Términos y Condiciones de Uso

Usuarios

Bichicas

user

Juegos para Chicas

Disfruta de todos nuestros juegos

Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Horóscopo para chicas

Mes de Noviembre

+ Publicidad

Bichicas.com

disfruta de nuestra publicidad

Test para chicas

te siguen queriendo? eres atenta ?

Términos y Condiciones de Uso

Descubre los terminos y condiciones de uso que existen en el portal de Bichicas.com

Términos y condiciones de servicio de Bichicas.com

1. RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL SERVICIO


OCIO TV S.L es una compañía de Nacionalidad Española con domicilio en Begues (Barcelona), Prat de Llobregat 3, 08859 y con el CIF B­65987786, inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43686, Folio 211, Sección 8, H B 435476, I/A 1, es titular del servicio www.bichicas.com (en adelante “Bichicas.com”). El servicio Bichicas.com ofrece en el presente documento un acuerdo completo entre el Usuario y Bichicas.com y este prevalece sobre cualquier acuerdo anterior realizado por las partes con el objeto del presente.


2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO


El servicio prestado por Bichicas.com se podría desglosar de la siguiente manera:

• Uso y visualización por parte del usuario del contenido de la página especificado como “CONTENIDO”, dicho contenido ha sido encontrado en direcciones web sin ánimo de lucro, totalmente libre de objetos identificables tales como copyright o marcas registradas.


3. MODIFICACIONES EN LAS CONDICIONES DEL SERVICIO


Para ofrecer una mayor calidad de servicio al usuario, Bichicas.com podrá modificar cuando sea estimado los términos y condiciones del presente acuerdo, en el caso de que este acuerdo sea modificado se avisará al usuario mediante comunicaciones en la pantalla de inicio, para que en todo momento el usuario tenga total conocimiento de los mismos antes de utilizar Bichicas.com.


4. MODIFICACIONES EN EL SERVICIO


Bichicas.com se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio de Bichicas.com

Bichicas.com no será responsable ante el Usuario ni ante terceros por haber ejercido su total derecho de modificar o interrumpir el servicio.


5. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD


El Usuario acepta asumir todo el riesgo proveniente de la utilización del servicio Bichicas.com, no se garantiza que los servicios prestados respondan a los requisitos deseados por el Usuario ni que el servicio no sea interrumpido ni sea seguro, tampoco se garantiza los resultados que se obtienen a partir de la utilización de dicho servicio, como tampoco la exactitud o confiabilidad de la información obtenida a través del mismo, así como tampoco se garantiza la corrección de defectos en el servicio.

El Usuario debe aceptar y comprender que todo el material o información descargados desde el sistema corre por su cuenta y riesgo y debe ser el único responsable por los daños que pudieran ser causados en su sistema informático o por la perdida de datos ocasionada debido a la descarga de estos materiales o información.


6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD


Bichicas.com no se responsabilizará en ningún momento de la imposibilidad de uso, la interrupción de negocios ni los daños directos o indirectos, especiales o consecuentes de cualquier tipo (Incluida la pérdida de beneficios).

Bichicas.com y OCIO.TV S.L en todo momento miran por el bien del usuario y la usabilidad y seguridad del servicio prestado, no pudiendo ser responsable en cualquier caso de las actuaciones realizadas por terceros.

Por este motivo Bichicas.com no se hace en ningún momento responsable de aquellos sitios web o archivos que se puedan acceder desde un enlace de hipertexto (links) disponible entre el diferente contenido recogido en Bichicas.com, dichas páginas enlazadas serán responsabilidad de sus respectivos titulares. Por tanto Bichicas.com no controla ni se hace responsable de la calidad, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios web enlazados.

En el caso de que se estimara oportuno o el órgano competente declarará ilícitos los datos prestados por terceros, ordenando su retirada o que se imposibilite el acceso, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.


7. PROHIBICIÓN DE REVENTA O USO COMERCIAL DEL SERVICIO


La utilización del servicio es plenamente personal del usuario, este solo puede ser una persona física y no una empresa, sociedad o corporación ni otra forma de entidad comercial. El usuario en todo momento debe aceptar no hacer ningún tipo de uso comercial del servicio sin el expreso consentimiento de Bichicas.com.


8. CONDUCTA DE USUARIO


El usuario es en todo momento el único responsable del contenido transferido a través del servicio, la utilización del servicio por parte del usuario está sometida a las leyes y reglamentos locales, provinciales, autonómicos, nacionales e internacionales.

El usuario en todo momento debe aceptar:

• No utilizar el servicio con fines ilícitos, ni los específicamente prohibidos en este documento.

• No interferir en los sistemas de redes conectados con el servicio.

• Atenerse a todos los reglamentos conectados con el servicio.

El usuario en ningún momento obstaculizará el uso del servicio Bichicas.com de otro usuario, por ello Bichicas.com en todo momento podrá dar por terminado el servicio de forma inmediata si la conducta del usuario no es acorde con los términos y condiciones.


9. INDEMNIZACIÓN


El usuario acepta indemnizar y librar de toda responsabilidad a Bichicas.com, a sus directivos y empleados de cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, por la infracción por parte del usuario de lo establecido en el presente contrato, así como también contando la infracción realizada por el usuario u otro usuario del servicio Bichicas.com mediante el ordenador del usuario.


10. FINALIZACIÓN DE LA RELACIÓN


Tanto el usuario como Bichicas.com podrán en todo momento dar por finalizado el servicio, sin pre aviso, con justificación o sin ella y esta decisión se hará efectiva de forma inmediata.

Bichicas.com no será en ningún momento responsable ante el usuario ni ante terceros por la terminación del servicio.

En el caso de que el usuario no este de acuerdo con los términos y condiciones recogidos en el presente documento sobre el servicio de Bichicas.com le invitamos a abandonar inmediatamente esta página.


11. NOTIFICACIONES


Toda notificación que el usuario quiera realizar a Bichicas.com en cualquier momento podrá ser enviada al correo electrónico info@bichicas.com o por otro lado en la dirección postal que aparece en el inicio del presente documento.

Si alguno de los contenidos ofrecidos por Bichicas.com infringe los derechos de autor, rogamos que se nos sea comunicado a través de nuestro correo electrónico info@bichicas.com para poder proceder a su retirada.


12. PARTICIPACIÓN EN CAMPAÑAS PUBLICITARIAS


El usuario podrá mantener correspondencia con los Anunciantes que muestran sus productos en el servicio Bichicas.com y también podrán participar en sus campañas publicitarias.

Todo lo referente entre la ya mencionada correspondencia entre el usuario y el Anunciante o la participación en sus campañas se establecerán únicamente entre el usuario y el Anunciante por lo que Bichicas.com no asume la responsabilidad ni la obligación derivada de tal correspondencia o participación.


13. DERECHOS DE PROPIEDAD DE CONTENIDO


El usuario reconoce que el contenido (textos, software, música, sonido, fotografías, vídeo, ilustraciones y otro material “publicidad realizada por los anunciantes”) está amparado por los derechos de propiedad intelectual, patentes y marcas comerciales y registradas, por ello se faculta al usuario de utilizar este contenido de forma en que lo autoricen expresamente el servicio Bichicas.com o el anunciante. Se prohíbe expresamente copiar, reproducir, distribuir o realizar creaciones basadas en este contenido sin previo consentimiento del servicio Bichicas.com o el anunciante.


14. TÉRMINOS GENERALES


Este acuerdo se rige por la Ley Española, sometiéndose las partes a cualquier cuestión litigiosa derivada del presente acuerdo a los Juzgados y Tribunales de Barcelona siempre que sea permitido por la legislación.

Bichicas.com tendrá derecho a ceder en todo momento el presente acuerdo con todos sus derechos y obligaciones a causa de venta del servicio, disolución, escisión, fusión de la empresa o cualquier otra forma de transmisión.

En el caso de que un tribunal competente declare que alguna disposición o disposiciones mencionadas en el presente documento fuese contraria a la ley, esta o estas disposiciones serán redactadas nuevamente para que estas representen de la manera más fielmente posible las intenciones de las partes.

En el caso de que alguna de las cláusulas del presente acuerdo fuera inválida, las otras disposiciones del acuerdo se mantendrán vigentes y aplicable.

Los títulos de las cláusulas mencionadas en el presente acuerdo se utilizan únicamente para la comodidad de las partes y carecen de significación legal o contractual.