegos de Dragones Juegos de Piratas
Juegos de Canastas Juegos de Pucca Juegos de Cantar
Juegos de Bolas Juegos de Minigolf Juegos de Gimnasio



Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?



Juegos de Belleza

Los mejores juegos de Belleza en Bichicas.com!

Nuevo Peinado Princesa Bella ( Belleza )

Nuevo Peinado Princesa Bella

La princesa Bella ha decidido que ya es hora de cambiar su look, lleva ya mucho tiempo con el mismo y necesita un cambio, por ello necesitará tu ayuda para que junto a ella elijáis un peinado fantástico el cual le quede realmente genial.

Fiesta de playas hawaianas ( Belleza )

Fiesta de playas hawaianas

Esta noche en el hotel en el que te alojas van a celebrar una fiesta realmente increíble, para acudir al eventos se tiene que acudir vestida de hawaiana ya que es uno de los requisitos indispensables, por ello deberás seleccionar en tu armario la ropa adecuada para la ocasión.

Secreto de Briar Belleza ( Belleza )

Secreto de Briar Belleza

Esta guapísima chica ha querido ponerse en tus manos para que la dejes realmente preciosa, por ello deberás empezar con una estupenda limpieza facial para que su rostro quede realmente limpio y brillante.

Salón de Spa ( Belleza )

Salón de Spa

Laura ha decidido pasar los últimos días de sus vacaciones en un fantástico Spa, ella quiere estar perfecta para su vuelta a la rutina, por ello tu objetivo será hacer todo lo posible para que Laura logre tener un día muy agradable.

Barbie Arco Iris ( Belleza )

Barbie Arco Iris

Barbie tiene una cita muy importante esta tarde, ha quedado con el chico que le gusta para dar un paseo por la montaña, deberás mirar en su armario y seleccionar la ropa que más te guste para ella siempre y cuando tenga unos colores alegres.

Maquillar a Princea de Fuego ( Belleza )

Maquillar a Princea de Fuego

Genial juego en el que deberás hacer todo lo que este en tus manos para lograr que la princesa fuego este realmente guapísima, para ello deberás mirar en su armario y seleccionar la ropa que más te guste para ella. Además también la deberás maquillar para que este genial.

Pelo Extremo ( Belleza )

Pelo Extremo

Genial juego en el que deberás vestir a una guapísima chica y elegir el peinado que más te guste para ella, la joven tiene un pelo realmente impresionante, es muy largo y bonito. Deberás hacer todo lo que esté en tus manos para dejarla perfecta.

Reina de Belleza de Asía ( Belleza )

Reina de Belleza de Asía

Genial juego en el que deberás seleccionar la ropa que más te guste para esta guapísima chica asiática, para ello deberás mirar en su armario y seleccionar los kimonos que mejor le sienten, además también deberás seleccionar algún complemento.

Hora del Té con las chicas ( Belleza )

Hora del Té con las chicas

Esta guapísima chica ha quedado con su mejor amiga para hacer el té, ella quiere ir realmente guapa por lo que deberás hacer todo lo que este en tus manos para lograr que esta guapísima chica este realmente estupenda.

Un Descanso ( Belleza )

Un Descanso

Lorena ha estado todo el día trabajando y ahora quiere salir de fiesta con sus amigos, antes de ello quiere tomarse un pequeño descanso, durante este tiempo deberás seleccionar la ropa y complementos más bonitos y adecuados para ella.

Maquillaje y Facial de Stella ( Belleza )

Maquillaje y Facial de Stella

La guapísima Stella ha decidido acudir a ti para estar realmente guapísima, para ello deberás realizar una mascarilla para eliminar las imperfecciones de su piel, después deberás seleccionar un bonito peinado y un conjunto estupendo.

Bello Maquillaje de Spa ( Belleza )

Bello Maquillaje de Spa

Esta guapísima chica ha entrado en el Spa para salir realmente guapa, por ello deberás hacer todo lo posible para que esté realmente perfecta. Prepara una mascarilla para borrar todas las imperfecciones, hazle las cejas... ¡¡Es toda tuya!!