Juegos de Vestir

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Justin Bieber Juegos de 2 Jugadores Juegos de Monos
Juegos de Goofy Juegos de Silvestre Juegos de Casa
Juegos de Números Juegos de Ortografía Juegos de Gatos
Juegos de Jonas Brothers Juegos de Trenes Juegos Multijugador
Juegos de Bebés Juegos Matemáticos Juegos Paralímpicos
Juegos de Kitty Juegos de Tetris Juegos de Yin Yang Yo
Juegos de Puntos Juegos de Toy Story Juegos de los Aristogatos
Juegos de la Pantera Rosa Juegos de Lucky Luke Juegos de Vampiros



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Vestir

Los mejores juegos de Vestir en Bichicas.com!

Monster High Frankie Stein ( Vestir )

Monster High Frankie Stein

Diviértete con este increíble juego en el cual tu objetivo será lograr que la chica Monster este realmente estupenda, para ello deberás colocar las partes de su cuerpo en los lugares adecuados y luego deberás coser.


Casual Chic Style 2 ( Vestir )

Casual Chic Style 2

Pásalo a lo grande con este estupendo juego en el cual tu objetivo será seleccionar el look que más te guste para esta guapísima chica, para ello deberás mirar en su armario y seleccionar la ropa y complementos más bonitos.

Disney Masquerade Ball ( Vestir )

Disney Masquerade Ball

¿Te gustan las princesas disney? En este increíble juego tendrás la gran oportunidad de vestir a una de las princesas que tu prefieras para una bonita fiesta de máscaras, para ello deberás añadir una máscara maravillosa.

Modern Princess Prom Dress ( Vestir )

Modern Princess Prom Dress

Esta princesa esta cansada de ser la típica princesa y quiere mostrar lo moderna que es por ello necesita tu ayuda para que la aconsejes a seleccionar los modelos y complementos más bonitos para ella.

Manga Princess ( Vestir )

Manga Princess

Pásalo genial con este increíble juego en el que deberás hacer lo posible para seleccionar la ropa que más te guste para esta guapísima princesa manga, para ello deberás mirar en su armario y elegir los complementos más bonitos.

Pou Baby Wash ( Vestir )

Pou Baby Wash

El bebé Pou necesita tu ayuda para estar bien limpio, para ello deberás hacer todo lo que este en tus manos. Además deberás hacer lo posible para evitar que el pobre Pou se enfade o se ponga a llorar.

Hippie Beach ( Vestir )

Hippie Beach

Pásalo a lo grande con este increíble juego en el que deberás hacer todo lo posible para dejar a esta guapísima chica la más guapa posible, ella esta pasando unos días en la playa y quiere vestir una ropa cómoda pero a la vez con un estilo algo hippy.

Princess Gowns ( Vestir )

Princess Gowns

¿Cual es tu princesa favorita? En este estupendo juego deberás seleccionar la ropa y complementos que más te guste de tu princesa preferida y aplicarlos a esta guapísima chica para que luzca igual que una princesa.

Ashlynn Ella ( Vestir )

Ashlynn Ella

Pásalo genial con este increíble juego en el cual tu objetivo será seleccionar la ropa y complementos que más te gusten para esta guapísima chica, tu objetivo será hacer todo lo posible para que esta chica quede increíble.

Hello Kitty Goes to School ( Vestir )

Hello Kitty Goes to School

Hello Kitty tiene que ir a la escuela, por ello ahora tu objetivo será hacer lo posible para que no llegue tarde y no se olvide de hacer todas las tareas, para ello deberás despertar a Hello Kitty y hacer que se vaya preparando para salir.

Fantasy Girl Dress up ( Vestir )

Fantasy Girl Dress up

Diviértete con este increíble juego en el cual tu objetivo será hacer que esta bella chica quede lo más hermosa posible, para ello deberás mirar en su armario y seleccionar la ropa y complementos más adecuados para ella.

Messy Minion ( Vestir )

Messy Minion

Pásalo a lo grande con este estupendo juego en el cual tu objetivo será tener mucho cuidado de Minion, él se ha caído y por ello se ha hecho muchísimo daño, tu obligación será proporcionarle las curas adecuadas para que este perfecto.