Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Pocoyo Juegos de Mickey Mouse Juegos de Domino
Juegos de Yin Yang Yo Juegos de Blanca Nieves Juegos de Halloween
Juegos de Jonas Brothers Juegos de la Sirenita Juegos de Dumbo
Juegos de Casa Juegos de Pinocho Juegos de Pokemon
Juegos de Santa Claus Juegos de Power Rangers Juegos de Toy Story
Juegos de Hércules Juegos de Pucca Juegos de Dragones
Juegos de Terror Juegos de Magia Juegos de Calimero
Juegos de Pucca y Garu Juegos de Ranas Juegos de Zuma



Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?



Juegos de Puzzle

Los mejores juegos de Puzzle en Bichicas.com!

Lulú al Dentista SB ( Puzzle )

Lulú al Dentista SB

La guapa Lulú tiene que ir al dentista por primera vez en su vida, ella esta realmente asustada, tu como dentista tendrás que tener mucha cura de ella para que la pobre no se asuste, deberás limpiar diente por diente con mucho cuidado para así lograr que los dientes le queden perfectos.

Erin en la Librería ( Puzzle )

Erin en la Librería

Erin es la encargada de esta librería y su objetivo es atender a los clientes lo más rápido posible para que ellos se vayan contentos y así vuelvan otro día, para ello deberás ser realmente rápida moviéndote por las diferentes estanterías en busca de los pedidos de los clientes.

Elsa Magia Congelada ( Puzzle )

Elsa Magia Congelada

Olaf se está derritiendo y la única capaz de frenar esta catástrofe es la princesa Elsa, ella está muy nerviosa y por ello necesita tu ayuda para lograr encontrar los ingredientes exactos para poder elaborar la poción que los salvará, usa en todo momento el ratón para jugar.

Barbie y la Popstar ( Puzzle )

Barbie y la Popstar

Genial juego de Barbie en el cual tu objetivo será encontrar todas las letras ocultas en las diferentes imágenes que irán apareciendo de Barbie, para ello deberás usar en todo momento la lupa para lograr ver mejor todos los detalles de la imagen.

Memoria de Flores ( Puzzle )

Memoria de Flores

Fantástico juego en el que deberás memorizar las piezas de flores para encontrar la pareja en todo momento, cada nivel se irá complicando más por lo que deberás estar super atento.

Zapatería Loca ( Puzzle )

Zapatería Loca

Diviértete con éste increíble juego en el que deberás encontrar la pareja de cada uno de los zapatos, memoriza y encuentra las parejas para poder lograr ver la imagen que se esconde detrás de estos pares de zapatos.

Reto de Pasteles ( Puzzle )

Reto de Pasteles

Pásalo genial con este estupendo juego en el que deberás lograr los retos que se te proponen en cada uno de los diferentes niveles del juego, para ello deberás montar el puzzle, encontrar las parejas... Y otras muchas cosas más.

Coger las Gotas ( Puzzle )

Coger las Gotas

Hoy es un día de lluvia y esta niña quería salir a la calle para pasear, la única manera de poder cumplir su ilusión será recoger el mayor número de gotas que vayan cayendo para dejar vía libre al sol.

Eye See Things ( Puzzle )

Eye See Things

Pásalo fenomenal con este estupendo juego en el que deberás encontrar el objeto indicado en cada uno de los niveles para lograr obtener puntos, deberás fijarte muy bien en todos y cada uno de los detalles para lograr encontrar el objeto perdido.

Menú de Fast Food ( Puzzle )

Menú de Fast Food

Diviértete con este estupendo juego en el que deberás administrar tu restaurante de comida rápida para que todos los clientes queden contentos de tu servicio, para ello deberás atender lo más rápido y bien posible a los clientes.

Puzzle de Navidad ( Puzzle )

Puzzle de Navidad

Pásalo genial con éste etupendo juego en el que deberás ir moviendo las piezas para lograr juntar un mínimo de tres y así conseguir que las piezas desaparezcan del tablero, para ello deberás fijarte en todas las piezas.

Puzzle Robert y Kristen ( Puzzle )

Puzzle Robert y Kristen

Elige la imagen que más te guste de las cuatro que te ofrece el juego y a continuación empieza a montar el puzzle de la imagen, deberás fijarte bien para poder poner las piezas en el lugar correspondiente.