Juegos de Chicas y Juegos para Niñas

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Navidad Juegos de Caillou Juegos de Cañones
Juegos de Trenes Juegos de Lógica Juegos de Piolín
Juegos de Tigres Juegos para Dos Juegos de Instrumentos
Juegos de Billar Juegos de Pinball Juegos de Cartoon Network
Juegos de Dexter Juegos de Zuma Juegos de Minnie
Juegos de Mickey Mouse Juegos de Magos Juegos de Puntos
Juegos de Scooby Doo Juegos de Damas Juegos de Yin Yang Yo
Juegos de Burbujas Juegos del Abecedario Juegos de Santa Claus



Horóscopo para chicas

Mes de Febrero - Pitonisa Natalia

+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?



Noticias de Chicas y cosas divertidas

estate a la última, las mejores y más divertidas noticias para chicas de toda la red!

A Demi le encanta tener un novio latino

Publicada el 05 - 05 - 2016

A Demi le encanta tener un novio latino

Demi y Wilmer llevan ya tres años de relación y cada día están más enamorados, en una entrevista reciente a Demi ha comentado que le encanta que sea latino:

Cuando salí con hombres blancos, no eran tan apasionadas como mi relación con Wilmer. Tal vez es sólo Wilmer. Pero yo creo que los latinos son más expresivos, más apasionados con sus emociones.

Pero no se quedó aquí ya que también comentó:

Es muy masculino, y puede ser terco como los hombres latinos, pero es protector y se preocupa mucho y le gusta tanto. He tenido la suerte suficiente de tenerlo en mi vida, y no sólo como mi hombre, también como mi mejor amigo.

Demi también destaco el gran apoyo que ha recibido por parte de Wilmer:

He estado más pesada durante mi relación con Wilmer y también he estado más delgada. Lo ha visto todo y me ama por igual, y saber eso me da confianza.


Louis Tomlinson jurado en American's Got Talent

Publicada el 04 - 05 - 2016

Louis Tomlinson jurado en American's Got Talent

El joven cantante le ha cogido gusto a los programas de talentos y ha vuelto a participar en otro, en esta ocasión ha grabado un programa de American's Got Talent en Los Ángeles.

Louis Tomlinson apareció por sorpresa en el programa el cual esta empezando a grabar una nueva temporada, Louis fue juez invitado junto a su gran amigo Simon Cowell.

Por el momento las noticias apuntan que Louis solo aparecerá en algunos programas del concurso, pero se lo ha visto realmente contento con su participación y puede que nos sorprenda apareciendo en muchos más.

Esta no es la primera vez que el joven cantante se convierte en 'coach' ya que él fue uno de los jueces invitados en el último Factor X Británico, como es normal ahora vive en Los Ángeles para estar más cerca de su hijo Freddie y por ello ha acudido a American's Got Talent.

Calvin revela una noticia triste para los fans de Taylor

Publicada el 03 - 05 - 2016

Calvin revela una noticia triste para los fans de Taylor

Calvin Harris ha concedido una entrevista para promocionar su nuevo sencillo 'This Is What You Came For', esta canción esta hecha con Rihanna.

Como es normal el público quiere oír como va su relación con Taylor, a lo cual Calvin contestó que les va realmente bien:

Ella es fantástica! Ella sabe cuándo es el momento de dejarme un poco por mi cuenta. Antes del show, ella es muy alentadora, incluso puede animar a mi manager, que es una hazaña increíble! Así que es fantástico tenerla a mi alrededor.

Pero la cosa no se quedó aquí ya que el entrevistador decidió preguntarle a Calvin si en alguna ocasión podrían colaborar juntos a lo cual él respondió:

Ni siquiera hemos hablado de ello. Pero no veo que esto ocurra. Ella está a punto de tomar un largo descanso.

Por lo que ha revelado Calvin, Taylor tiene pensado tomarse un descanso del mundo de la música, una triste noticia para todos sus fans.

One Direction no volverá hasta 2020

Publicada el 02 - 05 - 2016

One Direction no volverá hasta 2020

Todas las Directioners están deseando saber la fecha en la cual podrán volver a disfrutar de los chicos de One Direction juntos en un escenario.

Por lo visto los rumores aseguran que los chicos no volverán a actuar juntos hasta 2020 ya que cada uno de ellos esta tomando un camino diferente en este descanso.

Harry Styles esta centrado en la actuación y quiere demostrar su capacidad como artista en el estreno de su primer papel en Interstellar.

La vida de Louis Tomlinson ha dado un giro impresionante después de nacer su hijo Freddie, por ahora el joven quiere estar cerca de su hijo y dedicar tiempo a la paternidad.

Niall Horan puede que este interesado en convertirse en productor musical ya que ya ha empezado a buscar artistas a los que representar.

Por último Liam Payne vive feliz junto a su novia Cheryl Fernandez y es el único de los chicos que ya ha sacado una canción 'You'.

Niall Horan estaba desaparecido

Publicada el 21 - 04 - 2016

Niall Horan estaba desaparecido

Niall Horan llevaba unos días desaparecido, pero ahora ya sabemos donde ha estado todo este tiempo, el cantante estaba disfrutando sus días libres con un grupo de amigos en las Bahamas.

Niall fue pillado en el aeropuerto de Miami cuando se disponía a coger el avión dirección Londres, para volver a su casa después de sus vacaciones.

Se lo ha pasado en grande en las Bahamas esto es lo que comentó:

Me lo estoy pasando muy bien. Disfrutando de poder salir, entrar y ver nuevos lugares.

Después de unos días en la playa el joven cantante esta intentando ajustarse a su vida de siempre:

Hoy sin hacer nada, el jetlag me va a golpear más tarde, seguramente.

Perrie: 'Louis Tomlinson nos salvó'

Publicada el 20 - 04 - 2016

Perrie: 'Louis Tomlinson nos salvó'

Hace unos meses fotografiaron a Perrie y a sus amigas junto a Louis, todos creyeron que estaban celebrando juntos los Brits Awards, pero Perrie ha contado la verdad de lo que pasó.

Por lo visto Louis fue una salvación para las chicas cuando apareció, esto es lo que sucedió:

No sé lo que pasó, llegamos al club y no dejaban entrar a muchos de nuestros amigos, nos decían que estaba lleno, y nosotras pensábamos, ¡pero si es nuestra fiesta! Pero finalmente no les dejaron pasar, así que nada, terminamos caminando por la calle mientras un montón de gente nos gritaba, entonces Louis paró su coche a nuestro lado y dijo: “Chicas, ¿qué estáis haciendo? ” y nos metimos en el coche con él.

El periodista quería asegurarse de que Perrie hablaba de Louis y por ello se lo preguntó a lo que Perrie contestó:

Sí, Louis Tomlinson, él salvó la noche.

Gigi muy enamorada de Zayn

Publicada el 12 - 04 - 2016

Gigi muy enamorada de Zayn

En una reciente entrevista Gigi ha contado lo enamorada que esta de Zayn y lo mucho que adora trabajar con él, hace poco realizaron una sesión de fotos juntos y esto es lo que Gigi contó sobre esto:

Fue muy divertido, nos reímos muchísimo y fue una aventura alucinante ir a todos esos sitios donde nos hicieron fotos, me gustaría poder trabajar así todos los días.

Me encantaría que él me acompañara siempre a trabajar, cuando él está conmigo no siento que sea trabajo para nada. Además él es un buen modelo, tiene un look muy natural. Puede hacer cualquier cosa como cambiar el color de su pelo un millón de veces y estar increíble siempre, no necesita mucha ayuda para ello.

Pero eso no es todo ya que Gigi también habló sobre el videoclip que hizo con Zayn:

En ese momento fue divertido, porque recién empezábamos a salir y estábamos coqueteando los dos todo el día, pero no estoy segura de hacer otro, los artistas tienen que cambiar la creatividad para cada video, asique no por ahora.