Juegos de Chicas y Juegos para Niñas

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de la Pantera Rosa Juegos de Pucca y Garu Juegos de Zuma
Juegos de Halloween Juegos de las Super Nenas Juegos de Princesas
Juegos de Buzz Lightyear Juegos de los Padrinos Mágicos Juegos de 101 Dálmatas
Juegos de Tarzan Juegos de Canastas Juegos de Perros
Juegos de Kirby Juegos de Peluquería Juegos de Barrio Sesamo
Juegos de Lucky Luke Juegos de Bailar Juegos de Pinball
Juegos de Michael Jackson Juegos de Padre de Familia Juegos de Bloques
Juegos de 2 Jugadores Juegos de los Pitufos Juegos de Gimnasio



Horóscopo para chicas

Mes de Noviembre

+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Noticias de Chicas y cosas divertidas

estate a la última, las mejores y más divertidas noticias para chicas de toda la red!

Ariana Grande defiende a Selena Gomez

Publicada el 23 - 05 - 2016

Ariana Grande defiende a Selena Gomez

Ariana Grande ha saltado en defensa de Selena ya que está cansada de que identifiquen a las mujeres por los hombres con los que han estado.

Ariana quiere que dejen de referirse a Selena como la ex de Justin Bieber ya que ella ha obtenido muchos logros por su cuenta.

Nunca voy a poder entender el hecho de que las personas tienen una necesidad de relacionar a una mujer con éxito el nombre de un hombre.
Vi un titular (saquen ustedes sus propias conclusiones porque no quiero drama) en el que se mencionaba a alguien como la ex de otra persona, y eso me molesta mucho. Esta persona ha roto récords el año pasado, y no ha estado saliendo con él desde hace mucho tiempo. ¡Llámenla por su nombre!

Demi de nuevo en contra de Taylor

Publicada el 19 - 05 - 2016

Demi de nuevo en contra de Taylor

En febrero de este año Demi Lovato ya criticó a Taylor Swift ya que no le gustó la donación que le hizo a Kesha de 250 mil dólares por su locha contra Dr. Luke.

Demi y Taylor siempre se habían llevado bien, pero desde febrero las cosas cambiaron entre ellas, ahora Demi no solo reconoce que Taylor no le cae bien sino que tampoco tiene interés en arreglar las cosas con ella.

Cuando le preguntaron por Taylor en una reciente entrevista ella contestó:

Hay algunas mujeres con las que no me llevo bien, y eso está bien. Lo que pienso es que no te puedes decir a ti misma feminista si no haces el trabajo. Tengo un enorme respeto por mujeres como Lena Dunham… o Beyoncé, que hacen increíbles declaraciones políticas a través de su trabajo.

Justin tiene planes para el concierto de Selena en Canadá

Publicada el 18 - 05 - 2016

Justin tiene planes para el concierto de Selena en Canadá

El joven cantante tiene pensado sorprender a Selena cuando ella haga su concierto en Canadá, esto es lo que comenta una fuente:

A pesar de sus calendarios ocupados, Justin está ansioso de ver a Selena cantar. Los dos estarán en Toronto en el mismo tiempo. Justin daría lo que sea por sorprender a Selena en Toronto o en su ciudad natal London, Ontario donde ella hará su recital el 23 de mayo.

Como es normal nos preguntamos que planes tiene Justin con Selena, la fuente ha comentado lo siguiente:

Justin tiene dos shows en Toronto esa semana y tiene pensado tomarse algunos días libres. Hará lo que sea para que sucede y mostrar su apoyo en el show de ella.

Justin no se hará más fotos con sus fans

Publicada el 12 - 05 - 2016

Justin no se hará más fotos con sus fans

Justin esta cansado de estar siempre expuesto y por ello ha decidido no hacerse más fotos con sus fans, el joven cantante se siente como un animal del zoo y quiere acabar con esto para poder cuidar su salud.

Justin ha dado la noticia a través de un mensaje en Instagram el cual decía lo siguiente:

Si me veis en algún lugar debes saber que no me haré fotos. Ha llegado el punto en el que la gente ni siquiera me dice hola o me reconoce como un humano, me siento como un animal de feria, y quiero cuidar mi salud. Soy consciente de que habrá gente en desacuerdo pero no le debo a nadie una foto. Y la gente que dice “pero me he comprado tu disco”, deben saber que has comprado mi disco y tienes lo que has pagado, UN DISCO. Eso no quiere decir que tengas que tener una imagen allá donde me veas. Justin Bieber.

Como seguro os podéis imaginar esta noticia ha causado mucho enfado por parte de algunos fans, los cuales no han dudado en replicar su comentario.

Harry Styles con el pelo corto

Publicada el 11 - 05 - 2016

Harry Styles con el pelo corto

Harry Styles hace años que esta dejando crecer su melena por una buena causa, el cantante de One Direction quería donar su cabello a la fundación Little Princess Trust.

El objetivo era recaudar dinero para ayudar a la organización la cual se dedica a la creación de pelucas para los niños que han perdido su cabello debido a problemas médicos.

Por ello el bueno de Harry decidió dejar crecer su cabello durante mucho tiempo con la finalidad de tener la melena suficientemente larga como para poder donarla.

Al final el día ha llegado y como podéis ver en la foto, Harry Styles se ha desprendido de su melena y ahora luce el pelo cortito.

Sin ninguna duda este gesto de Harry dice mucho de él, aunque sea un pequeño gesto como este nos ha encantado.

Selena revela el resultado después de estar con Justin

Publicada el 10 - 05 - 2016

Selena revela el resultado después de estar con Justin

La joven cantante ha hablado sobre su vida romántica y ha comentado como se sintió tras la ruptura con Justin Bieber, el joven ha tenido un gran impacto en su vida pero no de forma positiva.

Selena ha revelado en una reciente entrevista que después de salir con él ya no puedo confiar en nadie:

He salido con otras personas. He tenido un gran momento, pero no confío en nadie, por lo que salir con alguien puede ser divertido sólo si sé que voy a pasar un buen momento.

Selena esta ya cansada de que en cada entrevista le pregunten por Justin, ella lo que quiere es hablar de sus proyectos:

Trato de promover algo que amo, y toda la entrevista es sobre mi vida personal. Salgo de una habitación sintiéndome derrotada, avergonzada, pero siempre me aseguro de poner una sonrisa en mi rostro porque no voy a dejar que me afecte.

Selena Gomez no cantará 'The Heart Wants What It Wants'

Publicada el 09 - 05 - 2016

Selena Gomez no cantará 'The Heart Wants What It Wants'

En poco tiempo Selena empezará su nueva gira la cual estará llena de sorpresas, la joven cantante ha declarado que no cantará la canción 'The Heart Wants What It Wants' en la gira.

¿El motivo? Por lo visto la joven cantante no esta preparada para cantar esta canción ya que le trae recuerdos tristes y por ello prefiere no recordarla, esto es lo que ha comentado Selena:

Hay cosas que no puedo hacer. No cantaré esta canción en el tour porque no quiero. Es como cuando un olor te trae muchos recuerdos y te transportan a un lugar que quizás no era el mejor. Esto es un poco más difícil.

Como suponemos que todas imagináis la joven cantante es incapaz de cantar esta canción ya que le trae muchísimos recuerdos de su relación con Justin y es algo que no quiere revivir en sus actuaciones.