Juegos de Cocinar

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Bambi Juegos de Kirby Juegos Multijugador
Juegos de Miedo Juegos de Bomberman Juegos Fáciles
Juegos de Power Rangers Juegos de Candy Juegos de Heidi
Juegos de Los Lunnis Juegos de Tenis Juegos de Diferencias
Juegos de Lucky Luke Juegos de los Simpsons Juegos de las Super Nenas
Juegos de Shrek Juegos de Pocoyo Juegos de la Sirenita
Juegos de Saltar Juegos de Bailar Juegos de Monos
Juegos de Bratz Juegos de Hannah Montana Juegos de Gatos



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Cocinar

Los mejores juegos de Cocinar en Bichicas.com!

Pusheen's Birthday Party ( Cocinar )

Pusheen

Genial juego en el cual tu objetivo será preparar una estupenda tarta de cumpleaños para hacer una fiesta sorpresa a uno de tus amigos, para ello deberás ir siguiendo las indicaciones que te irá proporcionando el juego.


Las Tartas de la Abuela ( Cocinar )

Las Tartas de la Abuela

Pásalo a lo grande con este increíble juego en el que podrás crear fabulosas tartas caseras, para ello deberás ir siguiendo las diferentes indicaciones de la abuela, haz todo lo que se te indica para que las tartas queden deliciosas.

Baking Panda Cake ( Cocinar )

Baking Panda Cake

Genial juego en el cual tu objetivo será ir siguiendo las diferentes indicaciones que se te irán proporcionando a lo largo del juego para crear un delicioso pastel, para ello deberás hacer caso en todo momento de la receta.

Explore Cooking with Dora ( Cocinar )

Explore Cooking with Dora

Dora ha decidido que quiere hacer unos cupcakes y por ello necesita tu ayuda, primero de todo deberás acudir a la tienda para comprar los ingredientes necesarios, una vez comprados deberás seguir los pasos para crear los deliciosos cupcakes.

Mia Cooking Fruit Pancake ( Cocinar )

Mia Cooking Fruit Pancake

Diviértete con este estupendo juego en el cual tu objetivo será ayudar a Mia para crear un estupendo pancake de frutas, para ello deberás ir siguiendo las diferentes indicaciones que se te irán dando a lo largo del juego.

Homemade Icecream ( Cocinar )

Homemade Icecream

¿Te gustan los helados? En este estupendo juego tendrás la gran oportunidad de aprender a preparar helados caseros, para ello deberás prestar atención a los distintos pasos del juego, primero de todo compra los ingredientes y a continuación estate atenta de las indicaciones.

Cocina Con Sara: Tortitas ( Cocinar )

Cocina Con Sara: Tortitas

¿Te gustan las tortitas? En este increíble juego tendrás la fantástica oportunidad de aprender junto a Sara a cocinar unas estupendas tortitas, las podrás adornar como más te guste, para ello deberás ir siguiendo las indicaciones que te irá proporcionando Sara.

Summer Grill Cooking ( Cocinar )

Summer Grill Cooking

En verano apetece muchísimo una buena barbacoa con un grupo de amigos, en este estupendo juego deberás empezar por hacer la compra de los productos que necesites, a continuación deberás ir haciendo la comida poco a poco para que te quede genial.

Cake Competition ( Cocinar )

Cake Competition

Genial juego en el cual tu objetivo será demostrar tu gran habilidad a la hora de crear un estupendo pastel, para ello deberás ir siguiendo las indicaciones que se te irán indicando, por último deberás decorar el pastel para que quede muy bonito.

Mia Cooking Wedding Cake ( Cocinar )

Mia Cooking Wedding Cake

La guapísima Mia esta a punto de casarse, ella esta muy nerviosa y te ha pedido que le hagas el pastel de su boda, para ella es muy importante por lo que deberás seguir los pasos correctamente y hacer que tu pastel sea increíble.

Ice Pop Maker ( Cocinar )

Ice Pop Maker

¿Te gustan los helados? En este increíble juego tendrás la gran oportunidad de crear unos estupendos helados, para ello deberás ir siguiendo todos los pasos que se te irán indicando.

Cute Donuts Maker ( Cocinar )

Cute Donuts Maker

¿Te gustan los donuts? En este increíble juego tendrás la gran oportunidad de cocinar unos increíbles donuts, para ello deberás ir siguiendo los diferentes pasos que se te irán indicando a lo largo del juego, por último deberás decorar los donuts como más te guste.