Juegos de Chicas y Juegos para Niñas

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Looney Tunes Juegos de los Aristogatos Juegos de Selena Gómez
Juegos de Trenes Juegos de Dados Juegos de Tom y Jerry
Juegos de Damas Juegos de Perros Juegos de Dinosaurios
Juegos de Los Increibles Juegos de Gimnasio Juegos de Gatos
Juegos Multijugador Juegos de Monos Juegos de Buzz Lightyear
Juegos de Doraemon Juegos de Frutas Juegos de Santa
Juegos de Los Lunnis Juegos de Números Juegos de Bloques
Juegos de Magia Juegos de Lucky Luke Juegos de Terror



Horóscopo para chicas

Mes de Enero - Pitonisa Natalia

+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?



Noticias de Chicas y cosas divertidas

estate a la última, las mejores y más divertidas noticias para chicas de toda la red!

El programa que criticará a Justin Bieber

Publicada el 26 - 01 - 2015

El programa que criticará a Justin Bieber

Realmente nos ha parecido sorprendente esta noticia, Justin Bieber formará parte de un programa de televisión en el que el mismo criticará sus propios actos.

El programa se realizará para la cadena Comedy Central, por lo visto la idea de participar fue totalmente suya, así lo comentó el presidente de desarrollo de contenido de la cadena:

Justin nos ha estado pidiendo que le hagamos un Roast desde hace un par de años, y nosotros sencillamente le contestábamos que primero tenía que crear más material original si quería ser protagonista.

¿Eso puede aclarar el comportamiento de Justin? Es una duda que se nos ha presentado... puede ser que Justin haya tenido un comportamiento bastante raro para poder formar parte del programa.

Justin esta realmente contento por esta noticia:

Finalmente, después de todo el duro trabajo, pasará por mi 21 cumpleaños. Gracias por el anuncio, Ryan Seacrest y Comedy Central. Hágamoslo :)


El miedo de Lea Michele por cantar Let It Go

Publicada el 26 - 01 - 2015

El miedo de Lea Michele por cantar Let It Go

Lea Michele lleva mucho tiempo en el mundo de la actuación y por ello todos creíamos que no tenía miedo escénico, pero por lo visto esto no es así...

Hace unos días tuvo que grabar uno de los momentos más esperados de la nueva temporada de Glee, ella tenía que cantar la canción de Let It Go, pero recibió muchísima presión por hacer de la canción algo realmente maravilloso y vomitó antes de cantar:

Estaba súper nerviosa. El día no empezó bien, estaba cantando, caía la nieve, miré hacia arriba intentando hacer que el momento fuera más bello y maravilloso y al final acabé atragantándome y vomitando en el suelo.

Por lo visto Lea quería hacer una buena actuación ya que esta canción había sido cantada por dos grandes artistas: Demi y Idina, por ello Lea quería que su actuación fuera perfecta:

Al principio estaba preocupada porque Idina ha cantado esta canción y Demi también... Ya sabes, mucha gente la ha cantado, pero Idina me dio su bendición, y fue maravilloso.

Diplo tiene miedo de Taylor Swift

Publicada el 26 - 01 - 2015

Diplo tiene miedo de Taylor Swift

Hace unos meses os contábamos que Diplo había realizado una campaña para conseguirle un culo a Taylor Swift, por ello provocó la irá de los fans de Taylor.

Parece ser que Diplo se ha pasado en sus últimos comentarios sobre Taylor:

Taylor Swift es una estratega, tanto con sus amigos como con sus enemigos. Conozco muchos de sus secretos, los cuales no puedo airear, pero sé muchas cosas sobre ella y tengo miedo, tengo miedo por mi vida.

Diplo también comentó las consecuencias de haber iniciado la campaña para conseguir un culo a Taylor:

Los fans de Taylor Swift están locos. Me amenazaron de muerte y cosas así. Es algo muy bestia y desagradable. Son las peores personas del mundo.

Una vez hablé de Lady Gaga y los gays nunca fueron tan mezquinos, son divertidos, pero esta gente (los fans de Taylor)son malos de espíritu, son seres humanos diabólicos.

La respuesta de Ed Sheeran a Noel Gallagher

Publicada el 23 - 01 - 2015

La respuesta de Ed Sheeran a Noel Gallagher

Noel Gallagher es el guitarrista del grupo Oasis y no le ha molado nada saber que Ed Sheeran ha conseguido agotar las entradas de los tres conciertos que dará en el estadio de Wembley:

Creo que no quiero vivir en un mundo en el que esto sea posible. Cuando escuchas este tipo de pop pulido y luego ves a un chico pelirrojo con una j***** guitarra parece algo rompedor, pero no lo es.

Al leer este comentario de Noel en vez de entrar en el juego Ed Sheeran hizo oídos sordos y decidió zanjar el asunto con un simple:

No me lo puedo creer, es realmente divertido.

Ed no tiene porque defenderse de las palabras de Noel ya que lo ha demostrado todo agotando las entradas de los tres conciertos.

Justin ha vuelto al escenario

Publicada el 23 - 01 - 2015

Justin ha vuelto al escenario

Justin Bieber estaba disfrutando de un show en Los Ángeles cuando decidió subir solo al escenario para tocar un tema.

La canción elegida fue la de Home To Mama la cual interpretó junto a su amigo Cody Simpson. Unos pocos afortunados tuvieron la ocasión de ver cantar a Justin en acústico, solo en el escenario, él y su guitarra.

Al día siguiente de la actuación Justin comentó lo siguiente:

Me he despertado sonriendo. Lo de ayer por la noche fue muy divertido. Me sentí muy bien tocando solo. Fue realmente divertido. Gracias.

Pero esto no es todo ya que Justin ha asegurado que vuelve al trabajo:

He empezado a trabajar en un nuevo disco y una gira para 2015. El año pasado estuve de vacaciones y estoy realmente emocionado de volver a trabajar.

El acto de buena fe de Liam Payne

Publicada el 23 - 01 - 2015

El acto de buena fe de Liam Payne

Liam desde que es miembro de One Direction ha reocorrido por todo el mundo y eso le ha dado la oportunidad de conocer las diferencias que existen.

Hace unos días decidió escribir en su Twitter todo lo que piensa de la situación que vive el mundo entero y quiso llamar la atención de sus fans con el siguiente mensaje:

No estoy diciendo que sea una persona buena, no lo soy, pero siento que tengo que ser humanitario para aprovechar toda esta fama, si esto es todo lo que hago, sería feliz.

El mundo necesita un cambio. Durante los último años me he dado cuenta que el mundo es un lugar bastante destrozado y me duele mucho, ya que la gente joven de hoy serán los que puedan cambiar la cara de la tierra.

He estado por el mundo los últimos cuatro años y no hay nada equilibrado. He sido un hombre pobre y un hombre rico, he estado en tierras extranjeras y en países del tercer mundo, con miedo a hablar, pero ahora veo que todos debemos hablar y terminar con el desequilibrio.


Liam también propone una idea para intentar cambiar esta situación:

Busca la manera de ayudar donando a cualquier ONG que pueda ayudar. Por favor, por mi.

Kesha acusada de robar un dinosaurio

Publicada el 22 - 01 - 2015

Kesha acusada de robar un dinosaurio

Hace unos días Kesha acudió a la boda de unos amigos la cual tuvo lugar en el Museo de Historia Natural de Los Ángeles.

Como recuerdo del acontecimiento la cantante decidió llevarse un dinosaurio falso, el problema llegó cuando los vigilantes del museo acusaron a la cantante de haber intentado robar el dinosaurio.

Por lo visto todo fue un mal entendido ya que en el momento en el que cogió el dinosaurio Kesha creyó que su asistente personal se había encargado de pagar el dinosaurio, pero resulta que no fue la única ya que la asistente de Kesha creyó que había sido ella quien había pagado el recuerdo.

Por este mal entendido los vigilantes de seguridad acusaron a Kesha la cual devolvió el dinosaurio en seguida, el problema fue que lo devolvió con un montón de purpurina la qual dejó su rastro por ahí por donde paso.