Juegos de Chicas y Juegos para Niñas

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de los Fruitis Juegos de Dora la Exploradora Juegos de Gatos
Juegos de Power Rangers Juegos de Pocoyo Juegos de los Padrinos Mágicos
Juegos de Nieve Juegos de Barrio Sesamo Juegos de Tom y Jerry
Juegos de Simon Juegos de Pucca Juegos de la Pantera Rosa
Juegos de Bob Esponja Juegos de Carnaval Juegos de Pintar
Juegos de Dumbo Juegos de Limpieza Juegos de Los Increibles
Juegos de Bolas Juegos de Stuart Little Juegos del Oso Yogi
Juegos de los Sims Juegos de Bichos Juegos de Shin Chan



Horóscopo para chicas

Mes de Febrero - Pitonisa Natalia

+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?



Noticias de Chicas y cosas divertidas

estate a la última, las mejores y más divertidas noticias para chicas de toda la red!

Taylor creé que seguirá soltera hasta los 30

Publicada el 04 - 03 - 2015

Taylor creé que seguirá soltera hasta los 30

Taylor hace poco concedió una entrevista en la cual le preguntaron como se veía a los 30 años, ella no dudo ni un momento en asegurar que se veía soltera:

Para serte sincera, probablemente seguiré soltera. No sé lo que sucederá, no sé si alguna vez mantendré una relación, no tengo idea de si va a funcionar. Ni siquiera sé si es posible con la vida que llevo.

Pero Lady Gaga tiene mucha fe en ella y esta segura de que Taylor logrará encontrar a su media naranja aunque la propia Taylor no lo crea.

Gaga se lo hizo saber así en un mensaje de Twitter:

¡@taylorswift13 wow eres un amor! ¡La vida son los amigos, la familia y el amor! ¡Todos lo vemos en ti, tu príncipe encantado llegará!


Josh no quiere recordar la contraseña de su Twitter

Publicada el 04 - 03 - 2015

Josh no quiere recordar la contraseña de su Twitter

Josh Hutcherson no quiere recordar la contraseña de su cuenta de Twitter, él ha confesado en una entrevista que ha decidido olvidar a propósito su cuenta de Twitter:

La gente deja mensajes cuando están borracho. Si tuiteas borracho es 2.6 millones de veces peor... Así que lo que hago por precaución es no tener la contraseña de Twitter.

Seguro que os preguntáis como Josh tuitea si no recuerda la contraseña, es fácil el delega en otra persona:

No tengo contraseña, ni siquiera puedo entrar en Twitter. Alguien la tiene y cuando necesito tuitear algo le digo `tuitea ésto´

Josh sabe muy bien que se tiene que medir las palabras que se dicen:

Puede arruinar una carrera entera... Puedes tardar 12 años en construir una carrera y arruinarlo todo con 140 caracteres o menos. Es demasiado poderoso.

Taylor habla sobre su carácter

Publicada el 03 - 03 - 2015

Taylor habla sobre su carácter

Taylor ha decidido hablar sobre su forma de ser, ha querido aclarar que ella es una chica normal que tiene días buenos y días malos:

No, ser así siempre es molesto. No es real si alguien te viene diciendo que no tiene ningún problema con nadie. Tengo mis amigos y tengo enemigos. He tenido días malos en los que no quería acudir a una sesión de fotos, pero no me he retrasado cuatro horas, he estado allí puntual. No soy maja todo el rato, pero tampoco soy borde con la gente que no lo merece.Cuando estoy con mis amigos no digo cosas preciosas sobre todo el mundo, no nos sentamos diciendo `¿sabes quién es realmente especial y maravilloso?´. No hablamos de eso, somos chicas normales.

Con esto Taylor ha querido dejar claro que ella también tiene problemas, es más en la entrevista le preguntaron por Katy Perry y Taylor fue tajante:

No voy a aportar nada sobre lo que escribir. No voy a ir por la calle con un chico, no voy a salir borracha de una discoteca, no voy a hablar de ella en una entrevista. Eso no va a suceder.

Zedd cuenta como conoció a Selena

Publicada el 03 - 03 - 2015

Zedd cuenta como conoció a Selena

En una reciente entrevista Zedd ha contado como conoció a Selena, realmente ha sido sorprendente la forma en la que se conocieron, como siempre se dice... no se sabe cuando puedes encontrar a tu media naranja.

El DJ explicó la situación que le llevó a conocer a Selena:

Fue completamente fortuito. Tenía el día libre y decidí ir a comprar cosas para mi casa porque me acababa de mudar, así que tenía la casa vacía. Junto a mi estaba mi ingeniero de sonido y yo necesitaba ir al baño, así que le dije `espero que haya baño´ y él me contestó `ves al estudio de allí, tienen baño, ves y úsalo´

Zedd fue al estudio de grabación par ir al baño y ahí conoció a Selena:

Fui hacia allí y John (el jefe de nuestra discográfica) acababa de firmar con Selena que estaba allí... Él me dijo `¿conoces a Selena?´. Esto es lo que me dijo... Así que me presenté y me dije `Hey, ella es guay, podríamos hacer una canción juntos´. Y una semana después empezamos a trabajar en una canción. Todo porque tenía que ir al baño.

La recomendación de Simon Cowell

Publicada el 03 - 03 - 2015

La recomendación de Simon Cowell

Hace unos días os contábamos los rumores de separación que afirmaban que Harry y Zayn querían empezar a trabajar en solitario, estos rumores no son ni de lejos los primeros en aparecer sobre la ruptura de One Direction.

Simon Cowell no pasa por alto estos comentarios y por ello en una reciente entrevista realizada para el diario Daily Mirror dejó caer la siguiente recomendación para los chicos del grupo:

Oigo especulaciones todo el rato de que se van a separar. Mi consejo es que ellos deberían permanecer juntos, pero haciendo las cosas que ellos quieran individualmente.

Ellos están haciendo grandes disco y pienso que por eso siguen siendo tan populares.


Realmente la idea de Simon es muy buena ya que los chicos podrían hacer lo que quisieran a la vez que permanecerían en el grupo.

La novia de Ed Sheeran celosa de Taylor

Publicada el 27 - 02 - 2015

La novia de Ed Sheeran celosa de Taylor

Hace unos días se celebraron los premios BRIT Awards, los premios más importantes de la música británica, en la entrega de premios pudimos ver muchos momentos especiales.

Ed Sheeran se llevó dos premios y Taylor uno, al recibir Taylor el premio a mejor artista femenina decidió dedicar el premio a varios amigos, entre los cuales se encontraba Ed, estas fueron sus palabras hacía su amigo:

Sinceramente, sé que yo no estaría aquí si no fuera por uno de mis mejores amigos. Él me llevó a restaurantes, me enseñó como hacer una buena taza de té y todo lo relacionado con el Reino Unido. Solo quiero decir que te quiero, Ed Sheeran, estés donde estés.

Al escuchar estas palabras de su amiga Ed se emociono muchísimo, al contrario que su novia Athina la cual no se mostró nada contenta con las palabras de Taylor.

Por lo visto al finalizar la noche Athina decidió preguntar a su novio si tenia que contarle algo sobre Taylor.

Pique entre Ariana y Lea

Publicada el 27 - 02 - 2015

Pique entre Ariana y Lea

Como ya os contamos hace un tiempo Ariana y Lea serán dos de las protagonistas de la nueva serie que esta creando Ryan Murphy `Scream Queens´ y por lo visto ya han surgido algunos rumores que aseguran que entre Ariana y Lea Michele existe mal rollo.

Muchas veces se ha comentado que las dos actrices tienen aires de superioridad y siempre quieren ser el centro de atención, por lo visto a Ariana no le gusta nada que Ryan Murphy preste más atención a Lea, esto es lo que comenta una fuente cercana:

Ariana necesita ser el centro de atención, así que no puede soportar que Ryan esté constantemente pendiente de Lea y que acepte cada idea que ella propone.

Ariana pone mala cara cada vez que Lea habla y Lea intenta evitar a Ariana. ¡Solo es cuestión de tiempo de que todo esto explote! Ariana piensa que es ella es la estrella de la serie y quiere que Ryan le haga caso.


Por el momento solo son rumores, deberemos esperar para saber si hay algo de verdad en estos comentarios.