Juegos de Chicas y Juegos para Niñas

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Caballos Juegos de Tigres Juegos de Buzz Lightyear
Juegos de Dardos Juegos de Pucca Juegos de Patricio
Juegos de Diferencias Juegos de Shrek Juegos de Yin Yang Yo
Juegos de Goofy Juegos de Inteligencia Juegos de Snake
Juegos de Bloques Juegos de Navidad Juegos de Sudoku
Juegos de los Padrinos Mágicos Juegos de Minigolf Juegos de Garfield
Juegos de Piratas Juegos de Barrio Sesamo Juegos de Ortografía
Juegos de Terror Juegos de Kirby Juegos de Dexter



Horóscopo para chicas

Mes de Septiembre - Pitonisa Natalia

+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?



Noticias de Chicas y cosas divertidas

estate a la última, las mejores y más divertidas noticias para chicas de toda la red!

Jessie J aclara si Ariana es o no una diva

Publicada el 15 - 10 - 2014

Jessie J aclara si Ariana es o no una diva

Como ya todas sabéis hace unas semanas empezaron a nacer rumores los cuales decían que Ariana Grande era una diva, ella misma ya comento que estas acusaciones eran completamente falsas.

Ahora Jessie J ha salido a su defensa, la cantante trabajó junto a ella en el tema Bang Bang por ello estuvo mucho tiempo junto ha ella y ha contestado claramente a la pregunta de si cree que Ariana es una diva:

No lo es en absoluto

Jessie J asegura que puede hablar ya que conoce a Ariana, también comentó que sabía como se sentía ya que a ella también la habían acusado de diva:

Siempre digo: juzga a la persona cuando la conozcas. Yo he conocido a Ariana y hay una delgada línea entre (diva) y (superviviente) y mucha gente no ve la diferencia. Yo he vivido el tema de que te acusen de diva y ocurre cuando la gente no puede entender lo apasionado que eres y lo que te importa tu trabajo

Jessie J deja bien clara su opinión sobre Ariana:

Ella tiene mucho talento, es muy joven y está muy segura de lo que quiere. Creo que es maravillosa, es increíble

Justin Bieber de visita en el vaticano

Publicada el 14 - 10 - 2014

Justin Bieber de visita en el vaticano

Después de estar en París hace unos días junto a Selena Gomez, Justin ha decidido ir a Italia junto a su padre, una de las paradas que ha querido hacer ha sido en el Vaticano.

Por lo visto hace un par de años Justin Bieber metió la pata durante una entrevista en la que le preguntaron por la Capilla Sixtina y Justin no supo que responder, por ello ahora que ha podido ha decidido visitar de forma privada el Vaticano.

Decimos de forma privada ya que Justin pago la friolera cantidad de 20.000€ para poder entrar solo a la visita.

Pero por lo visto Justin durante la visita decidió llevarse una pelota y estuvo jugando por los interiores del Vaticano con ella, algo que no gusto nada de nada a los vigilantes.

Taylor pone orden entre familia, amigos y chicos

Publicada el 14 - 10 - 2014

Taylor pone orden entre familia, amigos y chicos

Durante un tiempo la prioridad para Taylor eran los chicos, algo que ha cambiado completamente con el paso del tiempo. Taylor ha contado en una reciente entrevista lo que es importante para ella. Sobre sus amigas cuenta lo siguiente:

Ellas son muy divertidas, me conocen y les gusto tal y como soy.

Es realmente maravilloso tener en mi vida a alguien como Lena Dunham. Tenemos la misma responsabilidad y la misma presión al escribir algo que acabarás mostrando.

Lorde y yo tocamos la música que ha escrito la otra. Jaime King y yo nos sentamos y hablamos sobre cocina o pedimos comida china. Todas estamos relacionadas en diferentes niveles, pero lo que tengo en común con todas es que puedo confiar en ellas.

Taylor también ha contado que ella y sus amigas no son de salir por ahí:

No son de salir de bares o discotecas, no están interesadas en eso, yo tampoco, así que la amistad funciona muy bien. Priorizo mis amistades, mi familia y mi música por encima de cualquier otra cosa.

Taylor también ha comentado cuales son sus prioridades por el momento:

Tomé la decisión de pasar tiempo por mi cuenta y conocer quién soy. Cuando estás enamorada, tiendes a dar prioridad a la otra persona y a sus opiniones casi más que a las tuyas. Cuando sacas a esa persona fuera de tu vida y vas por tu cuenta, acabas averiguando lo que de verdad te gusta sin ninguna influencia.

Ariana Grande enfrentada con sus padres

Publicada el 13 - 10 - 2014

Ariana Grande enfrentada con sus padres

Ahora que veíamos a Ariana feliz junto a Big Sean y parecía que entre ellos todo estaba perfecto, llegan sus padres y se niegan a que salga con Big Sean. El rapero ha mostrado en repetidas ocasiones el cariño y el amor que siente por Ariana ¡¡Habla de ella en todas y cada una de las entrevistas que le hacen!! En la última entrevista el rapero dijo lo siguiente:

Ella es muy especial para mí. Todo lo que ha pasado con ella es genial. Y todo lo que hay entre lla y yo es bueno y quiero que siga así.

Pero por lo visto el matrimonio Grande no termina de ver a su hija con Big Sean, ellos no creen que sea el hombre ideal para su hija:

Parece un buen chico, pero no creemos que sea el adecuado. Estamos muy preocupados porque se junte con malas influencias y eso es algo que no nos gusta nada.

Pobre Ariana... Ahora esta entre la espada y la pared ya que por un lado esta enamorada de Big y por el otro sus padres no quieren que siga con él.

Las vacaciones de Harry Styles

Publicada el 13 - 10 - 2014

Las vacaciones de Harry Styles

Como todas sabéis chicas la gira de One Direction se ha acabado y en estos momentos los jóvenes se están tomando unas vacaciones.

No sabemos nada de Louis, Niall, Zayn y Liam, están completamente desaparecidos y no sabemos que están haciendo estos días de vacaciones.

Todos excepto Harry el cual está junto a su padre de vacaciones en Miami, el padre de Harry nos ha enseñado esta fotografía en la cual podemos ver a Harry navegando, suponemos que ha querido pasar unos días de verano ya que con la gira no tuvo demasiado tiempo para disfrutar del sol y las playas.

Pero no es lo único que ha hecho Harry estos días ya que también se le ha visto comprando una calabaza la cual suponemos que es para Halloween, lo que nos sorprende un poco ya que todavía quedan unos 20 días.

Ariana Grande y Big Sean son más que amigos

Publicada el 10 - 10 - 2014

Ariana Grande y Big Sean son más que amigos

Ya hace mucho tiempo que corría el rumor de que entre Ariana y Big Sean había mucho más que una amistad.

Pero hasta el momento las únicas pruebas que se tenían eran que entre ellos tenían una actitud muy cariñosa (abrazos, andaban cogidos de la mano...) cosas que realmente también se pueden hacer con un amigo.

Pero ahora si que se puede confirmar que mantienen una relación ya que hace unos días acudieron juntos al parque de atracciones Universal y una de sus paradas fue la montaña rusa de la Venganza de la Momia. En el momento en el que bajaban por la montaña rusa la cámara de fotos los pillo besándose.

La foto es la que se os muestra en esta imagen y como siempre se dice... Una imagen vale más que mil palabras.

La mochila perdida de Zayn Malik

Publicada el 10 - 10 - 2014

La mochila perdida de Zayn Malik

Cuando los chicos de One Direction se iban de Perú, una de las ayudantes del grupo era la encargada de llevar sus bolsas, la pobre se descuido de una la cual la cogieron unas fans del grupo.

Pero en vez de devolver la mochila a la propietaria (ya que pensaban que era de la ayudante de los chicos) se la quedaron.

Cuando abrieron la mochila vieron con gran sorpresa que las cosas que habían dentro eran de Zayn, eso lo sabían ya que en la bolsa había la camiseta que Zayn llevó en el concierto de la noche anterior.

Las chicas no pensaron bien las cosas y decidieron mostrar la mochila a todo el mundo (con camisetas, calzoncillos y un cuaderno con dibujos de Zayn)

El resto de fans del mundo lanzaban el hastag #ZaynDeservesPrivacy para denunciar la violación de la privacidad de Zayn.

Las chicas se defienden diciendo que trataron devolver la mochila, pero que al acercarse los miembros de seguridad les prohibieron el paso.