Juegos de Vestir

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Pinguinos Juegos de 101 Dálmatas Juegos de Cañones
Juegos de Ben 10 Juegos de Stuart Little Juegos de Tom y Jerry
Juegos para Dos Juegos de Barrio Sesamo Juegos de los Pitufos
Juegos de Trenes Juegos de Correcaminos Juegos de Popeye
Juegos de Snoopy Juegos de Buzz Lightyear Juegos de los Aristogatos
Juegos Multijugador Juegos de Cartoon Network Juegos de Luigi
Juegos de Patinetas Juegos de Yin Yang Yo Juegos de Casa
Juegos de Teletubbies Juegos Fáciles Juegos de Bebés



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Vestir

Los mejores juegos de Vestir en Bichicas.com!

The Most Beautiful Teacher ( Vestir )

The Most Beautiful Teacher

Genial juego en el cual tu objetivo será seleccionar primero de todo la ropa y complementos que más te gusten para la alumna, ella le ha traído un regalo a su profesora. También deberás elegir la ropa y complementos que más te gusten para la profe.


Summer Short Skirts ( Vestir )

Summer Short Skirts

Esta guapísima chica quiere pasar una tarde con el chico que le gusta y por ello necesita tu ayuda para seleccionar la ropa que mejor le queda, a parte de la ropa también deberás elegir unos bonitos complementos para que este perfecta.

BFF and Baby Dress Up ( Vestir )

BFF and Baby Dress Up

Estas dos amigas han decidido salir a dar una vuelta por el parque junto a este precioso bebé, tu objetivo será seleccionar la ropa que más te guste para cada una de las chicas y también la ropa y complementos que prefieras para el bebé.

Winter Skating Accident ( Vestir )

Winter Skating Accident

A esta guapísima chica le encanta patinar sobre hielo, hoy estaba patinando cuando se ha golpeado con un muro y ha resultado herida, deberás hacer todo lo posible para lograr curar las heridas de esta pobre chica.

New York Fashion Week ( Vestir )

New York Fashion Week

Pásalo a lo grande con este increíble juego en el cual deberás seleccionar la ropa que más te guste para esta guapísima chica, ella quiere acudir a la semana de la moda de Nueva York y por ello quiere estar realmente estupenda.

Barbie Treasure Hunter Princess ( Vestir )

Barbie Treasure Hunter Princess

Diviértete con este estupendo juego en el cual deberás seleccionar la ropa que más te guste para esta guapísima chica, ella es un buscadora de tesoros y por ello debe vestir con ropa cómoda para ser ágil en todo momento, deberás seleccionar el conjunto que más te guste y los complementos.

Beautiful Bride Dress Up ( Vestir )

Beautiful Bride Dress Up

Pásalo a lo grande con este estupendo juego en el cual deberás seleccionar el vestido de novia y todos los complementos que más te gusten para esta guapísima chica la cual esta a punto de pasar por uno de los días más importantes de su vida.

Snow White Baby Shower ( Vestir )

Snow White Baby Shower

Diviértete con este fantástico juego en el cual tu objetivo será tener cura de la preciosa Blanca Nieves cuando era un bebé, para ello deberás proporcionarle todos los cuidados para que en todo momento este feliz.

Anna Today ( Vestir )

Anna Today

Diviértete con este increíble juego en el que deberás seleccionar la ropa que más te guste para esta chica, ella quiere pasar un día en la nieve y por ello quiere ir muy abrigada pero a la vez quiere estar realmente guapa.

Valentine Makeover ( Vestir )

Valentine Makeover

Genial juego en el que deberás seleccionar la ropa que más te guste para esta guapísima chica, ella ha quedado con su novio para pasar juntos el día de San Valentin y por ello quiere acudir a la cita realmente espectacular.

Winter Fun ( Vestir )

Winter Fun

Genial juego en el cual tu objetivo será seleccionar la ropa más abrigada para esta guapísima chica, ella ha decidido pasar unos días en la nieve y por ello tiene que hacer la maleta con las prendas imprescindibles para su viaje.

Breezy Spring ( Vestir )

Breezy Spring

Diviértete con este estupendo juego en el cual deberás mostrar tu gran habilidad a la hora de seleccionar la ropa y complementos que resalten la belleza de esta guapísima chica, fíjate bien en todos los elementos y selecciona los más bonitos para que esté maravillosa.