Juegos de Puzzle

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Caillou Juegos Paralímpicos Juegos de Maquillar
Juegos de Buscaminas Juegos de Dinosaurios Juegos de Inglés
Juegos de Trenes Juegos de Yin Yang Yo Juegos de Papa Noel
Juegos de Blanca Nieves Juegos de Pinguinos Juegos de Minigolf
Juegos de Princesas Juegos de Pocoyo Juegos de Bob Esponja
Juegos de Mickey Mouse Juegos de Tenis Juegos de los Padrinos Mágicos
Juegos de Popeye Juegos de Scooby Doo Juegos de Puntos
Juegos de Pato Donald Juegos de Bambi Juegos de Saltar



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Puzzle

Los mejores juegos de Puzzle en Bichicas.com!

Ice Cream Mania 2 ( Puzzle )

Ice Cream Mania 2

Genial juego en el cual tu objetivo será hacer todo lo posible para servir los helados a estos simpáticos conejos, para ello deberás ser muy rápido y preparar el pedido en el mayor tiempo posible, no te olvides de recoger el dinero.


Peppa Pig Memo ( Puzzle )

Peppa Pig Memo

Genial juego en el cual deberás demostrar tu gran habilidad a la hora de memorizar la posición en la cual se encuentran ocultos los diferentes personajes de Peppa Pig, para ello deberás hacer click en las cartas con el objetivo de encontrar las parejas.

Big Cat Memo ( Puzzle )

Big Cat Memo

Diviértete con este fantástico juego en el que deberás demostrar tu gran habilidad a la hora de memorizar la posición de las diferentes piezas, deberás ser muy rápido y lograr encontrar todas las parejas en el menor tiempo posible.

Christmas Gifts ( Puzzle )

Christmas Gifts

Pásalo a lo grande con este increíble juego en el que deberás hacer todo lo posible para lograr que el bueno de Santa Claus logre repartir todos los regalos a tiempo, para ello deberás evitar que Santa sufra ningún accidente.

Santa's Sleigh Accident ( Puzzle )

Santa

Santa Claus y su reno han tenido un accidente mientras repartían regalos, por ello ahora deberás hacer todo lo posible para lograr curar a este bonito reno y a Santa Claus para que puedan seguir su trayectoria y repartir los regalos a todos los niños del mundo.

Santa at the Doctor ( Puzzle )

Santa at the Doctor

El pobre Santa Claus ha ido a repartir todos los regalos a los niños pero el pobre en uno de los repartos se ha metido en unos matorrales y se ha hecho muchísimo daño, ahora tu misión será curarlo.

Christmas Spot the Differences ( Puzzle )

Christmas Spot the Differences

Diviértete con este genial juego en el que deberás buscar las diferencias navideñas que se esconden en cada una de las diferentes imágenes del juego, para ello deberás estar muy atenta a todos los detalles.

Christmas Slacking ( Puzzle )

Christmas Slacking

Genial juego en el cual deberás ir superando las diferentes pruebas en el momento en el que Sata Claus no mire, para ello deberás ser muy rápida y hábil para conseguir pasar cada uno de los diferentes niveles.

Winter Sports Shop ( Puzzle )

Winter Sports Shop

Eres la dependienta de una tienda de ropa de esquí y por ello ahora en esta época del año tienes muchos clientes, deberás hacer lo posible para cubrir las necesidades de todos ellos y así lograr que salgan contentos de la tienda.

Dirty Rosy Bath ( Puzzle )

Dirty Rosy Bath

Hoy has ido al parque con la pequeña Rosy, ella lo ha pasado en grande ya que se ha tirado por el tobogán y ha subido a los columpios, al llegar a casa lo primero que deberás hacer será pegar una ducha a Rosy ya que se ha ensuciado mucho.

Hello Kitty Hide and Seek ( Puzzle )

Hello Kitty Hide and Seek

Genial juego en el que deberás jugar al escondite junto a Hello Kitty y sus amigos, en el juego deberás esperar a que el quien la para acabe de contar para empezar a buscar al resto de amigos, debes tener mucho cuidado ya que únicamente tienes 10 movimientos.

Toto and the Groundhogs ( Puzzle )

Toto and the Groundhogs

Pásalo a lo grande con este fantástico juego en el cual tu objetivo será intentar ser lo más rápido posible para lograr golpear en la cabeza de estos animales que han invadido el jardín de este pobre perro.