Juegos de Chicas y Juegos para Niñas

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Piratas Juegos de las Super Nenas Juegos de Casa
Juegos de los Simpsons Juegos de los Pitufos Juegos de Dardos
Juegos de Peluquería Juegos de Maquillar Juegos de Bomberman
Juegos de Piolín Juegos de Bubble Bobble Juegos de Bloques
Juegos de la Pantera Rosa Juegos de la Sirenita Juegos Infantiles
Juegos de Gatos Juegos de Blanca Nieves Juegos de los Aristogatos
Juegos de Números Juegos de Frutas Juegos de Snoopy
Juegos de los Fruitis Juegos de Terror Juegos de Papa Noel



Horóscopo para chicas

Mes de Noviembre

+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Noticias de Chicas y cosas divertidas

estate a la última, las mejores y más divertidas noticias para chicas de toda la red!

Kim Kardashian asaltada por dos hombres armados en París

Publicada el 05 - 10 - 2016

Kim Kardashian asaltada por dos hombres armados en París

Kim Kardashian ha vivido uno de los peores momentos durante la semana de la moda en París, la estrella mediática fue asaltada en su apartamento por dos hombres armados que le robaron todas sus joyas.

Kim estaba durmiendo cuando aparecieron dos hombres vestidos de policía, por lo visto los hombres ataron a Kim y la dejaron dentro de la bañera mientras la apuntaban con sus armas, los ladrones procedieron a robar las joyas de Kim, el montó robado en joyas asciende a unos 12 millones de dólares, entre estas joyas se encontraba el famoso anillo que Kanye West le regaló un mes atrás como anillo de compromiso.

Kim no se encontraba sola en el apartamento, por lo visto en la planta inferior estaba su amiga y estilista Simone Harouche, la cual al escuchar los ruidos se encerró en el baño y escribió un mensaje al guardaespaldas de Kim, Pascal Duvier y a Kourtney Kardashian ya que no pudo marcar el teléfono de emergencia.

En cuanto los ladrones se fueron del apartamento, Kim se movió hacía donde se encontraba Simone atada de piernas y manos para intentar escapar del apartamento. Afortunadamente poco después acudió Pascal a su encuentro y también la policía.

De mientras Kanye West estaba actuando en Nueva York y al enterarse de la noticia no dudo en parar el show anunciando a sus fans que habían ocurrido problemas familiares.

Kim sigue alterada, como es normal, pero ya está en su casa junto a sus familiares y amigos los cuales también han sufrido mucho por el asalto a Kim.

Gigi Hadid se defiende de un ataque

Publicada el 29 - 09 - 2016

Gigi Hadid se defiende de un ataque

Durante la semana de la moda en Milán, la pobre Gigi fue el blanco de Vitalli Sediuk, un hombre que busca la fama acosando a diferentes celebridades como son Will Smith, Bradley Cooper, Kim Kardashian y Leonardo DiCaprio, en esta ocasión pilló a Gigi por la espalda y la levantó del suelo.

Por ello Gigi decidió defenderse del ataque con unos movimientos de defensa personal, pero como siempre muchos son los que hablaron mal de esta defensa de Gigi, a lo cual ella contestó lo siguiente:

Recuerdo haber tomado mi tiempo, como si estuviera en slow-motion, para mirarlo, un extraño, y mi primera reacción fue: ‘Sácame de esta situación’. Juegue al voley, y mis entrenadores hablaban sobre la memoria de los músculos. Comencé a hacer boxeo hace dos años y siempre me acorde sobre esto. Desde entonces, no había estado en una situación que me obligara a defenderme, pero brotó de mi cuerpo cuando él me levantó, no fue una elección mía. Yo tengo esa luchadora en mi.

Honestamente, sentí que estaba en peligro, y tenía todo el derecho de reaccionar en la forma en la que lo hice. En todo caso, quiero que las chicas vean el vídeo y sepan que tienen el derecho a defenderse también, si se encuentran en una situación similar. Practicar defensa personas es importante para que cuando te encuentres en el momento, la memoria de tus músculos reaccione de manera más natural para ti que frisarte. La confianza en tu propia capacidad de defenderte viene con educarse al respecto, y es una gran ventaja cuando se encuentra en una situación peligrosa.

Liam Payne y Cheryl Cole podrían estar esperando un bebé

Publicada el 28 - 09 - 2016

Liam Payne y Cheryl Cole podrían estar esperando un bebé

Aunque por el momento solo es un rumor, ya son muchos los que aseguran que Liam y Cheryl están esperando un bebé, por lo visto ya hace días salto la noticia del posible embarazo, como es lógico todo el mundo empezó a especular sobre el asunto.

Pero recientemente se han aumentado los rumores debido a una reciente información, por lo visto a la madre de Cheryl acudió a una tienda de artículos de bebé en la cual se la vio comprando dos almohadas diseñadas para el embarazo y preguntando por diversos artículos a la dependienta.

A fin de cuentas ¿Cuál es el motivo por el que la madre de Cheryl se llevó de la tienda diversos artículos para el embarazo? Esto es lo que haría cualquier abuela responsable.

La relación entre Liam y Cheryl va viento en popa, son muchos los mensajes de amor entre la pareja que comparten con sus fans. Ahora nos falta que la pareja confirme o niegue esta información. ¡Nos toca esperar!

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Publicada el 22 - 09 - 2016

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Sin ninguna duda se trata del divorcio del año, Angelina Jolie ha decidido poner fin a la relación de 12 años con Brad Pitt.

Por el momento los motivos se desconocen aunque ya han surgido muchísimos rumores sobre las posibles causas de separación.

Angelina y Brad formaban una de las parejas más bonitas de Hollywood y por ello nos ha sorprendido tanto esta noticia.

Por lo visto tanto la actriz como el actor piden respeto por ellos y por sus seis hijos ya que consideran que en estos momentos la familia es lo primero, esto es lo que comentó Angelina:

Angelina Jolie Pitt ha pedido la disolución de su matrimonio. Esta decisión se hizo para mantener la salud de la familia. Ella no comentará en este momento, y pide que se le de la privacidad necesaria a la familia durante este difícil momento.

Por su parte Brad comentó lo siguiente:

Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Le pido amablemente a la prensa que les den el espacio que se merecen durante este difícil momento.

La confesión de Demi Lovato

Publicada el 21 - 09 - 2016

La confesión de Demi Lovato

Demi Lovato en una reciente entrevista ha contado que sigue sufriendo altibajos en cuanto a su confianza en sí misma, esto es lo que dijo Demi:

A veces trabajo tanto en mi bienestar emocional, que se me olvida que soy bipolar, pero otros días me encuentro tan mal, que tengo que relajarme, llamar a la gente que me ayuda y hablar con mi terapeuta. Tengo que tomar mi medicación todos los días, y en algunos de ellos lo único que se me pasa por la cabeza es volver a beber.

Demi también habló sobre el tiempo que pasó en el centro de rehabilitación del que ahora también es socia:

[Durante mis años como estrella juvenil] vivía en un mundo muy cómodo en el que estaba acostumbrada a que la gente me dijera que sí a todo, que me permitiera hacer lo que quisiera en todo momento por el estatus profesional que tenía. Cuando estuve ingresada, por primera vez alguien me dijo ‘no’, él me dijo ‘no’. Y así es como me di cuenta de que por fin había encontrado a alguien que de verdad se preocupaba por mí.

¿Calvin Harris y Jennifer Lopez juntos?

Publicada el 19 - 09 - 2016

¿Calvin Harris y Jennifer Lopez juntos?

Según aseguran muchas fuentes Calvin Harris y Jennifer Lopez han empezado un romance, por el momento solo es un rumor, deberemos esperar a que uno de ellos confirme la noticia.

Calvin lleva soltero desde su separación con Taylor Swift, por su lado Jennifer López terminó con Casper Smart hace tan solo unas semanas.

Por lo visto están trabajando juntos en una nueva canción y una fuente asegura lo siguiente:

Calvin y Jennifer son muy cuidados para que no los vean juntos. Son los primeros días y han mantenido las cosas bajo perfil. Se han vuelto muy unidos. Hay una épica química entre ellos dos.

¿Que habrá de cierto en este rumor? Deberemos esperar para obtener la confirmación oficial por parte de la pareja.

¿Calvin y Taylor hacen las paces?

Publicada el 15 - 09 - 2016

¿Calvin y Taylor hacen las paces?

Desde que Taylor y Calvin rompieron en Junio la situación entre ellos ha sido bastante mala, ella empezó a salir con Tom Hiddleston dos semanas después de romper con Calvin y eso es algo que a él no le gustó nada, por ello este último tiempo el DJ no ha querido saber mucho de ella, hace un tiempo Calvin dijo lo siguiente sobre Taylor:

Descifre que si eres feliz en tu nueva relación deberías enfocarte en eso en vez de tratar de tirar abajo a tu ex. Se que estas en tour y necesitas a alguien para tratar de enterrar como Katy ETC pero no soy ese chico, lo lamento. No lo permitiré.

Parecía que entre ellos la cosa nunca se iba a arreglar pero un simple video los ha acercado un poco.

Resulta que Taylor acudió a un desfile y decidió grabar un vídeo en el que se la ve cantando una canción de Calvin y ella decidió compartirlo en su cuenta de Instagram, para sorpresa de todos Calvin decidió dar “me gusta” en el video subido por Taylor.

Esto no es una reconciliación, pero es un paso muy grande teniendo en cuenta la situación en la que se encontraban.