Juegos de Chicas y Juegos para Niñas

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos de Power Rangers Juegos de Popeye Juegos Educativos
Juegos de Canastas Juegos de Snake Juegos de Silvestre
Juegos de los Padrinos Mágicos Juegos de Maquillar Juegos de Bichos
Juegos de Bloques Juegos de Gatos Juegos de Aladdin
Juegos de Santa Claus Juegos de Billar Juegos de Tetris
Juegos de Navidad Juegos de Vampiros Juegos de la Sirenita
Juegos de Scooby Doo Juegos de Pocoyo Juegos de Magos
Juegos de Pucca y Garu Juegos de Caillou Juegos de Cantar



Horóscopo para chicas

Mes de Noviembre

+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Noticias de Chicas y cosas divertidas

estate a la última, las mejores y más divertidas noticias para chicas de toda la red!

Louis y Briana irán a juicio

Publicada el 04 - 07 - 2016

Louis y Briana irán a juicio

Louis quiere ir a juicio por la tenencia de su hijo Freddie, el quiere compartir la custodia de su pequeño al cincuenta por ciento junto a Briana.

Por lo visto la situación se ha hecho insostenible desde que Louis esta saliendo con Danielle Campbell, según aseguran Briana esta muy celosa por esta relación:

Antes de que Briana quedara embarazada, ella estaba alardeando sobre lo seria que era su relación con Louis. Ella creía que iba a ser una relación en serio. Pero cuando Louis comenzó a salir con Danielle, Briana se enojó y allí es cuando el drama comenzó.

Louis siempre ha estado pendiente de su hijo incluso cuando Briana estaba embarazada:

Cuando ella estaba embarazadas él la apoyó completamente y pagó por todas sus necesidades médicas. Le compró una casa, pero ella quería algo más grande.

La madre de Tom esta encantada con Taylor

Publicada el 30 - 06 - 2016

La madre de Tom esta encantada con Taylor

Parece que la corta relación de Taylor Swift va viento en popa y ya ha conocido a los padres de Tom. Primero Taylor y Tom viajaron para que él conociera a los padres de Taylor, después se dirigieron a Europa y pasaron por Roma, después de la breve estancia en Roma fueron a Inglaterra a conocer a la madre de Tom.

Por lo visto Diana, la madre de Tom, esta muy contenta con Taylor:

La madre de Tom está encanta con Taylor. Cree que ella es la más amorosa de todas. Estaba encantada de conocerla. Taylor se convirtió en parte de la familia casi de inmediato. Fue muy sencillo conocerla y hablar con ella. La familia de Tom lo ve como una gran celebridad, pero Taylor está claramente en otro nivel.

Sobre el fin de semana en Inglaterra la fuente comentó lo siguiente:

Estaban tratando de tener la mayor normalidad posible. Tuvieron el fin de semana familiar más normal que pudieron tener.

Harry Styles firma un contrato en solitario

Publicada el 29 - 06 - 2016

Harry Styles firma un contrato en solitario

Son muchas las fans que se han asustado al enterarse de que Harry ha decidido firmar un contrato como solista, esta noticia ha causado muchas preocupaciones a sus fans las cuales quieren volver a ver a One Direction unidos en el escenario.

Pero debemos deciros que por el momento podéis estar tranquilas ya que por lo visto Harry Styles se va a quedar en el grupo durante un tiempo más.

Una fuente cercana ha comunicado lo siguiente:

One Direction tiene la intención de volver a los escenarios, no hay nada de lo que preocuparse. Necesitaban un break, no es otra cosa. Y el hecho de que Harry Styles se embarque en otro proyectos no tiene porque significar -en absoluto- el fin de One Direction.

Rumor: Un One Direction puede pasar por el altar

Publicada el

Rumor: Un One Direction puede pasar por el altar

Las alarmas han empezado a sonar, muchos aseguran que Liam Payne tiene pensado pedir matrimonio a su novia Cheryl en el cumpleaños de ella, el cual es el próximo jueves.

Han visto a Liam comprar un anillo de diamantes y todo apunta que le pedirá matrimonio a Cheryl, esto es lo que comenta una fuente:

Al principio parecía que el noviazgo iba a tambalearse antes de llegar a su primer mes. Pero la pareja ha logrado acallar a todos los que no creían en su amor y ahora una pedida de mano podría ser más que posible.

Por otra parte los padres de Liam están encantados con la novia de su hijo:

Cheryl ha conseguido ganárselos, y los dos están convencidos de que ella es la elegida, la chica con la que su hijo podría sentar cabeza por fin. Karen tiene claro que Cheryl es la candidata perfecta para convertirse en la mujer de Liam.

Como siempre deberemos esperar para comprobar si este rumor es cierto, os mantendremos informadas.

Taylor Swift furiosa con Kanye West

Publicada el 27 - 06 - 2016

Taylor Swift furiosa con Kanye West

Kanye West ha estrenado su videoclip Famous, en este clip aparecen muchos famosos completamente desnudos (son figuras de cera), entre ellos Taylor Swift.

Como es normal a Taylor no le ha sentado nada bien el videoclip de Kanye y esta pensando como responder a este ataque:

Taylor está furiosa después de ver el video de Kanye. Se siente agredida. Ella sabe que él es impredecible pero no pensó que fuera tan lejos.

Está armando una estrategia con su equipo acerca de cuál debe ser su siguiente movimiento.

Recordad que Taylor Swift ya se cabreó con Kanye por esta misma canción ya que en la letra de la canción Kanye dice que Taylor es una 'perra'.

Zayn trabajará para sanar su ansiedad

Publicada el 21 - 06 - 2016

Zayn trabajará para sanar su ansiedad

Hace unos días os contábamos que Zayn no había acudido al Capital Summertime ya que le había cogido un ataque de ansiedad, el joven lo pasó realmente mal y decidió no subir al escenario.

Ahora tanto Zayn como los miembros de su equipo estan trabajando para ayudarlo con su ansiedad y han decidido acudir a Adele a la cual le sucede lo mismo:

El equipo de Zayn están haciendo todo lo posible para ayudarlo, ya que puede tener un impacto importante en su carrera. Creo que ha estado en contacto con el manager de Adele, Johnathan Dickins, al respecto, porque Adele tiene un montón de ayuda con ataques de pánico y miedo escénico.

Adele también sufrió ataques de ansiedad en sus presentaciones:

Tengo ataques de ansiedad, pánico constante en el escenario, mi corazón se siente como que va a explotar porque nunca me siento como que voy a entregar lo mejor de mí, nunca.

Calvin reacciona después de ver las fotos de Taylor con Tom

Publicada el 20 - 06 - 2016

Calvin reacciona después de ver las fotos de Taylor con Tom

La relación entre Calvin Harris y Taylor Swift había acabado en buenos términos, los dos colgaron un mensaje en sus redes sociales expresando el amor y respeto que sentían el uno por el otro.

Pero ahora que Calvin ha visto las fotografías en las que se ve a Taylor besando a Tom, el DJ y productor ha decidido eliminar el mensaje en el que hablaba de su ruptura con Taylor, el cual decía lo siguiente:

La única verdad aquí es que la relación se terminó y lo que queda es mucho amor y respeto.

Pero no solo eso, Calvin también ha dejado de seguir a Taylor y a su hermano en Twitter, después de dejar de seguirlos escribió el siguiente mensaje:

Oh boy, esto se va poner feo.