Juegos de Chicas y Juegos para Niñas

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Patos Juegos de Puntos Juegos de los Sims
Juegos de Puzzle Juegos de Papa Noel Juegos de Sudoku
Juegos de Patinetas Juegos de Tetris Juegos de Zuma
Juegos de Instrumentos Juegos de Winx Juegos de Bob Esponja
Juegos de Nieve Juegos de Ben 10 Juegos de Santa
Juegos de Bubble Bobble Juegos de Donkey Kong Juegos de Snoopy
Juegos de Estrellas Juegos de Harry Potter Juegos de Kirby
Juegos de Dardos Juegos del Oso Yogi Juegos de Dexter



Horóscopo para chicas

Mes de Septiembre - Pitonisa Natalia

+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?



Noticias de Chicas y cosas divertidas

estate a la última, las mejores y más divertidas noticias para chicas de toda la red!

Justin confiesa que Selena es su novia

Publicada el 16 - 09 - 2014

Justin confiesa que Selena es su novia

Justin al fin ha confesado su relación con Selena Gomez, la pareja lleva mucho tiempo causando posibles rumores de relación y cada vez los fans estaban más interesados en saber la realidad sobre su situación amorosa.

Pues bien chicas, a Justin no le ha tocado otra que contar toda la verdad sobre esto ya que el pasado 11 de Septiembre tuvo que acudir a los juzgados para declarar sobre la agresión que le causó Justin a un paparazzi.

El abogado creyó oportuno preguntarle a Justin lo siguiente:

A día de hoy, ¿cuál es su relación con Selena Gomez? A lo cual Justin respondió : Estamos saliendo.

Pero eso no fue todo ya que el abogado quiso seguir insistiendo y pregunto: ¿significa que sois novio y novia? A lo que Justin respondió: sí, lo somos

Por eso hoy desde Bichicas podemos confirmar la relación entre Justin y Selena ya que como todas sabéis ante un juez no se puede mentir.

¡¡Ashley Tisdale se ha casado!

Publicada el 12 - 09 - 2014

¡¡Ashley Tisdale se ha casado!

Primero de todo... ¡¡Felicidades Ashley!! Este Domingo Ashley dió el (si quiero) a su ahora marido Christopher French.

Una noticia que ha llamado muchísimo la atención ya que no se tenía constancia de este acontecimiento. La boda fue realmente fantástica todo y que no se podía esperar menos después de la maravillosa pedida de mano en la que Christopher hizo subir a Ashley al Empire State de Nueva York para pedirle matrimonio.

Una de las damas de honor de Ashley fue su gran amiga Vanessa Hudgens, la cual por supuesto no se pudo perder el enlace de su gran amiga.

La boda fue realmente bonita, en ella acudieron alrededor de unos cien invitados los cuales se quedaron alucinados con lo guapa que iba la novia.

Ashley quiso compartir su felicidad compartiendo la siguiente frase:

El mejor día de mi vida! Os presento al señor y a la señora French. 8 de Septiembre del 2014.

Con este mensaje acompaño la fotografía que os mostramos en esta noticia.

Besar a Harry no es tan bonito como parece

Publicada el 12 - 09 - 2014

Besar a Harry no es tan bonito como parece

¿Cuantas de vosotras habéis soñado con besar a Harry? Seguro que siempre habéis pensado en un beso realmente alucinante... Pues tenemos una mala noticia para vosotras, a Harry Styles le huele el aliento.

Así mismo lo aseguraba Aly, una chica que estaba completamente loca por Harry y tuvo la gran suerte de poder entrar en el backstage a saludar a Harry y al agarrarlo de la mano el accedió a darle un beso, fue entonces cuando Aly pudo comprobar que....:

Sé que a muchos chicos no les importa lo fresco que es su aliento, pero esto era un poco sucio. El beso no duró más de dos o tres segundos pero me echó para atrás el aliento a cebolla frita y ketchup […] No quiero sonar desagradecida ni nada parecido.

Después de esta experiencia Aly quiso mandar un mensaje a Harry:

Harry realmente necesitas llevar caramelos de menta para refrescar el aliento.

Ariana grande pide perdón a sus fans

Publicada el 10 - 09 - 2014

Ariana grande pide perdón a sus fans

Hace unos días el padre de una gran fan de Ariana se puso como una moto cuando realizo muchísimos kilómetros para que su hija pudiera ver a Ariana ya que le había tocado una visita con ella, después de esperar muchísimas horas para verla el resultado fue que Ariana no estuvo ni 30 segundos con ella, estas son las palabras del padre:

Ariana se paró, tal vez unos 15 segudons con los fans, y no estoy exagerando. Se sacaron una foto con ella y eso fue todo, ni si quiera hablaron. No se tomo ni un solo segundo en mostrar a sus fans un poco de agradecimiento por el apoyo que le dan, todo ese apoyo que hace que la cantante tenga éxito. Esos fans que compran su música, han viajado para conocerla pagando el viaje y la entrada para estar con ella.

Después de esto Ariana decidió pedir perdón y añadió la explicación de su reacción:

Una fan me dio una foto con mi abuelo y me tuve que alejar porque no quería que me vieran llorar. Todavía lo estoy pasando muy mal y después escribí una carta para explicarlo todo, pero MTV me dijo que ya se habían ido. Mi corazón aún se está recuperando y es ahora cuando veo que es de verdad que se haya ido. No me lo esperaba y me golpeó como una tonelada de ladrillos.

Bad Blood de Taylor habla de su enemiga

Publicada el 10 - 09 - 2014

Bad Blood de Taylor habla de su enemiga

Recientemente en una entrevista que ha dado Taylor Swift para Rolling Stone ha confesado que su nuevo tema Bad Blood habla sobre una enemiga famosa:

Durante años nunca estuve segura de si éramos amigas o no. Ella se aproximaba a mi en una entrega de premios a decirme algo, se alejaba y yo pensaba (¿Somos amigas o solo me ha dicho el peor insulto de mi vida?). Entonces el año pasado hizo algo horrible, y yo me quedé en plan (vale, somos enemigas) ¡y ni siquiera fue por culpa de un chico! Tenía que ver con el negocio... Ella básicamente trató de sabotear una gira entera. Odio los enfrentamientos, así que ahora tengo que evitarla... es incómodo y no me gusta

¿Quien será la enemiga de Taylor? No ha querido dar más detalles, deberemos esperar a que salga el tema para obtener más pistas....

Taylor no habló únicamente de su enemiga sino también habló de lo que se siente al ser perseguida por la prensa:

Hay personas que se dedican a averiguar qué cosas no quieres que la gente vea. Investigan tu carrera, ven a qué das prioridad y luego intentan ver qué sería lo más revelador o hiriente. Como no me gusta desnudarme en fotos ni nada, soy muy reservada para eso, así que me da miedo lo valioso que puede ser tener un vídeo mio cambiándome. Es triste tener que buscar cámaras ocultas en probadores y baños. No voy desnuda en mi casa con las ventanas abiertas porque eso tiene valor

El bonito mensaje de Taylor

Publicada el 09 - 09 - 2014

El bonito mensaje de Taylor

Hannah una fan de Taylor le escribió hace poco que estaba muy asustada por la vuelta a las clases ya que sufría acoso escolar y ahora vuelve a estar deprimida por el inicio de las clases. Taylor decidió escribir un precioso mensaje a Hannah:

Leer esto me entristece porque me encanta verte feliz en los vídeos y fotos con esos ojos tan vivos como si el mundo no fuera un lugar injusto como realmente es. Odio imaginarme tu preciosa cara cubierta de lágrimas, pero sé por qué lloras porque yo he estado en tu lugar. No es un tema de instituto o un tema de edad, es un tema de personas, un asunto de la vida. No parará. No acabará o cambiará.
La gente maltrata a los demás por diversión, por celos, porque algo está roto en su interior o sin razón porque es lo que hacen. Tú eres su objetivo porque vives la vida plenamente. Estás llena de alegría y mucha gente es cínica. Ellos no te entenderán y no me entenderán.
Pero la única manera que tienen de ganar es con tus lágrimas y convirtiéndote en alguien tan amargado como ellos. Está bien preguntar el porqué. Está bien preguntarte por qué te esfuerzas tanto y sigues pisoteada. Simplemente no dejes que te cambien o hagan que pares de cantar o bailar tus canciones favoritas.
Vas a empezar el instituto esta semana y es tu oportunidad de apretar el botón de borrar y pensar en el valor que le das a la opinión de esos chicos, muchos de los cuales no tienen ni idea de quién son. Si no les gustas por ser quién eres, sé tu misma mucho más.
Cada vez que alguien se mete conmigo pensaré en ti, deseando que cada vez que se metan contigo pienses en mi y en esta conexión que tenemos. Deja que sigan viviendo en la oscuridad y nosotras seguiremos caminando bajo el sol.
Siempre a tu lado, Taylor

El gran arrepentimiento de Katy Perry

Publicada el 09 - 09 - 2014

El gran arrepentimiento de Katy Perry

Seguro que muchas de vosotras en algún momento habéis pensado en dejar de estudiar y también es muy seguro que vuestros padres os hayan dicho lo importante que son los estudios, esto mismo es lo que le pasó a Katy Perry cuando tenía 17 años.

Katy Perry a la edad de 17 años decidió dejar al lado los estudios para probar suerte en el mundo de la música, todas sabéis que Katy Perry logró cumplir su objetivo y ha logrado obtener mucho éxito, pero ahora con 29 años Katy se arrepiente de haber dejado los estudios:

Estoy un poco disgustada con aquella etapa porque no tuve una gran educación, educación que me vendría bien en estos días

La principal razón por la que Katy dejó los estudios fue porque ella no tenía una continuidad y tenía que ir de una escuela a otra:

Me sacaban del colegio en mitad de un curso y tenía que continuar las clases en casa

Pero Katy al dejar los estudios supo reforzar su educación por su cuenta:

He aprendido a estudiar yo sola ya continuar la educación a cualquier edad. Voy a cumplir 30 años y sigo sedienta de información. Cuando estoy de gira vamos a diferentes museos y trato de aprender de las diferentes culturas.