Juegos de Decoracion

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Bloques Juegos de Power Rangers Juegos de Luigi
Juegos de Mickey Mouse Juegos de los Padrinos Mágicos Juegos de Bolas
Juegos de Buzz Lightyear Plataformas Juegos de Digimon
Juegos de Bichos Juegos de Ranas Juegos de Looney Tunes
Juegos de Pintar Juegos de Aladdin Juegos de los Sims
Juegos Paralímpicos Juegos de Popeye Juegos de Papa Noel
Juegos de Gatos Juegos de Puntos Juegos de Jetix
Juegos de Hércules Juegos de Snoopy Juegos de Damas



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Decoración

Los mejores juegos de Decoración en Bichicas.com!

Belle House Makeover ( Decoración )

Belle House Makeover

Bella ha entrado en la habitación de La Bestia y ha descubierto que lo ha destrozado todo en un ataque de nervios, ahora la misión de Bella y la tuya será arreglar la habitación de La Bestia antes de que llegue él, para ello deberás estar muy atento.


Christmas Gifts Clean Up ( Decoración )

Christmas Gifts Clean Up

Han llegado las navidades y como cada año en tu casa acuden los familiares y amigos para pasar este día tan especial, tu objetivo en este estupendo juego será decorar la casa y el árbol de navidad para que todo el mundo alucine con tu decoración.

Santa's House Makeover ( Decoración )

Santa

La noche buena ya ha llegado y por ello ahora los duendes de Santa están preparando la casa para que cuando Santa llegue de repartir todos los regalos esté completamente cómodo en su casa toda decorada con motivos navideños.

Christmas Tree Decoration 2 ( Decoración )

Christmas Tree Decoration 2

Diviértete con este estupendo juego en el que deberás decorar el árbol de navidad, para ello deberás ir mirando los diferentes menús y buscar los artículos de decoración que más te gusten. Haz que tu árbol quede realmente bonito.

Santa at the Doctor ( Decoración )

Santa at the Doctor

Pásalo a lo grande con este estupendo juego en el que deberás recoger la casa para hacer que todo quede perfecto ya que toda tu familia vendrá a pasar el día de Navidad, deberás ser muy hábil a la hora de colocar todos los objetos en el lugar adecuado.

Christmas Tree Decor ( Decoración )

Christmas Tree Decor

Genial juego en el que deberás demostrar tu gran potencial a la hora de seguir los pasos que se te irán indicando para crear los diferentes objetos de decoración, deberás estar muy atenta para no saltarte ninguno de los pasos.

Furry Christmas Tree ( Decoración )

Furry Christmas Tree

Quedan pocos días para la navidad y ahora es el momento de decorar la casa para que este preciosa para estas fechas, para ello deberás usar en todo momento el ratón con el que deberás elegir los complementos que más te gusten para el árbol.

Baby Room Clean Up 2 ( Decoración )

Baby Room Clean Up 2

Estos días para ganar un dinero has decidido hacer de canguro de un bebé, una de tus misiones es recoger su habitación al final del día, ponte las pilas y se lo más rápida posible para dejar la habitación impecable antes de que lleguen los padres.

Halloween House Makeover ( Decoración )

Halloween House Makeover

La noche de Halloween es una noche muy terrorífica en la cual los niños salen en busca de caramelos, deberás hacer todo lo posible para lograr decorar tu casa a la perfección para que cuando los niños vengan queden alucinados con tu decoración.

Decorar la torta de boda ( Decoración )

Decorar la torta de boda

Genial juego en el cual tu objetivo será decorar esta fantástica tarta de boda, para ello deberás ir mirando en el menú los complementos que te gusten más para decorar tu fantástica tarta para el día más importante de tu vida.

Picnic de la Bebé ( Decoración )

Picnic de la Bebé

Ordenar mi cuarto ( Decoración )

Ordenar mi cuarto

La otra noche vinieron unas amigas a tu casa y estuvisteis todo el rato en tu habitación, ahora que ya se han ido has visto que tu habitación esta destrozada, por ello deberás ser muy hábil a la hora de limpiarlo todo.