Juegos de Chicas y Juegos para Niñas

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Tenis Juegos de Barrio Sesamo Juegos de Princesas
Juegos de Dumbo Juegos Educativos Juegos de Patricio
Juegos de Volar Juegos de Halloween Juegos de Perros
Juegos de Zuma Juegos de la Sirenita Juegos de Dados
Juegos de Lucky Luke Juegos de Casa Juegos de Hércules
Juegos de Trenes Juegos Infantiles Juegos de Michael Jackson
Juegos de Magia Juegos de Piratas Juegos de Miedo
Juegos de Dora la Exploradora Juegos de Pinocho Juegos de Dexter



Horóscopo para chicas

Mes de Febrero - Pitonisa Natalia

+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?



Noticias de Chicas y cosas divertidas

estate a la última, las mejores y más divertidas noticias para chicas de toda la red!

Los ganadores de los iHeart Radio Awards 2016

Publicada el 05 - 04 - 2016

Los ganadores de los iHeart Radio Awards 2016

Un año más la noche de los premios iHeart Radio Awards se celebró para otorgar los premios a los mejores artistas del año.

En la lista de los nominados destacaban Taylor Swift y The Weekend, con 7 nominaciones cada uno, a continuación os mostraremos alguno de los ganadores:

Canción del año “Hello” – Adele
Artista Femenina del Año Taylor Swift
Artista Masculino del Año Justin Bieber
Triple Reto: Selena Gómez
Album del Año 1989 – Taylor Swift
Mejor Tour Taylor Swift
Canción de Baile del Año “Where Are Ü Now?” – Skrillex & Diplo with Justin Bieber
Artista de Baile del Año Calvin Harris
Mejor Fan Army Justin Bieber – Beliebers


Ariana quiere formar parte del squad de Taylor

Publicada el 04 - 04 - 2016

Ariana quiere formar parte del squad de Taylor

Todas conocéis el squad de Taylor Swift, son muchas las chicas que sueñan en pertenecer a un grupo tan exclusivo en el cual podemos encontrar famosas como Selena Gomez, Cara Delevingne, Gigi Hadid, Lorde, Karlie Kloss, entre otras más.

Pues bien hace unos días le preguntaron a Ariana Grande si le gustaría pertenecer al Squad de Taylor, ya que debéis de recordar que ellas son muy buenas amigas, esta fue la respuesta de Ariana:

Oh, wow! Eso sería tan loco ¿Tienen que hacer algo raro para entrar?

Esto último fue lo que Ariana le pregunto al entrevistador, Ariana tiene claro que le gustaría formar parte de este grupo:

Todas las chicas son realmente buenas. Estaría más que dispuesta a entrar.

La relación entre Niall y Ashton

Publicada el 31 - 03 - 2016

La relación entre Niall y Ashton

Desde que se conocieron Niall y Ashton Irwin han tenido una muy buena amistad, todo empezó cuando 5SOS fueron teloneros de One Direction, entre ellos se forjó una gran amistad y aunque ahora no se ven todo lo que quisieran siempre intentan mantener el contacto.

El otro día Niall comentó como le había ido su día y la verdad es que no fue nada interesante, esto es lo que dijo:

Literalmente no he salido del sofá en todo el día, ví la tele, comí comida chica y un huevo de pascua.

Cuando su amigo Ashton vio el mensaje no dudo ni un momento en contestarle con un mensaje muy divertido:

Consigue un trabajo ya hippie.

La unión entre Zayn y Perrie

Publicada el 30 - 03 - 2016

La unión entre Zayn y Perrie

Las rupturas sentimentales nunca son sencillas, la cosa se complica más cuando compartes casa, mascotas y demás, esto es lo que les ocurrió a Zayn y Perrie, cuando dejaron su noviazgo decidieron vender la casa que tenían en común para dar por finalizada su relación.

Pero ahí no acabaron sus problemas ya que por lo visto Debbie Edwards, la madre de Perrie, sigue viviendo desde hace más de dos años en una casa que compró Zayn, por ello ha llegado el momento de que abandone la casa de la ex pareja de su hija. Zayn ha dejado que Debbie viva ahí durante un tiempo, pero ahora después del tiempo que lleva sin estar con Perrie ya ha llegado el momento de que Debbie abandone la casa.

El joven cantante quiere borrar a Perrie de su vida y esto es lo último que le queda por hacer, esto es lo que ha contado uno de los representantes de Zayn:

Debbie sigue viviendo en la casa de Zayn y él le ha permitido generosamente que viva allí todo este tiempo, pero ahora ella se está comprando una casa con su novio, por lo que cuando la compra esté realizada, se mudará.

Demi Lovato habla sobre la actitud de sus fans

Publicada el 29 - 03 - 2016

Demi Lovato habla sobre la actitud de sus fans

Ser famoso en muchas ocasiones puede ser realmente agobiante, si no que se lo pregunten a Demi la cual esta cansada del constante acoso que recibe por parte de sus fans.

Los fans pueden enfadarse muy rápidamente y criticar a sus ídolos por no parar a saludarlos, esto es lo que le ha ocurrido a Demi:

Da lo mismo el tiempo que lleve haciendo esto, en ocasiones toda esa locura de gritos y empujones me sobrepasa, y para evitar que alguien salga herido o sufrir más ansiedad, me retiro esperando que mis fans comprendan por qué lo hago. Hoy ha habido dos momentos en los que me han gritado groserías porque no me he parado con todas y cada una de las personas [que me estaban esperando]. Es una verdadera mi**da cuando sucede algo así, de verdad. No está bien y recuerden, ya estoy acostumbrada a que me odien, pero yo también soy humana. Así que por favor… váyanse con su negatividad a otra parte.

Justin cancela los Meet and Greets de sus conciertos

Publicada el 24 - 03 - 2016

Justin cancela los Meet and Greets de sus conciertos

El joven cantante ha anunciado que cancelará todos los meet and greats de su tour, Justin reveló que la experiencia lo deja emocionalmente caído y deprimido, esto es lo que contó Justin:

Los amo…estaré cancelando mis meet and greets. Disfruté conociendo a tantas increíbles personas, pero terminaba sintiéndome lleno de la energía espiritual de otras personas que terminaba sintiéndome agotado e infeliz. Quiero hacer sonreír a la gente pero no a mis expensas. Cuando me voy termino mental y emocionalmente exhausto al punto de la depresión. La presión de encontrarme con las expectativas de las personas de lo que se supone que yo sea es demasiado para mí para manejar y para cargar sobre mis hombros. Nunca quise decepcionarlos pero siento que prefiero darles a ustedes el show y los álbumes como prometí. No puedo explicar cuánto lo lamento y desearía que no fuera tan difícil para mí…quiero mantenerme mentalmente sano para dar el mejor show que hayan visto alguna vez.

Harry Styles cansado de los comentarios de Zayn Malik

Publicada el 23 - 03 - 2016

Harry Styles cansado de los comentarios de Zayn Malik

Por lo visto Harry Styles ya esta cansado de que Zayn no pare de hablar mal sobre One Direction ya que en las últimas entrevistas que ha realizado siempre ha tenido un comentario negativo sobre su ex grupo.

Harry no entiende como Zayn puede hablar mal del grupo cada vez que tiene la oportunidad ya que se hizo famoso gracias a formar parte de One Direction, Harry piensa que si Zayn no tiene nada bueno que decir mejor que no diga nada.

Esto es lo que ha comentado una fuente cercana a Harry:

Harry ya se cansó de las declaraciones de Zayn. Él no entiende por qué no siente aunque sea un poco de gratitud hacia la banda que lanzó su carrera. Él piensa que todas sus entrevistas son sólo para que parezca que nunca fue feliz con ellos.

Haciendo hincapié en la última entrevista Harry no recuerda que Zayn se haya quejado ni una sola vez porque no le dejaran llevar barba.