Juegos de Chicas y Juegos para Niñas

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Snake Juegos de Bob Esponja Juegos de Dardos
Juegos de Burbujas Juegos de Ben 10 Juegos Infantiles
Juegos de Aventuras Juegos de Dexter Juegos de Yin Yang Yo
Juegos de Blanca Nieves Juegos Paralímpicos Juegos de Shrek
Juegos de Kitty Juegos de Los Increibles Juegos de Pocoyo
Juegos de Cartoon Network Juegos de la Sirenita Juegos de Instrumentos
Juegos de Piratas Juegos de Bubble Bobble Juegos de Heidi
Juegos de Bambi Juegos de Piolín Juegos de los Picapiedra



Horóscopo para chicas

Mes de Noviembre

+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Noticias de Chicas y cosas divertidas

estate a la última, las mejores y más divertidas noticias para chicas de toda la red!

Taylor Swift no acudió a los VMA

Publicada el 30 - 08 - 2016

Taylor Swift no acudió a los VMA

Taylor Swift fue una de las ausentes en la noche de los premios de los MTV Video Music Awards, todo el mundo se preguntaba el motivo de su ausencia, algunos sospecharon que la cantante no acudió para no encontrarse cara a cara con Calvin Harris (el que por cierto tampoco acudió) o con Kanye West y Kim Kardashian.

Sin embargo es otro el motivo de la ausencia de Taylor a los premios, la joven cantante tuvo una reunión en la que se la citó para ser parte del jurado durante un juicio.

Pero la cantante no podrá ser miembro del jurado ya que se trata de un caso de violación / secuestro agravado, ella no podrá formar parte del juicio ya que Taylor tiene pendiente un caso que también involucra un asalto sexual hacía su persona.

Debido a este caso Taylor no podrá ser jurado ya que no tendría una decisión imparcial. El juicio que tiene pendiente Taylor es con un DJ que la acarició detrás del escenario durante un concierto.

Taylor Swift quiere ser mamá

Publicada el 29 - 08 - 2016

Taylor Swift quiere ser mamá

Por lo visto el amor entre Taylor Swift y Tom Hiddleston no para de crecer, tanto es así que la cantante ya esta pensando en ser mamá.

Con lo poco que llevan de relación una fuente cercana a Taylor ha contado que la pareja ya habla de tener bebés. Según la fuente esto es lo que dijo Taylor:

Dijo que Tom va a ser un gran padre. Hablaron de lo que quieren para el futuro y tener hijos es algo que ambos proyectan. Tienen reales y serias conversaciones sobre la vida.

Pero no solo eso por lo visto Taylor cree que Tom es el tipo de hombre que ella quiere para casarse. Taylor ya dio un pasó grande cuando invitó a Tom a mudarse a su mansión frente a la playa de Malibu, por lo visto Taylor ha tomado esta decisión por las malas experiencias de relaciones a distancia que ha tenido en el pasado:

Una de las razones por las que rompieron con Calvin Harris (su ex) es porque no estaban pasando mucho tiempo juntos, no tanto como ella quería.

La actriz mejor pagada de Hollywood

Publicada el 24 - 08 - 2016

La actriz mejor pagada de Hollywood

Por segundo año consecutivo, Jennifer Lawrence es la estrella mejor pagada de Hollywood, Jennifer ganó 46 millones de dólares, 13 millones de dólares más que la actriz que se encuentra en segundo puesto.

Según asegura la revista Forbes la actriz continua siendo la mejore pagada del mundo, la actriz de 26 años es la más joven dentro del Top 10 de las actrices mejor pagadas, este año ha logrado 46 millones de dólares gracias a la última película de Los Juegos del Hambre y Passengers, película que todavía no se ha estrenado.

En la lista de las actrices mejor pagadas podemos encontrar a Melissa McCarthy (33 m), Scarlett Johansson (25m), Jennifer Aniston (21m), Fan Bingbing (17m), Charlize Theron (16,5m), Amy Adams (13,5m), Mila Kunis (11m) y Peedika Padukone (10m).

A pesar de que Jennifer es la número uno en este listado se encuentra en el número 49 del listado general de la revista Forbes, en el número uno de esta clasificación encontramos a Taylor Swift cobrando 170 millones de dólares.

Justin de fiesta con otra chica

Publicada el 23 - 08 - 2016

Justin de fiesta con otra chica

Hace poco os contábamos que el joven cantante había decidido eliminar su cuenta de Instagram ya que no le gustaba nada los comentarios despectivos de parte de los fans hacía Sofia, su novia.

Después de estar en el ojo de la polémica durante las últimas semanas por una mujer, el joven cantante ha sido visto con otra chica saliendo de fiesta.

Justin Bieber acudió junto a la modelo Bronte Blampied al Tape Nightclub una fiesta que se celebraba después del V Festival en Londres.

Ya han empezado a surgir rumores los cuales aseguran que el artista ha empezado a salir con la modelo de 22 años Bronte, después de estar estos últimos días con Sofia Richie, por el momento deberemos esperar a que Justin Bieber nos confíe su situación sentimental.

Danielle Campbell habla de Louis y Briana como padres

Publicada el 22 - 08 - 2016

Danielle Campbell habla de Louis y Briana como padres

La novia de Louis Tomlinson, Danielle Campbell ha hablado por primera vez de su novio Louis Tomlinson y de su hijo de siete meses de edad, Freddie.

La actriz contó cosas muy lindas del cantante, ella asegura que Louis la trata muy bien y que es realmente maravilloso.

Danielle también comentó que ella piensa que Louis y Briana Jungwirth están haciendo un trabajo realmente maravilloso con el pequeño Freddie:

Es maravilloso. Creo que Louis y Briana han hecho un gran trabajo en criarlo, y él es uno de los chiquillos más especiales que conocí, por lo que han hecho un gran trabajo – es impresionante. Tiene hermosos padres, así que es algo difícil discutir.

Tengo mucho respeto por Briana y por todo lo que está haciendo. Creo que ella es una madre maravillosa.

La nueva novia de Justin Bieber

Publicada el 17 - 08 - 2016

La nueva novia de Justin Bieber

Hace poco que Justin Bieber ha empezado a salir con una chica, ella se llama Sofia Richie y tiene 17 años, hace pocos días Justin decidió empezar a subir en su Instagram una serie de fotos con la joven lo cual no sentó muy bien a las fans de Justin.

Las fans de Justin se pusieron a criticar a la nueva novia del cantante y eso es algo que le sentó muy mal a Justin, por ello el cantante amenazó con cerrar su cuenta de Instagram:

Voy a hacer mi Instagram privado si no paran con el odio. Esto ha ido demasiado lejos. Si fueran realmente fans, les gustaría la gente que a mí me gusta.

Este comentario hizo que Selena Gomez se metiera en la conversación para defender a los fans de Justin:

Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre ustedes. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera.

Justin al final ha decidido cumplir sus palabras y ha cerrado su cuenta de instagram para evitar más comentarios tanto de sus fans como de Selena.

Zayn Malik revelará sus secretos

Publicada el 16 - 08 - 2016

Zayn Malik revelará sus secretos

Zayn Malik nos dejo a todos realmente sorprendidos cuando decidió abandonar One Direction, pero ahora según fuentes cercanas a Zayn, el cantante está escribiendo sus memorias sobre el tiempo que compartió con sus compañeros en la banda y revelará detalles sobre la imagen de sus compañeros.

Por lo visto Simon Cowell no esta nada contento con esta decisión de Zayn Malik:

Este libro será explosivo y Simon Cowell estará furioso con Zayn e intentará impedir que el libro salga a la luz. Pero Zayn esta determinado a revelar los secretos detrás de la imagen limpia que tienen todos los miembros de One Direction.

Deberemos esperar un tiempo para ver si esta libro finalmente sale a la luz y nos revela secretos sobre los integrantes de One Direction.