Juegos de Chicas y Juegos para Niñas

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Bratz Juegos de Dexter Juegos de Magia
Juegos de Silvestre Juegos de Tom y Jerry Juegos de 2 Jugadores
Juegos de Damas Juegos de Asterix Juegos de Michael Jackson
Juegos de Bolas Juegos de Mario Bros Juegos de Comecocos
Juegos de Piolín Juegos de Koalas Juegos de Power Rangers
Juegos de Puzzle Juegos de Tetris Juegos de Dumbo
Juegos de Estrellas Juegos del Abecedario Juegos de Pinguinos
Juegos de Halloween Juegos de Ben 10 Juegos de Bloques



Horóscopo para chicas

Mes de Septiembre - Pitonisa Natalia

+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?



Noticias de Chicas y cosas divertidas

estate a la última, las mejores y más divertidas noticias para chicas de toda la red!

Out Of the Woods, la canción que habla de Harry Styles

Publicada el 20 - 10 - 2014

Out Of the Woods, la canción que habla de Harry Styles

Como ya todas sabéis hace apenas unos días salió a la luz el nuevo single de Taylor Swift, este single habla sobre Harry Styles y por ello hemos querido saber que es lo que piensa Harry.

Pues por lo visto parece ser que sus amigos se cachondean en todo momento de él por todo lo que cuenta Taylor en su canción:

Todos sus amigos están riéndose de Taylor por la canción, a Harry le llaman (llorón) y (Tay llorona)

Taylor en una parte de la canción recuerda un accidente que vivió junto a Harry, accidente en el cual este último se hizo daño y acabó llorando:

[Recuerdas cuando pisaste el freno demasiado pronto, veinte puntos de sutura en una habitación de hospital, ahí empezaste a llorar]

Las fans británicas de Taylor están muy cabreadas

Publicada el 17 - 10 -2014

Las fans británicas de Taylor están muy cabreadas

Los fans británicos de Taylor no están nada contentos con ella ¿El motivo? Las restricciones que se han llevado a cabo con el lanzamiento de su nuevo tema Out of the Woods.

Por lo visto el single de Taylor se puede comprar en todo el mundo excepto en el Reino Unido, por ello Taylor ha tenido muchas quejas de sus fans británicas:

Para todos mis fans británicos. Sé que todavía no podéis descargar Out of the Woods y es por una nueva estrategia que mi sello discográfico está llevando a cabo en Reino Unido. Nunca he querido retener mi música, así que voy a estar atenta para ver si esta nueva estrategia es positiva para vosotros, los fans. Mi buen amigo Ed Sheeran utilizó la misma estrategia con One en Reino Unido y parecía contento con la respuesta de sus fans, pero no ha funcionado con vosotros. Decidme cosas.

Selena cansada de los haters

Publicada el 17 - 10 -2014

Selena cansada de los haters

Estos últimos meses Selena lo ha pasado bastante mal, cuando parece que se esta recuperando sigue teniendo que leer los constantes insultos que recibe a través de las redes sociales.

Esto ha llegado hasta tal punto que Selena ha estado tentada a dejar las redes sociales:

Se meten conmigo personas adultas todo el tiempo, yo ya he crecido y no lo entiendo. Simplemente me desconcierta

Ojalá pudiera sentarme y decirles: ¿qué hacías con 15 años? ¿qué hacías con 18 años? ¿qué hacías con 21 años?Porque te puedo garantizar que no has conseguido ni la mitad de lo que yo he conseguido.


Esto por poco hace que Selena dejara sus cuentas de Instagram y Twitter pero algo la ha detenido:

Créeme, es duro. He tenido momentos en los que quería irme, pero no quería dejar que ganaran. Puede que cuando sea más mayor, pero ahora mismo quiero ser esa persona que está ahí para todas las niñas y mis fans. Es bonito poder conectar con ellos.

Harry Styles vomita en mitad de la autopista

Publicada el 16 - 10 - 2014

Harry Styles vomita en mitad de la autopista

Hace muy poco que los chicos han terminado con la gira y ahora es momento de descansar, pero no todos los miembros del grupo piensan lo mismo ya que por lo que se dice Harry Styles se va de fiesta más de lo normal.

Alguien fue testigo del último incidente causado por Harry el cual paró en mitad de la autopista con su coche para vomitar, la persona que lo vio no dudo en fotografiarlo.

Las fans de Harry han saltado a su defensa y han dicho que no creen normal que alguien tenga que fotografiar a Harry mientras esta vomitando, ya que creen que simplemente se encontraba mal.

Pero hay muchos otros que aseguran que Harry acabó vomitando en mitad de la autopista por el exceso de fiesta... ¿Que pensáis chicas?

Selena Gomez esta feliz

Publicada el 16 - 10 - 2014

Selena Gomez esta feliz

Hace unos días os contábamos que Selena Gomez no estaba pasando por buenos momentos a causa de la ruptura con Justin Bieber, pero por lo que ahora cuenta la cantante ¡¡¡Es muy Feliz!!!

Selena ha confesado que se siente super contenta después de haberse independizado:

Está genial vivir sola, ¡puedo andar desnuda por la casa! En serio, estoy disfrutando mucho el no tener que dar explicaciones todo el rato. Mi madre es la mujer más dulce del mundo, pero a veces me controlaba demasiado...¡Incluso ahora me sigue preguntando!

Pero de todas formas no estamos seguras de que California sea la residencia definitiva de Selena ya que Taylor Swift le insiste en que se mude a Nueva York con ella:

Quiere secuestrarme. Me ruega cada vez que hablamos por teléfono que me vaya a vivir con ella en Nueva York porque dice que para ella, mudarse allí ha sido algo muy guay. Somos amigas desde hace 7 años y ahora veo que Tayloor se siente totalmente independizada y toda una mujer y claro me dice que ahora es mi turno que me toca a mí ir allí madurar. Creo que lo terminaré haciendo pero no ahora.

Ed Sheeran fue un chico sin hogar

Publicada el 15 - 10 - 2014

Ed Sheeran fue un chico sin hogar

Ed Sheeran ha trabajado mucho para lograr llegar hasta lo más alto, el joven tenia bien claro cual era su sueño y estaba dispuesto a todo para lograr a el.

Con tan solo 16 años el cantante se mudó a Londres para entrar en una escuela de música, el problema llegó cuando terminó los estudios y se quedó sin dinero, a causa de ello tuvo que dormir durante unos días en la calle, por lo que fue un chico sin hogar:

Hay un arco fuera del Palacio de Buckingham que tiene un conducto de calefacción en el cual pasé varias noches. Yo no tuve una casa durante gran parte de 2008 y todo el año 2009 y 2010, pero de alguna forma esto me hizo más fuerte y trabajé muy duro para salir de esa situación. También pasé muchas noches en el metro.

Ed tuvo que luchar mucho hasta llegar a lo más alto, por ello ahora se siente tan orgulloso de todo lo que ha conseguido.

Jessie J aclara si Ariana es o no una diva

Publicada el 15 - 10 - 2014

Jessie J aclara si Ariana es o no una diva

Como ya todas sabéis hace unas semanas empezaron a nacer rumores los cuales decían que Ariana Grande era una diva, ella misma ya comento que estas acusaciones eran completamente falsas.

Ahora Jessie J ha salido a su defensa, la cantante trabajó junto a ella en el tema Bang Bang por ello estuvo mucho tiempo junto ha ella y ha contestado claramente a la pregunta de si cree que Ariana es una diva:

No lo es en absoluto

Jessie J asegura que puede hablar ya que conoce a Ariana, también comentó que sabía como se sentía ya que a ella también la habían acusado de diva:

Siempre digo: juzga a la persona cuando la conozcas. Yo he conocido a Ariana y hay una delgada línea entre (diva) y (superviviente) y mucha gente no ve la diferencia. Yo he vivido el tema de que te acusen de diva y ocurre cuando la gente no puede entender lo apasionado que eres y lo que te importa tu trabajo

Jessie J deja bien clara su opinión sobre Ariana:

Ella tiene mucho talento, es muy joven y está muy segura de lo que quiere. Creo que es maravillosa, es increíble