Juegos de Chicas y Juegos para Niñas

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Perros Juegos de Dados Juegos de Bob Esponja
Juegos de Hannah Montana Juegos de Burbujas Juegos de Taz
Juegos Paralímpicos Juegos de Casa Juegos de Damas
Juegos de Bugs Bunny Juegos Infantiles Juegos de Minnie
Juegos de Pocoyo Juegos de Selena Gómez Juegos de Ortografía
Juegos de Minigolf Juegos de los Padrinos Mágicos Juegos de Shrek
Juegos de Magos Plataformas Juegos de Volar
Juegos de Lógica Juegos de Cartoon Network Juegos de Inglés



Horóscopo para chicas

Mes de Febrero - Pitonisa Natalia

+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?



Noticias de Chicas y cosas divertidas

estate a la última, las mejores y más divertidas noticias para chicas de toda la red!

¿Que piensa Perrie Edwards del nuveo videoclip de Zayn?

Publicada el 03 - 02 - 2016

¿Que piensa Perrie Edwards del nuveo videoclip de Zayn?

Hace pocos días Zayn Malik lanzó su videoclip Pillowtalk, es la primera canción que saca en solitario después de abandonar la banda de One Direction.

Por eso a todos nos ha sorprendido muchísimo eh hecho de que el en videoclip de Pillowtalk aparezca su actual novia, Gigi Hadid.

Es normal que todo el mundo se pregunte que opina Perrie Edwards sobre la nueva canción de su ex pareja, ya que su relación fue realmente intensa y Zayn escribió su nuevo sencillo 'Pillowtalk' mientras estaba comprometido con ella, por eso ha sido una gran sorpresa ver a Gigi Hadid en su nuevo videoclip.

Esto es lo que opina Perrie sobre el nuevo trabajo de Zayn:

Perrie ya vio el video y tuvo una mezcla de diferentes emociones. Es raro para ella ver a Zayn con Gigi en el video cuando la canción fue inspirada en su relación con Perrie. Claro, ella está feliz por él, pero siendo honestos, ver el video la puso triste.


Selena en contra del look de Justin

Publicada el 01 - 02 - 2016

Selena en contra del look de Justin

Últimamente hemos visto a Justin Bieber con diferentes peinados, eso es algo que muchas fans adoran pero por lo visto es algo que a Selena no le parece bien.

En el último look de Justin lo podemos ver con su pelo teñido de rubio y bastante largo como para poder hacerse una coleta, este nuevo look tiene fascinado a muchas fans, excepto a su ex novia, la cual opina lo siguiente:

Selena no está fascinada con el nuevo look de colita de Justin. Ella piensa que él tiene un pelo hermoso, pero le preocupa que lo esté dañando con todos esos cambios de color tan seguidos. Ella teme que su pelo vaya prácticamente a quemarse la siguiente vez que se lo vuelva a teñir.

Pero esto no es todo ya que la cantante tiene un consejo para Justin:

El consejo de Selena para Justin es que se deje su color de pelo natural y lo deje ser.

Zayn felicita a Louis por su paternidad

Publicada el 01 - 02 - 2016

Zayn felicita a Louis por su paternidad

Ya hace unos días del nacimiento de Freddie, el hijo de Louis, hasta el momento no sabíamos si Zayn había felicitado de forma directa a Louis (ya que la hermana de Zayn lo felicitó por su paternidad en nombre de toda la familia).

Louis subió su primera fotografía con el bebé (la que os mostramos el otro día) y son muchas las fans que han querido subirla también en sus redes sociales, Zayn decidió dar “Me Gusta” a una de estas fotografías en la cual salía Louis con el bebé y la fan había comentado “Bendíceme”.

Zayn ha comentado en una entrevista como va su relación con Louis:

Veremos si me invitan (a su casa), obviamente le deseo lo mejor para él. Es un niño precioso, por eso le di a favorito, nosotros no nos hablamos en términos de amistad, así que esto es lo único que he podido hacer, darle un me gusta a su foto.

La confesión de Zayn sobre One Direction

Publicada el 29 - 01 - 2016

La confesión de Zayn sobre One Direction

Zayn en una reciente entrevista ha comentado que desde el primer año de la banda supo que su participación en One Direction no duraría demasiado ya que no era para nada su estilo.

Zayn entro en la banda en 2010 junto al resto de los chicos cuando se presentaron de forma individual al concurso The X Factor, esto es lo que opina Zayn:

Simplemente le di una oportunidad porque estaba ahí en ese momento. Creo que siempre quise abandonar [la banda]. Desde el primer año, nunca quise realmente formar parte del grupo. En cuanto me di cuenta de la dirección en la que íbamos musicalmente hablando, supe casi al momento que no era para mí. ¿Cómo vas a conseguir componer una canción desde la perspectiva de cinco personas distintas?

Pero eso no es lo único ya que Zayn también comenta lo siguiente:

Creo que los chicos sabían que, en términos musicales, aquello no era lo mío.

Miley y Liam están pensando formar una familia

Publicada el 29 - 01 - 2016

Miley y Liam están pensando formar una familia

Hace poco os contábamos que habían visto en múltiples ocasiones a Miley y a Liam juntos e incluso Miley había aparecido con el anillo de compromiso que le regalo Liam.

Por lo visto los jóvenes siguen con sus planes de boda, pero no solo eso sino que algunas fuentes aseguran que también están pensando en formar una familia.

Esto es lo que comentó una fuente cercana:

Miley y Liam no sólo están juntos de nuevo, sino que están pensando seriamente en casarse y formar una familia. Miley quiere tener un hijo en cuanto se casen, si no es que antes. Ella dice que no tiene miedo de embarazarse y que quiere que sea una linda sorpresa.

La pregunta es, ¿que piensa Liam de formar una familia? Por lo visto él también lo esta deseando así que es probable que en un tiempo nos den una sorpresa.

Zayn Malik quiere estudiar

Publicada el 28 - 01 - 2016

Zayn Malik quiere estudiar

El joven cantante a parte de seguir con su carrera musical quiere estudiar Filología Inglesa, la carrera que quería estudiar justo antes de empezar con One Direction, esto es lo que ha comentado Zayn:

Sabes qué, conseguir una buena educación no es tan difícil hoy en día. Puedes aprender tú solo en casa. Puedes ir a algunas clases, para sentarte y aprender, y con un poco de suerte eso será algo que yo podré hacer: acudir a escuchar.

Zayn solo quiere acabar su educación ya que sabe que en un futuro tendrá hijos y quiere darles un buen ejemplo:

Cuando mis hijos me pregunten en un futuro y yo intente decirles que tienen que ir al colegio, podrían responderme: ‘No molestes, papá, tú estabas en un grupo’. Y quiero poder decirles: ‘Perdona, yo estudié y conseguí un título. Así que tú tienes que hacer tus deberes.

Louis y su bebé

Publicada el 28 - 01 - 2016

Louis y su bebé

El bebé de Louis Tomlinson ya ha salido del hospital y ya esta en casa, por ello acaban de aparecer las primeras imágenes de Louis con su bebé.

Unos paparazzis captaron el momento en el que Louis salia del hospital llevando a su bebé en un cesto, justo detrás de Louis aparecía Briana sin separarse de su hijo ni un momento.

Una fuente cercana a la pareja ha contado que el hijo se parece a Louis:

El hijo de Louis se parece a él. Es un vivo retrato de su padre. Él está muy emocionado por ser padre y quiere pasar todo el tiempo posible con Briana y el niño. Todo el mundo ha sido un gran apoyo y solo quiere lo mejor para el bebé.

Louis ha subido una fotografía con su bebé (la que se muestra en la noticia) y junto a ella ha descubierto el nombre de su hijo: Freddie.