Juegos de Vestir

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Gimnasio Juegos de Pucca y Garu Juegos de Popeye
Juegos de Tom y Jerry Juegos de Garfield Juegos de Gatos
Juegos de Toy Story Juegos de la Sirenita Juegos de 101 Dálmatas
Juegos de Bloques Juegos de Piolín Juegos de Aventuras
Juegos de Bratz Juegos de San Valentín Juegos de Pintar
Juegos de Kitty Juegos de Estrellas Plataformas
Juegos de Bebés Juegos de Dardos Juegos de Doraemon
Juegos de Comecocos Juegos de Caillou Juegos de Bob Esponja



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Vestir

Los mejores juegos de Vestir en Bichicas.com!

Disney Fashion Trends The 90's ( Vestir )

Disney Fashion Trends The 90

Las princesas Disney quieren hacer un cambio en su armario y seleccionar bonitos complementos al estilo de los 90, deben acudir a una fiesta y por ello quieren estar increíbles, ayúdalas en todo lo que puedas.

Punk Rock Braids ( Vestir )

Punk Rock Braids

Elsa ha decidido hacer un cambio de look y no sabe si optar por un look punk o por el contrario por uno al estilo rockero, tu misión será seleccionar la ropa y los complementos de cada uno de los estilos y elegir el que más te guste.

Masha Playing Dressup ( Vestir )

Masha Playing Dressup

Pásalo a lo grande con este estupendo juego en el cual tu objetivo será vestir a Masha como una verdadera princesa, una vez tengas vestida a Masha deberás seleccionar la ropa y los complementos que más te gusten para el oso.

Princess Bike Trip ( Vestir )

Princess Bike Trip

Estas princesas han decidido aprovechar este fabuloso día de verano para salir a dar un paseo con sus bicis por el parque, tu objetivo será seleccionar la ropa y los complementos que más te gusten para ellas.

Disney Coachella ( Vestir )

Disney Coachella

¿Te imaginas la ropa que llevarían las princesas Disney en el festival de la Coachella? En esta ocasión podrás dejar de imaginar y seleccionar la ropa y complementos que más te gusten para cada una de las princesas Disney.

Spring Lookbook ( Vestir )

Spring Lookbook

Pásalo a lo grande con este estupendo juego en el cual tu objetivo será seleccionar los looks que más te gusten para esta guapísima chica, ella quiere lucir realmente increíble para semana santa y para los días de picnic.

Design My Tulle ( Vestir )

Design My Tulle

Genial juego en el cual tu objetivo será hacer todo lo que este en tus manos para lograr que esta guapísima chica luzca realmente increíble con la falda que tu misma diseñarás, primero de todo deberás seleccionar el modelo que más te guste, a continuación deberás empezar con su diseño.

My Spring Resolution ( Vestir )

My Spring Resolution

Haz lo que este en tus manos para lograr que esta guapísima chica este realmente impresionante, para ello deberás seleccionar la ropa que más te guste para cada una de las distintas ocasiones.

Cinderella Love on the Run ( Vestir )

Cinderella Love on the Run

Todas conocéis la historia de la Cenicienta, una hermosa chica que conoce a su amado príncipe pero debe regresar a casa antes de las campanadas de las 12 ya que a esa hora se romperá el hechizo, revive la historia de la bella Cenicienta algo cambiada.

My Little Pony Design Contest ( Vestir )

My Little Pony Design Contest

Estupendo juego en el cual tu objetivo será hacer lo posible para lograr que el Pony este realmente hermoso, primero de todo selecciona el Pony que más te guste, a continuación elige un modelito, una vez seleccionado el modelo deberás empezar a crearlo.

Polish Girl Make Up ( Vestir )

Polish Girl Make Up

Fantástico juego en el cual tu objetivo será elegir la ropa y los complementos que más te gusten, esta guapísima chica quiere vestir con el estilo clásico de su país y por ello necesita tu ayuda para que la aconsejes sobre la ropa y los complementos.

Italian Girl Make Up ( Vestir )

Italian Girl Make Up

Pásalo a lo grande con este estupendo juego en el cual deberás seleccionar la ropa y los complementos que más te gusten para esta guapísima chica italiana, ella quiere lucir hermosa con una ropa clásica al estilo Italiano.