Juegos de Puzzle

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Dora la Exploradora Juegos de Kitty Juegos de Hannah Montana
Juegos de Monos Juegos de Bambi Juegos de Blanca Nieves
Juegos Educativos Juegos de Pinocho Juegos de Tenis
Juegos de 2 Jugadores Juegos de Números Juegos de Tarzan
Juegos de los Padrinos Mágicos Juegos de Patos Juegos de Buscaminas
Juegos de Billar Juegos de Heidi Juegos de Gimnasio
Juegos de Bratz Juegos de Ranas Juegos de Pocoyo
Juegos de los Aristogatos Juegos de Pokemon Juegos Fáciles



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Puzzle

Los mejores juegos de Puzzle en Bichicas.com!

Candy Store Escape ( Puzzle )

Candy Store Escape

Diviértete con este estupendo juego en el cual tu objetivo será intentar hacer todo lo posible para lograr escapar de la habitación, para ello deberás ir reuniendo las diferentes pistas que encontrarás en la tienda de golosinas para lograr escapar.


Save the Little Pous ( Puzzle )

Save the Little Pous

Pásalo a lo grande con este estupendo juego, en el que deberás hacer todo lo posible por rescatar a los pequeños pous, para ello deberás moverte rápido por la pantalla, haz todo lo que este en tu mano para lograr que los pous estén a salvo.

Talking Angela Puzzle ( Puzzle )

Talking Angela Puzzle

Genial juego en el cual tu objetivo será montar los diferentes puzzles de la guapísima Angela, para ello deberás seleccionar el puzzle que más te guste, fíjate bien en la imagen que aparece al principio para montar el puzzle de la forma correcta.

Baby Barbie Hello Kitty Costumes ( Puzzle )

Baby Barbie Hello Kitty Costumes

Genial juego en el que deberás cuidar a la preciosa bebé a la cual le encanta la Hello Kitty, deberás ordenar y recoger los juguetes que más te gusten para ella además de seleccionar una preciosa ropa para la niña.

Ice Cream Mania 2 ( Puzzle )

Ice Cream Mania 2

Genial juego en el cual tu objetivo será hacer todo lo posible para servir los helados a estos simpáticos conejos, para ello deberás ser muy rápido y preparar el pedido en el mayor tiempo posible, no te olvides de recoger el dinero.

Peppa Pig Memo ( Puzzle )

Peppa Pig Memo

Genial juego en el cual deberás demostrar tu gran habilidad a la hora de memorizar la posición en la cual se encuentran ocultos los diferentes personajes de Peppa Pig, para ello deberás hacer click en las cartas con el objetivo de encontrar las parejas.

Big Cat Memo ( Puzzle )

Big Cat Memo

Diviértete con este fantástico juego en el que deberás demostrar tu gran habilidad a la hora de memorizar la posición de las diferentes piezas, deberás ser muy rápido y lograr encontrar todas las parejas en el menor tiempo posible.

Christmas Gifts ( Puzzle )

Christmas Gifts

Pásalo a lo grande con este increíble juego en el que deberás hacer todo lo posible para lograr que el bueno de Santa Claus logre repartir todos los regalos a tiempo, para ello deberás evitar que Santa sufra ningún accidente.

Santa's Sleigh Accident ( Puzzle )

Santa

Santa Claus y su reno han tenido un accidente mientras repartían regalos, por ello ahora deberás hacer todo lo posible para lograr curar a este bonito reno y a Santa Claus para que puedan seguir su trayectoria y repartir los regalos a todos los niños del mundo.

Santa at the Doctor ( Puzzle )

Santa at the Doctor

El pobre Santa Claus ha ido a repartir todos los regalos a los niños pero el pobre en uno de los repartos se ha metido en unos matorrales y se ha hecho muchísimo daño, ahora tu misión será curarlo.

Christmas Spot the Differences ( Puzzle )

Christmas Spot the Differences

Diviértete con este genial juego en el que deberás buscar las diferencias navideñas que se esconden en cada una de las diferentes imágenes del juego, para ello deberás estar muy atenta a todos los detalles.

Christmas Slacking ( Puzzle )

Christmas Slacking

Genial juego en el cual deberás ir superando las diferentes pruebas en el momento en el que Sata Claus no mire, para ello deberás ser muy rápida y hábil para conseguir pasar cada uno de los diferentes niveles.