Juegos de Decoracion

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos para Dos Juegos de Caballos Juegos de Puntos
Juegos de Domino Juegos de Nieve Juegos de Correcaminos
Juegos de Snake Juegos de Gimnasio Juegos de Dexter
Juegos de Scooby Doo Juegos de Princesas Juegos de Peluquería
Juegos de Billar Juegos de Patos Juegos de Ortografía
Juegos de Hannah Montana Juegos de Asterix Juegos de Bubble Bobble
Juegos Paralímpicos Juegos de Canastas Juegos de Luigi
Juegos de Selena Gómez Juegos de los Simpsons Juegos de Ben 10



Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?



Juegos de Decoración

Los mejores juegos de Decoración en Bichicas.com!

Halloween House Makeover ( Decoración )

Halloween House Makeover

La noche de Halloween es una noche muy terrorífica en la cual los niños salen en busca de caramelos, deberás hacer todo lo posible para lograr decorar tu casa a la perfección para que cuando los niños vengan queden alucinados con tu decoración.

Decorar la torta de boda ( Decoración )

Decorar la torta de boda

Genial juego en el cual tu objetivo será decorar esta fantástica tarta de boda, para ello deberás ir mirando en el menú los complementos que te gusten más para decorar tu fantástica tarta para el día más importante de tu vida.

Picnic de la Bebé ( Decoración )

Picnic de la Bebé

Ordenar mi cuarto ( Decoración )

Ordenar mi cuarto

La otra noche vinieron unas amigas a tu casa y estuvisteis todo el rato en tu habitación, ahora que ya se han ido has visto que tu habitación esta destrozada, por ello deberás ser muy hábil a la hora de limpiarlo todo.

Habitación Real ( Decoración )

Habitación Real

Diviértete con este increíble juego en el que deberás seleccionar los complementos que más te gusten para esta bonita habitación, para ello deberás mirar bien entre las diferentes opciones para conseguir la mejor para ti. ¡¡Pásalo a lo grande decorando tu habitación!!

Ramos Florales ( Decoración )

Ramos Florales

Genial juego en el que deberás montar un fantástico ramo de flores, para ello deberás seleccionar las flores que más te gusten, una vez seleccionadas empieza a montar el ramo de flores, deberás añadir otros complementos para que queden perfectos.

Es tiempo de limpieza en el supermercado ( Decoración )

Es tiempo de limpieza en el supermercado

Unos gamberros han entrado por la noche en tu lugar de trabajo y lo han destrozado todo, ahora te toca a ti recoger todo lo han roto y ordenar las cosas que se pueden recuperar, deberás ser rápida ya que los clientes están a punto de entrar en el supermercado y no pueden ver las cosas así.

Conviértete en una diseñadora de carteras ( Decoración )

Conviértete en una diseñadora de carteras

En este estupendo juego tu misión será lograr hacer un bolso realmente bonito, para ello deberás seleccionar primero de todo el estilo de bolso que más te guste, a continuación deberás elegir los colores y texturas que más te guste y por último le podrás añadir un complemento.

Limpiar después de la boda ( Decoración )

Limpiar después de la boda

Eres la encargada de la limpieza de una iglesia, justo hoy se ha casado una pareja y como es normal lo han dejado todo sucio, deberás tener mucha paciencia y lograr colocar las cosas en su lugar, tirar la basura que ya no sirva y por último pasar la aspiradora para que no quede nada en el suelo.

Desayuno para Mamá ( Decoración )

Desayuno para Mamá

Dos hermanos han querido sorprender a su madre preparándole un estupendo desayuno, deberás hacer todo lo posible para que el desayuno esté perfecto, además también deberás ayudarlos a vestirse para que estén realmente estupendos.

Decorando tu Spa ( Decoración )

Decorando tu Spa

Diviértete con este fantástico juego en el que deberás colocar de la manera que prefieras los diferentes elementos de decoración de este Spa, para ello deberás ir seleccionando los que más te gusten en todo momento, tienes muchas alternativas.

Decorando el Living ( Decoración )

Decorando el Living

Te has mudado a una nueva casa y ahora te toca decorar la zona de la casa en la que pasarás el mayor tiempo, tienes diferentes objetos decorativos que pueden ir bien con tu estilo, deberás seleccionar los objetos que más te gusten para lograr que tu casa sea realmente preciosa.