Juegos de Chicas y Juegos para Niñas

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Juegos más buscados

los mejores juegos de Bichicas.com

Juegos Infantiles Juegos de Piratas Juegos de Piolín
Juegos de Donkey Kong Juegos de la Pantera Rosa Juegos Matemáticos
Juegos de Shrek Juegos de Tenis Juegos de Garfield
Juegos de Patos Juegos de la Sirenita Juegos de Michael Jackson
Juegos de Selena Gómez Juegos de las Super Nenas Juegos de Bolos
Juegos de Dexter Juegos de los Pitufos Juegos de Números
Juegos de Halloween Juegos de Pucca y Garu Juegos de Volar
Juegos de Maquillar Juegos de Shin Chan Juegos de Pucca



Horóscopo para chicas

Mes de Noviembre

+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Noticias de Chicas y cosas divertidas

estate a la última, las mejores y más divertidas noticias para chicas de toda la red!

Taylor Swift besando a otro hombre

Publicada el 16 - 06 - 2016

Taylor Swift besando a otro hombre

Nos hemos quedado realmente sorprendidos con esta noticia, Taylor Swift se ha besado con otro hombre, hace apenas dos semanas que Taylor y Calvin terminaron su relación de 15 meses y por ello creíamos que la cantante estaría dolida, pero no es así, la joven cantante ya ha encontrado un nuevo amor.

Cuando Calvin dejó a Taylor creíamos que ella estaría dolida porque él la había dejado, pero por lo visto a encontrado el amor en otro hombre...

Este otro hombre es Tom Hiddleston, los paparazzis les tomaron fotografías en las que se los ve besándose en la playa de Misquamicut, cerca de la mansión de Taylor en Rhode Island.

No es la primera vez que se los ve juntos ya que después de la Met Gala de este año empezó a circular un video en el que aparecían bailando juntos de forma muy sexy.

Zayn Malik habla sobre su carrera en solitario

Publicada el 15 - 06 - 2016

Zayn Malik habla sobre su carrera en solitario

El cantante de 23 años ha asegurado que está en mejor lugar ahora que cuando estaba en One Direction, Zayn asegura que en la banda nunca se sintió él mismo, el joven ha contado lo que ha sido empezar su carrera en solitario:

Parecía que me trataron como si fuera un artista por primera vez, y se sintió muy cool, ellos respetaron mi música. Había escrito mucho antes de que vaya a RCA y les gustó hacía dónde estaba yendo y me quisieron dar la libertad, y eso fue genial.

Al dejar One Direction y empezar su carrera en solitario quería mostrar quien era:

Quería decir algo, que esto era algo completamente separado de lo que estaba haciendo antes. Era de esperarse que los fans que me seguían antes se volvieran un poco locos sobre esto. Fue muy estresante para mi pero funcionó muy bien, porque las personas empezaron a escucharme de una forma más madura.

Zayn Malik sufre ansiedad

Publicada el 14 - 06 - 2016

Zayn Malik sufre ansiedad

Zayn Malik está pasando por uno de los peores momentos en su carrera, el joven cantante era uno de los invitados en el festival Capital Summertime Ball el fin de semana en Londres y justo antes de salir al escenario tuvo que cancelar su actuación, el cantante pidió disculpas a sus fans a través del siguiente mensaje:

He visto las batallas por las que estás pasando y el modo en el que luchas para estar en un lugar desde el que llegar a tus fans. Tu valentía me hace estar orgullosa, pero tu sinceridad el otro día prueba lo que eres, un ser humano. Los humanos reconocen a los humanos. Hiciste lo mejor posible dada la situación y le diste la oportunidad a tus fans de conocerte mejor como artista. Aquellos que encuentren ahora compasión son los que se merecen verte crecer. Estamos aquí para apoyarte y hacerte cada experiencia más fácil. Tu talento y tu corazón nunca te llevará por el mal camino. Te quiero y estoy muy orgullosa de ti.

Perrie esta saliendo con otro chico

Publicada el 13 - 06 - 2016

Perrie esta saliendo con otro chico

Según aseguran los rumores Perrie está saliendo con el integrante de una Boy Band, se trata de Dougie Poynter uno de los miembros de la banda McFly.

Por lo visto en el after party de los premios Glamour Women ot The Year estuvieron toda la noche juntos, esto es lo que cuentan las fuentes:

Estuvieron juntos porque tienen el mismo grupo de managers. Estuvieron bastante inseparables después del show. Dougie estuvo con Perrie durante un largo tiempo y lucían muy acaramelados acogedor. No dejó su lado hasta el final de la noche.

Otra fuente declaró:

Perrie lucía increíble y llamó la atención de Dougie. Se quedaron conversando hasta la madrugada. Estaba claro que a les encantaba disfrutar de su compañía.

Miley y Liam volvieron por los celos hacia una tercera persona

Publicada el 09 - 06 - 2016

Miley y Liam volvieron por los celos hacia una tercera persona

Por lo visto Miley Cyrus tomo la decisión de intentar recuperar a Liam cuando se dio cuenta que entre Liam y Jennifer Lawrence podían tener algo.

Miley sintió celos de Jennifer y por ello hizo todo lo posible por recuperar a Liam, esto es lo que cuenta una fuente:

Cuando Miley se dio cuenta de que podría haber algo serio entre Jennifer y Liam, decidió hacer algo para tenerlo de vuelta.

Miley no podía soportar perder a Liam por su co estrella de Hunger Games, quería hacer todo en su poder para que se diera cuenta de que ella era adecuada para él, no Jennifer.

Por ello Miley decidió acudir a la tierra natal de Liam para intentar recuperar-lo y evitar que su relación con Jennifer siguiera adelante.

La ruptura entre Taylor y Calvin

Publicada el 08 - 06 - 2016

La ruptura entre Taylor y Calvin

Al principio imaginábamos que era un rumor, no queríamos que esta noticia fuera verdad, pero si lo es, Taylor Swift y Calvin Harris han roto su relación, el propio Calvin escribió el siguiente mensaje en Twitter:

La única verdad aquí es que una relación terminó y lo que quedó es una gran cantidad de amor y respeto.

Este mensaje fue retwiteado por Taylor en su propia cuenta, eso nos hace ver que los dos se tomaron las cosas bien. Como es obvio ya han empezado a salir los rumores los cuales indican que Calvin se sentía intimidado por Taylor:

[Calvin] dijo en muchas ocasiones que se sentía intimidado por Taylor, y esta es la razón por la que él no asistía a ningún evento en el que no fuera honrado, o a ninguna premiación a menos que él estuviera nominado. Taylor es una mujer joven independiente, y ella sabe que sólo un hombre muy seguro podría manejar el éxito de ella.

Demi y Wilmer han roto su relación

Publicada el 07 - 06 - 2016

Demi y Wilmer han roto su relación

La noticia de su ruptura nos la han hecho conocer ellos mismos en un comunicado que han colgado en Instagram, el cual dice lo siguiente:

Luego de casi seis amoroso e increíbles años juntos, hemos decidido terminar nuestra relación. Fue una decisión súper difícil para los dos, pero nos dimos cuenta que estábamos mejor como amigos. Siempre mostraremos apoyo entre nosotros. Gracias a todos los que nos ofrecieron apoyo y amor en estos años. Con amor, Demi y Wilmer.

Una fuente ha contado que la ruptura se ha producido ya que ninguno de los dos quería casarse ni tener hijos, por ello se dieron cuenta de que algo iba mal:

Ninguno de los dos estaba apurado por casarse, ni por tener hijos y pensaron que eso no cambiaría incluso aunque sus amigos cercanos estaban haciendo todo eso. Pero el hecho de que no tenían apuro por casarse o tener hijos hizo que hablaran sobre si valía la pena que continuarán su relación. Ahí fue cuando se dieron cuenta que estaban mejor como amigos.