Juegos de Famosos

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Tarzan Juegos de Tintín Juegos de Dumbo
Juegos de Gimnasio Juegos de Piratas Juegos de Snoopy
Juegos de la Sirenita Juegos de Caillou Juegos de Cañones
Juegos de Lógica Juegos de Teletubbies Juegos de Pucca
Juegos de Donkey Kong Juegos de Monos Juegos de Ortografía
Juegos de Taz Juegos de Pintar Juegos Educativos
Juegos de los Sims Juegos de Sudoku Juegos de Tetris
Juegos de Hannah Montana Juegos de Buzz Lightyear Juegos de Canastas



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Famosos

Los mejores juegos de Famosos en Bichicas.com!

Kendall Jenner Gets Inked ( Famosos )

Kendall Jenner Gets Inked

Kendall Jenner quiere lucir realmente increíble y por ese motivo ha decidido hacerse un precioso tatuaje, ella no esta muy segura del lugar en el que quiere hacérselo y por ello te quiere pedir consejo, deberás seleccionar el lugar y el dibujo que más te guste.

Taylor Swift Ex Boyfriends ( Famosos )

Taylor Swift Ex Boyfriends

Taylo Swift ha decidido vengarse de todos sus ex novios, en este juego deberás hacer todo lo que este en tus manos para lograr hacer que Taylor se vengue de ellos, para ello deberás cortar sus ropas, sus recuerdos y hacer que se pongan celosos.

Zayn Malik Date Simulator ( Famosos )

Zayn Malik Date Simulator

Has tenido la gran suerte de ganar el sorteo que te permitirá tener una cita con Zayn Malik, para ello deberás ponerte bien guapa y acudir a la cita en la cual te realizará una serie de preguntas y deberás resolverlas correctamente para poder continuar con la cita.

Kendall Jenner Hairstyles ( Famosos )

Kendall Jenner Hairstyles

Diviértete con este estupendo juego en el cual tu objetivo será hacer que la guapísima Kendall Jenner este realmente espectacular, ella tiene una sesión de fotos por lo que deberás elegir el peinado que más te guste y la ropa más bonita del armario.

Nicki Minaj ( Famosos )

Nicki Minaj

En este estupendo juego tendrás la oportunidad de ser la estilista de una de las artistas más extravagantes del momento, deberás seleccionar la ropa, peinado y complementos que más te gusten para que Nicki esté preciosa.

Gala de Premiación ( Famosos )

Gala de Premiación

Esta noche le dan un premio a esta guapísima chica, por ello ella quiere acudir realmente preciosa ya que deberá salir a recoger el premio en el escenario delante de muchísimas personas, deberás seleccionar en su armario la ropa más adecuada para la ocasión.

Viste a Lady Gaga ( Famosos )

Viste a Lady Gaga

Divertidísimo juego en el que deberás elegir la ropa que más te guste para la estupenda Lady Gaga, ella está a punto de subir al escenario para dar un concierto delante de muchos fans, por lo que quiere estar realmente increíble.

Taylor en el Spa ( Famosos )

Taylor en el Spa

Taylor Swift siempre tiene un paparazzi detrás para hacerle fotos y publicar noticias. Así que Taylor debe estar estupenda en todo momento y lucir una piel perfecta.

Dora y Su Quad ( Famosos )

Dora y Su Quad

Pásalo en grande con este estupendo juego de la famosa serie de dibujos animados Dora la Exploradora. Tendrás que apretar el acelerador y recorrer las pantallas del juego con el fantástico quad de Dora.

Besos a Justin Bieber ( Famosos )

Besos a Justin Bieber

Divertidísimo juego del famoso Justin Bieber, en el que tendrás que ser capaz de enamorarle a escondidas de su novia Selena Gomez. Aprovecha los despistes de Selena para besar a Justin el máximo tiempo que puedas.

Concurso Directioner ( Famosos )

Concurso Directioner

¿Cuanto sabes de One Direction? ¿Eres una auténtica directioner? Demuestralo en este increíble juego en el que deberás responder a las diferentes preguntas del concurso, se lo más hábil posible a la hora de contestar.

Pequeñas Mentirosas ( Famosos )

Pequeñas Mentirosas

Diviértete vistiendo a la guapísima Lucy Hale, la actriz que interpreta a Aria en Pequeñas Mentirosas, deberás elegir la ropa que más te guste para ella ya que la tendrás que dejar realmente estupenda.