Juegos de Chicas y Juegos para Niñas

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Blanca Nieves Juegos de Ortografía Juegos Infantiles
Juegos de Estrellas Juegos de Frutas Juegos de Volar
Juegos de Bob Esponja Juegos de Winx Juegos de Donkey Kong
Juegos de la Pantera Rosa Juegos de Justin Bieber Juegos de Bratz
Juegos de Toy Story Juegos de Luigi Juegos de Dumbo
Juegos de Cantar Juegos de Lucky Luke Juegos de Power Rangers
Juegos de los Picapiedra Juegos de Selena Gómez Juegos de Heidi
Juegos del Abecedario Juegos de Magos Juegos de Looney Tunes



Horóscopo para chicas

Mes de Diciembre - Pitonisa Natalia

+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?



Noticias de Chicas y cosas divertidas

estate a la última, las mejores y más divertidas noticias para chicas de toda la red!

La felicitación de Lorde a Taylor

Publicada el 17 - 12 - 2014

La felicitación de Lorde a Taylor

El 13 de Diciembre fue el cumpleaños de Taylor Swift, ella cumplía 25 años, una fecha muy especial para la cantante.

Lorde no pudo estar con su gran amiga ya que estaba a miles de km de distancia por motivos de trabajo y por ello decidió escribir la siguiente carta:

Hoy una de mis hermanas cumple 25 años. Obviamente no es una hermana real y no la conozco desde hace mucho, pero a mi no me lo parece. Juntas hemos navegado por estos locos años de trabajo (me animó en mis primeras entregas de premios, me animó para que posara en mi primera portada de Rolling Stone, para que escribiera el tema para una película y para que me convirtiera en un titán del pop y conquistara el mundo), amor, relaciones y crecimiento.

Me siento muy afortunada formando parte de este increíble círculo de chicas que se tienen las unas a las otras, que bailan sin vergüenza y ríen durante horas y se comen el mundo. Lo que estoy intentando decir es que es mágica.

Me hace sentir orgullosa el saber que está a mi lado y desde el otro extremo del mundo estoy pensando en ella el día de su cumpleaños.


Realmente muy bonita y seguro que a Taylor le ha gustado muchísimo su felicitación.


Simon sigue sin poder ver la final de X Factor

Publicada el 17 - 12 - 2014

Simon sigue sin poder ver la final de X Factor

Todo y que los chicos han obtenido un gran éxito en su carrera musical tenéis que recordar que ellos no ganaron el concurso de X Factor por el cual hoy en día son conocidos.

Simon Cowell se llevó una gran decepción el día de la final y todavía ahora se ve incapaz de poder revivir esos momentos:

Sigo sin poder ver ese momento en el que One Direction quedaron terceros. Fui arrogante al pensar que íbamos a ganar.

Y aunque desde entonces lo han hecho genial, sigo sin poder decir que ganaron el X Factor.


Simon también quiso hacer una advertencia ya que cree que los chicos en estos momentos tienen sus agendas demasiado cargadas y eso puede suponer un gran problema:

Ellos no van a poder seguir haciendo por mucho tiempo la cantidad de cosas que hacen porque se van a quemar.

Harry Styles nombrado chico del año

Publicada el 16 - 12 - 2014

Harry Styles nombrado chico del año

Como es costumbre a finales de año se elaboran las listas de los más seguidos en las revistas y plataformas más prestigiosas del mundo.

Hace unos días os contábamos que la revista Billboard habían nombrado a Taylor Swift como mujer del año 2014.

Ahora os contamos que Harry Styles ha sido nombrado por la revista Rolling Stone (chico del año), estas son las razones que la revista ha dado para otorgarle el premio:

El Pop es un mundo de mujeres en nuestros días. Ahora los artistas que son importantes son mujeres, mientras que los cantantes masculinos son tan desechables como los fans masculinos. Harry ha entendido esto y por eso se ha convertido en (el chico que importa).

Patrick cansado de los comentarios negativos

Publicada el 16 - 12 - 2014

Patrick cansado de los comentarios negativos

Hace ya unos días que Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger hicieron pública su relación, por lo visto todo va perfecto entre ellos dos, pero Patrick esta cansado de los comentarios negativos.

¿Por que esta cansado? Pues resulta que al principio de la relación recibió muchísima presión por parte de sus padres (Arnold y María) y ahora parece que ellos están empezando a aceptar su relación con Miley Cyrus.

A Patrick le molesta mucho que continuamente se este hablando de su fama fiestera y alocada ya que no quiere preocupar a su madre.

Esperemos que aunque estén teniendo tantos problemas en su relación puedan tirar adelante su romance ya que se los ve a los dos realmente felices.

Louis Tomlinson y su sordera

Publicada el 16 - 12 - 2014

Louis Tomlinson y su sordera

Los chicos en sus conciertos reciben muchísimos gritos, hace un tiempo ellos mismos contaron que los gritos de las fans les estaban afectando a su audición.

El chico que más problemas de oído creía tener era Louis Tomlinson, pero por lo visto las directioners no eran las culpables así lo contaba Liam:

Cuando está en el escenario Louis solo lleva un auricular, así que durante una etapa escuchaba mejor por un oído que por otro.

Esto lo comentó Liam en una reciente entrevista a esta explicación Louis añadió que su doctor le dijo que su sensación de sordera solo era eso, una sensación:

El doctor me dijo que lo de la sordera estaba solo en mi cabeza.

Ed Sheeran y Katy Perry líderes de Spotify

Publicada el 15 - 12 - 2014

Ed Sheeran y Katy Perry líderes de Spotify

A la llegada del fin de año muchos portales y plataformas han querido dar a conocer la música más escuchada por los seguidores.

Spotify ha decidido anunciar el nombre de los artistas que han arrasado con sus reproducciones este año 2014.

Después de hacer el recuento de la música escuchada por sus más de 40 millones de usuarios han sacado a la luz los artistas más escuchados.

En la categoría masculina encontramos a Ed Sheeran, el cual ha obtenido el premio gracias a su disco X. Por otro lado como artista femenina encontramos a Katy Perry la cual esta seguida muy de cerca por Ariana Grande.

Demi acomplejada de sus brazos

Publicada el 15 - 12 - 2014

Demi acomplejada de sus brazos

Todas conocéis los desordenes alimenticios de la cantante, ella misma lo ha contado en repetidas ocasiones, en la última entrevista que realizó Demi contó que en su primera gira tenía un gran complejo con sus brazos:

He aprendido a valorar mi cuerpo por lo que es. Me ayuda a recordar lo lejos que llegué. Hace poco vi unas fotos de mi primera gira. Esa gira fue en verano y durante las actuaciones estuve llevando una chaqueta de cuero rojo porque me avergonzaba mostrar mis brazos. ¡Y eso que solo pesaba 47 kilos!

Por suerte esa época ya pasó para Demi y ahora luce su cuerpo sin complejos:

En esta gira he tenido la suficiente confianza para mostrar mis brazos en todos los conciertos. Puede parecer una tontería, pero para mi es un gran logro.