Juegos de Chicas y Juegos para Niñas

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Winnie the Pooh Juegos de los Padrinos Mágicos Juegos de Pintar
Juegos de Harry Potter Juegos de Bichos Juegos de Canastas
Juegos de la Pantera Rosa Juegos de Dardos Juegos de Ranas
Juegos de Heidi Juegos de Taz Juegos Multijugador
Juegos de Correcaminos Juegos de Blanca Nieves Juegos de los Sims
Juegos de Gatos Juegos de Buscaminas Juegos de Números
Juegos de Bubble Bobble Juegos de Tigres Juegos de Princesas
Juegos de Calimero Juegos de Pucca Juegos de Bloques



Horóscopo para chicas

Mes de Junio

+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Noticias de Chicas y cosas divertidas

estate a la última, las mejores y más divertidas noticias para chicas de toda la red!

La ruptura entre Taylor y Calvin

Publicada el 08 - 06 - 2016

La ruptura entre Taylor y Calvin

Al principio imaginábamos que era un rumor, no queríamos que esta noticia fuera verdad, pero si lo es, Taylor Swift y Calvin Harris han roto su relación, el propio Calvin escribió el siguiente mensaje en Twitter:

La única verdad aquí es que una relación terminó y lo que quedó es una gran cantidad de amor y respeto.

Este mensaje fue retwiteado por Taylor en su propia cuenta, eso nos hace ver que los dos se tomaron las cosas bien. Como es obvio ya han empezado a salir los rumores los cuales indican que Calvin se sentía intimidado por Taylor:

[Calvin] dijo en muchas ocasiones que se sentía intimidado por Taylor, y esta es la razón por la que él no asistía a ningún evento en el que no fuera honrado, o a ninguna premiación a menos que él estuviera nominado. Taylor es una mujer joven independiente, y ella sabe que sólo un hombre muy seguro podría manejar el éxito de ella.

Demi y Wilmer han roto su relación

Publicada el 07 - 06 - 2016

Demi y Wilmer han roto su relación

La noticia de su ruptura nos la han hecho conocer ellos mismos en un comunicado que han colgado en Instagram, el cual dice lo siguiente:

Luego de casi seis amoroso e increíbles años juntos, hemos decidido terminar nuestra relación. Fue una decisión súper difícil para los dos, pero nos dimos cuenta que estábamos mejor como amigos. Siempre mostraremos apoyo entre nosotros. Gracias a todos los que nos ofrecieron apoyo y amor en estos años. Con amor, Demi y Wilmer.

Una fuente ha contado que la ruptura se ha producido ya que ninguno de los dos quería casarse ni tener hijos, por ello se dieron cuenta de que algo iba mal:

Ninguno de los dos estaba apurado por casarse, ni por tener hijos y pensaron que eso no cambiaría incluso aunque sus amigos cercanos estaban haciendo todo eso. Pero el hecho de que no tenían apuro por casarse o tener hijos hizo que hablaran sobre si valía la pena que continuarán su relación. Ahí fue cuando se dieron cuenta que estaban mejor como amigos.

Niall confesó que todavía no conoce a Freddie

Publicada el 02 - 06 - 2016

Niall confesó que todavía no conoce a Freddie

El pequeño Freddie nació en Enero, por ello estábamos seguros de que Niall Horan ya conocía al pequeño Freddie, pero por lo visto no es así, el joven cantante ha reconocido que no lo conoce:

Tengo mucho tiempo para niños (refiriéndose a las actividades solidarias que está haciendo), pero literalmente no he conocido todavía al pequeño Freddie .

Niall y Louis siguen en contacto, les gusta gastarse bromas y publicar fotografías, pero por eso nos sorprende que no hayan tenido tiempo para que Niall conozca al pequeño Freddie:

Hemos coincidido varias veces en el mismo lugar, pero es complicado. Él está haciendo unas cosas, yo otras… Pero me muero de ganas de conocer el pequeñín.

Esperamos que pronto queden Niall y Louis para que Louis le pueda presentar a su peque.

Liam y Chris Hemsworth no se llevaban bien

Publicada el 01 - 06 - 2016

Liam y Chris Hemsworth no se llevaban bien

Como todos los hermanos Liam y Chris han pasado por diferentes etapas en sus vidas, cuando eran adolescentes cualquier pelea creaba grandes conflictos, con quien no se metían era con Luke el hermano mayor:

Chris y yo tenemos personalidades muy parecidas, somos muy cabezaduras. No fue hasta que empecé la secundaria cuando paramos de pelear y de discutir. Pero siempre lo he admirado. Es mi mejor amigo. [Luke] era mucho más mayor que yo, así que nunca me metía con él.

Para Liam, Chris era su fuente de inspiración, por él se metió al mundo de la interpretación:

Tenía 16 años cuando vi a Chris trabajando en un set de televisión [en la serie australiana Home and Away]. Después de eso, actuar era lo único en lo que podía pensar. Conseguí un representante y empecé a presentarme a todas las audiciones posibles.

Ambos hermanos han competido por puestos de trabajo, los dos se presentaron al casting de Thor y finalmente Chris se llevó el papel:

Sé que hay una naturaleza competitiva en nuestra relación, pero también nos apoyamos. Creo que fue peor al principio, cuando ninguno de los dos quería quedarse atrapado en el sofá de casa de nuestros padres. Los dos triunfamos gracias al apoyo que nos brindamos mutuamente.

Nick Jonas habla sobre sus ex compañeras

Publicada el 31 - 05 - 2016

Nick Jonas habla sobre sus ex compañeras

Nick tiene bonitas palabras para Selena:

Selena ha sido increíblemente, increíblemente inteligente, ella me mostró su álbum ‘Revival’ casi seis meses antes de que lo lanzara y sabía, pensé, esto es excelente. Era fan de ‘Good For You’ y ‘Hand to Myself’.

Sobre Miley contó lo siguiente:

En realidad ahora no tengo ninguna relación con ella, no porque hayamos quedado mal, sino que nos movemos en círculos diferentes.”. Sin embargo, está orgulloso de su música: “Es excelente, amo tanto ‘Wrecking Ball’. Todavía creo que es una de las mejores canciones pop de los últimos 10 años. Sabes, ella siempre ha sido tan abierta y auténtica con quien es, así que era cuestión de tiempo para que se apoderara de eso. Estoy muy orgulloso de ella… es como ver que le va bien a tu crush de la escuela, solo que en una escala mayor.

Demi sigue siendo su gran amiga:

No soy objetivo porque ella es mi amiga, pero creo que el mundo están comenzando a ver después de los Grammys que Demi es probablemente una de las mejores vocalistas de su generación.

Ariana Grande cancela uno de sus conciertos

Publicada el 30 - 05 - 2016

Ariana Grande cancela uno de sus conciertos

Ariana Grande canceló su show en Rock en Río en Portugal por una terrible razón, la pobre se sentía fatal y por ello pidió disculpas a todos sus fans.

Por lo visto Ariana Grande tenia dolor de garganta y sinusitis y el médico le recomendó hacer reposo, por ello decidió colgar el siguiente mensaje de disculpa:

Estoy terriblemente apenada de tener que decirles a mis fans en Portugal que tengo que cancelar mi performance en Rock en Río (estuve literalmente llorando por esto más de una hora)…Tengo dolor de garganta y sinusitis y mis doctores me aconsejaron que no cantara por unos días. Prometo que se los compensaré, y les daré el mejor show que pueda darles cuando vuelva. De nuevo, perdón a los que iban a ir a verme. Los amo con todo mi corazón.

Niall acosado

Publicada el 26 - 05 - 2016

Niall acosado

El joven cantante de One Direction esta recibiendo acoso por parte de un grupo de fans, él mismo lo confirmo y lo denunció en su cuenta de Twitter.

Por lo visto hay un grupo de fans que lo acosan por teléfono con mensajes bastante abusivos y por ello Niall se queda despierto todas las noches.

Como es normal Niall al final se cansó de esta situación y decidió colgar el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

Por las pasadas dos semanas, estoy recibiendo mensajes de un grupo de fans, que están llegando a mi celular sin dejarme dormir. Pero lo peor es que son abusivos. Me dicen cosas que no van a poder creer sobre mi familia. Y hasta me dicen las peores cosas sobre mi sobrino.