Juegos de Chicas y Juegos para Niñas

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Dinosaurios Juegos de Pinguinos Juegos de Hannah Montana
Juegos de Pinball Juegos Fáciles Juegos de Peluquería
Juegos de Papa Noel Juegos de Patricio Juegos de Bratz
Juegos de los Padrinos Mágicos Juegos de Simon Juegos de Bambi
Juegos de Popeye Juegos de Diferencias Juegos de Carnaval
Juegos de los Fruitis Juegos de los Simpsons Juegos de Perros
Juegos de Lógica Juegos Paralímpicos Juegos de Aladdin
Juegos de Padre de Familia Juegos de Shin Chan Juegos de Zuma



Horóscopo para chicas

Mes de Noviembre - Pitonisa Natalia

+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?



Noticias de Chicas y cosas divertidas

estate a la última, las mejores y más divertidas noticias para chicas de toda la red!

Taylor Swift se inspira en Justin y Selena

Publicada el 18 - 11 - 2014

Taylor Swift se inspira en Justin y Selena

Por lo visto ahora Taylor no usa únicamente sus antiguas relaciones para inspirarse en la creación de nueva música ya que si os fijáis en la letra de How To Get The Girl, podréis ver que habla sobre un chico que corta con su novia y seis meses después quiere volver con ella. Al chico le cuesta mucho la reconciliación, le manda muchos mensajes en los cuales le dice que la echa de menos, pero aún y así eso no le basta para recuperarla.

Seguro que esta letra os recuerda mucho a la historia de amor de Justin y Selena, como muchos se dieron cuenta de esta letra decidieron preguntarle a Taylor si esta canción estaba basada en la relación de su amiga y ella lo afirmo.

Realmente Taylor a reflejado a la perfección la historia de amor entre Justin y Selena, después de su ruptura Justin ha intentado hacer todo lo posible por llamar la atención de Selena, pero no le ha funcionado...

¡¡Tenemos beso de Miley!!

Publicada el 17 - 11 - 2014

¡¡Tenemos beso de Miley!!

Ya hace unos días os contábamos que a Miley Cyrus se la había visto en repetidas ocasiones junto a Patrick Swarzeneger, pero hasta el momento no habíamos tenido confirmación sobre todos los rumores de relación que existían entre ambos.

Pero... ¡¡Ya tenemos confirmación!! y sino mirad la foto ya que creemos que una imagen vale más que mil palabras y esta imagen lo demuestra todo.

Como ya os contamos con anterioridad Miley y Patrick se reencontraron en Halloween y por lo visto desde ese día han estado muy cerca el uno del otro e incluso Patrick a querido presentar a Miley a sus amigos.

Por lo que ahora mismo chicas seguro que Miley esta muy ilusionada y puede incluso que ya haya sacado a Liam Hemsworth de su corazón.

Taylor ha hablado sobre Twitter

Publicada el 17 - 11 - 2014

Taylor ha hablado sobre Twitter

Taylor es una de las artistas más activas en las redes sociales, las redes que más utiliza son Twitter y Instegram, pero Taylor sabe de sobra que en las redes sociales no todo es buen rollo y en una reciente entrevista ha comentado lo siguiente:

El lado oscuro de Twitter es dar a la gente el velo del anonimato: ellos pueden tener un día terrible en el trabajo, sentirse horriblemente mal con ellos mismos, volver a casa, emborracharse y llamar (feo) a alguien en Instagram. Si la gente no tiene a nadie con quién hablar sobre sus problemas, se irán a Internet y dirán cosas groseras, crueles y terribles a los demás.

Por eso escribí (Shake it Off), como experiencia propia, pero también como experiencia común porque no es un problema de famosos, es un problema de la gente.


Todo y ser una de las artistas más activas en las redes Taylor ha querido hacer saber el lado oscuro de estos medios.

La escena que hizo llorar a Jennifer Lawrence

Publicada el 14 - 11 - 2014

La escena que hizo llorar a Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence es una gran actriz y en estos últimos tiempos ha demostrado su gran potencial en el rodaje de diferentes películas, incluso ha ganado un Oscar.

Pero resulta que hasta el momento nunca se había visto tan presionada a la hora de grabar una escena como la que tuvo que rodar para sinsajo.

Francis Lawrence, el director de Sinsajo, confesó que Jennifer lloró a lágrima viva en el momento en el que se entero de lo que tenía que hacer:

A ella le horrorizaba cantar, lloró la mañana antes de cantar, pero lo hizo, lo hizo durante todo el día y me odió por hacerla cantar todo el día, pero al final lo hizo genial

Por lo visto a Jennifer no le gustó nada tener que cantar para el rodaje pero por suerte contó con la ayuda de The Luminers:

The Lumineers enviaron la melodía y tuvimos un entrenador de voz que nos dio la clave que encajaba con la voz de Jen. Luego empezaron a trabajar con Jen una o dos veces porque ella no quería demasiado entrenamiento, pero luego grabó una prueba para que pudiera escucharla

Seguro que os preguntáis cual fue el resultado de esta grabación:

Yo estaba aterrorizado, pensé que tendríamos que hacer un montón de arreglos, pero sonaba genial. Lo que escucharéis en la película es lo que grabó el primer día

Taylor replica a Spotify

Publicada el 14 - 11 - 2014

Taylor replica a Spotify

Como ya os hemos contado estos días chicas Taylor Swift esta en guerra de cartas contra Spotify, al retirar Taylor sus discos de Spotify ellos le escribieron una carta a Taylor pidiéndole que volviera a subir sus discos a la plataforma, ella contestó que no lo haría ya que cree que los artistas merecen que se les reconozca su trabajo, a estas palabras el director ejecutivo de Spotify decidió contestarle que ellos pagan por cada una de las canciones que se reproducen en la plataforma.

Ahora Taylor ha vuelto a contestar a la última carta emitida por Spotify, ella ha querido aclarar que no esta en contra de los servicios de streaming:

En los servicios de streamig como Beats Music y Rhapsody tú tienes que pagar un servicio premium para acceder a mis discos. Y este es un punto de vista que valora lo que he creado. En Spotify no tienes que pagar nada, no hay valor para quién toma la música. Creo que la gente debería saber que hay valor en lo que los músicos han creado, eso es todo.

Pero no solo ella ha decidido hablar ya que Scoot Borchetta, director de la discográfica Big Machine Records (la discográfica para la cual trabaja Taylor), ha explicado que ellos solo han recibido 496.044 dólares de Spotify por el trabajo de Taylor:

El hecho es que la industria musical era mucho mejor antes de que Spotify surgiera. No olvidéis que Taylor es la artista de más éxito hoy en día, pero ¿qué pasa con el resto de artistas que están luchando por tirar adelante su carrera? Durante el pasado año, lo que Spotify ha pagado es el equivalente a menos de 50.000 discos vendidos.

El periodista contesta a los comentarios de Louis

Publicada el 13 - 11 - 2014

El periodista contesta a los comentarios de Louis

Como ya os contábamos ayer Louis se ha mosqueado bastante con un periodista por inventar los motivos por los que llevo una simple camiseta de Apple.

Jenn Selby es el periodista que trabaja para la revista The Independent y fue el quien escribió sobre la camiseta de Louis, después de ver los tuits que Louis colgó el periodista no ha tardado nada en contestarle:

Hola @Louis_Tomlinson, gracias por tu tuit. Siento que hayas encontrado insultante nuestro artículo de alguna manera... En ningún punto insinuábamos nada sobre tu sexualidad ni mencionamos tu relación y no lo haremos...

...@Louis_Tomlinson solo estábamos especulando si le habías mostrado tu apoyo a un hombre valiente frente a algunos persecuciones que ha sufrido por su decisión de salir del armario públicamente.Me gustaría recordar a mis lectores que ser llamado `gay´nunca debería ser considerado un insulto y que apoyar los derechos del colectivo #LGBT es algo admirable...

...@Louis_Tomlinson también querría recordar a las directioners que llamar a una mujer p**** nunca está bien, y tampoco están bien las amenazas de muerte... Y gracias a las directioners arcoiris que han tuiteado apoyo. Gracias.


Estas son las palabras que el periodista decidió decir a Louis para defender sus comentarios sobre la camiseta.

El gran apoyo de Liam Hemsworth

Publicada el 13 - 11 - 2014

El gran apoyo de Liam Hemsworth

Como todas ya sabéis la ruptura de Liam Hemsworth y Miley Cyrus ha sido una de las rupturas más polémica y que más noticias han generado en el mundo de los famosos adolescentes.

Seguro que recordáis que la pareja se separó cuando con anterioridad se habían prometido. Todas nos hemos preguntado este tiempo como vivió esos duros momentos Liam Hemsworth, el cual no había hablado hasta ahora:

Estar trabajando con alguien como Jennifer, que es tan honesta y ríe todo el rato, me ayudó a vivir el presente. Me siento mucho mejor conmigo mismo, más de lo que he podido estarlo jamás. He vivido momentos muy complicados y me olvidé de vivir el presente. Gracias a mi familia y mis amigos ahora soy mucho más feliz.

Por lo que comenta Liam uno de sus mayores apoyos en el momento de la ruptura fue su gran amiga Jennifer Lawrence con la que comparte rodaje en la saga de Los Juegos Del Hambre.