Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Ben 10 Juegos de Pato Donald Juegos de Winx
Juegos de Miedo Juegos de Frutas Juegos de Limpieza
Juegos de Inteligencia Juegos Matemáticos Juegos de Pucca y Garu
Juegos Multijugador Juegos de Winnie the Pooh Juegos de Power Rangers
Juegos de Doraemon Juegos de Mickey Mouse Juegos de los Sims
Juegos de Padre de Familia Juegos de Silvestre Juegos de Gimnasio
Juegos de Jetix Juegos de Stuart Little Juegos de Ortografía
Juegos de Los Increibles Juegos de Inglés Juegos de Hannah Montana



Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?



Juegos de Vestir

Los mejores juegos de Vestir en Bichicas.com!

Desfile Tokyo Fashion ( Vestir )

Desfile Tokyo Fashion

Genial juego en el que deberás seleccionar a la modelo que más te guste, una vez seleccionada deberás fijarte muy bien en todos los detalles de su vestimenta ya que después deberás hacer una copia exacta de la modelo ¿Estas preparada?

Look Invernal soñado ( Vestir )

Look Invernal soñado

Esta guapísima chica está deseando que llegue el invierno ya que va a realizar un viaje junto al chico que le gusta, por ello ahora necesita tu ayuda ya que quiere ir de compras para seleccionar un conjunto genial para la fecha que tanto desea que llegue.

Las hermanas salvajes ( Vestir )

Las hermanas salvajes

Estas hermanas se llevan muy bien entre ellas pero son un poco salvajes con el resto, en este increíble juego tu objetivo será seleccionar la ropa que más te guste para ellas para que estén realmente genial. Mira en su armario y decídete por lo que más te guste.

Unicornio de la luz de la luna ( Vestir )

Unicornio de la luz de la luna

La princesa de los unicornios es una chica realmente bella, hoy necesita tu ayuda para que la peines la maquilles y le elijas la ropa más preciosa que encuentres en su armario. Deberás ir pasando las diferentes pantallas con el fin de cumplir el objetivo.

Mi Uniforme de escuela 2 ( Vestir )

Mi Uniforme de escuela 2

Esta niña se está preparando para la vuelta al cole, el director del colegio le ha encargado seleccionar los uniformes para las chicas, deberás ir a la tienda y mirar diferentes conjuntos y seleccionar el que más te guste para que todas las niñas del colegio estén contentas.

Noche de Chicas ( Vestir )

Noche de Chicas

Esta guapísima chica se está preparando para pasar una noche de chicas con sus amigas, para esta preparación necesita tu ayuda, deberás realizar una limpieza de su rostro para que a continuación puedas seleccionar la ropa y complementos que más te guste para ella.

Una Pareja Hermosa ( Vestir )

Una Pareja Hermosa

Esta linda pareja ha decidido pasar unos días de navidades fuera de sus casas y están muy contentos por poder pasar un tiempo juntos, deberás seleccionar la ropa que más te guste para cada uno de ellos para que estén realmente genial.

Primavera en Europa ( Vestir )

Primavera en Europa

En las vacaciones de primavera esta guapísima chica ha decidido ir a Europa con un grupo de amigos, deberás seleccionar la ropa de su armario que más te guste para que la pueda meter en la maleta y tenga una ropa estupenda para el viaje.

Tricia y Melly ( Vestir )

Tricia y Melly

Estas dos hermanas han ido de viaje con sus padres, una de las noches han decidido hacer una noche de hermanas e ir a algún bar de la zona para pasárselo en grande, tu objetivo será seleccionar la ropa que más te guste para estas dos guapas hermanas.

Luna de Miel ( Vestir )

Luna de Miel

Diviértete con este estupendo juego en el cual tu objetivo será elegir la ropa que más te guste para ellos para que ambos estén realmente guapos en su luna de miel, para ello deberás mirar en su equipaje la ropa que han llevado y elegir la que más te guste.

Vestida de Rosa ( Vestir )

Vestida de Rosa

A esta simpática chica le encanta el color rosa, ella tiene que acudir a una fiesta y tiene muchísimos vestidos en su armario, todos ellos rosas, deberás seleccionar el que más te guste y buscarle unos buenos complementos para que esté realmente genial.

Compras de Primavera ( Vestir )

Compras de Primavera

Cuando llega la primavera apetece muchísimo poder ir de compras ya que la ropa de primavera-verano luce mucho más que la de invierno, por ello en este juego deberás acompañar a esta preciosa chica de compras y ayudarla a seleccionar la ropa que mejor le sienta.