Juegos de Estilismo

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Dados Juegos Paralímpicos Juegos de Bichos
Juegos de Bloques Juegos de Pinball Juegos de Patricio
Juegos de Números Juegos de Goofy Juegos de Patinetas
Juegos de Winx Juegos de Hannah Montana Juegos Multijugador
Juegos de Looney Tunes Juegos de Bailar Juegos de Carnaval
Juegos de Bambi Juegos de Tom y Jerry Juegos de Sudoku
Juegos de Padre de Familia Juegos de Piratas Juegos de Doraemon
Juegos de Minigolf Juegos de Bomberman Juegos de Trenes



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Estilismo

Los mejores juegos de Estilismo en Bichicas.com!

Shopaholic Hollywood ( Estilismo )

Shopaholic Hollywood

Estupendo juego en el cual deberás seleccionar primero de todo a la modelo que deberás vestir, a continuación deberás mirar en su armario y elegir la ropa y complementos que más te gusten para ella, la joven va a acudir a la entrega de premios de los Osccar y por ello debe estar preciosa.


Tree Hugger ( Estilismo )

Tree Hugger

Pásalo a lo grande con este increíble juego en el que deberás demostrar tu gran potencial como estilista ya que tendrás que seleccionar el maquillaje que más te guste para esta guapísima chica y a continuación la ropa y complementos que mejor le queden.

Bonita Femur Haircuts ( Estilismo )

Bonita Femur Haircuts

Bonita necesita tu ayuda, ella tiene una fiesta esta noche con su grupo de amigas y por ello quiere estar completamente increíble, tu objetivo será hacer lo posible para arreglar a Bonita y seleccionar la ropa y complementos que más te gusten.

Model Mania ( Estilismo )

Model Mania

Disfruta con este increíble juego en el cual deberás seleccionar a una de las modelos para elegir la ropa que más te guste para ella. Una vez seleccionada la modelo deberás elegir la pose, la ropa, el peinado... para ello deberás conseguir dinero.

St. Patrick's Day in Style ( Estilismo )

St. Patrick

El día de San Patricio es un gran día festivo muy importante para muchos ciudadanos, en este día la gente se viste de verde y además elige complementos que tengan el símbolo del trevol, deberás mirar en el armario de esta chica y vestirla para el día de San Patricio.

Hipster Girl ( Estilismo )

Hipster Girl

Genial juego en el cual tu objetivo será seleccionar la ropa que más te guste para esta guapísima chica, ella tiene un estilo hipster y por ello le encanta elegir complementos realmente perfectos para dar un toque más bonito a sus looks.

Shopaholic: New York ( Estilismo )

Shopaholic: New York

¿Te gustan las compras? En este increíble juego tendrás la oportunidad de recorrer una gran calle repleta de tiendas para que puedas entrar en cada una de ellas y elegir la ropa y complementos que más te gusten, deberás tener en cuenta el dinero que tienes para gastar.

My Flower Shop ( Estilismo )

My Flower Shop

Laura trabaja en una floristería y por ello quiere acudir siempre realmente preciosa, tu objetivo será seleccionar un look muy bonito para ella. Mira en su armario y elige el conjunto que más te guste y los complementos apropiados.

Modern Kimono Design ( Estilismo )

Modern Kimono Design

En este estupendo juego tendrás la oportunidad de ser una gran diseñadora de kimonos, primero de todo deberás elegir la tela que más te guste y la forma, después podrás añadir algún complemento para que sea perfecto.

Elsa Goes to School ( Estilismo )

Elsa Goes to School

Esta guapísima chica necesita tu ayuda para seleccionar la ropa más bonita y apropiada para acudir al instituto, deberás mirar en el armario de Elsa y elegir el uniforme que más te guste para ella, además también deberás elegir unos bonitos complementos.

Banana Hair Mask ( Estilismo )

Banana Hair Mask

Paula necesita tu ayuda para hacer una limpieza de cutis en su rostro, para ello deberás ir siguiendo las instrucciones que se te irán indicando a lo largo del juego, haz que Paula este realmente magnífica para la cita tan importante que tiene.

Pretty Selfie Postcard ( Estilismo )

Pretty Selfie Postcard

Esta chica quiere hacerse un selfie para mandar una postal a sus familiares ya que lleva un tiempo fuera de casa, por ello tu objetivo será seleccionar la ropa y complementos que más te gusten para que salga muy guapa en el selfie.