Juegos de Vestir

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Limpieza Juegos de Bolas Juegos de los Picapiedra
Juegos de Jonas Brothers Juegos Paralímpicos Juegos de Hannah Montana
Juegos de Mario Bros Juegos de Saltar Juegos de Mickey Mouse
Juegos de Casa Juegos de Puzzle Juegos de Gatos
Juegos de Idiomas Juegos de Ortografía Juegos de Magos
Juegos de Vampiros Plataformas Juegos Multijugador
Juegos de Buzz Lightyear Juegos de Santa Claus Juegos de Teletubbies
Juegos Educativos Juegos de Heidi Juegos de Estrellas



+ Publicidad

Bichicas.com

Disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Juegos de Vestir

Los mejores juegos de Vestir en Bichicas.com!

Christmas Friends ( Vestir )

Christmas Friends

Estas navidades has decidido que las vas a pasar junto a tus amigos y quieres estar realmente impresionante, tu objetivo en este juego será seleccionar el peinado y la ropa que más te gusten y por último añadir unos preciosos complementos.


Elsa's Christmas Sweater ( Vestir )

Elsa

Pásalo fenomenal con este increíble juego en el que deberás seleccionar el jersey que más te guste y seleccionar tus colores preferidos. Además también deberás seleccionar bonitos complementos para que este preciosa el día de Navidad.

Rose Bride ( Vestir )

Rose Bride

Esta guapísima chica se va a casar y por ello necesita tu ayuda para seleccionar el vestido más bonito para ella. Deberás seleccionar a parte del vestido el peinado y los complementos que más te gusten para Rose.

Flower Petals Fashion ( Vestir )

Flower Petals Fashion

Genial juego en el cual tu misión será seleccionar la ropa que más te guste para estas guapísimas chicas, para ello deberás mirar en su armario y seleccionar cada uno de los diferentes complementos para lograr que estén radiantes.

The Queen is Here 2 ( Vestir )

The Queen is Here 2

Pásalo a lo grande con esta increíble segunda parte del juego, deberás seleccionar la ropa y complementos que más te gusten para cada una de las chicas, deberás hacer lo posible para que estén genial.

Elegant 40's ( Vestir )

Elegant 40

Diviértete con este genial juego en el que deberás seleccionar la ropa que más te guste para esta guapísima chica, a ella le encanta el estilo de los 40 y por ello todo su armario esta repleto de prendas de este estilo.

Story of Fire Place ( Vestir )

Story of Fire Place

Genial juego en el cual deberás seleccionar la ropa que más te guste para esta guapísima chica, para ello deberás mirar en su armario y seleccionar los complementos más adecuados para la ocasión, debes hacer todo lo posible para que esta niña este preciosa.

Little Princess at the Doctor ( Vestir )

Little Princess at the Doctor

La pequeña princesa se ha hecho daño jugando en el bosque y por ello ahora deberás hacer todo lo que este en tus manos para lograr sanar su heridas, para lograrlo deberás usar los diferentes instrumentos del botiquín.

Red and Black ( Vestir )

Red and Black

A esta guapísima chica le encantan los colores rojos y negros y por ello su armario esta repleto de ropa y complementos de estos colores, deberás seleccionar el modelo que más te guste de su armario para que este realmente preciosa.

Charming Girls ( Vestir )

Charming Girls

Pásalo a lo grande con este increíble juego en el que deberás seleccionar el look que más te guste para estas guapísimas chicas, primero de todo deberás elegir un bonito maquillaje y a continuación la ropa y complementos más adecuados para la ocasión.

Beautiful Wedding ( Vestir )

Beautiful Wedding

El día de la boda es uno de los días más importantes en la vida de una chica, esta guapísima chica quiere estar radiante el día de su boda y por ello necesitará en todo momento tu ayuda, deberás seleccionar la ropa que más te guste para que este fantástica.

Baby Girl Thanksgiving ( Vestir )

Baby Girl Thanksgiving

Pásalo a lo grande con este estupendo juego en el cual deberás cuidar a este bebé, tu objetivo será bañarlo y seleccionar la ropa de su armario que más te guste para dejarla realmente preciosa para el día de acción de gracias.