Juegos de Decoracion

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos para Dos Juegos de Sudoku Juegos de Dora la Exploradora
Juegos de Shrek Juegos de Bailar Juegos de Michael Jackson
Juegos de Toy Story Juegos de Canastas Juegos del Oso Yogi
Juegos de Limpieza Juegos de Pocoyo Juegos de Dragones
Juegos de Kirby Juegos de Heidi Juegos de Inglés
Juegos de Santa Claus Juegos de Lucky Luke Juegos de Frutas
Juegos de Puntos Juegos de Pinocho Juegos de Pinguinos
Juegos de Asterix Juegos de Dinosaurios Juegos de Bolos



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Decoración

Los mejores juegos de Decoración en Bichicas.com!

Easter Eggs Decoration ( Decoración )

Easter Eggs Decoration

La pascua se acerca y por ello es el momento de empezar a decorar los huevos de pascua, selecciona el color base que más te guste para tu huevo, después una bonita cinta que decore su entorno, un sombrero bonito y por último la paja sobre la que se posa el huevo.


Fancy Shoe Designer ( Decoración )

Fancy Shoe Designer

¿Te gustan los zapatos? En este estupendo juego tendrás la gran suerte de crear unos preciosos zapatos a tu gusto, para ello deberás seleccionar la forma del zapato, el color que más te guste, el tacón que mejor le quede y los complementos más bonitos que encuentres.

My First Diary ( Decoración )

My First Diary

Diviértete con este increíble juego en el cual tu objetivo será crear un fabuloso diario para esta guapísima chica, deberás seleccionar los colores y las formas que más te gusten, una vez tengas el diario deberás preparar una fiesta en la casa del árbol ya que es su cumpleaños.

DIY Uggs Design ( Decoración )

DIY Uggs Design

Mirando por internet has visto que las Uggs están muy caras, por ello es mejor re diseñar tus viejas Uggs, para ello deberás empezar por limpiarlas, una vez limpias deberás seleccionar un bonito estampado y por último unos fabulosos complementos.

Hello Kitty Face Painting ( Decoración )

Hello Kitty Face Painting

Diviértete con este estupendo juego en el cual tu objetivo será seleccionar primero de todo el dibujo que más te guste, a continuación deberás aplicarlo en el rostro de Hello Kitty y hacer los últimos retoques.

My Little Pony Surprise Party ( Decoración )

My Little Pony Surprise Party

Genial juego en el cual deberás mostrar tu gran habilidad a la hora de decorar el entrono para una fabulosa fiesta sorpresa, para ello deberás elegir todos los complementos que no pueden faltar en una fiesta como es el pastel.

Dorm Decoration ( Decoración )

Dorm Decoration

Genial juego en el cual tu objetivo será hacer lo posible para lograr dejar la habitación lo más bonita que puedas, para ello deberás seleccionar los muebles principales de una habitación y por último algún complemento para dar un toque final.

Home Decoration ( Decoración )

Home Decoration

Genial juego en el cual deberás mostrar tus grandes habilidades como decoradora, para ello deberás primero de todo repartir los espacios de la casa, a continuación deberás ir insertando los elementos principales y por último la decoración.

Clean Up Fashion Purses ( Decoración )

Clean Up Fashion Purses

Genial juego en el cual tu objetivo será ayudar a esta guapísima chica a dejar su cartera lo más limpia posible, para ello deberás colocar los objetos en su lugar correspondiente y limpiar la suciedad.

DIY Ice Cream Stand ( Decoración )

DIY Ice Cream Stand

Has decidido abrir un nuevo puesto de helados en tu calle y por ello ahora tienes que decorar el lugar para que todo el mundo quiera comprarte un helado, empieza eligiendo el carro que más te guste.

Barbie Design Emoji Shoes ( Decoración )

Barbie Design Emoji Shoes

Barbie ha decidido emprender un nuevo negocio, en esta ocasión Barbie quiere crear unos divertidos zapatos con el diseño de emoticonos, por ello tu objetivo será primero de todo seleccionar el tipo de calzado.

Olaf Cleans Arendelle ( Decoración )

Olaf Cleans Arendelle

Estos días han sido las fiestas del pueblo de Olaf y él es el encargado de recoger todo, por ello necesita tu ayuda, deberás hacer lo posible para colocar las cosas en su lugar y tirar a la basura los elementos que ya no sean útiles.