Juegos de Chicas y Juegos para Niñas

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Lógica Juegos de Saltar Juegos de Pinguinos
Juegos de Idiomas Juegos de Puzzle Juegos de los Fruitis
Juegos de Piratas Juegos de Bailar Juegos de Kirby
Juegos de Mickey Mouse Juegos de Santa Juegos de Pintar
Juegos de Instrumentos Juegos de Nieve Juegos de la Sirenita
Juegos de 2 Jugadores Juegos de Bob Esponja Juegos de Halloween
Juegos de Doraemon Juegos de Los Increibles Juegos de Piolín
Juegos de Tigres Juegos de Caballos Juegos de Snake



Horóscopo para chicas

Mes de Abril - Pitonisa Natalia

+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?



Noticias de Chicas y cosas divertidas

estate a la última, las mejores y más divertidas noticias para chicas de toda la red!

Demi Lovato se siente una mujer mayor

Publicada el 15 - 04 - 2014

Demi Lovato se siente una mujer mayor

A Demi Lovato le ha gustado mucho la fiesta y salir con sus amigos por las discotecas, pero parece que los años han pasado por la cantante y ahora prefiere hacer planes más tranquilos en sus ratos libres.

Este fin de semana Demi se decidió a salir con sus amigos de fiesta, pero en cuanto encontró el momento de volver a casa, Demi explicó lo cansada que se sentía saliendo de fiesta y lo bien que se sentía en casa tomando una taza de té:

Ummmm estoy...muerta. Nunca salgo a discotecas y ahora me siento como una mujer mayor. Ha llegado el momento de tomar una taza de té y mirar alguna serie de televisión.

Después de publicar este tweet en su cuenta, queda claro que Demi ha dejado atrás el mundo de la noche para disfrutar de la tranquilidad en su casa y junto a su chico.

¡Zayn y Perrie no planean la misma boda!

Publicada el 14 - 04 - 2014

¡Zayn y Perrie no planean la misma boda!

Continúan los preparativos de la esperada boda entre Zayn Malik y Perrie Edwards, pero parece que la pareja no se pone de acuerdo en la forma de celebrar su gran enlace matrimonial.

Una fuente cercana a la pareja ha asegurado para la revista Heat, que Perrie está pensando en celebrar un boda con muchísimos invitados, pero a Zayn le gustaría algo mucho más íntimo: Si fuera por Zayn solo irían ellos dos y la familia más cercana, pero Perrie se está imaginando las cosas a una escala mayor: quiere un castillo o alquilar una isla privada.

Además, parece que a Perrie ya no le convence la temática Disney para la celebración: Perrie no para de cambiar de idea, ahora quiere una boda temática Disney y luego una boda caribeña, luego una boda en Reino Unido. Su madre y amigas le están dando ideas, mostrándole vídeos de grandes bodas en Youtube y Zayn les deja, pero él prefiere algo más íntimo.

Katy Perry está en contra de los selfies

Publicada el 14 - 04 - 2014

Katy Perry está en contra de los selfies

Todos saben que la última tendencia es realizarse selfies, es decir, hacerse fotos a uno mismo. Pero no todas las celebrities apoyan esta nueva moda.

Después de asistir al festival Coachella, Katy Perry quiso aconsejar a sus fans que dejaran de hacerse selfies, pues está segura de que no es nada bueno para su salud, a través de su cuenta oficial de Twitter:

Queridos amigos del festival, recuerden que tomarse selfies es una enfermedad.

Al parecer, se han publicado recientemente varios estudios que aseguran que los selfies son malos para la salud psicológica. Y Katy Perry está convencida de que estas investigaciones tienen razón, por lo que no quiere que sus fans sigan por ese camino. ¿Vosotras también creéis que los selfies no son buenos?

Ed Sheeran defiende a los pelirrojos

Publicada el 14 - 04 - 2014

Ed Sheeran defiende a los pelirrojos

En una reciente entrevista para la revista Billboard, Ed Sheeran ha confesado que cree que las personas pelirrojas son marginadas por los demás.

Para argumentar su opinión, Ed ha hablado de la película de Harry Potter: ¿Has visto Harry Potter? Son poco realistas y no me refiero al tema de los magos y los dragones. Me refiero al hecho de que un pelirrojo tenga dos amigos. A los pelirrojos se les margina en el colegio. Este racismo es totalmente inaceptable en Inglaterra, pero al final dominaremos el mundo.

Y a pesar del bullying que Ed cree que reciben los pelirrojos como él, el cantante siempre ha intentado pasar de los comentarios de los demás: Mi publicista me ha hecho pasar de ser el chico peor vestido del 2012 a estar presentable. Cada vez visto mejor, pero es que nunca me ha importado un pimiento la forma de vestir de la gente.

¡Los chicos de The Wanted no querían separarse!

Publicada el 14 - 04 - 2014

¡Los chicos de The Wanted no querían separarse!

Desde que se hacía pública la separación de la boy band The Wanted, muchos rumores han apuntado a conflictos y desacuerdos dentro del grupo como motivo de la ruptura.

E incluso algunos de los integrantes del grupo, como Siva, hablaron de los problemas entre compañeros: Sentí que cada uno iba por su lado cuando se estrenó el programa... (el reality sobre The Wanted). Ahí es cuando perdimos los elementos de equipo. Creo que cada uno interpretaba un papel para la cámara y se dramatizaron muchos aspectos de nuestra vida personal, se nos estereotipó. Creo que fue injusto.

Pero una nueva fuente ha contado a Gossip Cop que los chicos nunca quisieron abandonar el grupo, sino que por temas económicos la discográfica no quiso trabajar más con ellos:

Es muy caro mantener una banda, así que Universal les dejó ir.

¡Selena Gomez despide a sus padres como mánagers!

Publicada el 11 - 04 - 2014

¡Selena Gomez despide a sus padres como mánagers!

Selena Gomez empezó desde muy joven en el mundo del espectáculo, por lo que sus padres decidieron que ellos debían convertirse en sus mánagers. Pero ahora que Selena ha crecido y tras los múltiples desencuentros con su familia por su relación con Justin Bieber, Selena ha decidido despedir a sus padres y contratar a un mánager profesional.

Los padres de Selena siempre habían aconsejado a Selena tanto profesionalmente como en su vida privada. Y la última decisión de Selena respecto a la reconciliación con Justin, han provocado varias discusiones entre padres e hija. Además, parece que sus padres tenían pensado otros objetivos profesionales para la carrera de su hija, que chocaban con los deseos de Selena.

Así que tal y como afirma una fuente para TMZ, Selena ha cambiado a sus padres por el mánager de Katy Perry.

Miley Cyrus sufría bullying por tener acné

Publicada el 11 - 04 - 2014

Miley Cyrus sufría bullying por tener acné

Al igual que ya lo han hecho muchas celebrities, Miley Cyrus ha confesado que ella también sufrió bullying durante su adolescencia. Al parecer, Miley tenía acné cuando iba a la escuela y sus compañeros de clase se burlaban de ella por eso.

Miley ha comentado sus problemas con el acné en la reciente entrevista para la revista Elle Magazine: Durante un tiempo estuve muy deprimida. Tenía muchas cosas con las que lidiar. Tenía la piel fatal y se burlaban mucho de mí por eso. No estaba deprimida por la forma en que los demás me hacían sentir, simplemente estaba deprimida.

Pero Miley nunca se ha dejado vencer por las críticas de los demás y encontró la manera para sobreponerse y sentirse bien consigo misma: Mis fans saben que luché contra la depresión y que les ayudé a superar la de ellos. Eso me dio un gran propósito, una enorme razón para despertarme todos los días.