Juegos de Chicas y Juegos para Niñas

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de 2 Jugadores Juegos de Looney Tunes Juegos de Pensar
Juegos de Pintar Juegos de la Pantera Rosa Juegos de Hércules
Juegos de Pocoyo Juegos de Bomberman Juegos de Frutas
Juegos de Yin Yang Yo Juegos de Puntos Juegos de los Padrinos Mágicos
Juegos de Sudoku Juegos de Trenes Juegos de Bailar
Juegos de Selena Gómez Juegos de Shin Chan Juegos de Vampiros
Juegos de Instrumentos Juegos de Luigi Juegos de Bloques
Juegos de Power Rangers Juegos de Snake Juegos de Buzz Lightyear



Horóscopo para chicas

Mes de Noviembre

+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Noticias de Chicas y cosas divertidas

estate a la última, las mejores y más divertidas noticias para chicas de toda la red!

Kristen Stewart habla sobre su novia

Publicada el 01 - 08 - 2016

Kristen Stewart habla sobre su novia

Por primera vez la joven actriz ha decidido hablar sobre su novia Alicia Cargile, a la actriz nunca le ha gustado hablar sobre su vida privada y es por ello que esta entrevista ha sorprendido tanto, esto es lo que ha dicho Kristen:

Creo que en este momento estoy muy enamorada de mi novia. Hemos roto un par de veces y hemos vuelto a estar juntas, esta vez yo estaba como: finalmente, puedo sentir otra vez.

Kristen sigue siendo súper celosa de su intimidad:

Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba. Veía que hacían cómics de mí y pensaba, ‘están haciendo de mi relación algo que no es así. Eso no me gusta. Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz. La información de mí no está siendo robada porque no oculto nada de eso. Lo que importa es vivir de manera veraz y yo realmente lo soy.

Briana esperaba tener una relación formal con Louis

Publicada el 28 - 07 - 2016

Briana esperaba tener una relación formal con Louis

Antes de que Briana se quedara embarazada ella estaba completamente segura de que iba a mantener una relación sentimental con Louis y esta iba a ser seria.

Sin embargo un tiempo después de dar a luz al pequeño Freddie las cosas entre los dos no están muy bien ya que andan en juicios para intentar resolver las diferencias que existen entre ellos.

Cuando Louis y Daniella empezaron a salir a Briana le sentó realmente mal ya que quería mantener una relación con Louis, esto es lo que cuenta una fuente cercana:

Antes de que Briana quedara embarazada, ella estaba alardeando con sus amigos lo seria que era su relación con Louis. Ella creyó que iba a ser una relación real. Cuando quedó embarazada él la apoyó mucho, y pagó todas sus necesidades médicas. Le compró una casa… Cuando Louis empezó a salir con Danielle, Briana se enojó y allí fue cuando todo el drama comenzó. Briana realmente estaba intentando que la relación funcionase.

Taylor Swift se deshace de sus haters

Publicada el 28 - 07 - 2016

Taylor Swift se deshace de sus haters

Taylor lleva un mes y medio bastante mal ya que los haters no dejan de agredirla a través de su cuenta de Instagram.

Cuando la cantante rompió su relación con Calvin Harris se desató una pelea debido a que según los fans de Calvin ella intentaba hacerlo ver como el malo de la película.

A partir de ese momento los haters decidieron añadir el emoticono de una serpiente en todas las fotografías que ella añadía a Instagram, esto lo hacían ya que comparaban a la cantante con una víbora manipuladora.

Pero desde hace unos días ya no se ven más serpientes en sus comentarios de Instagram y esto llamo la atención de sus seguidores, por lo visto Instagram ha lanzado una nueva herramienta anti-bullying para controlar los mensajes que entran en la red social y con ello Taylor Swift ha bloqueado a todos aquellos haters que añaden el emoticono de la serpiente en sus comentarios.

La carrera de Liam Payne

Publicada el 27 - 07 - 2016

La carrera de Liam Payne

El joven cantante hace poco confirmó el contrato con Capitol Records, pero por lo visto no es el único contrato que quiere firmar ya que quiere vincularse a la sociedad que gestiona los derechos de imagen de David Beckham:

Liam ha tomado una decisión que entraña riesgos, pero que puede cambiar por completo su vida. Ya que tiene un contrato con una de las discográficas más importantes del mundo, por qué no iba a hacer ahora algo parecido para poder sacar el máximo partido a su perfil público. En esta industria es importante forjar una marca que resulte rentable, como ha demostrado el propio David Beckham.

Es su novia, Cheryl Cole, la que incita a Liam a crecer como artista:

A Liam nunca le gustó el exceso de atención mediática que tenía One Direction, seguramente era el que menos lo disfrutaba después de Zayn, que directamente no lo soportaba. A Liam siempre le ha apetecido más estar entre bastidores, sin acaparar el protagonismo. Componer para otros artistas era realmente el camino que pretendía seguir, pero Cheryl le ha dado la confianza necesaria para creer en sus posibilidades como solista y hacerse un nombre propio en este negocio.

Harry Styles tiene que protegerse del acoso de sus fans

Publicada el 26 - 07 - 2016

Harry Styles tiene que protegerse del acoso de sus fans

Las fans de Harry Styles se han vuelto completamente locas, acampan en su hotel para poder ver al cantante / actor, pero no solo eso, también se cuelan en el rodaje para poder estar cerca de Harry.

Por este motivo Harry se ha visto obligado a contratar un guardaespaldas que garanitce su seguridad durante el rodaje:

Harry no ha tenido más remedio que contratar a un guardaespaldas que trabaje a tiempo completo para él, ya que las fans han estado colándose en el set de rodaje solo para verlo. Es el único miembro de la producción que necesita un escolta a su lado constantemente, incluso para que lo acompañe al hotel. Sus fans se enteraron dónde se hospeda y algunas han acampado en la puerta del hotel para poder encontrarse con él. Nadie más tiene personal adicional, aparte de Kenneth Branagh, que tiene su propio chófer.

Por lo visto Harry tiene muy buena relación con todos sus compañeros, en especial con Mark Rylance:

Mark Rylance se lleva muy bien con Harry. Al parecer han compartido varias cenas hablando de cine con una botella de por medio. El equipo de peluquería y maquillaje lo adora también, porque es muy educado. No para de dar las gracias a la gente del catering por lo que él califica como una ‘comida fantástica’. Es todo un caballero.

Tom Hiddleston habló de Taylor Swift

Publicada el 26 - 07 - 2016

Tom Hiddleston habló de Taylor Swift

Son muchos los que han asegurado estos últimos días que la relación entre Tom y Taylor es una falsa.

La duda de si su amor es verdadero o no surgió desde el inicio de su relación ya que todo fue muy extraño.

Ahora Tom Hiddleston ha hablado sobre la veracidad de su relación con Taylor:

Todo lo que hago, tengo que estar realmente seguro que realmente creo en eso y mientras crea eso, no importa lo que el resto piense, porque es la naturaleza de ser personas públicas que todos van a tener una opinión sobre lo que haces, y si estas dispuesto con autenticidad a hacerlo entonces estas bien.

Realmente es algo que solo ellos saben, deberemos esperar para ver como avanza esta relación.

El gran contrato discográfico de Harry Styles como solista

Publicada el 05 - 07 - 2016

El gran contrato discográfico de Harry Styles como solista

El otro día ya os contábamos que Harry Styles había firmado un contrato como solista, ahora hemos descubierto que el contrato le obliga a lanzar tres discos con la compañía Columbia Records y por este contrato recibirá nada más y nada menos que 80 millones de dólares. Columbia Records no ha sido la primera en querer a Harry como solista ya que anteriormente Harry ya había recibido una gran oferta por parte de Apple:

Apple le ofreció un contrato de 25 millones de dólares por un solo disco, lo que puso el listón muy alto y obligó a sus competidores a elevar significativamente sus ofertas y situarlas en el rango de los 75-80 millones de dólares. Al final Columbiase lo ha llevado con un contrato que incluye tres discos, pero Harry necesitaría vender al menos 5 millones de copias en todo el mundo para no percibir pérdidas, todo ello sin incluir los gastos de la campaña de marketing o los ingresos procedentes del streaming.

Antes de que se conociera la noticia de que Columbia Records apostaba por Harry ya se había filtrado el rumor de que Sony, propietaria de Columbia Records, estaba muy interesada en el joven artista británico.