Juegos de Chicas y Juegos para Niñas

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Bomberman Juegos de Pucca y Garu Juegos de Buzz Lightyear
Juegos de Monos Plataformas Juegos de Cartoon Network
Juegos de Minnie Juegos de Zuma Juegos de Michael Jackson
Juegos de Santa Claus Juegos de Cañones Juegos de Pokemon
Juegos de Patinetas Juegos de Nieve Juegos de Idiomas
Juegos de Frutas Juegos de Caballos Juegos de Limpieza
Juegos de Domino Juegos de Silvestre Juegos de Gimnasio
Juegos de Pinocho Juegos de Bebés Juegos de los Aristogatos



Horóscopo para chicas

Mes de Mayo - Pitonisa Natalia

+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?



Noticias de Chicas y cosas divertidas

estate a la última, las mejores y más divertidas noticias para chicas de toda la red!

La confianza de Robert Pattinson

Publicada el 19 - 05 - 2015

La confianza de Robert Pattinson

Robert Pattinson está tan seguro de su amor por su novia FKA Twigs que no ha tenido ni que poner en duda su confianza y por ello ha decidido no realizar ningún acuerdo prematrimonial.

El actor cree en su novia y esta seguro de que no tendrá ningún problema de dinero con ella y por ello ha decidido que no blindará su fortuna que asciende a 60 millones de dólares.

Rob es un hombre tradicional y está locamente enamorado de ella por lo que no lo considera necesario. Está siguiendo su corazón en esto, y no su cabeza.

Esto es lo que contaba una fuente cercana al actor. Robert planea casarse este verano con su novia después de 6 meses de relación:

Ella quiere una ceremonia muy hippie en la casa de un amigo en la campiña británica. Él hará lo que ella quiera. Rob lo único que quiere es casarse.


Selena Gomez contesta a las críticas

Publicada el 18 - 05 - 2015

Selena Gomez contesta a las críticas

Selena Gomez ya esta sumamente cansada de las constantes críticas que recibe por las redes sociales.

Hace unos días la joven ofreció una conferencia a través de Google Hangout para promocionar el lanzamiento de la línea de ropa Adidas NEO, por ello muchos fans tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a Selena. Un fan le preguntó que cambiaría si pudiera y Selena no dudo en contestar que eliminaía el bullying:

Desactivaría todos los comentarios en las redes sociales. Creo que debería haber un mail donde se pueda mandar preguntas, pero uno podría postear lo que quisiera, decir lo que quiera, ser como un es, sin que nadie lo juzgue ni que te haga pensar que tu valor personal se basa en las fotos de Instagram.

Pero no acabo aquí ya que además añadió lo siguiente:

La gente es tan mala, es cansador.

La primera entrevista a One Direction sin Zayn

Publicada el 18 - 05 - 2015

La primera entrevista a One Direction sin Zayn

Hace unos días los chicos de One Direction aparecieron como cuarteto al programa de The Late Show With James Corden en Estados Unidos.

Como es lógico al ser la primera entrevista que daban los chicos desde la marcha de Zayn les preguntaron por el tema, Liam contestó lo siguiente:

Al principio estábamos un poco enfadados y sorprendidos. Creo que todos sabíamos cómo Zayn se estaba sintiendo. Te dabas cuenta. Había ciertas partes de nuestro trabajo que a Zayn le gustaban y otras… al principio estábamos enojados y después más que nada decepcionados. Le deseamos toda la suerte con lo que sea que haga.

Por otro lado Louis también ha contado que lo siente por perder la paciencia en las redes sociales e irse de la lengua en más de una ocasión:

No puedo callarme, esto lo heredé de mi madre. Twitter, sirve para estar conectados con los fans y también para decir cosas que no deberíamos decir. Es una buena cosa y también mala, y este fue el caso.

La canción de Ariana y Miley

Publicada el 15 - 05 - 2015

La canción de Ariana y Miley

Miley Cyrus y Ariana Grande han sorprendido mucho a todos al presentar un vídeo en el que salen las dos cantando y todo por un tema de solidaridad.

Hace poco os contamos que Ariana estaba colaborando con la fundación de Miley Cyrus, esta fundación (Happy Hippie) se dedica a ayudar a los jóvenes sin techo.

Juntas cantaron un tema muy emotivo el cual es Don't Dream It's Over (no sueñes que se terminó) y pasaron un momento genial.

Miley quiso agradecer el gran apoyo que esta recibiendo de Ariana por su causa y por ello comentó lo siguiente:

Muuuuuy agradecida con Ariana Grande por ser parte de #Backyardsessions!! Sos el ratón-osito más tierno jamás de #happyhippie”! Te adoooooroooo #HappyHippiePresents #Dontdreamitsover

La triste carta que recibió Taylor

Publicada el 15 - 05 - 2015

La triste carta que recibió Taylor

Taylor siempre esta muy pendiente de sus fans, hace unos días una fan le escribió la siguiente carta:

Querida, Taylor:
Soy yo, la chica del café frío, la que necesita un abrazo hoy. Hoy es el día de la madre y la mayoría de la gente lo pasa con la suya agradeciéndole todo lo que hacen por sus hijos. Pero para mí es un día muy triste, no puedo pasar el día con mi madre porque está en el cielo. En enero mi madre murió y una parte de mi corazón se fue con ella. Mi madre era mi mejor amiga, con la que me reía todo el tiempo, con la que lloraba, a la que quería con todo mi corazón. Me sentí vacía mucho tiempo, pero como lo has hecho otras veces, llenaste ese espacio que faltaba en mí. Me sacaste de un lugar muy triste y me hiciste feliz. Por ti he logrado superar el momento más difícil de mi vida. Hoy será otro día difícil, pero sé que contigo a mi lado podré con ello.
Te quiero, siempre contigo, Kaileen


Taylor que en estos momentos está sufriendo por la enfermedad de su madre no dudo en contestar lo siguiente:

Kaileen, te quiero mucho y no puedo ni imaginar como te sientes hoy. Has vivido el peor de mis miedos. Siento mucho que no puedas pasar tiempo con ella este día. No es justo y no hay razón por la que te puedes sentir bien sobre esto. Nadie debería esperar que te sientas bien hoy. Admiro y respeto tu habilidad de poder estar con buena disposición después de un momento tan trágico y tan oscuro. Nunca hubiera adivinado por lo que has pasado viendo lo preciosa que eres en tus post y con tu actitud. Te mando un gran abrazo.
Iré a por un café frío y salud para ti :)

El bonito mensaje hacía Taylor Swift

Publicada el 14 - 05 - 2015

El bonito mensaje hacía Taylor Swift

Taylor ya se ha puesto en marcha con su gira mundial, por ello ahora pasará mucho tiempo lejos de las personas a la que quiere.

Sus mejores amigas la adoran y por ello decidieron hacer un vídeo para que Taylor no se sintiera sola mientras está de gira.

En el vídeo aparecieron Selena, Cara Delevigne, Lena Dunham, Karlie Kloss y el resto de sus mejores amigas, las cuales hicieron el vídeo con la intención de que Taylor supiera lo que significa para ellas su amistad con Taylor.

A Taylor le gustó tantísimo el vídeo que decidió presentarlo en su primer concierto de su tour mundial, el cual tuvo lugar hace unos días en Tokio. Estos son los mensajes de Selena y Cara:

Cara: tenerla como amiga es lo mejor del mundo y nuestro grupo es como una banda de heroínas…
Selena: Tener un buen grupo de amigas es la familia que tú creas.

La confesión de Justin

Publicada el 14 - 05 - 2015

La confesión de Justin

En una reciente entrevista Justin ha admitido que esta muy arrepentido de todos sus errores:

Yo sé que he estado un poco rebelde. Cada vez me volví más y más desafiante, y no tuve a alguien cerca que me frenara. Ahora veo hacia atrás y estoy decepcionado de mí mismo.

También comenta como se sentía con su mala actitud:

Debes hacerte cargo de tus propios errores. Debo admitir que siento mucho si los decepcioné. Siempre intenté ser honesto y que mi público sepa que esos errores que cometí no demuestran lo que realmente soy. Yo soy alguien que se preocupa por las personas.

Pero Justin no se quedó ahí también contó el tipo de relación que quiere tener:

Actualmente necesito tener relaciones más sanas con personas con las que me siento a salvo. Con quienes pueda hablar de lo que sea sin ser juzgado. En cuando a las mujeres, quiero a alguien honesta y que tenga confianza en sí misma. Que sea atractiva y con quien pueda imaginarme por el resto de mi vida.