Juegos de Chicas y Juegos para Niñas

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Plataformas Juegos de Mickey Mouse Juegos de Selena Gómez
Juegos Fáciles Juegos de Buscaminas Juegos de Domino
Juegos de Puntos Juegos del Oso Yogi Juegos de Blanca Nieves
Juegos de Vampiros Juegos de Snake Juegos de Power Rangers
Juegos de Burbujas Juegos de Yin Yang Yo Juegos de Tetris
Juegos de Lucky Luke Juegos de Comecocos Juegos de Los Lunnis
Juegos de Caillou Juegos de Koalas Juegos de Padre de Familia
Juegos de Bomberman Juegos de Cartoon Network Juegos de Maquillar



Horóscopo para chicas

Mes de Septiembre

+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Noticias de Chicas y cosas divertidas

estate a la última, las mejores y más divertidas noticias para chicas de toda la red!

¿Han roto Taylor y Tom?

Publicada el 06 - 09 - 2016

¿Han roto Taylor y Tom?

Los rumores aseguran que entre la pareja ha acabado el amor, ¿que hay de cierto en todo esto? De momento nos toca esperar para saber si realmente han acabado su relación pero son muchos los que aseguran que Taylor y Tom han roto.

Su amor empezó en Junio de este año cuando la cantante dejó a Calvin Harris y se enamoró de Tom, parecía que todo iba perfecto entre ellos, durante los primeros meses de relación no paraban de verse, pero ahora muchos aseguran que la pareja no se ve desde mediados de Agosto.

Una fuente cercana a Tom ha contado lo siguiente:

Tom no puede lidiar con ser un hazmerreír y ha dicho a Taylor que la relación ha terminado a menos que haya un cambio de 180 grados por su parte. Se ha convertido en una especie de parodia y Tom está harto de que lo traten como un gigoló de primera.

Por lo visto siempre es Tom quien debe acudir a la llamada de Taylor y presentarse en el lugar y el momento que la joven cantante decide.

Taylor Swift salva la vida de su ahijado

Publicada el 05 - 09 - 2016

Taylor Swift salva la vida de su ahijado

Son muchas las ocasiones en las que Taylor ha donado dinero para ayudar a los más necesitados, pero en esta ocasión a Taylor le ha tocada de muy cerca.

Leo el ahijado de Taylor estaba enfermo, a las 20 semanas de vida fue diagnosticado con la transposición de las grandes arterias, también conocido como TGA, Taylor no dudo ni un segundo en ayudar a su ahijado hijo de su gran amiga Jaime King.

Gracias a Taylor, Leo ha sido operado con éxito y puede disfrutar de una vida plena, ya que ya no corre ningún peligro. La madre del pequeño Leo ha querido contarlo al mundo de la siguiente manera:

Leo tenía que someterse a una operación de corazón. Era terrible y traumático, para nosotros como padres, para nuestra familia. Solamente unos pocos de nuestros mejores amigos lo sabían. Taylor hace muchos actos desinteresados y que pasan desapercibidos, porque los hace en silencio. Como madrina de Leo, por su cumpleaños, hizo una increíble donación a la gente que salvó su vida.

Selena Gómez cancela el resto de conciertos de su gira

Publicada el 01 - 09 - 2016

Selena Gómez cancela el resto de conciertos de su gira

Selena Gómez ha decidido cancelar su gira por motivos de salud, por lo visto la cantante está padeciendo ataques de pánico y depresión, este es un efecto secundario de la enfermedad del lupus la cual se la diagnosticaron hace más de un año.

Selena decidió emitir un comunicado para dar a conocer su decisión, esto es lo que dijo:

He descubierto que la ansiedad, ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, y pueden presentar sus propios desafíos.

Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y mi felicidad, por lo que he decidido que el mejor camino a seguir es tomarme un tiempo libre … Necesito hacerlo para asegurar que estoy haciendo todo lo posible para estar lo mejor posible.

Ella decidió limpiar su calendario para el año con el fin de que esta sea su prioridad para la felicidad futura, ella se siente aliviada de que ahora tiene más sentido la razón por la que estaba sintiéndose así, y es optimista sobre el futuro.

Justin consigue 8 récord Guinness

Publicada el 31 - 08 - 2016

Justin consigue 8 récord Guinness

Justin Bieber es sin duda uno de los músicos más exitosos de la industria, es por esto que esta semana el cantante no ha recibido 1, sino 8 premios Guinness que muestran su gran popularidad internacional.

El cantante ha ingresado en los récord Guinness de 2017 con 8 categorías distintas, los títulos logrados han sido gracias a los siguientes logros:

Justin rompió el récord gracias a su canción 'What do you mean?' por ser la canción más escuchada en una semana en Spotify. Otro récord por su álbum Purpose, por ser el más escuchado durante una semana en Spotify. Otro récord lo obtuvo por varios singles simultáneos en los charts de Estados Unidos. También por simultáneas entradas en Chart Hot 100.

Pero no solo esos Justin ha sido el artista masculino más visto, también ha sido el que ha tenido más subscriptores que cualquier cantante masculino, más seguidores en Twitter como cantante masculino y por ser el primer músico en tener tres posiciones simultaneas en los charts de Londres.

Taylor Swift no acudió a los VMA

Publicada el 30 - 08 - 2016

Taylor Swift no acudió a los VMA

Taylor Swift fue una de las ausentes en la noche de los premios de los MTV Video Music Awards, todo el mundo se preguntaba el motivo de su ausencia, algunos sospecharon que la cantante no acudió para no encontrarse cara a cara con Calvin Harris (el que por cierto tampoco acudió) o con Kanye West y Kim Kardashian.

Sin embargo es otro el motivo de la ausencia de Taylor a los premios, la joven cantante tuvo una reunión en la que se la citó para ser parte del jurado durante un juicio.

Pero la cantante no podrá ser miembro del jurado ya que se trata de un caso de violación / secuestro agravado, ella no podrá formar parte del juicio ya que Taylor tiene pendiente un caso que también involucra un asalto sexual hacía su persona.

Debido a este caso Taylor no podrá ser jurado ya que no tendría una decisión imparcial. El juicio que tiene pendiente Taylor es con un DJ que la acarició detrás del escenario durante un concierto.

Taylor Swift quiere ser mamá

Publicada el 29 - 08 - 2016

Taylor Swift quiere ser mamá

Por lo visto el amor entre Taylor Swift y Tom Hiddleston no para de crecer, tanto es así que la cantante ya esta pensando en ser mamá.

Con lo poco que llevan de relación una fuente cercana a Taylor ha contado que la pareja ya habla de tener bebés. Según la fuente esto es lo que dijo Taylor:

Dijo que Tom va a ser un gran padre. Hablaron de lo que quieren para el futuro y tener hijos es algo que ambos proyectan. Tienen reales y serias conversaciones sobre la vida.

Pero no solo eso por lo visto Taylor cree que Tom es el tipo de hombre que ella quiere para casarse. Taylor ya dio un pasó grande cuando invitó a Tom a mudarse a su mansión frente a la playa de Malibu, por lo visto Taylor ha tomado esta decisión por las malas experiencias de relaciones a distancia que ha tenido en el pasado:

Una de las razones por las que rompieron con Calvin Harris (su ex) es porque no estaban pasando mucho tiempo juntos, no tanto como ella quería.

La actriz mejor pagada de Hollywood

Publicada el 24 - 08 - 2016

La actriz mejor pagada de Hollywood

Por segundo año consecutivo, Jennifer Lawrence es la estrella mejor pagada de Hollywood, Jennifer ganó 46 millones de dólares, 13 millones de dólares más que la actriz que se encuentra en segundo puesto.

Según asegura la revista Forbes la actriz continua siendo la mejore pagada del mundo, la actriz de 26 años es la más joven dentro del Top 10 de las actrices mejor pagadas, este año ha logrado 46 millones de dólares gracias a la última película de Los Juegos del Hambre y Passengers, película que todavía no se ha estrenado.

En la lista de las actrices mejor pagadas podemos encontrar a Melissa McCarthy (33 m), Scarlett Johansson (25m), Jennifer Aniston (21m), Fan Bingbing (17m), Charlize Theron (16,5m), Amy Adams (13,5m), Mila Kunis (11m) y Peedika Padukone (10m).

A pesar de que Jennifer es la número uno en este listado se encuentra en el número 49 del listado general de la revista Forbes, en el número uno de esta clasificación encontramos a Taylor Swift cobrando 170 millones de dólares.