Juegos de Chicas y Juegos para Niñas

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de San Valentín Juegos de Padre de Familia Juegos de Bob Esponja
Juegos de Tom y Jerry Juegos de Patos Juegos de Pinball
Juegos de Caillou Juegos de Los Increibles Juegos de Dumbo
Juegos de Piratas Juegos de Koalas Juegos de Volar
Juegos de Zuma Juegos de Santa Claus Juegos de Garfield
Juegos de Stuart Little Juegos de los Padrinos Mágicos Juegos de Bloques
Juegos de Candy Juegos de Perros Juegos de Bomberman
Juegos de Mario Bros Juegos de Kitty Juegos de Tetris



Horóscopo para chicas

Mes de Agosto

+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Noticias de Chicas y cosas divertidas

estate a la última, las mejores y más divertidas noticias para chicas de toda la red!

Selena Gomez describe a su hombre perfecto

Publicada el 09 - 08 - 2016

Selena Gomez describe a su hombre perfecto

Selena Gomez en una reciente entrevista ha definido a su estilo de hombre perfecto, en esta nueva definición Justin Bieber se queda fuera del target de Selena.

La joven cantante describió todo lo que necesita de un hombre para su próxima relación:

Los hombres que tienen la seguridad y la confianza como para encararme no son generalmente mi tipo, pero creen que lo son porque soy una estrella pop, canto canciones, hago películas y me gusta sentirme sexy en el escenario. A mi me encantaría salir con un escritor, productor o actor que sea de bajo perfil, pero esos chicos generalmente están aterrados de mí.

Por un momento, mi vida privada fue lo más comentado entre todas las personas. Nadie sabe realmente nada sobre mí y solo asumen cosas. Yo quiero hacer lo que amo pero al mismo tiempo todo se opaca entonces es difícil que me tomen enserio.

La boda de Liam y Miley

Publicada el 08 - 08 - 2016

La boda de Liam y Miley

La joven pareja están en plena organización de su boda, por el momento no tenemos ni idea de cuando tendrá lugar el evento, tampoco sabemos si la pareja decidirá contarlo antes de la celebración.

A pesar de lo que creíamos Miley Cyrus no tendrá una boda exorbitante y extravagante, sino que será una boda intima con los amigos y familiares más cercanos.

Estos datos los ha revelado una fuente cercana a la pareja la cual también ha contado que la planificación del evento va de maravilla, de momento se sabe que se casarán en la playa de Australia donde nació y se crió Liam Hemsworth.

Por otro lado Liam y Miley no quieren regalos, desean que los invitados a su boda donen dinero a una caridad que ellos elijan.

Zayn y Gigi han dado un gran paso en su relación

Publicada el 02 - 08 - 2016

Zayn y Gigi han dado un gran paso en su relación

La pareja ya lleva un tiempo saliendo y ahora han decidido dar otro paso en su relación, por lo visto han decidido mudarse juntos, esto es lo que cuenta una fuente cercana:

Zayn y Gigi se mudaron juntos en Los Ángeles. Zayn incluso ha permitido que Gigi redecore el lugar a su gusto, para así sentirse más como en casa. Zayn prefiere las noches en pareja junto a Gigi, en lugar de las fiestas del mundo del espectáculo, así que es importante que ella se sienta cómoda. Ellos atesoran cada momento juntos y se aseguran de no estar separados por más de diez días. Así que tiene sentido que ella se mude oficialmente con él.

Seguro que Zayn y Gigi están realmente contentos de dar este paso en su relación, Gigi seguirá manteniendo su lujoso apartamento de soltera en Nueva York ya que ambos pasan mucho tiempo en la gran manzana por sus apretadas agendas laborales.

El amor de Cara Delevingne por su novia

Publicada el 02 - 08 - 2016

El amor de Cara Delevingne por su novia

A Cara Delevingne nunca le ha gustado hablar sobre su vida sentimental, pero ahora ha decidido hablar sobre lo que siente por su novia, Annie Clark.

Estoy completamente enamorada. Antes no sabía lo que era el amor, el verdadero amor. No entendía lo profundo que podía llegar a ser. Solía creer que estaba yo sola contra el mundo. Ahora sé que lo que realmente da sentido a la vida es el amor. Da igual que sea el amor que sientas hacia ti mismo, hacia el mundo o hacia tu pareja.

La joven modelo también ha hablado sobre su orientación sexual:

De pequeña utilizaba la palabra ‘gay’ en un sentido peyorativo. Todos mis amigos lo hacían. Es evidente que estoy enamorada, así que sí la gente quiere decir que soy gay, perfecto. Pero en realidad es todo mucho más fluido, todos crecemos y cambiamos con el paso del tiempo.

Ariana Grande termina su relación

Publicada el 01 - 08 - 2016

Ariana Grande termina su relación

Hace unos meses nos enteramos de que Ariana Grande estaba saliendo con uno de sus bailarines, Ricky Alvarez, pero por lo visto la pareja ha roto su relación.

Una fuente cercana a Ariana ha comentado lo siguiente sobre la ruptura:

Ella terminó con él. No la engaño ni nada, simplemente les resultó difícil hacerlo funcionar. Aún son amigos.

Pero hay más la fuente también añadió lo siguiente:

Está feliz de estar soltera y dedicarse a ella por un tiempo.

Suponemos que la joven cantante estará bien después de haber terminado su relación y nos alegramos mucho de que este feliz de estar soltera.

Kristen Stewart habla sobre su novia

Publicada el 01 - 08 - 2016

Kristen Stewart habla sobre su novia

Por primera vez la joven actriz ha decidido hablar sobre su novia Alicia Cargile, a la actriz nunca le ha gustado hablar sobre su vida privada y es por ello que esta entrevista ha sorprendido tanto, esto es lo que ha dicho Kristen:

Creo que en este momento estoy muy enamorada de mi novia. Hemos roto un par de veces y hemos vuelto a estar juntas, esta vez yo estaba como: finalmente, puedo sentir otra vez.

Kristen sigue siendo súper celosa de su intimidad:

Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba. Veía que hacían cómics de mí y pensaba, ‘están haciendo de mi relación algo que no es así. Eso no me gusta. Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz. La información de mí no está siendo robada porque no oculto nada de eso. Lo que importa es vivir de manera veraz y yo realmente lo soy.

Briana esperaba tener una relación formal con Louis

Publicada el 28 - 07 - 2016

Briana esperaba tener una relación formal con Louis

Antes de que Briana se quedara embarazada ella estaba completamente segura de que iba a mantener una relación sentimental con Louis y esta iba a ser seria.

Sin embargo un tiempo después de dar a luz al pequeño Freddie las cosas entre los dos no están muy bien ya que andan en juicios para intentar resolver las diferencias que existen entre ellos.

Cuando Louis y Daniella empezaron a salir a Briana le sentó realmente mal ya que quería mantener una relación con Louis, esto es lo que cuenta una fuente cercana:

Antes de que Briana quedara embarazada, ella estaba alardeando con sus amigos lo seria que era su relación con Louis. Ella creyó que iba a ser una relación real. Cuando quedó embarazada él la apoyó mucho, y pagó todas sus necesidades médicas. Le compró una casa… Cuando Louis empezó a salir con Danielle, Briana se enojó y allí fue cuando todo el drama comenzó. Briana realmente estaba intentando que la relación funcionase.