Juegos de Chicas y Juegos para Niñas

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Padre de Familia Juegos de Shin Chan Juegos de Tigres
Juegos de Comecocos Juegos de Caballos Juegos de Pintar
Juegos de Popeye Juegos de Puntos Juegos de Bolos
Juegos de San Valentín Juegos de Pucca y Garu Juegos de Tintín
Juegos de Daisy Juegos de Dora la Exploradora Juegos de Cartoon Network
Juegos de Barrio Sesamo Juegos de Inglés Juegos de Winx
Juegos de Yin Yang Yo Juegos de Burbujas Juegos de Winnie the Pooh
Juegos Matemáticos Juegos de Dragones Juegos de Carnaval



Horóscopo para chicas

Mes de Noviembre

+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Noticias de Chicas y cosas divertidas

estate a la última, las mejores y más divertidas noticias para chicas de toda la red!

Miley Cyrus cuenta la obsesión de Liam Hemsworth

Publicada el 14 - 09 - 2016

Miley Cyrus cuenta la obsesión de Liam Hemsworth

En una reciente entrevista para la revista Elle, Miley ha contado cual es la obsesión de su novio, aunque a muchos les sorprenda Liam Hemsworth está obsesionado con el Pokemon Go.

Durante la entrevista a Miley le preguntaron por diversas cosas entre ellas si usaba Snapchat a lo cual Miley respondió lo siguiente:

No. Quiero hacerlo. Pero no sé cómo usarlo. Siento que voy a ser como una anciana intentando aprender, no se cómo manejarlo.

Pero no solo eso, la cantante también comentó que no juega a Pokemon Go al contrario que su novio:

Tampoco estoy en Pokémon Go. [Esta mañana]  Liam despertó e intentó ir al autolavado de coches porque era una… ¿Cómo lo llaman? Pokeparada.

¡¡Niall empieza carrera en solitario!!

Publicada el 08 - 09 - 2016

¡¡Niall empieza carrera en solitario!!

Después de la separación de One Direction todos nos preguntábamos que harían sus integrantes, ya sabemos que Harry Styles esta rodando una película, Liam ha empezado su carrera como solista y Louis esta disfrutando de su paternidad.

Pero todos nos preguntábamos que quería hacer Niall, por lo visto el joven ya lo ha decidido y su decisión ha sido estrenar carrera en solitario tal y como han hecho Liam y Harry.

Eran muchas las discográficas que deseaban trabajar junto a Niall, pero ha sido la discográfica Universal la que ha estado en todo momento dispuesta a pagar el máximo posible para que Niall firmara el contrato con ellos.

Todavía no tenemos información sobre el estilo de música ni cuándo podremos disfrutar de su nuevo trabajo, pero bel simple hecho de saber que Niall vuelve al mundo de la música nos alegra muchísimo.

Demi celosa de la nueva relación de Wilmer

Publicada el 07 - 09 - 2016

Demi celosa de la nueva relación de Wilmer

A principios de verano Demi y Wilmer nos dieron a conocer la noticia de que habían decidido terminar con su relación, eso es algo que nos sorprendió muchísimo ya que llevaban muchos años juntos y siempre se los había visto muy bien.

Muchos pensábamos que el dolor y el duelo del fin de su relación iba a ser largo y por ello nos ha sorprendido saber que Wilmer ya esta con otra chica.

Esta chica es Minka Kelly, una ex novia del actor, se los relacionó sobre el 2012 y por ello nos ha sorprendido saber que ya se han ido incluso de vacaciones juntos.

Si a nosotros nos ha sorprendido la noticia, como es natural a Demi la ha decepcionado y por ello decidió escribir en su cuenta de Twitter un claro mensaje a Valderrama:

Tienes que ser capaz de ser honesto contigo mismo antes de poder ser honesto con otras personas.

¿Han roto Taylor y Tom?

Publicada el 06 - 09 - 2016

¿Han roto Taylor y Tom?

Los rumores aseguran que entre la pareja ha acabado el amor, ¿que hay de cierto en todo esto? De momento nos toca esperar para saber si realmente han acabado su relación pero son muchos los que aseguran que Taylor y Tom han roto.

Su amor empezó en Junio de este año cuando la cantante dejó a Calvin Harris y se enamoró de Tom, parecía que todo iba perfecto entre ellos, durante los primeros meses de relación no paraban de verse, pero ahora muchos aseguran que la pareja no se ve desde mediados de Agosto.

Una fuente cercana a Tom ha contado lo siguiente:

Tom no puede lidiar con ser un hazmerreír y ha dicho a Taylor que la relación ha terminado a menos que haya un cambio de 180 grados por su parte. Se ha convertido en una especie de parodia y Tom está harto de que lo traten como un gigoló de primera.

Por lo visto siempre es Tom quien debe acudir a la llamada de Taylor y presentarse en el lugar y el momento que la joven cantante decide.

Taylor Swift salva la vida de su ahijado

Publicada el 05 - 09 - 2016

Taylor Swift salva la vida de su ahijado

Son muchas las ocasiones en las que Taylor ha donado dinero para ayudar a los más necesitados, pero en esta ocasión a Taylor le ha tocada de muy cerca.

Leo el ahijado de Taylor estaba enfermo, a las 20 semanas de vida fue diagnosticado con la transposición de las grandes arterias, también conocido como TGA, Taylor no dudo ni un segundo en ayudar a su ahijado hijo de su gran amiga Jaime King.

Gracias a Taylor, Leo ha sido operado con éxito y puede disfrutar de una vida plena, ya que ya no corre ningún peligro. La madre del pequeño Leo ha querido contarlo al mundo de la siguiente manera:

Leo tenía que someterse a una operación de corazón. Era terrible y traumático, para nosotros como padres, para nuestra familia. Solamente unos pocos de nuestros mejores amigos lo sabían. Taylor hace muchos actos desinteresados y que pasan desapercibidos, porque los hace en silencio. Como madrina de Leo, por su cumpleaños, hizo una increíble donación a la gente que salvó su vida.

Selena Gómez cancela el resto de conciertos de su gira

Publicada el 01 - 09 - 2016

Selena Gómez cancela el resto de conciertos de su gira

Selena Gómez ha decidido cancelar su gira por motivos de salud, por lo visto la cantante está padeciendo ataques de pánico y depresión, este es un efecto secundario de la enfermedad del lupus la cual se la diagnosticaron hace más de un año.

Selena decidió emitir un comunicado para dar a conocer su decisión, esto es lo que dijo:

He descubierto que la ansiedad, ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, y pueden presentar sus propios desafíos.

Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y mi felicidad, por lo que he decidido que el mejor camino a seguir es tomarme un tiempo libre … Necesito hacerlo para asegurar que estoy haciendo todo lo posible para estar lo mejor posible.

Ella decidió limpiar su calendario para el año con el fin de que esta sea su prioridad para la felicidad futura, ella se siente aliviada de que ahora tiene más sentido la razón por la que estaba sintiéndose así, y es optimista sobre el futuro.

Justin consigue 8 récord Guinness

Publicada el 31 - 08 - 2016

Justin consigue 8 récord Guinness

Justin Bieber es sin duda uno de los músicos más exitosos de la industria, es por esto que esta semana el cantante no ha recibido 1, sino 8 premios Guinness que muestran su gran popularidad internacional.

El cantante ha ingresado en los récord Guinness de 2017 con 8 categorías distintas, los títulos logrados han sido gracias a los siguientes logros:

Justin rompió el récord gracias a su canción 'What do you mean?' por ser la canción más escuchada en una semana en Spotify. Otro récord por su álbum Purpose, por ser el más escuchado durante una semana en Spotify. Otro récord lo obtuvo por varios singles simultáneos en los charts de Estados Unidos. También por simultáneas entradas en Chart Hot 100.

Pero no solo esos Justin ha sido el artista masculino más visto, también ha sido el que ha tenido más subscriptores que cualquier cantante masculino, más seguidores en Twitter como cantante masculino y por ser el primer músico en tener tres posiciones simultaneas en los charts de Londres.