Juegos de Vestir

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos Multijugador Juegos del Oso Yogi Juegos de Magos
Juegos de Caillou Juegos de Billar Juegos de Dragones
Juegos de Bichos Juegos de Santa Claus Juegos de Cantar
Juegos de Cartoon Network Juegos de Bloques Juegos de Buscaminas
Juegos de Winnie the Pooh Juegos de Navidad Juegos de la Sirenita
Juegos de Pokemon Juegos de la Pantera Rosa Juegos de Barrio Sesamo
Juegos de Peluquería Juegos de Selena Gómez Juegos de Puzzle
Juegos de Monos Juegos de Shin Chan Juegos de Bambi



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Vestir

Los mejores juegos de Vestir en Bichicas.com!

Ariel Birthday Girl ( Vestir )

Ariel Birthday Girl

Hoy es el cumple de Ariel y por ello ha recibido un montón de regalos, tu objetivo será abrir los regalos y con sus nuevas prendas y complementos hacer que la guapísima Ariel luzca preciosa para el día de su cumpleaños y así pueda salir con sus amigas.

Cinderella Paris Shopping ( Vestir )

Cinderella Paris Shopping

Esta guapísima chica ha decidido pasar unos días en París para visitar la ciudad del amor, tu objetivo será hacer que luzca realmente preciosa, para ello deberás seleccionar la ropa y los complementos más adecuados y bonitos para ella.

Ellie Traveler's Guide ( Vestir )

Ellie Traveler

Genial juego en el cual tu misión será hacer lo posible para dejar a la guapísima Ellie realmente impresionante, ella quiere viajar y para ello necesita tu ayuda para que elijas la ropa y los complementos que se debe llevar en el viaje.

Dragon Queen Coronation Day ( Vestir )

Dragon Queen Coronation Day

Diviértete con este increíble juego en el cual tu misión será guiar a la reina de dragones de juego de tronos hasta el día de su coronación, para ello deberás pasar por diferentes etapas a lo largo del juego, seguro que te encantará.

Cinderella Paris Shopping ( Vestir )

Cinderella Paris Shopping

Diviértete con este estupendo juego en el cual tu objetivo será hacer todo lo posible para lograr dejar a la guapísima chica realmente espectacular, para ello deberás recorrer las tiendas de París eligiendo los mejores complementos.

Rapunzel Blush Bride ( Vestir )

Rapunzel Blush Bride

Rapunzel esta a punto de casarse y por ello necesita que la aconsejes con el vestido, los complementos, el maquillaje y otros artículos indispensables para el día de su boda, ella esta muy feliz y quiere que el día salga estupendo.

Disney Fashion Trends The 90's ( Vestir )

Disney Fashion Trends The 90

Las princesas Disney quieren hacer un cambio en su armario y seleccionar bonitos complementos al estilo de los 90, deben acudir a una fiesta y por ello quieren estar increíbles, ayúdalas en todo lo que puedas.

Punk Rock Braids ( Vestir )

Punk Rock Braids

Elsa ha decidido hacer un cambio de look y no sabe si optar por un look punk o por el contrario por uno al estilo rockero, tu misión será seleccionar la ropa y los complementos de cada uno de los estilos y elegir el que más te guste.

Masha Playing Dressup ( Vestir )

Masha Playing Dressup

Pásalo a lo grande con este estupendo juego en el cual tu objetivo será vestir a Masha como una verdadera princesa, una vez tengas vestida a Masha deberás seleccionar la ropa y los complementos que más te gusten para el oso.

Princess Bike Trip ( Vestir )

Princess Bike Trip

Estas princesas han decidido aprovechar este fabuloso día de verano para salir a dar un paseo con sus bicis por el parque, tu objetivo será seleccionar la ropa y los complementos que más te gusten para ellas.

Disney Coachella ( Vestir )

Disney Coachella

¿Te imaginas la ropa que llevarían las princesas Disney en el festival de la Coachella? En esta ocasión podrás dejar de imaginar y seleccionar la ropa y complementos que más te gusten para cada una de las princesas Disney.

Spring Lookbook ( Vestir )

Spring Lookbook

Pásalo a lo grande con este estupendo juego en el cual tu objetivo será seleccionar los looks que más te gusten para esta guapísima chica, ella quiere lucir realmente increíble para semana santa y para los días de picnic.